Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Naiteru Hito mo (8) tatakau hito mo(8) Ai Suru
hito mo (8) Ai Suru Boku Mo(8) ID: 91268 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1130 dias) Edad: 20
|
__________________ ![]() º~Naniwa No Tora, Sendo Takeshi~º Te Agrada Sayi y su tumoristica locucion, pues entra en su club Apoya la creación de un foro de Fairy Tail o si no Karusa y yo te hacemos un Suplex Aleman (?)Te Fasina lady Kenobi, Pues entra al Club de su Risa Sin par Te Encanta la voz de lolita de Nancy Hiwatary, Apurate y entra en su social club o la poli te agarrara(?) Si Te Gustan los Orgasmo de Saturday, entonces entra en su Fanclub y orgasmeate Eres de aquellos que le fasino la Frase Celebre de Albaricoca, pues entra a el club de el Lolazo del Año Te Crees Capas de Ganarme en radio DZ o ya lo lograste, pues entra a este grupo selecto(?) | ||||
| |
| Byousoku 5' cms
ID: 52065 Registrado: abril-2006 Hace: (1300 dias)
| Habia que reportarse en el tema o algo? o.o
__________________ |
| |
| I've a headache ID: 360303 Registrado: febrero-2009 Hace: (274 dias) Edad: 15
| I'm Here... - Aldebaran ganas mucho, dejanos subir la autoestima.
__________________ |
| |
| as Yukari ID: 1520 Registrado: julio-2002 Hace: (2653 dias) Edad: 20
|
Se va a hacer la última ronda, ya para evitar este debate que si editaron o no. Solo falta Aleyna, cuando ella postee, yo posteo también ya con lo que quieron. Actualicen el tema constantemente.
__________________ | ||||
| |
| Sin estado ID: 392965 Registrado: junio-2009 Hace: (135 dias)
| se ve no se ve? |
| |
| </3 ID: 270197 Registrado: abril-2008 Hace: (555 dias)
| llegue yoo, me tarde xq staba con lo de la cena |
| |
| Okas aquí van: Enlista 5 musicales (películas/obras) Quiero la imagen de un chicle (no una persona mascando)
__________________ |
| |
hito mo (8) Ai Suru Boku Mo(8) ID: 91268 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1130 dias) Edad: 20
| Evita (musical), The Lion King, El Fantasma de la Ópera, Chicago (musical), Grease Mamma Mia! (película) ![]()
__________________ ![]() º~Naniwa No Tora, Sendo Takeshi~º Te Agrada Sayi y su tumoristica locucion, pues entra en su club Apoya la creación de un foro de Fairy Tail o si no Karusa y yo te hacemos un Suplex Aleman (?)Te Fasina lady Kenobi, Pues entra al Club de su Risa Sin par Te Encanta la voz de lolita de Nancy Hiwatary, Apurate y entra en su social club o la poli te agarrara(?) Si Te Gustan los Orgasmo de Saturday, entonces entra en su Fanclub y orgasmeate Eres de aquellos que le fasino la Frase Celebre de Albaricoca, pues entra a el club de el Lolazo del Año Te Crees Capas de Ganarme en radio DZ o ya lo lograste, pues entra a este grupo selecto(?) |
| |
| I've a headache ID: 360303 Registrado: febrero-2009 Hace: (274 dias) Edad: 15
| ![]() Anita la huerfanita El Globo rojo Moulin Rouge Hairspray High school musical
__________________ |
| |
| High School Musical Grease Hairspray Encantada Pocahontas ![]() |
| |
| Byousoku 5' cms
| High School Musical Sweeney Todd: El barbero sangriento Mamma Mia! Grease Mary Poppins ![]()
__________________ |
| |
| Wait ... checando bien. Dije 5 no 6 Aldebaran, ni modo 5 son 5. Recuerden que tienen el karaoke para todavía ganar en un programa y participar en el concurso raro del final de temporada de Las Locuras de una Lady. Gracias por participar.
__________________ Última edición por Lady Kenobi; 04-jul-2009 a las 21:45. |
| |
| Ahora si tengo razones para insultar a Aldebaran con un apodo que invente hace muuucho tiempo, que x cierto, Zero tiene uno parecido.... Alde, eres un ALDEMARISCO! te odiooooo T.T |
| |
| Contando bien tengo una duda. Orpheus, para la ficha técnica de El Globo Rojo donde pueda comprobar que es un musical. Si es un musical, ganas.
__________________ |
| |
|
__________________ ![]() º~Naniwa No Tora, Sendo Takeshi~º Te Agrada Sayi y su tumoristica locucion, pues entra en su club Apoya la creación de un foro de Fairy Tail o si no Karusa y yo te hacemos un Suplex Aleman (?)Te Fasina lady Kenobi, Pues entra al Club de su Risa Sin par Te Encanta la voz de lolita de Nancy Hiwatary, Apurate y entra en su social club o la poli te agarrara(?) Si Te Gustan los Orgasmo de Saturday, entonces entra en su Fanclub y orgasmeate Eres de aquellos que le fasino la Frase Celebre de Albaricoca, pues entra a el club de el Lolazo del Año Te Crees Capas de Ganarme en radio DZ o ya lo lograste, pues entra a este grupo selecto(?) | ||||
| |
| Ok checando bien. Aldebaran no gana porque puso 6 no 5 musicales; Orpheus, no pude comprobar si El Globo Rojo es musical aunque dices que sí. Por lo tanto gana Aleyna .
__________________ |
| |
| Byousoku 5' cms
| Uff, por uno casi gano, no debi haber dudado tanto xD
__________________ |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |