|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
¿Has tenido alguna experiencia como empleado de alguna empreza/restaurante/compañía?
mmm poues sii.. trabaje en falabella ¿Trabajas actualmente? Si es así ¿Dónde? Nooo.. ahorita no trabajo.. pero kiero trabajar para comprarme una guitarra ;O; ¿Cuál ha sido tu mejor/peor experiencia en tu trabajo? bueno... cuando era chika.. mi mamá me explotaba xD... osea ella trabajaba en kodac.. y me disfrasaba como pallasito y me hizo repartir volantes promocionando la tienda... tengo fotos de eso... y lo peor es que me dijo que me pagaria 500 pesos.. que es como 1 dolar mas o menos.. y nisikiera los pagoo ¬¬... esta muy buena la musica...
|
||||||
|
hola casi no posteo, podria decirse que nada de todos modos estoy aqui porque no tenia mucho que hacer y me puse a escuchar la radio dz, muy buena por cierto.
peticion de cancion: korn - kiss y de respuesta del tema ¿Has tenido alguna experiencia como empleado de alguna empresa/restaurante/compañía? no, todavia no busco un empleo decente jeje ¿Trabajas actualmente? Si es así ¿Dónde? prodria decirce que si, en un tianguis XD de algo a nada, ademas sirve de que hago algo en vez de quedarme en mi casa a dormir ¿Cuál ha sido tu mejor/peor experiencia en tu trabajo? ¿Alguna peculiaridad? Se valen anécdotas con otros compañeros, jefe, clientes... solamente los dias de lluvia que donde sea o como sea lo quiera o no, me mojare y las consecuancias es que me de gripa jaja de ahi hasta ahorita nada tan importante o increible |
||||||
|
||||||
|
PEDIDO: That`s what you get de paramore
gracias
||||||
|
¿Has tenido alguna experiencia como empleado de alguna empreza/restaurante/compañía?
Llege a trabajar de mesero en un cafe-bar donde me la pase muy bien, aunque solo dure 2 meses. ¿Trabajas actualmente? Si es así ¿Dónde? nop ¿Cuál ha sido tu mejor/peor experiencia en tu trabajo? Pues de las mejores serian que muchas chavas te "ligan" para que les regalaras chelas o casas así, ademas de eso siempre nos íbamos todos los empleados a cerrar al bar de enfrente a tomar xD o aun antro que estaba muy cerca de ahí. De las peores serian las veces que se me fueron algunos sin pagar <<, incluso unos agarraron asi de la nada y se fueron corriendo atravazando todo el bar. fue medio traumante/chistoso ver eso D: BTW mi jefa era lesbiana XD ¿Alguna peculiaridad? Se valen anécdotas con otros compañeros, jefe, clientes... Pues una clienta siempre me daba muy buena propina xD, y un día que salí temprano me puse a tomar con ella y hasta ahí le dejo, todo lo demás se los dejo a su cochambrosa imaginación XDD
||||||
|
¿Has tenido alguna experiencia como empleado de alguna empresa/restaurante/compañía?
Si, como maestra de inglés auxiliar, secretaria, diseñadora (para un concurso en fotolog) y archivista. ¿Trabajas actualmente? Si es así ¿Dónde? Si, en un centro donde se dan clases de todo tipo, desde primaria abierta hasta danza regional o globoplexia. Aunque actualmente solo hago periódcos murales XD. ¿Cuál ha sido tu mejor/peor experiencia en tu trabajo? ¿Alguna peculiaridad? Se valen anécdotas con otros compañeros, jefe, clientes... Como maestra: Un niño como de unos cinco años me decía que me veía muy bonita con una diadema que me ponía, un día hasta me llevó una rosa roja a la escuela T_T, el niño era realmente lindo, se le vivía pegado a mi y me escuchaba, que para mi es lo sorprendente xD. Como secretaria: No hice muchas cosas importantes, contestar teléfonos, dar informes, etc. Archivista: Ordenaba unas hojas por número de seguro social xD. Y como las personas de la subdelegación conocían a mi madre, se sentía un ambiente algo hipócrita, por eso me salí, me sentía muy incómoda, por eso creo que a veces es mejor cuando trabajas con personas que no conoces. Saludos n___n.
|||||||||
|
Mode: Merrick
User: Breaking Dawn Tema: ¿Qué te gusta/desagrada de....?
|
||||||
|
BIEEN que Dori sabia sobre ese foro xDDD
spingi da quella parte092106 :: Sayi&Isumi Nel momento in cui capiterà... questo ¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯ Deidara: wiiiii nOOOOOOn yo estuve aquíiiii amiguisss!! <333 t3 4m0 n3nd4aaaa!!!!!!! v0s s0s di0s n_n. Ok ya u_u TE ODIO. <3
|
||||||
|
|||||||||
|
Flood
![]() ~ewe~
||||||
![]() *spam* i'm the winner edit: SOS GHEI isumi u_u.
|
||||||
|
Yo hago flood por ti xDDD
anyway...
|||||||||
|
Mode: Nadryl
User: Neko Rob Tema: [TUTORIAL] Cómo subir archivos de audio
|
||||||
|
buuuuuu dejenme participar again >o<!! XD!
haré huelga de hambre XD!!!!
a-----n-----g-----i-----e-----+-----m-----i-----n-----a-----k-----o-----+-----m-----i-----t-----s-----u ![]() e----a----s----y----,----b----r----e----e----z----y----&----b----e----a----u----t----i----f----u----l |
||||||
|
||||||
|
oh god es la primera vez que escucho tu programita y me encanta, joder xD mmmmm...ahora que lo pienso es la primera vez que escucho el radio dz xDDDDD
tiene que decir uno que Leas el fuc*ing post?? xDD
|
||||||
|
La cancion para pimienta estuvo demasiado buena, jajajaja
¿Has tenido alguna experiencia como empleado de alguna empresa/restaurante/compañía? he trabajado de todo, maestra suplente, vendiendo comida, secretaria de administración, encuestadora, transcriptora ¿Trabajas actualmente? Si es así ¿Dónde? por mi cuenta, soy peluquera ¿Cuál ha sido tu mejor/peor experiencia en tu trabajo? ¿Alguna peculiaridad? una vez trabajando como maestra una niña se hizo pipi en el medio de la clase.. en realidad esta mala experiencia fue para ella
||||||
|
yayy gané 8DD!
-flood-
|
||||||
|
alguien puede subir la frase lame botas de Lady kenobi?? xDD
__________________ ![]() |