|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||||||
![]() ![]() [^ we are accidents waiting to happen] Bienvenidos al tema de Rock Online o Rock On!: El programa dedicado musicalmente al Rock, sazonado con temáticas random y concursos gana fácil. Con mucho orgullo Rock On! estrenará esta sexta temporada de Radio Dz, misma cantidad de temporadas que tiene este programa. Música. Tal y como esta en el titulo del programa, este espacio esta dedicado al Rock y sus diversos subgeneros. Si se hace alguna excepción (la cual nunca será muy radical) será porque así lo considero necesario (aka. yo quiero), asi que ni siquiera intenten pedir algo que no sea del genero que cubrimos. Pedidos. Si, acepto pedidos. Sin embargo no es mi prioridad satisfacer todos los pedidos que me pongan por lo que se le dará más importancia a los que primero posteen en el tema, de la misma forma que si no considero prudente poner su canción por alguna razón, no lo haré. Solo tengan eso presente para que luego no se anden quejando. Que NO pedir -Nada que no sea Rock. Otros programas hacen excepciones con peticiones, yo no. -NOs: Nickelback, Godsmack, AFI, Green Day, My Chemical Romance, Evanescence, Kudai, Panda, la banda de la semana pasada que todos odiaron pero me da weba buscar el nombre... si esa misma [?] (la lista puede crecer con el tiempo ¿sugerencias?) -Nu Metal. Actividades. Tema de discusión Y el famoso tema, para tener algo un *poco* más productivo a tratar y ahorrarnos 2 horas de random shizzle:
Espero su participacion :^) Post-hunt La siempre famosa busqueda del post. Yo dare informacion sobre algún post en algún inóspito lugar de Dz (diré el autor del post, el nombre del tema donde está el post, y el moderador del foro donde se encuentra el tema y post) y la persona que me mande la direccion exacta del post por mensaje privado se gana una firma cortesía de la casa. Para conseguir la dirección exacta, es el # que esta en la parte superior derecha de cada post. Eso, por PM, a la locutora. Dado que siempre hay algo de lag y no todos escucharan la información al mismo tiempo, yo voy a postear la info inmediatamente termine de decirlo en la transmisión, por lo que es solo cuestion de actualizar la página. Esta dinámica se repite de 2 a 4 veces, dependiendo del humor de la locutora y participación del público. (Nota: En esta ocasión solo tendremos dos post hunts, pues más premios serán dados en los retos que daremos a los radioescuchas) Ganadores primera semana Haruhi Tieria Ganadores segunda semana .[cнєwєч]* -imgs recibidas- Sery. -imgs recibidas- мıтsuкı.иıωα -imgs recibidas- Alex ® Se les recuerda a los ganadores que deben mandar sus imagenes para que pueda hacerles la firma. Tambien les recuerdo que una vez ganado un post hunt no puedes volver a ganar. Esto es para darle oportunidad a mas gente a llevarse una firma durante la temporada. Retos Dz ¿Ya vieron la nueva dinámica que se anda realizando conjuntamente en Radio Dz? http://www.forosdz.com/foro/radio-dz...-retos-dz.html Y aprovechando tal oportunidad, Sayi ofrecerá premios (los cuales todos sabemos cuales son...) a los ganadores en los dos retos que daré. Los retos serán anunciados durante la transmisión... pero a los interesados en ganar y llevarse una firma/ava solo les diré: Tengan su micrófono / webcam o cámara digital listos. ![]() Contacto. Pedidos unicamente en el tema y se aceptan hasta 2 horas antes del programa (yo dejare un post anunciando el limite) Saludos/comentarios/karaoke/etc (Recomendado): sayi.online@gmail.com Sin más que decir espero su sintonía en unas horas :3 [Random Edit] http://hoschie.deviantart.com/art/Wa...-pose-90561081 AHHHHHHHHSADSDFSDF!!!!! (...?)
[ BT Project | 23.03.2005 | 20+ miembros | 1 universo | # ] Because sometimes you have to create what you want to be part of. ![]() TOMORROW'S TORTURES WILL NEVER HURT ME AGAIN < R U L E S T H E N A T I O N > ¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯
Here comes trouble... ...make it double! Isumi & Sayi 092106 |
|||||||||
|
|||||||||
|
Hohoho xD fui la primera o_o *big L for y'all*
¿Has tenido alguna experiencia como empleado de alguna empreza/restaurante/compañía? Sí ºOº, bueno, más o menos. ¿Trabajas actualmente? Si es así ¿Dónde? Pues no es un trabajo con horas establecidas ni nada, pero a veces me mandan a cubrir eventos sociales -yo tomo las fotos uwu-... y a veces hago diseños para el negocio y eso. Este negocio es de mi mamá so... es mi herencia XD ¿Cuál ha sido tu mejor/peor experiencia en tu trabajo? ¿Alguna peculiaridad? Se valen anécdotas con otros compañeros, jefe, clientes... No he tenido muchas pero una que recuerdo... fue una vez cuando me dejaron encargada del negocio (de hecho, hace poco... recuerdo que estaba escuchando Rock On ese día) tomé unas fotos para hacer una planilla infantil para tres días después y se me olvidó completamente D: para colmo, el día que las tenía que entregar, llegó la señora a recogerlas y la estúpida impresora no servía -__- tuvimos que imprimírselas instantáneas... mi mamá me regañó uwu; Y y y yo quieroooo... Viva la vida - Coldplay nwn... ¡¿o es demasiado comercial para tu programa?! D: ¿Eh, eh? [edit] Yo sé que me quieres, Isumi 8D... 100 metros bajo tierra, pero me quieres u_u *plagio*
||||||
|
Ya, y si, te sigo odiando Edona >(
Para no olvidarme (porque lo pensé despues de que terminò el otro programa xD) pido: Death Cab For Cutie - Soul Meeets Body Y vos sabes por que ¯\( ¯3¯)/¯ Yyy sobre el tema: ¿Has tenido alguna experiencia como empleado de alguna empreza/restaurante/compañía?Isumi te amaaa por poner esa imagen de MI Yuki <33
spingidaquellaparte092106 :: Sayi&Isumi Nel momento in cui capiterà... questo ¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯ Deidara: wiiiii nOOOOOOn yo estuve aquíiiii amiguisss!! <333 t3 4m0 n3nd4aaaa!!!!!!! v0s s0s di0s n_n. Ok ya u_u TE ODIO. <3 |
||||||
|
||||||
|
Tercera, ya qué D:
Respondiendo a la temática... Sí trabajé de maestra por un tiempo, aunque no me pagaban xD mas bien era parte de una labor social que debía hacer por obligación. ¿Cuál ha sido tu mejor/peor experiencia en tu trabajo? ¿Alguna peculiaridad? Se valen anécdotas con otros compañeros, jefe, clientes... Ehm bueno, cuando hice de maestra me tocó dar clases en una escuela en donde los niños no tenían... como decirlo, una buen enseñanza académica. Muchos no sabían leer ni escribir bien así que fueron meses de perder la paciencia en ese aspecto. Fuera de eso, pues sí fue linda la experiencia porque los niños eran bien humildes y tal (yo iba a dar clases a un barrio, por si acaso) y ps, es extraño porque están acostumbrados a ver las cosas distinto a como las ve uno mismo. Pedido: Read my mind - The Killers (L)
+ (L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L) (L)(L)(L)(L)
![]() Era hora de que actualizara esto uOu Bien... ¡Se nos hizo! Al fin estás aquí conmigo y estas casi 3 semanas han sido, simplemente, maravillosas ;_; Ya te pude huggear, fuimos gheis, te di un icon horrible Sabes que te amo mucho mucho <3 BF por siempre ;_; *ghei* < 15/08/08 > Nyu w/h |
||||||
|
|||||||||
|
Petición: Venus - The Shocking Blue xDD
Sobre trabajos, nunca o_o;; aun soy joven para sufrir (?) ... saludos ;D
||||||
|
Yo tengo una petición:
Banda: Muse Tema: Bliss Y respecto al tema: Solo he trabajado como ayudante de profesores en la Universidad, ya saben dar clases y corregir cosillas, preparar repasos, pero la paga era mísera, además solo lo hice por el currículum xD Nos leemos
|
||||||
|
Holasssssss!
Exitos con tu program :3 voy a hacer lo imposible para poder escucharte u.u... sobre la temática no puedo opinar por que no tuve ningún trabajo ni nada de eso xDD.. mi pedido es: Aerosmith - I Dont Wanna Miss A Thing <333 [si esta cancion esta mal como la que pedi la semana pasada avisame antes u.u...] nos vemossssssssss adios~
||||||
|
Ehem... luego de postear con algo... random (?) a ver...
Radiohead - Permanent Daylight A ver del tema... Bueno, no mas que decir, suerte en el programa.
|
||||||
|
Tu tema me hizo sentir inutil (?).
Petición: Eriatarka - The Mars Volta Yendo a la temática... Un trabajo como trabajo con paga y horas establecidas, pues no he tenido. Como dijo Cho, he estado en trabajo 'voluntario' (tan voluntario como que no quería ir LOL) y también en un proyecto de mini empresas en mi colegio, de ahí pues nada. El trabajo voluntario era ir a un asentamiento humano y animar a los chicos, ayudarles en sus tareas o solo jugar y eso, no se puede considerar como algo difícil ni nada, pero la verdad es que no soporto a los niños y mi paciencia se acaba con suma rapidez, por lo que me costó. Más de una vez quise ahorcar al niño por no hacer caso ...Uu Respecto a la mini empresa, era algo dentro del colegio. Teníamos que elegir un producto y venderlo al resto de las alumnas y en el festival del colegio. Ahí me di cuenta que no sirvo para vender :'D En fin, al final terminamos con dinero faltante y etc problemas xD En lineas generales, fue un desastre.
![]() 「 Fake Plastic Trees 」 My fake plastic love, but I can't help the feeling. And if I could be who you wanted, all time. Actualizando la huella también >D te quiero, amo y adoro esposa mía <3 *hugs* Anny w/h < 6/02/08 > |
||||||
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
|||||||||
|
BD reservando
PETICION: Persiana Americana- Soda Stereo ¿Has tenido alguna experiencia como empleado de alguna empreza/restaurante/compañía? Si como maestro X_X, para poder graduarse en mi pais del bachillerato hay que hacer labor social y por un año tuve que ser el maestro de niños de primaria (dandole catequesis de primera comunion), y por la misma razon me ponian como el payasito de ellos (tuve que hacer 3 cursos intensivos para poder hacer esa labor, Uno de animacion, uno de catequista y uno de oratoria) ¿Trabajas actualmente? Si es así ¿Dónde? nones la universidad no me deja ¿Cuál ha sido tu mejor/peor experiencia en tu trabajo? ¿Alguna peculiaridad? Se valen anécdotas con otros compañeros, jefe, clientes... =D como solo e tenido esa experiencia, fue buena en especial por que era el como decirlo el 3ro al mando xD, con respecto a peculiaridades era un dia en que hicimos una reunion entre todos los sectores y termine peleando con una señora del sector pricipal por que uno de sus niños quiso golpear a uno del sector donde trabajaba yo y ella no queria creerlo y hay empezo la lucha por que yo tenia testigos y ella aun asi no queria creernos... asi que empezo una competencia entre ambas zonas y justamente la diferencia de ambas zonas es una calle que separa la iglesia (donde trabaja la señora) y el liceo (donde trabajaba yo).... xD segun me dijeron que aun no a terminado....
Creada en las Arenas del Tiempo ~Una Hermandad Mas Fuerte de la que puedas imaginar~ ![]() Apoya a la creacion de un Sub foro para hacer rol en SAINT SEIYA Apoya a la Creacion del Foro del Genero TOKUSATSU Apoya a la creacion de un foro para una de las mejores Sagas de Juego FIRE EMBLEM La sexta temporada termino sus transmisiones, para la felicidad de muchos.... o para la tristeza de otros..... Un espacio que es para el entretenimiento de todos, termino su ciclo..... Hasta que la 7ma temporada empiece demostrando que lo que en antaño fue un proyecto..... En tradición se termino convirtiendo...
|
|||||||||
|
||||||
|
¿Has tenido alguna experiencia como empleado de alguna empreza/restaurante/compañía?
La compañia de mi madre D: ¿Trabajas actualmente? Si es así ¿Dónde? No, aun estoy en secundaria xD ¿Cuál ha sido tu mejor/peor experiencia en tu trabajo? ¿Alguna peculiaridad? Se valen anécdotas con otros compañeros, jefe, clientes... Bueno una amiga trabajó en un callcenter (de la empresa que brinda energía eléctrica a medio país) dice que es lo más horrible del mundo, gente llamando desde las 7:00 am preguntando cuando regresa la luz xD, dice que a veces hay que hasta mentirles a los clientes porque a veces el problema es grande y no se puede arreglar en pocas horas lol. Pedido: Cucharon - Pimienta es guei Saludos: SALUDOS AL PIMIENTA QUE CUMPLE AÑOSSSSSSSSS de parte de Hysteria
||||||
|
ha, como pasa el tiempo, recuerdo aquel domingo cuando... a no, eso ya lo diije la temporada pasada. Bueno respon diendo al tema:
¿Has tenido alguna experiencia como empleado de alguna empreza/restaurante/compañía? Ah, pues sí he tenido una que otra chamba temporal en los últimos años, como contador en una refaccionaría, asistente multiusos combatiendo el paludismo y el dengue, mandadero en otra refaccionaría, creo que una vez fuí asistente de un diseñador pacheco. ¿Trabajas actualmente? Soy tecladista de una banda, pero no creo que sea trabajo, aunqe nos pagan (a veces). ¿Cuál ha sido tu mejor/peor experiencia en tu trabajo? La mejor y a la vez lo peor, fué cuando estaba en la jurisdicción sanitaria como pasante en paludismo, era horrendo, pero había una pasante en sistemas que hacía que valiera la pena todo el ezfuerzo y las arduas horas de revisar muestras y trascribir de papeles ensangrentados. ¿Alguna peculiaridad? Una de mis cotidianas tareas en la jurisdicción era sacar cientos de copias de un triptico acerca del paludismo (generalmente 700), además cada fin de mes la copiadora se aperraba con todos los pasantes de los diferentes departamentos que hacían labores similares, en cierta ocasión me dijeron "sacale copias hasta que se acabe el toner" al llegar a la copiadora resultó que a todos nos dijeron lo mismo; entonces gagarré y saqué el cartucho y lo fuí a vaciar al baño, pero en eso llegó el wey de mantenimento y le puso uno nuevo. Finalmente sa camos copias hasta que la maquina se descompuso y nos fuimos todos teprano. Ah, y la chava de sistemas no fué, chale. Pedido: Bueno, usualmente pediría algo así como "Dance D'Amour" de los 69 Eyes, pero francamente no tengo animos, así que será "November Rain" de Guns n' Roses. por cierto, será el primer programa que escuche de esta temporada. |
||||||
|
|||||||||
|
n0n petición: 505 de Arctic Monkeys ;_; sorry yaaaaaaa la dejo pero ya
edito con preguntas nwn ¿Has tenido alguna experiencia como empleado de alguna empreza/restaurante/compañía? sí, he trabajado de casi todo, solo me falta ser puta, criada o barrendera lol y esas dos ultimas siempre las termino haciéndolo en casa :'D ¿Trabajas actualmente? Si es así ¿Dónde? Sí, soy "maestro" "sensei" como le digan de niños de 6 / 7 años en una lugar de taekwondo. Me pagan no muy bien pero me divierto mucho, además es algo que me gusta mucho así que soy feliz con mi trabajo aunque tenga que lidiar con niños :’D ¿Cuál ha sido tu mejor/peor experiencia en tu trabajo? ¿Alguna peculiaridad? Se valen anécdotas con otros compañeros, jefe, clientes... Dos fueron dos, una vez que si estábamos muy jodidos y necesitábamos dinero para comprar un regalo y bueno acá pagan “bien” repartir folletos por que NADIE quiere hacer ese trabajo, entonces en la jodencia y desesperación de tener que conseguir plata nos metimos (mi hermano y yo) a repartir folletos, fue la experiencia más lol de mi vida; osea empezamos bien de dar folletos así todo bonito y la caca, pero luego empezó a llegar gente que nos miraba feo, los típicos que agarran el papel y sin leerlo lo tiran a la basura (eso se siente feo sabían? D: ), luego empezó a llover y nosotros de “dios ¿que hacemos?”, al final de cuentas termino el tiempo de 5 horas y nos largamos, juré que jamás volvería ha hacer algo así, y desde entonces respeto a los dudes que dan folletos :’D y esa es la triste historia. Y el típico de ser niñera, que también en la jodencia terminas diciendo que “sí” a cuidar niños. Yo odio a los niños completamente, y recuerdo que cuando estaba más joven *snif* cuidaba niños en las noches y era horrible por que los hdp en todos los casos eran unos reverendos diablos. Y esa es mi triste historia laboral, sin contar que más de una vez me agarre a palabras con alguna “autoridad". Pero eso será en otro programa xD Suerte Sayi! PD: El grupo de la semana pasada se llamaba Toxemia. |
|||||||||
|
||||||
|
*Mensaje que no deberá ser leido en el programa* (?????)
En serio Sayi, mucha suerte en tu programa, cada vez me hago radioescucha asidua del mismo xDDD Esta vez participaré en los retos o en los post hunts y ganaré jauajuajauajau *O* Y por cierto, ES AMOR EL HAMSTAH... El mío es igual de adorable con sus malditos ojos infestados de ternura y amor ;___; Oh well... sobre la temática... nunca he tenido un trabajo como tal, y aunque me la he pasado buscando, nadie me acepta. *complejo* So, en todo caso, suerte en tu programa, te oigo en unas horas xD |
||||||
|
||||||
|
AHH.. jajaja
uhm al parecer no puedo opionar sobre el tema. pk soy menor de edad y no he trabajado en nada.. me siento discriminado.. lo unico en lo q puedo trabajar son de empleos explotadores (mc donalds, burger king,) y la vdd para lo q te pagan nah. aparte no soy muy bueno limpiando xDD en fiin suerte con tu programa y ojala no pase lo de la semana pasada q se cortaba pero fue MUYY chiwstoso jajaja... con el grito de star wars y eso jajajajajaja SUERTE!!