|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Lo de que a oliver está sin piernas, hasta donde sé es mentira. Según yo, el manga sigue y se podría decir que la serie todavía no tiene final (o eso fue lo que leí por ahí u.u)
|||||||||
Creada en las Arenas del Tiempo ~Una Hermandad Mas Fuerte de la que puedas imaginar~ ![]() Apoya a la creacion de un Sub foro para hacer rol en SAINT SEIYA Apoya a la Creacion del Foro del Genero TOKUSATSU Apoya a la creacion de un foro para una de las mejores Sagas de Juego FIRE EMBLEM La sexta temporada termino sus transmisiones, para la felicidad de muchos.... o para la tristeza de otros..... Un espacio que es para el entretenimiento de todos, termino su ciclo..... Hasta que la 7ma temporada empiece demostrando que lo que en antaño fue un proyecto..... En tradición se termino convirtiendo...
|
|||||||||
|
||||||
|
Jajajaja....Sí tienes razón, cuando yo me enteré de ese supuesto final casi me da el paro cardiaco porke nunca se me ocurrió que podría tener ese final. Luego que investigué lo superé, pero la impresión es lo que cuenta.