Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 245455 Registrado: febrero-2008 Hace: (643 dias)
| me podrian decir el correo actual del foro o con el q tan
__________________ BANKAI PODER MAXIMO |
| |
| Lockon Stratos [!] ID: 91268 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1149 dias) Edad: 20
|
__________________ ![]() º~Lockon Stratos, Gundam Dynames~º Te Agrada Sayi y su tumoristica locucion, pues entra en su club Apoya la creación de un foro de Fairy Tail o si no Karusa y yo te hacemos un Suplex Aleman (?)Te Fasina lady Kenobi, Pues entra al Club de su Risa Sin par Te Encanta la voz de lolita de Nancy Hiwatary, Apurate y entra en su social club o la poli te agarrara(?) Si Te Gustan los Orgasmo de Saturday, entonces entra en su Fanclub y orgasmeate Eres de aquellos que le fasino la Frase Celebre de Albaricoca, pues entra a el club de el Lolazo del Año Te Crees Capas de Ganarme en radio DZ o ya lo lograste, pues entra a este grupo selecto(?) | ||||
| |
| Goryuu kami-sama no Shugyukoto ID: 331323 Registrado: noviembre-2008 Hace: (368 dias) Edad: 19
| Podria sugerir que coloquen un link en formato rstp:// para los que tenemos Real Player ya sea en la pc o en un Nokia NSeries
__________________ Si no te esfuerzas, nunca alcanzaras tus metas Si buscas el camino facil, lo unico que hallaras es desgracia Si te esfuerzas y pones empeño en todo, los caminos dificiles se vuelven Faciles. Hyuga Hitaro El ninja elite del clan Hyuga de la Aldea escondida de Konoha ![]() Mi Fic [NaruHina] Adios Hinata http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...os-hinata.html Mi Fic Hentai Insaciables (NaruHina/Hetero/Yuri) http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...itulo-1-a.html |
| |
| Comiendo dulces para pasar la amargura del corazon ID: 220306 Registrado: diciembre-2007 Hace: (716 dias)
| Ola a todos. Tengo un problema, no puedo oir la radio, cuando quiero oir la radio en el winamp sale error al sincronizar he hecho casi todo lo que dice alli arriba y aun asi no puedo, alguien me puede ayudar. Última edición por zeldix; 13-mar-2009 a las 15:02. |
| |
| ~ soy totalmente Inu ~ ID: 37087 Registrado: enero-2006 Hace: (1418 dias) Edad: 20
|
Por ahora solo queda esperar la sigueinte temporada.
__________________ | ||||
| |
| Comiendo dulces para pasar la amargura del corazon ID: 220306 Registrado: diciembre-2007 Hace: (716 dias)
| Gracias por avisarme amigo, ya me estaba desesperando al no poder escuchar la radio. Grax amigo |
| |
| Sin estado ID: 322078 Registrado: octubre-2008 Hace: (398 dias)
| ne tomodashi ¬¬no me agarra el url en wind medis sale un error y en quick time tampoco QUIERO ESCUCHARLAAAAAA!!!!!!!!!! waaaaaaaaaa T___T dime xq no puedo? y que ago?
__________________ 純情ロマンチカ |
| |
| Inside your heart ID: 8778 Registrado: junio-2004 Hace: (1997 dias) Edad: 20
|
__________________ ![]() ~ Amoronía ~ Un amor de programa que deben escuchar ♥ | ||||
| |
| El conjuro para destruir el mundo es... Control,
Alt, Suprimir ID: 279580 Registrado: mayo-2008 Hace: (548 dias) Edad: 17
| nah, cada vez que escuchaba la radio la grababa con el screen capture y luego la podia escuchar cada vez que quisiera...
__________________ ~Broken Heart~ ![]() | Thinking of you...wherever you are | 98% de los adolescentes han fumado, si eres el dichoso 2% que no lo ha hecho copia y pega esto en tu firma ♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣ |
| |
| Paint paint paint paint 8) ID: 331980 Registrado: noviembre-2008 Hace: (365 dias)
| para algo me habrá servido el XP xD
__________________ El tamaño máximo de la firma es de 500 x 300 px y no debe sobrepasar los 85 kb de peso. Procura no volver a romper las reglas cuando la edites. ~ [c#b89acc]Metzonalli[/c] http://www.forosdz.com/foro/usuarios/331980/sooloo-yoo-jajaja-q-egooista-sooi/img201588.jpg |
| |
| Sin estado ID: 363865 Registrado: febrero-2009 Hace: (281 dias)
| HI^^. no entendi ![]() |
| |
| [...]el sol besa a la nube en occidente y de
púrpura y oro la matiza[..] Becquer ID: 254941 Registrado: marzo-2008 Hace: (617 dias) Edad: 15
| preguntA: Acaso hoy no hay programacion?
__________________ ~Los placeres violentos terminan en la violencia, y tienen en su triunfo su propia muerte, del mismo modo que se consumen el fuego y la pólvora en un beso voraz~ Romeo y Julieta, acto II, escena VI ![]() Mis nicks: Darksolitude94 Bloody lover |
| |
| Sin estado ID: 395333 Registrado: julio-2009 Hace: (140 dias) Edad: 17
| aaaaaa.........son como radio am/fm pero con mas onda..........JAJAJAJAAAAAJAJ
__________________ no se metan conmigo porke allá les va el golpe |
| |
| Howling to the Ancients Gods!!!...Waiting for my
Valkyrie!!! ID: 365930 Registrado: febrero-2009 Hace: (273 dias) Edad: 19
| perdonen soy nuevo en esto y quisiera saber si no hay un locutor o programacion con metal si no lo hay pues estaria bueno que para la proxima temporada me postularia ya namas seria cosa de conseguirme el micro y por ahi indagaria como grabar jijiiiiiiiiii
__________________ "La fuerza sin fundamento espiritual, esta destinada al fracaso!!!" ![]() |
| |
| Sin estado ID: 221973 Registrado: diciembre-2007 Hace: (710 dias)
|
por celular, eso estaria bueno, si es asi tiene algun costo por el internet o lo recibe gratis (lo cual no creo ¬¬)??? si no es molestia me gustaria tener alguna info de esto ![]()
__________________ ![]() ``NO RecOnOScO eSte techO`` | ||||
| |
| Sin estado ID: 287975 Registrado: junio-2008 Hace: (521 dias)
| por favor me gustaria saber como se pueden descargar los proggramas de la radio cuando alguno no haya podido escucharlo |
| |
| Lockon Stratos [!] ID: 91268 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1149 dias) Edad: 20
|
__________________ ![]() º~Lockon Stratos, Gundam Dynames~º Te Agrada Sayi y su tumoristica locucion, pues entra en su club Apoya la creación de un foro de Fairy Tail o si no Karusa y yo te hacemos un Suplex Aleman (?)Te Fasina lady Kenobi, Pues entra al Club de su Risa Sin par Te Encanta la voz de lolita de Nancy Hiwatary, Apurate y entra en su social club o la poli te agarrara(?) Si Te Gustan los Orgasmo de Saturday, entonces entra en su Fanclub y orgasmeate Eres de aquellos que le fasino la Frase Celebre de Albaricoca, pues entra a el club de el Lolazo del Año Te Crees Capas de Ganarme en radio DZ o ya lo lograste, pues entra a este grupo selecto(?) | ||||
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |