|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
![]() Aleluya a mi originalidad ! ! ! ¡Que onda Gente! ¿Listos para el programa de en medio de la mitad de la temporada partida en dos partes iguales? :3 Pues bien, dado que la semana pasada yo no pude locutar.. (Saludo al trío de Seres Misteriosos!) Pues esta semana me vengué y ahora el programa será DOBLE OH YEAH. Pero bueh, mucho drama, a lo que nos Muge Chencha~ LA PATITAAAAA (8) Músicaaaa. De todo tipo. Sin excepción. Y que se joda el que no le guste =( PRIORIDAD A LOS QUE PARTICIPEN EN LAS ACTIVIDADES. Límite de 15 peticiones (Una por persona) y tienen hasta dos horas antes del programa para pedir. DONDE SIEMPRE ME EQUIVOCO... Horario de Transfusión de 17:00-19:00 ( Mexico/Panama/Colombia/Perú ) 17:30-19:30 ( Venezuela ) 18:00-20:00 ( Chile ) 19:00-21:00 ( Argentina ) 00:00-02:00 ( España ) C U E N T A
MEMORANDUM Recuerden, habrá retos y adivinanzas y cosas que les brindará alegría a sus vidas. *llora* Se les invita encarecidamente a hacer grabaciones con declaraciones de amor, trabalenguas, confesiones, canciones, gemidos o cosas de esa índole para pasaralas en el programa! ;_; Y que empezará DOS HORAS ANTES DE LO NORMAL (es que no somos normales) Y no olviden que tienen que visitar/comentar/publicitar el: Blog de Radio Dz Dicho esto... NOS VEMOS GENTE SEXY y esperen... transfusiondeideas@hotmail.com |
||||||
|
||||||
|
Holassssss! wiii primeraaa! XD
Mucha suerte con tu programa apri *-*, espero que no se corte mucho ![]()
van a ser 4 horas? >.<
Otra cosita rara en mi pues creo que nada más xD Mi pedido es: The Reason - Hoobastank <33 Mando saluditos a tí que me caes super bien, a Kakuseisha...[que espero se cambie de nick que es horrible >_>], a Shuuji, al foro de Blich y a todas las personitas especiales para mí, no quiero nombrar a todos por que sé que me voy a olvidar de alguien -_-... un besoo byes~
||||||
|
Algo raro/extraño/bizarro de TI
algo estranio pos siempre cuando ago algo que tenga queber con la suerte me da una especie de palpito por ejemplo una ruleta (es un ejemplo) digamos aposte a l 2 negro mientras la pelota giraahi empieza el palpito una presion en el pxo y ... bajh perdi otra ves el intento pero ahora siento una especia de aliviacio uffff..... y ohh ganeee >_< alo asio es lo que me pasa a mi D: bue espero haberme explicado bine cos ese ejemplo peticion: pidamos un poco de buen visual kei lamentful miss - moi dix mois saludes a rin ablinky rulo kokita metzi y mi nee bue saio~~ ^^
"matar por que alguien a muerto... morir porque has matado... ¿acaso eso nos llebara a la paz?" -Cagalli Yura Atha- apoya el subforo de Fullmetal Panic! pero si quieres algo mas general apoya el foro de mecha )==(]>:::::::::::> copia la espada maestra si eres fan de zelda |
||||||
|
||||||
|
Algo raro/extraño/bizarro de TI
Ni idea, aunke mis amigos me dicen ke tengo una chispa que le levanta el animo a cualkiera n.nU Pido: Silver and Cold - AFI
Mii MetrOflOg Oƒƒιcιal ♥hi5♥ Дℓэψήд ◊ Meğami ﮒзϊğaкů Hi5 Mii zOniicO Mii msn --> aleynarodriguez11@hotmail ![]() MegAmii SeiigAku <-- UniicA en su ezpeciie!! Sakura_Maria <-- mOrOxä t' qerO!! t' qiierO Nikiiii!! --> Niky_Sakura |
||||||
|
|||||||||
|
Pues siguiendo la tematica de la papas yo quiero Can't Take My Eyes Off You de Muse :'3 (sí, es un cover)
Pues no sé supongo que tengo un muy atrofiado sentido del humor, típico que dicen algo completamente fome / sin chiste y yo soy la única idiota muerta de risa; o la que se ataca de risa en situaciones de dolor para alguien más, si bien dicen que el dolor ajeno causa gracia yo creo que lo mío va más a la crueldad de burlarme muy muy gacho xD eso podría ser por la parte “bizarra” y lo demás lo escribo y te acoso en el programa nwn Saludos al foro de Bleach Saludos también a Shuuji que su programa es el DOMINGO de 5 a 7 :’D y que te ama mucho. A Haurhi chan porque me mando saludos, a ti, a tu mamá, a tu abuel, a tu amiga de la otra vez y al DC :3 que somos bien 31337 (?) n0n te estaré escuchando mamazota
||||||
|
lalala xD jaja
2 horas por fin voy a escuchar por primera vez este programa y por dos horas DD: ALGO BIZARRO? RARO? mmmm...... ps q me rio de todo.. tal vez.. y q...a veces hablo conmigo mismo,.. si asi por ejemplo cuando en las caricaturas te aparecen dos mini personas en tus hombros.. una buena y una mala.. pero obvio no me las imagino y hablo con mis hombros..y no lo hago en voz alta jajaja.. solo.. pienso... las situaciones.. si hago una cosa mala o buena.. en fin.. soy un psyco... mentira.. jaja suerteee PEDIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pussycat dolls - when i grow up
|||||||||
|
Suerte en tu programa +w+
Temática: Algo raro/extraño/bizarro de TI .w. tengo la mania de meterme en asuntos ajenos lol me adfs da colera eso de mi .w. Petición : Myspace- Winsin y Yandel(?) espero q esta vez si se logre pasar twt(?)
||||||
|
-Algo raro/extraño/bizarro de TI
q me atrae todo lo que tenga que ver con alemania, los nazis y hitler la verdad es algo muy raro, es algo que no me gusta de mi PETICION: GIVE IT 2 ME de madonna gracias..
||||||
|
Ehh!!! vuelve NAOH!!!, programa doble?? con tal que locutes X3, ok espero ,mmm
Algo raro/extraño/bizarro de mi?? ehhh, que me obsesiono con facilidad, colecciono frascos de mis perfumes, que hablo tonteria y media , y que *oculto un extraño secreto* los que me conocen ia saben que.... jajjajaja, besos NAOH!!! pd: mi peticion es la cancion de three days grace - animal i have become
||||||
|
bueno por lo visto no pierde tiempo para recuperar la hora de locucion que perdiste la semana pasada, saludo naoh espero escuchar parte de tu programa ya que no voy estar muy temprano en la casa llego algo tardecita pero bueno veo que alcanso a escuchar y me peticion a ver si la cumple ya que la semana pasada los locutores que tuviste no cumplieron mi peticion son malo con lo radio escucha no cumplieron ni una peticion xDD no lo deje mas encargado x) mi peticion para esta semana es labio compartido autor mana
|
||||||
|
||||||
|
Sugoi!! programa doble! pobre de mis oidos T_T nesecito conseguir bocinas para no oir el programa con audifonos
![]() le mando saludos a las chicas del club de fans de Tokio Hotel en especial a mi amiguis amiguis Kimera-chan! (aun que seguro no estara escuchando la radio) y saludos a ti Naoh ^w^ PETICION Ready, Set, GO! de Tokio Hotel
Aun sueño con que el mundo sea invadido por Zombies Por favor no me niegues el placer de morder tu delicado cuello y beber tu rojisa sangre, es un sabor inigualable que solo tu me lo puedes conseder *¬* [_]_[_]
[___n_] Copia este Castillo de Arena en tu firma y Gaara-Sama pronto dominara el mundo |
||||||
|
||||||
|
Creo que llego para pediiiiiiiiir!!!!!
*silencio* no se me ocurre qué pedir snif... Así que no pedire nada muahaha y dejaré que alguien más pida, ya que sabrá que canción pedir. Me alegro de que sean 4 horas. Más que nada porque por fin podré escuchar las dos primeras que ya era hora de oír tu voz. ¿Algo extraño de mí? No hay nada extraño pero si te sirve esto... -La primera vez que te escuché creí que eras un chico y tuvo que pasar un poco hasta que reconociera tu voz como la de chica. (no me mateeees, en mi defensa diré que creía que era pequeñito n.n) -Me río como una hiena según mi padre. -Suelo empanarme mirando a las ventanas aunque no haya nada fuera. -Hoy leí que sacarían una peli de Friends y justo cuando estaba leyendo el título de la noticia una amiga me llamó para decirme que sacaban una peli de Friends o.o -Tengo pánico a ahogarme y también un poco de claustrofobia. -Suelo adivinar los finales de las pelis u.ù -Toda yo soy rara y punto ¬¬ Por último, saludos a: El clan harry potter y el de crepúsculo, Yumi, kisa, kilian y aikur, en realidad, saludo a cualquiera que esté escuchando o.o Que vaya bien con tus 4 horas de podeeeeeer >.< (a saber cómo las conseguiste ¬¬)
![]() “Los cuentos de hadas superan la realidad no porque nos digan que los dragones existen,sino porque nos dicen que pueden ser vencidos.” ~...§oy especial, pero no tonta...~ *La pareja ¶€®ƒé©†å de †®€§ componentes*
~ kisa, kilian, piku <3 ~ |
||||||
|
||||||
|
SÓLO QUEDA UNA HORA PARA HACER SUS PETICIONES .
Ok, sólo para que esten enterados~ edit: Vale, YA NO BAJO NADA =3 HAHAHHAHAHAHAHAHA pobres de ustedes si me piden algo por el msn! ! ! ! *prepara su playlist con sus canciones favoritas* |
||||||
|
||||||
|
jajjajaja por que transfusion de papas jajajaja????
|
|||||
|
TRANSFUCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOON!!!!!!!!!!
Soy un limon del tipo escritor/lector/dibujante/hablador Yo me quedo, te acompaño gran rato, sos una gran ardillita borracha, me encantas!!!!!! Yay! Algo raro/extraño/bizarro de mi?? *Me gustan tanto los hombres como las mujeres, asi como los animales (y algunos arboles). (Creo que tengo todas las filias posibles, ya que decias de eso *Limon! )*Podia hacer llover!! (podia T.T-ya pase por la zona oculta de dz, je-) *Me FACINAN las cosas RARAS!!! |
|||||
|
||||||
|
bueno mujeers y hombres pues va, animles pues lo he oido
pero arboles ajajajjajajajaj eso si es raro 0o xD
|
||||||
|
¿O somos yo y mi computadora o el audio se corta?
Algo raro/extraño/bizarro de mi: -Me gusta la escuela (¿?) xD. -Tengo métodos raros de estudio: Necesito tener la puerta abierta o cerrada, nunca entreabierta, hago movimientos raros como coreográficos mientras estudio y cuando estoy en un examen, repito los movimientos para recordar lo que estaba estudiando, siempre me ven raro >_>. -Me encantan los insectos, una vez le quité a una chinche a un tipo que gritaba como niña y me miró raro >_>, aunque él era más raro, nunca había visto a un hombre actuar así por tener una chinche en la espalda xD. -Siempre que imagino algo que va a pasar, ocurre lo contrario; pero debe ser el primer pensamiento en mi mente para poder saber que lo que va a pasar es lo contrario, y cuando me pongo a pensarlo, ocurre algo completamente fuera de las posibilidades o que no tenía previsto. -Soy rara o_o, eso dicen y me lo creo xD. -Canto y no me doy cuenta, pregunto si estuve cantando o hablando y me dicen que si, pero no recuerdo nada xD. -Tengo mala memoria, una vez le pregunté a mi hermano: -¿Adivina cuál es el nombre real de Shin-chan? -No sé. Yo: Shinosuke!!!. ---2 minutos después--- -¿Adivina cuál es el nombre real de Shin-chan? -... ¿Te das cuenta de que me lo preguntaste hace menos de 5 minutos cierto? Se atacó de la risa después de eso >_>. Tengo mala memoria a corto plazo xD.
Saludos a todos.