Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Google Boy ID: 5031 Registrado: octubre-2003 Hace: (2226 dias) Edad: 21
| Asian Express ~ Viernes 3 ★ ASIAN EXPRESS ★ Así es querida audiencia nos escapamos del Domingo para venir a colonizar nuevos días =D... ok… no es cierto, por cuestiones de fuerza mayor (del verbo no tengo idea porque XP) Akari A. no podrá locutor este viernes así que la andaré cubriendo esta semana. × Temática del Programa × Por única ocasión, salimos de nuestra habitual temática de anime para ir más allá de un país, así es en esta edición andaremos abarcando (de manera muy superficial) un continente, Asia. En este programa especial hablaremos de… × Tema de Opinión × El tema de hoy es: Cine Asiático ¿Has visto películas de algún país asiático?¿Qué te pareció? ¿Tienes alguna película favorita de estos países? (en caso de que si la tengas, cuéntanos de a que va) ¿Consideras que el mejor cine de terror se encuentra actualmente en las producciones de estos paises? ¿Qué opinas de los remakes que le ha dado a hollywood por hacer de varias películas asiáticas (específicamente las de terror)? × Peticiones × En este programa aceptamos música en los siguientes idiomas: Japonés, Coreano, Chino, Ruso, Indonesio, Tailandés, Vietnamita, Turco, Árabe, Persa, Hebreo, Hindi y demás idiomas que se hablen en países asiáticos excluyendo Ingles. Si consideras que tu petición esta muy difícil que yo la consiga, súbela a Megaupload o Mediafire (de igual forma si no la consigo te la solicitare XD) Se aceptan peticiones hasta las 4:00 pm del viernes.
__________________ ![]() Última edición por Shigeru Okido; 02-jul-2009 a las 10:30. |
| |
| Matthew Williams ID: 7272 Registrado: marzo-2004 Hace: (2050 dias)
| Primero! ~ owo ¿Has visto películas de algún país asiático?¿Qué te pareció? siip, he visto unas cuantas y si son buenas :3 ¿Tienes alguna película favorita de estos países? (en caso de que si la tengas, cuéntanos de a que va) Pues la de "Memorias de una geisha" es hermosa y vi otra, una koreana que es asi más como de cine de arte pero no recuerdo el nombre -w- ¿Consideras que el mejor cine de terror se encuentra actualmente en las producciones de estos paises? La verdad he visto mejores peliculas de terros que cualquiera de este continente. nombraría algunas pero.. rayos! hace mucho que no voy siquiera al cine >< ¿Qué opinas de los remakes que le ha dado a hollywood por hacer de varias películas asiáticas (específicamente las de terror)? bueno, no he visto muchos remakes (solamente el aro xp) y la verdad estubo mejor que la version japonesa (esa la verdad estuvo chafisima). Pero no me voy a poner a defender a los remakes, la verdad que deben tratar de ser un poco más originales en lugar de estar haciendo eso.
__________________ ![]() 14/02/09 I ♥ .Nemi you´re the only one who can light up that fire in my pants. |
| |
| Soy simplemente Kawaii x) ID: 69926 Registrado: julio-2006 Hace: (1221 dias) Edad: 17
| hiii vengo a esparcir la buena suerte chanchiresca n__n¿Has visto películas de algún país asiático?¿Qué te pareció? siii eh visto pelis japonesas, taiwanesas y coreanas *O*, me parecen genialess nyaaaaaa ¿Tienes alguna película favorita de estos países? (en caso de que si la tengas, cuéntanos de a que va) todas las de hayao miyazaki *O* simplemente estan geniales y otra que me gusta es A tale of two sisters que es de terror o__o no dormi en dias ;__; (no soporto el terror y los japoneses son los dioses del terror con sus pelis), el circulo del suicidio la parte del tren metro o donde sea que se aventaron o__o (entra en shock nervioso ;_ . y estilo comedia me gusta 100 dias con el sr arrogante x3 esta genial!! tambien butterfly loverstambien!! la de Todos los caminos llevan a casa que trata de un niño que se muda a casa de su abuela que vive en una aldea pobre ;__; y el inche niño desconsiderado le pedia pollo de kentuky ¬¬ y la abuelita hay pobre ancianita ;_; inche niño le hacia la vida imposible a la viejita y no podia hablar u__u y estaba toda ansianita asii parecia pasita hay no que triste u.u n_n muchas x3 ¿Consideras que el mejor cine de terror se encuentra actualmente en las producciones de estos paises? cine de terror como los japoneses no tienen comparacion ._. ¿Qué opinas de los remakes que le ha dado a hollywood por hacer de varias películas asiáticas (específicamente las de terror)? que no se comparan xD inches gringos copiones ¬¬ xD peticion: Ai no uta - fukui mai ( es cancion del dorama Koizora n-n) saluditosss
__________________ Kisa is Love ![]() Última edición por Kisa Sohma; 02-jul-2009 a las 11:27. |
| |
| Dempsey Roll [!] ID: 37087 Registrado: enero-2006 Hace: (1403 dias) Edad: 20
| ¿Has visto películas de algún país asiático?¿Qué te pareció? Seeee pero no soy fan, tiene ciertos efectos muy buenos, pero realmente no me atrae mucho ![]() ¿Tienes alguna película favorita de estos países? (en caso de que si la tengas, cuéntanos de a que va) nop ¿Consideras que el mejor cine de terror se encuentra actualmente en las producciones de estos paises? en cuanto al cine tde error, claro que si!!! bueno de las pocas que e visto pues dan ams miedo o de perdido una especie de escalofrio que las americanas. Son muy buenas x) ¿Qué opinas de los remakes que le ha dado a hollywood por hacer de varias películas asiáticas (específicamente las de terror)? Pues realmente emd an igual, EUA tiene mejores efectos especiales en la amlloria d elas peliculas, pero al final no transmiten la misma "esencia". Al final si puedo ver las 2 pss que chido, pero no es algo que realmente me quite el sueño jajajja. Peticion: Ikutsuka No Sora - Shibasaki kou (OST Chakushin Ari)
__________________ |
| |
| Niña de las tortas de la página de Radio Dz. ID: 106511 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1074 dias)
| ¿Has visto películas de algún país asiático?¿Qué te pareció? Mmmmm... Si, algunas o.o especialmente las de terror, y una que otra china... de esas de pelea XD me gusta uno de una chica que se convierte en el dragón blanco o algo así S: no recuerdo mucho. ¿Tienes alguna película favorita de estos países? (en caso de que si la tengas, cuéntanos de a que va) Mi favorita es El fotógrafo, creo que es Coreana. Dioses, no pude dormir en dos días D: trata dee.. -pésima para los resúmenes- Un chico que tenía una novia, la cual estaba muy muy muy enamorada de él.. En eso un día creo que terminan, y los amigos del chico la violan o_o obligándolo a él a tomar fotos del acto. La chica muere (creo que se suicida) y desde ese entonces el chico empieza a tener alucinaciones, le duele mucho el cuello.. etc, cada uno de sus amigos empiezan a morir misteriosamente. Yyy ya no recuerdo más XDDDD ustedes veanla! ¿Consideras que el mejor cine de terror se encuentra actualmente en las producciones de estos paises? EFECTIVAMENTE O__O nada como las pelis de terror japonesas XD ¿Qué opinas de los remakes que le ha dado a hollywood por hacer de varias películas asiáticas (específicamente las de terror)? Bueno, allá ellos o.o otra cosa es que lo hagan mal D: Petición: Trinka Trinka - Olivia
__________________ . . . . . Vota por mi como Mejor Escritora en Yuri Zone Y apoya la creación del foro de Fairy Tail RIGHT NOW! Soy el Edward Cullen de Karusa ;3 Y la hija Twittera de Shuuji (¿) También la amante de Lady Kenobi, ¡VIOLAME! D: |
| |
| labio a labio en el salón ~ mariconna
(: ID: 127040 Registrado: marzo-2007 Hace: (982 dias)
| ¿Has visto películas de algún país asiático?¿Qué te pareció? Sipi, pues siento que se manejan mejor con relaciones psicológicas que con efectos especiales o_oU! ¿Tienes alguna película favorita de estos países? (en caso de que si la tengas, cuéntanos de a que va) Pues realmente no o_o ¿Consideras que el mejor cine de terror se encuentra actualmente en las producciones de estos paises? De hecho, por que se enfrascan más en la reacción psicológica de las personas, además de juntarlo con algunos efectos especiales o_o ¿Qué opinas de los remakes que le ha dado a hollywood por hacer de varias películas asiáticas (específicamente las de terror)? Pues...no me gustan los remakes; pero a veces es díficil conseguir la versión originar por estos lares y la única solución son los remakes ;O; Petición: Honnou ~ Shiina Ringo |
| |
| Naiteru Hito mo (8) tatakau hito mo(8) Ai Suru
hito mo (8) Ai Suru Boku Mo(8) ID: 91268 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1134 dias) Edad: 20
| ok aparto pero mi Peticion es Chosen Soldier- ISSA del grupo Da Punk ¿Has visto películas de algún país asiático?¿Qué te pareció? me han parecido buenas, pero como no son gringas o no estan hechas en conjunto con hollywood se les otorga muy poca publicidad D:! ¿Tienes alguna película favorita de estos países? (en caso de que si la tengas, cuéntanos de a que va) nop ¿Consideras que el mejor cine de terror se encuentra actualmente en las producciones de estos paises? no por nada the greengos se les estan copiando las ideas xDDD ¿Qué opinas de los remakes que le ha dado a hollywood por hacer de varias películas asiáticas (específicamente las de terror)?
__________________ ![]() º~Naniwa No Tora, Sendo Takeshi~º Te Agrada Sayi y su tumoristica locucion, pues entra en su club Apoya la creación de un foro de Fairy Tail o si no Karusa y yo te hacemos un Suplex Aleman (?)Te Fasina lady Kenobi, Pues entra al Club de su Risa Sin par Te Encanta la voz de lolita de Nancy Hiwatary, Apurate y entra en su social club o la poli te agarrara(?) Si Te Gustan los Orgasmo de Saturday, entonces entra en su Fanclub y orgasmeate Eres de aquellos que le fasino la Frase Celebre de Albaricoca, pues entra a el club de el Lolazo del Año Te Crees Capas de Ganarme en radio DZ o ya lo lograste, pues entra a este grupo selecto(?) Última edición por Aldebaran; 02-jul-2009 a las 14:53. |
| |
| Beautiful Lie ID: 296548 Registrado: julio-2008 Hace: (479 dias) Edad: 18
| ¿Has visto películas de algún país asiático?¿Qué te pareció? Pues si si la e visto no me acuerdo jaja...pero la que tengo muchas ganas de ver es Moon Child *.* ¿Tienes alguna película favorita de estos países? (en caso de que si la tengas, cuéntanos de a que va) Hay nop ¿Consideras que el mejor cine de terror se encuentra actualmente en las producciones de estos paises? Claro...es muy diferente el terror de esos paises...en gringolandia hay un terror churresco osease asi bien feo y bn jalado, el terror español es mas psicologico puesto te ponen en situaciones que dices no mams eso es un poco mas real y hasta podria pasar es imposible pero en el momento dices eso...y el terror del que hablas del asiatico es mas de "hay en su madre" te dan mucho miedo xD ¿Qué opinas de los remakes que le ha dado a hollywood por hacer de varias películas asiáticas (específicamente las de terror)? Nu se jajaja...sorry pero ando en blanco jaja PETICION: Ibara No Namida de Gackt & l'arc~n~ciel
__________________ ![]() Fan Twilight --- Anti Twilight in Dz Última edición por Nyappy.; 02-jul-2009 a las 15:34. |
| |
| Carajo!!!!!!!!!! ID: 286803 Registrado: junio-2008 Hace: (510 dias) Edad: 17
| ¿Has visto películas de algún país asiático?¿Qué te pareció? Si y son muy buenas ¿Tienes alguna película favorita de estos países? (en caso de que si la tengas, cuéntanos de a que va) Dark Water, El grito 2 es terror ¿Consideras que el mejor cine de terror se encuentra actualmente en las producciones de estos paises? Si muchas peliculas buenas estan alli pero no diria que es el mejor ¿Qué opinas de los remakes que le ha dado a hollywood por hacer de varias películas asiáticas (específicamente las de terror)? No he visto muchas remakes solo el aro, y el grito y no son malas Pido un tema de Rammstein- Rosenrot |
| |
| I love my litte sister <333 / Mamoru Miyano
esde MI propiedad ¬¬ ID: 112393 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1053 dias) Edad: 15
| Hola Shigeru voz de uke *0*...No, no es cierto, no me mates T-T...Bueno, lo que si es que tienes una voz sexy <333...Bueno ya!...Opino ^^u: ¿Has visto películas de algún país asiático?¿Qué te pareció? Sip...Pocas, pero si he visto...Y las que he visto si me han gustado ¿Tienes alguna película favorita de estos países? (en caso de que si la tengas, cuéntanos de a que va) Sip...Mi trauma actual...Me peli favorita de Asia se llama Dear Friends...Ésta peli se trata de una chica llamada Rina de 17 años que sólo piensa que los amigos son para utilizarlos y no piensa en nada más que ella misma, en ir a fiestas y en acostarse con x chico...Sin embargo, a Rina le detectan cáncer y la tienen que hospitalizar, a ella no le gusta para nada la idea de ser hospitalizada, pero, conoce a una niñita que se llama Kanae que parece ser también tiene cáncer y ambas se hacen amigas, sin embargo, la pequeña muere...Y también, Rina, para esto conoce...o más bien recuerda a una chica llamada Maki quien dice ser su amiga. Esta chica Maki siempre va a visitar a Rina en el hospital y dice que hará lo que sea por ella porque son amigas...Sin embargo, al ya recuperarse Rina del cáncer, Maki recae en su enfermedad...No recuerdo el nombre, pero, el caso es que la deja paralizada...Al pasar del tiempo y al saber esto, Rina descubre que los amigos no son para usarlos gracias a Maki...Y si quieren saber el final de la historia...Pues...Me dicen, aunque creo que ya sabrán cual es. En lo particular AMO esta peli aunque me haga llorar ¿Consideras que el mejor cine de terror se encuentra actualmente en las producciones de estos paises? No lo sé...Puesto que no me gustan las películas de terror .___.Uu ¿Qué opinas de los remakes que le ha dado a hollywood por hacer de varias películas asiáticas (específicamente las de terror)? Que son una MIERDA...En todo el sentido de la palabra...Es más...No sólo con las películas...Sino también con los animes...Sólo hay que ver que le hicieron a Dragon Ball...Y eso que NUNCA en mi vida me vi Dragon Ball ni por equivocación alguna...Sólo he escuchados sus canciones, pero, de ahí no pasa...Pero bueno, para mi esos pinches gringos k-gan todo lo que tenga que ver con Asia -___- Bueno...Ps...¿Una petición?...No, creo que no...Las canciones que pones son bien chidas *0*...No, espera, si...Una petición de mi ídolo Maaya Sakamoto!...La de Yakusoku Wa Iranai <333...Si no es mucha molestia ^^Uu Bueno, un saludo a ti, a +Nami+, a Lady Kenobi, a Metzi, a Inu-Dg, a Ko@la, a Albaricoca y a Saturday =333. Chao~
__________________ ![]() ♥ Mayura & Yuriko Best Sisters 4 Ever!~ =3 ♥ Última edición por Yuriko.; 02-jul-2009 a las 16:52. |
| |
| Never Stop your dreams! ID: 394789 Registrado: julio-2009 Hace: (129 dias) Edad: 18
| ¿Has visto películas de algún país asiático?¿Qué te pareció? Si, ya llevo bastantes peliculas asiáticas que he visto y me han gustado bastante! (: tienen un toque especial que no tiene las películas de otros paises. ¿Tienes alguna película favorita de estos países? (en caso de que si la tengas, cuéntanos de a que va) Mi pelicula preferida es la de "El violinista" (Together), es original de China, trata sobre un chico que vive junto a su padre, este chico tiene un gran don con el violin y va hasta Beijing para audicionar en pos de una plaza en una respetada escuela de música. Se las recomiendo bastante si les gusta las peliculas de reflexión. ¿Consideras que el mejor cine de terror se encuentra actualmente en las producciones de estos paises? Me creeran que las peliculas de terror han sido las que menos he visto asiaticas?! XD, me encanta el terror mas no he tenido la oportunidad de ver las necesarias para poder dar una critica en si. ¿Qué opinas de los remakes que le ha dado a hollywood por hacer de varias películas asiáticas (específicamente las de terror) Pues a mi todo remake, sea de peliculas, programas, etc...se me hace que no tienen la misma escencia que la original =/, se ve claro la deficiencia de imaginacion k algunas veces les hace falta a los directores XD. Yo de peliculas orientales que se hicieron remakes en EEUU es la pelicula de "My Sassy Girl" (tambien me gusto mucho ver esta peli ^^)y sinceramente de solo ver el Trailer de la pelicula Holliwoodense ni se me antoja verla xD. Aprovecho para dar mi peticion, no creo que sea tan dificil de encontrar la cancion XD: Happiness de ARASHI n//n gracias de antemano (:
__________________ ![]() |
| |
| reachingyou_ ID: 187886 Registrado: septiembre-2007 Hace: (795 dias) Edad: 15
| EHHHHHHHHHHHHHHHHHH? *sejode* edito luego~ Chucha! D: se me olvidaba la petición xDu Petición: Love Story ( Bi Rain ) ¿Has visto películas de algún país asiático?¿Qué te pareció? Sí, unicamente coreanas; de terror, violencia explicita y sangre plash plash! (?) A mi parecer son bastante buenas en comparación a otras de diferentes paises. ¿Tienes alguna película favorita de estos países? (en caso de que si la tengas, cuéntanos de a que va) No realmente A__A ¿Consideras que el mejor cine de terror se encuentra actualmente en las producciones de estos paises? Ciertamente, sí. Como dije antes no tienen comparación con otras. Bastante bien hechas, buenos efectos y con una exageración bastante agradable. ¿Qué opinas de los remakes que le ha dado a hollywood por hacer de varias películas asiáticas (específicamente las de terror)? Me abstengo de comentar ... Última edición por Watanuki; 03-jul-2009 a las 15:25. |
| |
| Malo cuando el foro me dice: ¿No es hora de ir a
dormir?
ID: 294066 Registrado: julio-2008 Hace: (488 dias) Edad: 18
| Hola, una petición ¿Podrías decir en tu programa que pongan este letrero es sus firmas: ♦Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo,el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella. e ir al foro de literatura y poesía para postear que apoyan al soldadito de plomo? Te lo agradecería mucho
__________________ ![]() □ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ lǝ□ □ □ |
| |
| as Yukari ID: 1520 Registrado: julio-2002 Hace: (2657 dias) Edad: 20
| Iba a pedir algo arabesco pero no, mejor me voy con una canción que me ha traumado toda la semana.... Dola Re Dola de la película Devdas. Luego contesto las preguntas. PD. Si consideras que dura mucho para pasarla, me dices para cambiar entonces la petición. ------------------ Edit: ¿Has visto películas de algún país asiático?¿Qué te pareció? Si una hindú y algunas japonesas. ¿Tienes alguna película favorita de estos países? (en caso de que si la tengas, cuéntanos de a que va) Me encanto Dear Friends que es una película de una adaptación de un manga del mismo nombre. Una de las actrices es Keiko Kitagawa que algunos la recordarán por salir como Sailor Mars en el live action de Pretty Guardian Sailor Moon. La historia es de una chica bitch que de descubre que tiene cáncer. La única que está a su lado es una chava a la cual xD la bitch le dijo hace muchos años que era su amiga. Así se desarolla la peli, viendo como la chica bitch y su nueva amiga van resolviendo dificultades y la enfermedad de cada una. ¿Consideras que el mejor cine de terror se encuentra actualmente en las producciones de estos paises? La verdad no he visto películas de terror asiática así que no puedo opinar de eso. ¿Qué opinas de los remakes que le ha dado a hollywood por hacer de varias películas asiáticas (específicamente las de terror)? Yo me he quedado con la versión hollywood pero me han comentando que están mucho mejor las asiáticas, especialmente las japonesas.
__________________ Última edición por Lady Kenobi; 03-jul-2009 a las 17:45. |
| |
| Sin estado ID: 22965 Registrado: agosto-2005 Hace: (1550 dias) Edad: 16
| ¿Has visto películas de algún país asiático?¿Qué te pareció? Si algunas pocas, y si, la verdad estan bastante buenas ¿Tienes alguna película favorita de estos países? (en caso de que si la tengas, cuéntanos de a que va) Pues no ¿Consideras que el mejor cine de terror se encuentra actualmente en las producciones de estos paises? Pues los japoneses son los dioses del terror en el cine xD ¿Qué opinas de los remakes que le ha dado a hollywood por hacer de varias películas asiáticas (específicamente las de terror)? Algunas estan bien, pero hay otras que se van fuera de lo que se trata. Y preferiria que crearan ellos mismos peliculas en vez de andar haciendo remakes Mucha suerte! |
| |
| ! ID: 250866 Registrado: marzo-2008 Hace: (612 dias) Edad: 77
| Hi!... es la primera vez que te escucho, pero me han dicho que tienes voz sexy xD asi que participo! : D ¿Has visto películas de algún país asiático?¿Qué te pareció? Si, aunque he de admitir que han sido pocas, pero me parecen muy buenas, es algo diferente a lo gringo que estoy acostumbrada a ver. ¿Tienes alguna película favorita de estos países? (en caso de que si la tengas, cuéntanos de a que va) Hm.. pues vi la de Memorias de una Geisha y la verdad me parecio muy bonita e interesante ¿Consideras que el mejor cine de terror se encuentra actualmente en las producciones de estos paises? No sabria decir, dado que no soy cinefila, pero he de decir que las peliculas japonesas, me han causado terror, algo que no me causan las peliculas de produccion gringa, o de algun otro pais no asiatico. Me parece que los asiaticos le dan mas "sabor" a este genero. Como dicen por alla arriba, no por nada los gringos les copian las ideas. ¿Qué opinas de los remakes que le ha dado a hollywood por hacer de varias películas asiáticas (específicamente las de terror)? No me gustan, son mucho mejor las versiones originales. Las versiones hollywoodenses siempre le dan ese toque "gringo" y le quitan la esencia original. Opino esto porque he visto algunos remakes y sus peliculas originales, y ciertamente hay grandes diferencias (por lo menos para mi). Lol... ya no puedo pedir nada xD Suerte con el programa ! Edit: entonces pido I'm Alive, no recuerdo quien la canta, creo que Becca, pero es el end 1 de Kuroshitsuji : ) Última edición por Kawaruki; 03-jul-2009 a las 17:24. Razón: tonterias mias xD |
| |
| Sin estado ID: 278806 Registrado: mayo-2008 Hace: (536 dias)
| ¿Has visto películas de algún país asiático?¿Qué te pareció? pues eh visto demasiadas y son muy buenas en cuanto a comedia y terror ¿Tienes alguna película favorita de estos países? (en caso de que si la tengas, cuéntanos de a que va) pues tengo varias en especial las de terror y las sangrientas Una es battle royal, esta trata de como los adultos se sienten presionados por el incremento de jovenes que no les respetan, entonces crean este juego llamado battle royal donde eligen a un grupo de estudiantes de todo japon y los mandan a una isla a que se tengan que aniquilar entre ellos en menos de 3 dias.... ¿Consideras que el mejor cine de terror se encuentra actualmente en las producciones de estos paises? Pues estan empatados con los gringos... porque ambos sacan buenas peliculas... pero los japoneses son mas sangrientos y sadicos... ahi esta un ejemplo que es "vestigios" que apesar de ser una pelicula mala .. la tortura que se ve es buenisima ¿Qué opinas de los remakes que le ha dado a hollywood por hacer de varias películas asiáticas (específicamente las de terror)? Pues a mi me agradan mas las originales... los gringos deberian crear sus propias peliculas peticion: quisiera que pusieras I´m alive de becca sii no la tienes te la puedo pasar por msn
__________________ **** all my friends just run away, when i´m having a bad day****[/size] ![]() Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería |
| |
| <3 yo te amo, tu me amas...es lo unico que
importa <3 ID: 265731 Registrado: abril-2008 Hace: (572 dias)
| ¿Has visto películas de algún país asiático?¿Qué te pareció? SI, varias ¿Tienes alguna película favorita de estos países? (en caso de que si la tengas, cuéntanos de a que va) Oldboy, es una pelicula genial y el final te deja supersorprendido... trata sobre un tipo que secuestran y retienen en un sitio por 8 años (creo)... de repente lo sueltan y el trata de descubrir el porque. Kung Fu Hustle... esta todo el mundo la conoce para que contar ¿Consideras que el mejor cine de terror se encuentra actualmente en las producciones de estos paises? Tienen buenos arguentos pero los actores asiaticos son sumamente frios ¿Qué opinas de los remakes que le ha dado a hollywood por hacer de varias películas asiáticas (específicamente las de terror)? Son pura paja, terminan cambiando toda la historia
__________________ ![]()
| |||
| |
| Locura sin limites! ID: 385486 Registrado: mayo-2009 Hace: (177 dias)
| ¿Has visto películas de algún país asiático?¿Qué te pareció? Si! las de Death Note! ¿Tienes alguna película favorita de estos países? (en caso de que si la tengas, cuéntanos de a que va) no por el momento... ¿Consideras que el mejor cine de terror se encuentra actualmente en las producciones de estos paises? pienso que mientras se haga un muy buen trabajo con una muy buena trama no hay problema, el tema es cuando las producciones son malisimas. Besoss!!! =) |
| |
| ... ID: 25362 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1524 dias) Edad: 19
| |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |