|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
A c t i v i d a d ~
Son 5 preguntas q ya se he dicho antes por la radio se deberan enviar las respuestas (links de perfil de los usuarios a los cual nos referimos) por mp a mi cuenta Las preguntas son las siguientes
Los premios como ya dije son una firma un ava y lo que deseen que haga(?)
||||||
|
Tienes un horario preestablecido?
mmmm, no porque no me gusta que siempre sea la misma rutina Consecuencias de no haberlo cumplido? pues me desorganizo con las cosas que tengo que hacer Que haces en tu tiempo libre? estoy en el pc o voy al parque con michi my best friend o me escapo de casa para ir algun lugar xD A que hora despiertas los dias q no vas al cole? bueno casi igual de tempranocomo a las 8:00 o 9:00 am y en vacaciones como a las 10:00 o 12:00 am Te gusta el tiempo q te sobra o desearias tener mas /menos? si em gusta pero quisiera tener más para poder pensar o hacer las cosa que se me ocurren..xD Quisiera enviarle saludos a michiko y a mi mom yui ^^i
||||||
|
si muy atareado por sierto T_T o'_o 6 a 12 escuela miercoles y lunes de 3 a 4 educacion fisik de 5 a 6 los lunes miercoles y viernes ingles martes y jueves gym de 6 a 7 y lunes miercoles y viernes de 7 a 9 pm entrenamiento de basket Consecuencias de no haberlo cumplido? no puedo kasi dormir por las noches por q siempre q lo cumplo termino muerto y es mas facil dormir xD Que haces en tu tiempo libre? en mi tiempo libre .....juego al basket salgo con mis amigos .... y juego al futbol con ellos ... en general estoy con mis amigos.... A que hora despiertas los dias q no vas al cole? no despierto XD jajaj hablando encerio suelo despertarme por las 12 o 1 de la tarde Te gusta el tiempo q te sobra o desearias tener mas /menos? definitivamente mas tiempo para disfrutarlo con mis familiares y conocidos y practicar mas bsket dinamico llegara a la nba algun dia !!! ![]() si definitivamente seria genial saludos: un saludo para leps, santo cbs, takuya , jeri , pyong .... mis amigos de dez en general ypara mi familia pd: tu voz es genial sigue asi - gracias por enviar los salu2
||||||
|
no no soy buena para seguirlos XD Consecuencias de no haberlo cumplido? umm creo q nunca ma ha pasado Que haces en tu tiempo libre? diseño en photoshop, foreo, oigo musica A que hora despiertas los dias q no vas al cole? umm a las 10:00 Te gusta el tiempo q te sobra o desearias tener mas /menos? ummm me gusta el q tengo q si es mucho PD:esta bn si te pido chop suey/ system of a down
||||||
|
quque sepa hacer las media para el capitan jajajajajjajajajjajaja