Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Inside your heart ID: 8778 Registrado: junio-2004 Hace: (1997 dias) Edad: 20
| [Pictoriales] ¿Cómo escuchar/grabar la radio? Temporada nueva, pictorial actualizado n0n Como dice el título, en este tema encontrarán dos tipos de pictoriales: • ¿Cómo escuchar Radio Dz? (Mi post. Agradecimientos a Tensho por permitirme actualizar sus pictoriales y/o rejuvenecerlos)Si tienen alguna duda que no haya sido aclarada inicialmente en este tema, pueden dejarla. Para no alentar la carga de los pictoriales (son varios y están pesaditos xD), les pido que deshabiliten sus firmas. Agradecimientos y otros detalles que no sean dudas o respuestas, de preferencia por mensaje privado. Gracias y ojalá les sirvan las imágenes.
------------------------------------------------------- ¿Cómo escuchar Radio Dz? ![]() | |
| |
| Im god(?) ID: 41130 Registrado: febrero-2006 Hace: (1390 dias) Edad: 19
| ¿Cómo grabar programas de Radio Dz? Última edición por Nadeishco angel; 12-ene-2009 a las 00:19. |
| |
| Dream Theater :3 ¡Yey! ID: 183047 Registrado: agosto-2007 Hace: (821 dias) Edad: 18
| waaaa! que educativo (?) xDD aunque ya sabia la mayoria, gracias por tomarse el esfuerzo de hacerlo Metzi y Nadeishco =) PD: que significa el paso 1 y 2 de "como grabar en Audacity"?? no sabia que la radio la escuchaban nenes de 5 años xDD aunque me dio gracia =P saludoss..!
__________________ ![]() |
| |
| Status not available ID: 148498 Registrado: mayo-2007 Hace: (914 dias) Edad: 17
| *Alternativa a la manera de Nadeishco angel* Bueno, hay una forma para que desde el Audacity podamos exportar a MP3, es un procedimiento muy largo, hay que instalar cosas, bajar un programa, bajar un archivo .dll y eso, y el problema es el tamaño que deja el WAV y el MP3 desde el Audacity. Empezemos: Link de la página: http://lame.buanzo.com.ar/ Link: http://www.mediafire.com/download.php?kdjz4fym4lz Saludos! Última edición por Leo; 13-ene-2009 a las 12:07. |
| |
| Presencia indiscutible ID: 34998 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1434 dias) Edad: 23
|
Pido autorizacion para hacerme cargo y llevar el control del Dz Recorder Team, saludos
__________________ Última edición por ko@la; 13-ene-2009 a las 09:02. | ||||||
| |
| I'm just like a cute vampire ^,..,^ ID: 239853 Registrado: febrero-2008 Hace: (660 dias) Edad: 17
| && q onda con liinux??? U_U Yo no tngo windows, && el emulador para programas de windows no me jala Me tendre q joder o.o?
__________________ In meinen Träumen bin ich jede Nacht allein... Llévame a la tierra donde mis anhelos nacieron... ![]() Ich will nicht leiden, lachen, fühlen ... Das einzige, was ich möchte ist, um zu sterben. |
| |
| Presencia indiscutible ID: 34998 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1434 dias) Edad: 23
|
http://tecnoaxis.zxq.net/2007/12/com...en-linux.html/ saludos
__________________ | |||
| |
| ¿Juegas a ganarme?... ID: 143164 Registrado: mayo-2007 Hace: (930 dias) Edad: 17
| Yo tengo una duda. Sé que si lo guardas con MP3 no va, ya lo he intentando, pero si lo guardas como GSM 6.10 WAV (mobile) entonces sí te sale porque para mi mini postcast use esa ocasión. Probé si grabando algo de winamp servia y sí, va igual. Se se exporta ahí se puede ahorra un gran paso. Si queréis comprobarlo aquí dejo la grabación de prueba: http://www.megaupload.com/es/?d=TRFY9HVA Espero haber cooperado en algo (=
__________________ ![]() Reikooooooooo~! |
| |
| Goryuu kami-sama no Shugyukoto ID: 331323 Registrado: noviembre-2008 Hace: (368 dias) Edad: 19
| Como me anoto para un programa para la transmición en vivo?
__________________ Si no te esfuerzas, nunca alcanzaras tus metas Si buscas el camino facil, lo unico que hallaras es desgracia Si te esfuerzas y pones empeño en todo, los caminos dificiles se vuelven Faciles. Hyuga Hitaro El ninja elite del clan Hyuga de la Aldea escondida de Konoha ![]() Mi Fic [NaruHina] Adios Hinata http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...os-hinata.html Mi Fic Hentai Insaciables (NaruHina/Hetero/Yuri) http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...itulo-1-a.html |
| |
| ¿Juegas a ganarme?... ID: 143164 Registrado: mayo-2007 Hace: (930 dias) Edad: 17
|
A ver, la radio va por temporadas de 5 semanas cada una y estamos en la 7ma (temporada, por si acaso). Antes de empezar la temporada (lógicamente) se hacen las previas inscripciones y las personas que les gustaría ser locutor (o volver a serlo) dejan su ficha correspondiente y esperan los resultados. Si eres bueno quedas en la radio y sino no quedas. Este es el link de las postulantes para la 7ma temporada: Clika aquí
__________________ ![]() Reikooooooooo~! | ||||
| |
| Inside your heart ID: 8778 Registrado: junio-2004 Hace: (1997 dias) Edad: 20
|
Otra forma de transmitir en vivo es participando en las actividades de Lady Kenobi xD El premio grande consiste en locutar el último programa con ella. Saludos owo^
__________________ ![]() ~ Amoronía ~ Un amor de programa que deben escuchar ♥ | ||||
| |
| Anime Fan ID: 286969 Registrado: junio-2008 Hace: (524 dias) Edad: 16
| de dond saco la url que tengo que poner en mi reproductor???... porfa respondeme |
| |
| Lockon Stratos [!] ID: 91268 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1149 dias) Edad: 20
|
__________________ ![]() º~Lockon Stratos, Gundam Dynames~º Te Agrada Sayi y su tumoristica locucion, pues entra en su club Apoya la creación de un foro de Fairy Tail o si no Karusa y yo te hacemos un Suplex Aleman (?)Te Fasina lady Kenobi, Pues entra al Club de su Risa Sin par Te Encanta la voz de lolita de Nancy Hiwatary, Apurate y entra en su social club o la poli te agarrara(?) Si Te Gustan los Orgasmo de Saturday, entonces entra en su Fanclub y orgasmeate Eres de aquellos que le fasino la Frase Celebre de Albaricoca, pues entra a el club de el Lolazo del Año Te Crees Capas de Ganarme en radio DZ o ya lo lograste, pues entra a este grupo selecto(?) | ||||
| |
| Anime Fan ID: 286969 Registrado: junio-2008 Hace: (524 dias) Edad: 16
| ya mucha gracia se los agradesco demasiado ![]()
__________________ ![]() Te gustan las historias originales? Lee mi Fic Demon Hunters una historia de Accion, aventura, Sobrenatural, Humor y Mas! Recuerda comentar Venezuela |
| |
| Arrival of Tears ~ ID: 116567 Registrado: enero-2007 Hace: (1050 dias)
| Muchas gracias! <3 voy a probar! :3 espero que si sirva de algo u.ú (?) :3 EDIT: Descargé el Audacity pero no habian las Opciones que indicaban en el Pictorial O_OU Creo que era otra versión... no sé u.ú! me pueden decir PORFAVOR, donde bajar la version que usan? ;O; Gracias~
__________________ ![]() ~ Witch~Sweet Última edición por Sakoto; 24-ene-2009 a las 21:15. |
| |
| ID: 41879 Registrado: febrero-2006 Hace: (1386 dias)
|
Gracias por los tutoriales, aunque tardan un rato en abrir por que son imágenes, igual, gracias ![]() | |||
| |
|
![]() Creo que ya hay hasta version 1.3 o superior, pero bueno, es con la mas estable que nos hemos topado y es hacia la cual esta enfocada el tutorial de Nade Si alguien gusta hacer algun tutorial para la version mas reciente estaria perfecto ![]() saludos
__________________ | ||||||
| |
| Arrival of Tears ~ ID: 116567 Registrado: enero-2007 Hace: (1050 dias)
| Muchas gracias Koala =) Ya está descargando, & perdonen los inconmenientes ú.u espero ayudarlos en esta 3era semana Deu~
__________________ ![]() ~ Witch~Sweet |
| |
| que pasa si se queda muxo tiempo diciendo conectando ? | |
| I'm just like a cute vampire ^,..,^ ID: 239853 Registrado: febrero-2008 Hace: (660 dias) Edad: 17
|
Orale grax!!! :] Veamos q tal AHora esperare a q sea la hora xD
__________________ In meinen Träumen bin ich jede Nacht allein... Llévame a la tierra donde mis anhelos nacieron... ![]() Ich will nicht leiden, lachen, fühlen ... Das einzige, was ich möchte ist, um zu sterben. | ||||
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |