|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
ORNITORRINCO KOTOBA¡¡¡¡ AKA palabras del ornitorrinco xD ACTIVIDAD¡¡ Bueno como veran sera gary quien tendra este horario de madrugada de viernes social xD, asi que como es costumbre en el ornitorrinco.... Deberan , como actividad, diseñar un vibrador¡¡¡XDD ![]() con accesorios y y nuevos metodos de usarlo, minimo 5 caracteristicas y el tema sera las filias, si tuvieras que elejir entre una filia (deves elejir una) cual elijirias y porque? aqui les pongo el mismo spoiler de siemrpeen el ornitorrinco xD: Msn: Nipatonicastor@hotmail.com __________________ ![]()
Our Duel Was written in the stars, and nobody will be interpose between Us. Escuchen naushita kotoba ya su tercera temporada¡¡¡¡¡ solo aqui por radio DZ [sexta temporada¡¡] Los viernes a las 11 pm Horario México
|
||||||
|
||||||
|
XD cubrire la hora de nancy pero tambien locutare mañana ya mi internet se arreglo.
pero a la ve??? sin comentarios? ni peticiones? D: se joden! XD arjona toda la noche
|
||||||
|
Hoy se me hara complicado oirlo, pero mañana si es seguro espero locute mañana
Saludos gary y deja de ser tan maricon xD Mando mi saludos por aca gary http://www.sendspace.com/file/f8eh9l Ponlo webon por que me esmere xD
![]() El tomo 50 de one piece en su primera semana en el mercado japones alcanzo la cifra de 1.074.745 copias vendidas, a su ves el tomo 42 de naruto en 6 semanas solo alcanzo 922,782 copias vendidas, a si o mas superior? |
||||||
|
||||||
|
Petición:
Caramelos de Cianuro - Flor de Fuego Los Fabulosos Cadillat - Oso de peluche de taiwan Menudo - Subete a mi moto La Ffilia, a ver son tantas Elegiria la Hirsutofilia (atracción por el vello).... porque ??? pues porque los hombres peludos son masculinos, pero solo los hombres
||||||
|
bueno, en caso locute hoy, ya sea hoy o mañana pues, ke dejo el post//coment XDU
-trough the fire and flames - dragonforce -el profe -miranda -lonley day -sistem of a down- bueh, eso, y porfa, noagarren de ricardo arjona!, plzs! espero la locucion, sea hoy o mañana... .. . .. .. ---------------------EDITO--------------------------- la filia!, si pues haym muchas , pero creo ke escojeria la pedofilia *0*, porke bueno, algo llamado complejo de lolita leve (atraccion hacia xicas ke aparenten menor edad, no necesariamente niñas), pero si, asunke no se llegue a nada sexual, prefiero la pedofilia sobre otras filias!
||||||
|
Nicole y Paris para ustedes:
|
||||||
|
hola ps bueno aqui mis peticiones ojala y se repitan pero no creo T___T pero igual lo intentare.
-Ethical aspitation - ragnarok online original soundtrack -Try - Nelly Furtado -Justice - D.A.N.C.E. ps ojala se escuchen ![]() |
||||||
|
||||||
|
weee
aqi vengo y pongo mis mamadas - justice - D.A.N.C.E. - tatu - Not Gonna Get Us - Yofo - Molotov
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// I Meet You... But I Don't Now... Solo tu Puedes Prevenir El NaruSaku, Si Quieres Prevenirlo, Copia y Pega Esto En Tu Firma |
||||||
|
||||||
|
un vibrador en forma de gary y mi filia... uuh... LOL LO PRIMERO QUE ME VINO A LA MENTE FUE NECROFILIA LOLOLOLOL que asco soy.
te amo gary, me siento mal hoy, perdona si no colaboro mucho hoy, sorry. y me debes las canciones, pon cualquiera de tus favoritas y que no te den dolor de cabeza ![]()
||||||
|
de filias seria
Albutofilia.- Al as duchas o baños o Hipnofilia.- ver personas dormiadas o Hebefilia musica: Welcome to the black parade - My chemical romance Easier to run - linkin park Dawn of victory- Rhampsody of fire
Ni por error del destino lograras derrotarme LA VIDA SOLO SE VIVE UNA VEZ, DOS SI TIENES SUERTE Y TRES SI ERES ESPECIAL. CUANDO COMPRENDAS ESTO ESTARAS LO MAS CERCANO A LA INMORTALIDAD Y ALCANZARAS LA GRANDEZA. He SiDo DeRrOtAdO...hE sIdO hUmILlAdO...hE sIdO vEnCiDo hE cAiDo A lO mAs BaJo En Mi ViDa...He PaSaDo PoR InFiErNoS... pErO yO nUnCa DaRe Un PaSo AtRaS...pOr QuE yO sOy... ...No MoRirE Mama Shine (Rie, llora, muere) Tsuki o Miru Tabi o Moi Dase(Recuerda este momento cada q mires la luna) "En sus ultimos segundo, convirtio el fuego de su vida en las llamas que quemaron al mundo entero, nunca hubo un dia con tanta sonrisas, tantas lagrimas ni tanta bebida gratis ese fue mi capitan y un gran hombre" Silver Rayileigh I'm Beowulf D.Ttitano, Mi maestro me llama Darth Ñu, Mis amigos me llaman Mr. Crash, Algunos aliados me llaman Mr. Yellow, Los que me respetan me llaman Beowulf " El cuervo negro" Y los que me temen Beowulf no kuroi ¿Como me llamas tu? |
||||||
|
||||||
|
bueno gary espero que te megores de tu gripe y dolor de cabeza
otra cosa me gustaria que usaras tu segmento ^^ si no tienes mas ideas para poder preguntarnos por que los animes se alegan de lo fantastico cada dia mas para inclinarse cada vez en los romances y los deportes considero que el anime deve regresar a los tiempos de dragon ball z para asi saber que los animes violentos deverian volver a reinar y me gustaria tambien opinar que este foro deveria aser algo para tratar de controlar temas que solo se dedican a defender una parega determinada de un anime ?? en serio al final los creadores les vale papa todo lo que agamos no es asi
El cristal es el corazon de la espada. El corazon es la espada del jedi. El jedi es el cristal de la fuerza. La fuerza es la espada del corazon. Todo esta conectado el cristal, la espada, el jedi. Todos son uno. Nunca lo olvides joven padawan. Esto es para aquellos que quieren luchar por la gloria de el imperio AVE CESAR LOS QUE VAMOS A MORIR TE SALUDAMOS http://s1.gladiatus.com.mx/game/c.php?uid=268107 |
||||||
|
||||||
|
MAIRANITH tiene razon, yo creo ke la filia q yo prefiero seria la Hirsutofilia (la del vello) me encantan los hombres con pelo !! "furry is sexy" jajajaja, y yo te voy a escuchar todo el programa y toy super ociosa asi ke me sumo a la actividad.
||||||
|
pues un vibrador
seria con con un tamaño aproximado a los 25 cm x 10cm con una abertura para meterle agua caliente con pequeños puntos vibratorios a control remoto adaptable a cualquier ropa interior inflable para poder llevarlo a donde sea a y que cambie de color dependiendo de la excitación azul: 10% verde: 30% amatillo:50% naranja:80% rojo:100% y si tuviera que elegir una filia seria la pedófila me encantaría abusar de niñas pequeñas e inocentes ![]()
|
||||||
|
Lorelei siempre penseo que mis cuernos eran excelentes vibradores con multipunta y largo, con ella hecharme agua (siendo reno) temblaria como loco jajaja imaginen xD
![]() El tomo 50 de one piece en su primera semana en el mercado japones alcanzo la cifra de 1.074.745 copias vendidas, a su ves el tomo 42 de naruto en 6 semanas solo alcanzo 922,782 copias vendidas, a si o mas superior? |
||||||
|
||||||
|
Pues, el cosolamedor, es aquel consolador con un bombeador de de lubricante sensibizador;D su adaptable y moderno sistema compresor de temperatura te permite graduarle una sensacion ultrafia o una sensacion extremadamente caliente, ademas, su superficie suave y de material organico de ultima tecnologia te da la sencacion de penetracion y sexo oral al mismo tiempo... Viene con un paquete especial de... UN PENE TAMAÑO HARDCORE! con un adaptador de dimensiones, con variabilidad de 20 a 25 cm 8D... Puedes llevarte este fabuloso paquete lleno de gozo, placer y lujuria con tan solo decir que este es el mejor consolador de todos ;D
Justice - D.A.N.C.E. Still Doll - Kanon Wakeshima Sexo y Religion - Anarquia |
||||||
|
||||||||
Justice - D.A.N.C.E. : D
__________________ ![]() ________¿xxxxxxxxxxxxJust lovexxxxxxxxxxxxx? ______[ Hanasanai, hanasanaide Aa Mou ]< |