Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| as Yukari ID: 1520 Registrado: julio-2002 Hace: (2657 dias) Edad: 20
| ![]() ![]() Este programa pertenece al bloque de Mentes Peligrosas. No nos hacemos responsables por los efectos secundarios ni consecuencias que provocamos en los radioescuchas. •Temática• Música pop y sus subgéneros como son: Pop-rock, Electropop, Folk pop, Indie pop, J-pop, K-Pop, Noise pop, Pop latino, Pop psicodélico, Pop punk, Techno pop, etc... •Horario• Sábado de 7 a 9 pm hora central México •Peticiones• En este tema podrán postear las canciones que les gustaría escuchar el sábado. Por favor pongan el nombre de la canción y el artista. Pueden pedir cualquiera de las ramas y subgéneros del pop. Si es música asiática puedo tardar en encontrar la canción. Si se me dificulta les pediré (si la tienen) que suban la canción para que la pueda descargar. Máximo pueden pedir 1 canción. Si son canciones no pop, las pondré al final del programa (traten de no pedir). No pedir música de los inombrables: Pueden mandar saludos en el post o por el messenger. •Dinámica principal del sábado• + Tema del día: Tecnología -Celular, computadora, reproductores de música, etc... 1. ¿Se te facilita o dificulta el manejo de tecnología? ¿De qué aparato? 2. En este rubro, ¿intentas estar a la moda? 2. ¿Alguna vez haz descompuesto/roto algún aparato? Si es así, cuenta tu experiencia 3. ¿Tienes adicción hacia el celular, computadora, reproductor de música, etc....? 4. ¿Cuál sería el artefacto que mejor refleja mejor tu personalidad? ¿Por qué? Dinámica segunda hora: Recomendaciones: Nueva sección del programa. Pueden enviarme un mp o una grabación de audio recomendando un anime, película, libro, sitio a donde ir, etc .... Esta recomendación se pasará durante el programa o los siguientes. Actividad: Quiero que me postees... O__o para más información, mantente atento al programa • • • Las peticiones se cierran el sábado a las 5 pm México. Cualquier duda, sugerencia, etc... pueden postearlo en el tema o mandarme un mp.
__________________ |
| |
| DaddysLittleGirl<3 ID: 270197 Registrado: abril-2008 Hace: (558 dias)
| yeah le gane a aldebaran xDD 1. ¿Se te facilita o dificulta el manejo de tecnología? ¿De qué aparato? Es muy facil para mi manejar cualquier computadora o celular, ademas de MI mp4 (me ponen otro, me vuelvo un ocho). Dificil... no se, la verdad, generalmente los ipod y reproductores a los q no este acostumbrada. 2. En este rubro, ¿intentas estar a la moda? No tanto a la moda, pero si con lo bueno, ahorita tengo una fiebre que quiero un iphone o un blackberry >.< 2. ¿Alguna vez haz descompuesto/roto algún aparato? Si es así, cuenta tu experiencia A veer... Se me han caido dos celulares en el inodoro... De algun modo los auriculares no me duran mas de dos meses funcionando, mas de alli, nada. 3. ¿Tienes adicción hacia el celular, computadora, reproductor de música, etc....? Si, demasiada, no puedo andar sin mi reproductor mp4, lo cargo encima siempre, este conversando o no... Mis amigos me dicen: Andas rara!- Cuando no los tengo puestos XD 4. ¿Cuál sería el artefacto que mejor refleja mejor tu personalidad? ¿Por qué? Creo que mi computadora, xq posee muchas de mis memorias en fotografias y videos, y esta loca XD Le entran sus loqueras derepente, no puede estar con muchas ventanitas abiertas xq se pone lenta, y yo no puedo andar en muchas cosas a la vez. Tiene musica por demas, la que yo VIVO escuchando, es mi centro social, a travez de ella me expreso y hago lo que quiera =D Peticion: After School - Diva
__________________ Última edición por Aleyna~; 03-jul-2009 a las 12:58. |
| |
| ID: 41879 Registrado: febrero-2006 Hace: (1371 dias)
| 1. ¿Se te facilita o dificulta el manejo de tecnología? ¿De qué aparato? Se me facilita de todo excepto de la muy muy ultima generación que es imposible de entenderles con tanta cosa que traen, y tambien lo que es muy viejo y no se entiende bien si el unico boton que tienen es para prenderlo o para cambiarle o para sabe que. 2. En este rubro, ¿intentas estar a la moda? Me gustaria pero no puedo por dinero la mayoria de lo nuevo es muy caro. 2. ¿Alguna vez haz descompuesto/roto algún aparato? Si es así, cuenta tu experiencia Ninguno todavia, solo un supernintendo hace tiempo pero no fue mi culpa xD bueno si >_> y lo demás es que solo se me han caido, mojado o accidentes normales, así han muerto 3 celulares y un mp4. 3. ¿Tienes adicción hacia el celular, computadora, reproductor de música, etc....? A la pc, y por ello al internet y por ello a radiodz. También al reproductor llamese diskman por que no tengo para el mp4. 4. ¿Cuál sería el artefacto que mejor refleja mejor tu personalidad? ¿Por qué? un VHS, por que nadie ya los quiere xD
__________________ ![]() Última edición por Kotonoha; 02-jul-2009 a las 20:41. |
| |
| Google Boy ID: 5031 Registrado: octubre-2003 Hace: (2226 dias) Edad: 21
| 1. ¿Se te facilita o dificulta el manejo de tecnología? ¿De qué aparato? I hate cellphones x____xU... mi celular tiene chunches que no se usar, y mas miedo me da que me lo pidan amigos y ellos si las sepan usar x___xU. Pero la computadora se me da medianamente bien (?) 2. En este rubro, ¿intentas estar a la moda? Me gustan las cosas esteticas, yo quiero tener un buen cel aunque solo lo use para mensajes XD... a 2. ¿Alguna vez haz descompuesto/roto algún aparato? Si es así, cuenta tu experiencia LOL tengo un ventilador que rompí el mismo día que lo compraron cuando tenia 1 año (cabe decir que durante una época muuuuuy corta, cosa de meses, vivimos en el norte, so imagínense el calor y yo rompiendo el ventilador XD). Mas reciente, hace como 5 años... una vez exploto un CD en el lector de CDs o___oU es que estaba rayado y yo lo mando a reproducir video y otras cosas... y empezó a hacer ruidos feos... y de pronto exploto, al inicio pensé que mi hermano había roto algún plato, pero cuando sentí la sangre rodarme por la nariz me di cuenta que fue en mi PC... un pedazo del cd me dio en la nariz y había otro pesado atorado entre la entrada del lector y la superficie, se veía bien raro o,oU (y así perdí muchos videos de Aikawa Nanase que tuve que volver a bajar) 3. ¿Tienes adicción hacia el celular, computadora, reproductor de música, etc....? Amo mi iPod, no puedo salir sin él. 4. ¿Cuál sería el artefacto que mejor refleja mejor tu personalidad? ¿Por qué? Actualmente... mi iPod, es mi reproductor de música, video, agenda, explorer, consola, todo un bonito gadget... aunque quiero un PSP o_o Peticion: Chihara Minori - Rondo-revolution (Minorin es amor <3)
__________________ ![]() Última edición por Shigeru Okido; 02-jul-2009 a las 23:15. |
| |
| Naiteru Hito mo (8) tatakau hito mo(8) Ai Suru
hito mo (8) Ai Suru Boku Mo(8) ID: 91268 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1134 dias) Edad: 20
| apartoooooooooooo y a aleyna la matoooooooooo (?) Peticion: La madre de José- El canto del loco 1. ¿Se te facilita o dificulta el manejo de tecnología? ¿De qué aparato? Sip, la pc y los celulares sobretodo 2. En este rubro, ¿intentas estar a la moda? mas o menos xD pero es mucho dinero que gastar para estarlo asi que solo me actualizo con los avances 2. ¿Alguna vez haz descompuesto/roto algún aparato? Si es así, cuenta tu experiencia mis auriculares, cuando aqui ubo uno de esos temblores hace poco, se me cayo y se abrio feo, menos mal que despues del susto del temblor lo pude arreglar 3. ¿Tienes adicción hacia el celular, computadora, reproductor de música, etc....? Seh ò_o y no hay cura (?) 4. ¿Cuál sería el artefacto que mejor refleja mejor tu personalidad? ¿Por qué? la PC. Es Todo en uno pero solo se usa para divertirse (?) xD
__________________ ![]() º~Naniwa No Tora, Sendo Takeshi~º Te Agrada Sayi y su tumoristica locucion, pues entra en su club Apoya la creación de un foro de Fairy Tail o si no Karusa y yo te hacemos un Suplex Aleman (?)Te Fasina lady Kenobi, Pues entra al Club de su Risa Sin par Te Encanta la voz de lolita de Nancy Hiwatary, Apurate y entra en su social club o la poli te agarrara(?) Si Te Gustan los Orgasmo de Saturday, entonces entra en su Fanclub y orgasmeate Eres de aquellos que le fasino la Frase Celebre de Albaricoca, pues entra a el club de el Lolazo del Año Te Crees Capas de Ganarme en radio DZ o ya lo lograste, pues entra a este grupo selecto(?) Última edición por Aldebaran; 02-jul-2009 a las 20:50. |
| |
| Niña de las tortas de la página de Radio Dz. ID: 106511 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1074 dias)
| 1. ¿Se te facilita o dificulta el manejo de tecnología? ¿De qué aparato? Se me facilita mucho lo que tenga que ver con pc, con lo demás soy pésima jajaajaja bueno, ni tanto.. Lo que últimamente se me ha dificultado mucho es con los blackberrys, iphones y esas coass nuevas o_o traen tantos botones y cosas raras que no sé cómo es la cosa XD 2. En este rubro, ¿intentas estar a la moda? Me da igual la moda cuando se trata de tecnología jajaja mi celular es un bloque, se lo avientas a alguien y lo matas, cuando los demás tienen mp3, yo tengo discman, cuando tienen ipod, yo tengo mp4.. XDDDD -recuerda que ahorita no tiene reproductor y llora(?)- 2. ¿Alguna vez haz descompuesto/roto algún aparato? Si es así, cuenta tu experiencia Pueees.. mi último mp4 murió porque cada vez que me daban mis arranques de enojona lo estrellaba contra la pared, por un tiempo estuvo todo envuelto en cinta adhesiva hasta que murió definitivamente u__u bueno, está en coma. No entiende si no lo tengo enchufado a algo XD 3. ¿Tienes adicción hacia el celular, computadora, reproductor de música, etc....? Al celular no tanto, a la computadora 1000000000% jajajaja ya hasta he tenido broncas con mis padres por eso y al reproductor sí, bastante.. cuando tenía me la pasaba con los audífonos puestos desde que me despertaba hasta que me iba a la cama xD.4. ¿Cuál sería el artefacto que mejor refleja mejor tu personalidad? ¿Por qué? Pues creo que al reproductor XD porque no sirvo si no es escuchando música LOOOL PD: Me robaste mi temática para el próooximo programa (¿?) ok no, pero también iba a ser sobre la tecnología LOOL -le pega(?)- Petición: Shakira - Si te vas
__________________ . . . . . Vota por mi como Mejor Escritora en Yuri Zone Y apoya la creación del foro de Fairy Tail RIGHT NOW! Soy el Edward Cullen de Karusa ;3 Y la hija Twittera de Shuuji (¿) También la amante de Lady Kenobi, ¡VIOLAME! D: Última edición por Saturday; 03-jul-2009 a las 10:07. |
| |
| Lider de "Las Piezas de Ajedres" ID: 312998 Registrado: septiembre-2008 Hace: (428 dias) Edad: 15
| 1. ¿Se te facilita o dificulta el manejo de tecnología? ¿De qué aparato? Se me facilita woaaaaaaaaaa , la computadora es algo facil para mi , pero en programas profesoniales me toma un tiempo lograr a comprenderlos. 2. En este rubro, ¿intentas estar a la moda? A la moda de la tecnologia? bueno creo que si , aunque siempre me informo de lo bueno y malo de algun aparato electronico antes de comprarmelo. 3. ¿Alguna vez haz descompuesto/roto algún aparato? Si es así, cuenta tu experiencia Descompuse una televesion , un gameboy , un gameboy advance , una computadora , una laptop , un telefono ,un celular , un PSP sigo con la lista? Bueno diria mi experiencia con el telefono celular que tenia , bueno un dia de mi clase de P.E.(Educacion FIsicia creo) me estaba cambiando la ropa para ponerme la ropa del gym cuando entonces me quito el pantalon y sas , me olvide que tenia el celular ahi y se me cayo y ps , luego ya no quiso prender la pantalla y fuuuuu , eso ps. 4. ¿Tienes adicción hacia el celular, computadora, reproductor de música, etc....? Adiccion y Subtraccion por el PSP , jojo , me gusta sus graficas y eso que es una portatil , ademas me gusta sus diversas opciones tales como la radio por internet y el Skype. 5. ¿Cuál sería el artefacto que mejor refleja mejor tu personalidad? ¿Por qué? Ps el mismo PSP , ya que siempre me ven jugando con el PSP y ya las personas dicen entre otras que por pura cuasualidad terminan siendo mis amigos los cuales luego me lo dicen que de seguro soy un ocioso ludopata , duh , jajaja
__________________ ![]() Última edición por Soul_Hades; 02-jul-2009 a las 21:04. |
| |
| Carajo!!!!!!!!!! ID: 286803 Registrado: junio-2008 Hace: (510 dias) Edad: 17
| 1. ¿Se te facilita o dificulta el manejo de tecnología? ¿De qué aparato? No mucho , las computadoras y los celulares los manejo muy bien 2. En este rubro, ¿intentas estar a la moda? Celulares 2. ¿Alguna vez haz descompuesto/roto algún aparato? Si es así, cuenta tu experiencia Si varias veces mis calculadoras, la computadora, un celular 3. ¿Tienes adicción hacia el celular, computadora, reproductor de música, etc....? Reproductor de musica si o si va de aqui para alla conmigo 4. ¿Cuál sería el artefacto que mejor refleja mejor tu personalidad? ¿Por qué? Emmm.... no hay ninguno Peticion: Waking Up In Vegas-Katy Perry |
| |
| prototype 12# ID: 293517 Registrado: julio-2008 Hace: (489 dias)
| 1. ¿Se te facilita o dificulta el manejo de tecnología? ¿De qué aparato? Se me facilita, soy rápido para aprender como o funciona un aparato tecnológico (¿) 2. En este rubro, ¿intentas estar a la moda? No, no me interesa eso. 2. ¿Alguna vez haz descompuesto/roto algún aparato? Si es así, cuenta tu experiencia Si xDD Cuando tenia 7 años yo esta jugando al pinball en la pc y de pronto se tildo todo. Espere unos 10 minutos y seguía igual, así que de la nada me agarro un ataque de ira. Agarre lo primero que tenia al alcance, una escoba, y comencé a pegarle al monitor. Así que mis padres tuvieron que comprar uno nuevo ya que yo rompí parte del viejo o_o Moraleja: Existe el botón reiniciar 3. ¿Tienes adicción hacia el celular, computadora, reproductor de música, etc....? Solo al reproductor de música, tengo más adicción a mi música que a otra cosa. 4. ¿Cuál sería el artefacto que mejor refleja mejor tu personalidad? ¿Por qué? Mi reproductor, porque tiene las canciones que me gustan y van con mi personalidad (¿) Pido: Daft Punk - Harder, better, faster, stronger Última edición por Near; 03-jul-2009 a las 12:56. |
| |
| with you for all the life; ID: 121252 Registrado: enero-2007 Hace: (1011 dias)
| Edito <333
__________________ x x x x x x x ![]() ♥ ♥ ♥xxxxxxxxxxxxxxxxxx |
| |
| Mejor que una telenovela y mas real que la vida
misma... JOJOJO XD ID: 311303 Registrado: agosto-2008 Hace: (433 dias) Edad: 15
| Edito 1. ¿Se te facilita o dificulta el manejo de tecnología? ¿De qué aparato? Sip, soy un vil Geek con estilo SEeee XD (No por nada me dicen virusito XD) 2. En este rubro, ¿intentas estar a la moda? Algo, si me gusta tener cierto toque de estilo, lo que es algo de moda, nunca esta de sobra 2. ¿Alguna vez haz descompuesto/roto algún aparato? Si es así, cuenta tu experiencia Jaja, si, (entre muchas de mis historias tragediosas), hace medio año, a principios de diciembre, antes de salir de vacaciones de invierno, estabamos platicando unos amigo y yo sobre unas cosas que no recuerdo que eran XD, el punto fue que me hicieron enojar, y le iba a pegar un golpe, pero en esa mano traia mi celular (un W300i de Sony Ericcsson) y lo azote accidentalmente contra el piso antes de darle el golpe y la pantalla se habia roto, se veia la pantalla negra en partes y me quede en shock, todos se me quedaron viendo incluso con el que me enoje, despues de unos segundos de silencio, asi casi casi de que paso la bola de paja XD, y luego me le abalance a mi amigo que me izo enojar y le di un golpe, luego me pidio perdon y todos felices... menos yo T_T, pero al menos ya tengo otro cel... woii ^w^ 3. ¿Tienes adicción hacia el celular, computadora, reproductor de música, etc....? Tengo adiccion a Mp3, computadora, celular, television y videojuegos (a toda la atecnologia XD) pero es por temporadas, un mes es celular y al otro es Mp3 y asi, nunca mas de una, si acaso la Pc que esa es de toda la vida XD, pero no en tanto exceso. Yo siempre tengo algo para escuchar musica, si no estoi en la compu uso mi celular, sino mi Mp3, sino uso aunke sea un walkman de esas cosotas megagigantormes pero algo para escuchar musica XD 4. ¿Cuál sería el artefacto que mejor refleja mejor tu personalidad? ¿Por qué? Yo creo que seria un celular, pero con cam y todo, ya que muchos me dicen que soy multiuso, jojo XD Por cierto... Kiero la cancion como un lobo de Miguel Bose (ando con la BoseMania XD) Le podrias acer publicidad a mi firma porfa??? Última edición por =Gatto=; 04-jul-2009 a las 19:58. |
| |
| ! ID: 250866 Registrado: marzo-2008 Hace: (612 dias) Edad: 77
| aparto .w. Edit: 1. ¿Se te facilita o dificulta el manejo de tecnología? ¿De qué aparato? Si. Todo lo relacionado a la computadora, los celulares, consolas, televisiones, reproductores de musica y video etc. Me gusta mucho buscarle a este tipo de cosas. 2. En este rubro, ¿intentas estar a la moda? En realidad no, las cosas que tengo las tengo simplemente porque me gustan. 2. ¿Alguna vez haz descompuesto/roto algún aparato? Si es así, cuenta tu experiencia Si xD Una vez estaba tratando de imprimir un trabajo y la maldita impresora no funcionaba. Como tenia mucho tiempo sin usarla ni siquiera recordaba bien como usarla asi que me desespere y enojada la tire al piso. Como era una de esas impresoras con copiadora y toda la cosa, se rompio el vidrio xD y mi madre me regaño y asdf. Tambien he descompuesto algunas calculadoras, pero mas bien siempre me salen defectuosas xD 3. ¿Tienes adicción hacia el celular, computadora, reproductor de música, etc....? Hacia la computadora >_< ! ... hay veces que me digo, dentro de cinco minutos dejare el pc, pero esos cinco minutos pasan y despues se convierten en diez, despues en 20 y asi se van duplicando xD Al celular casi no, lo unico que me llama la atencion de el son los jueguitos y el reproductor. Hace algun tiempo estaba obsecionada con mi ipod, pero la adiccion ya paso y ahora esta en algun cajon, esperando a que lo cargue xD 4. ¿Cuál sería el artefacto que mejor refleja mejor tu personalidad? ¿Por qué? Creo que la computadora, porque tiene muchas cosas que los demas ignoran. Peticion (si te alcanza el tiempo): Miranda! - Traicion. Última edición por Kawaruki; 03-jul-2009 a las 16:31. |
| |
| Amor atrapado... :P LoL ID: 287288 Registrado: junio-2008 Hace: (509 dias) Edad: 16
| 1. ¿Se te facilita o dificulta el manejo de tecnología? ¿De qué aparato? se me facilita mucha la pc, en reproducotr de muscia y por supuesto el celular jajaja! 2. En este rubro, ¿intentas estar a la moda? no lo creo siempre me gusta tener buenas cosas pero no tienen que estar a la moda con tal de que me funcionen bien o que cumplan el fin yo em conformo 2. ¿Alguna vez haz descompuesto/roto algún aparato? Si es así, cuenta tu experiencia no que me acuerdo a menso que cuente a ver cuando estaba pequeño jugando en el cuarto de mis padres por accidente empuje un tv y lo desbalacie mientras seguia jugando inocentemente (xD) empuje la mesa cuando el tv em iba a caer enciam de alguna manera lo empuje hacia un lado y el tv hizo puffff se le abrio una grieta gigante por arriba xD 3. ¿Tienes adicción hacia el celular, computadora, reproductor de música, etc....? a todo lo nombrado arriba si y mucha xD 4. ¿Cuál sería el artefacto que mejor refleja mejor tu personalidad? ¿Por qué? no lo se creo que la pc o bueno mi pc por que poseo mucha informacion y siempre estoy prendido jajajajajaja (en el buen sentido no piensen mal -.-¨ xD) Pedido: The Veronicas - Untouch
__________________ Nada ni nadie evitara que cumpla todos mis Sueños >Amor sincero< ![]() Unetenos Al shaman King Fc o al menos Visitanos ^^ Apoyo a que vuelva el Foro de Shaman King |
| |
| in my world ID: 48833 Registrado: marzo-2006 Hace: (1321 dias) Edad: 20
| Yei una peke mod jejeje mucha suerte en el programa... esta ves no podre escucharte pero aki ando posteando en tema jaja , un saludo ****************************** ****************************** ************************** 1. ¿Se te facilita o dificulta el manejo de tecnología? ¿De qué aparato? se me facilita mucho, de exo le agarro la onda muy rápido a los celulares 2. En este rubro, ¿intentas estar a la moda? no, la verdad es ke no, no me gusta tener lo ultimoo en tecnologia puesto ke se hace adictivo, puesto ke la tecnología va cambiando y sacan cosas innovadoras...y se hace una cadena,,, de comprar---y estar a la vanguardia... 2. ¿Alguna vez haz descompuesto/roto algún aparato? Si es así, cuenta tu experiencia si. mi cel anterior se descompuso del centro de carga , total ke nunca kedo bien y sufri bastante, hasta ke decidi comprarme uno nuevo *ojo* nunca traten de arregalar su tel si no saben como hacerlo...pueden terminar con mas piezas de las ke trae el artefacto xDDDDDDDDD 3. ¿Tienes adicción hacia el celular, computadora, reproductor de música, etc....? supongo ke mas ke nada a la compu...puesto ke en ella esta mi vida (la musica) y mis escritos,todo... al cel ummm pues solo para hablar con mi niña hermosa ... 4. ¿Cuál sería el artefacto que mejor refleja mejor tu personalidad? ¿Por qué? creo ke la compy, puesto ke en mi lap tengo mi vida entera,,, mi musika, mis imagnes, mis momentos de ocio, asi como de reflexion, y mi cel ke es medio freson jajaja tmb le kiero decir a mandy ke cada dia ke pasa la amo mas y mas, ke no puedo ni kiero vivir sin ella, ke es la dueña de mi corazon y de todo, es mi mundo.... ![]() petición con un beso- fonseca...see lo se ando cursimente enamorada xD
__________________ ![]() Última edición por ~Sei san~; 04-jul-2009 a las 12:54. |
| |
| I try to fly, but I cannot even move my wings ID: 331543 Registrado: noviembre-2008 Hace: (353 dias) Edad: 14
| Aparto: 1. ¿Se te facilita o dificulta el manejo de tecnología? ¿De qué aparato? Bueno pues depente del tipo de tecnologia. . . pero generalmente se me facilita. . . 2. En este rubro, ¿intentas estar a la moda? No claro que no, uso los aparatos que se me hacen comodos, que satisfacen mis gustos esteticos y que estan al alcance de mi economia. . . 3. ¿Alguna vez haz descompuesto/roto algún aparato? Si es así, cuenta tu experiencia No . . . no completamente, una vez tire un celular (mi cookie) en el agua un dia despues de haberlo comprado. . . lo bueno es que no se descompuso. . . 4. ¿Tienes adicción hacia el celular, computadora, reproductor de música, etc....? si, hacia el celular no tanto, peros si algo, etto, pues hacia la computadora, creo que si O_O. . . Y pues hacia el reproductor de musica si, nunca me veran comiendo, caminando, viendo T.V, durmiendo. ettc. sin unos audifonos en mis oidos, y un reproductor en mi mano. . . 5. ¿Cuál sería el artefacto que mejor refleja mejor tu personalidad? ¿Por qué? Amm pues, mi celular es un cookie Kp570. . . el nombre lo dice todo xD y etto pues tiene todas mis imagenes, musica y juegos favoritos. . . asi que solo tienes que mirar mi celular y sabras quien soy. . .
__________________ ![]() .♥..............♥............♥............♥..............♥ ♀♂♂.........♂♂.........♂♀.........♀♀.........♂♀♀ ♂ El amor en diferentes expreciones. . .♀ Última edición por sweetXchocolat; 04-jul-2009 a las 19:11. |
| |
| siguiendo el camino ID: 149419 Registrado: mayo-2007 Hace: (896 dias) Edad: 20
| 1. ¿Se te facilita o dificulta el manejo de tecnología? ¿De qué aparato? Pues no se, a mi se me facilita, pero como a todos al inicio no le entiendo al inicio pero como las cosas tecnologicas me gustan mucho entonces me empeño en aprender, uno de los aparatos ummmm pues podria ser mis consolas de videojuegos, estoy tan acostumbrado que casi siempre que compro un juego ya ni me preocupo por leer los instructivos ya solo juego y aprendo asi =P, mis papas aveces me miran y aun asi no entienden aunque se los explique pero bueno son cosas a las que ya estoy acostumbrado. 2. En este rubro, ¿intentas estar a la moda? pues digamos que no mucho, porque la tecnologia es cara y digamos la moda de la tecnologia cambia muy rapido, no se pueden sacar un ipod touch y luego lo sustitulle el iphone y luego saldra uno mas nuevo y mas caro, entonces no le veo mucho sentido, solo cuando en realidad si se necesita y pues esta a mi alcanze me doy esos lujos, si no pues nop. 2. ¿Alguna vez haz descompuesto/roto algún aparato? Si es así, cuenta tu experiencia ummmm valla mi papa siempre me echa la culpa de que si toco su computadora le meto virus o la desconfiguro y magicamente pasa eso aunque solo entre a revisar mi correo pero de ahi no pasa. 3. ¿Tienes adicción hacia el celular, computadora, reproductor de música, etc....? siiiiii tengo adiccion a mi computadora, a mi reproductor y a mi celular, hoy en dia mi vida esta en la lap, no me gusta salir sin mi reproductor porque necesito ir escuchando algo que me gusta, sino se siente algo vacio y cuando no tengo mi celular pues siento como si estubiera solo, jajajajaa es raro pero asi me siento y eso que no resivo muchas llamadas ni mensajes pero me siento al inlocalizable =P 4. ¿Cuál sería el artefacto que mejor refleja mejor tu personalidad? ¿Por qué? ummmmmm pues yo creo que seria mi reproductor de musica, no ensi por el aparato sino porque ahi puedo llevar la musica que me identifica o que me gusta y podria ser una forma de decir como soy y lo que me gusta buena tematica =P suerte en tu programa
__________________ ![]() |
| |
| radio dz adicta x3 ID: 256824 Registrado: marzo-2008 Hace: (598 dias)
| 1. ¿Se te facilita o dificulta el manejo de tecnología? ¿De qué aparato? pues basicamente las computadoras y los celulares son los que se me dan mas facil de manejar.. aunque los ultimos celulares tienen botones tan pequeños que tengo que apretar una tecla con un lapiz para dar con el numero que quiero (no es broma) 2. En este rubro, ¿intentas estar a la moda? pues basicamente no me interesa estar a la moda. En el cole estaran todos con sus ipods y yo aun con mi mp3 ..o_o... tengo la mania de conservar cosas viejas y no me molesta en absoluto. 2. ¿Alguna vez haz descompuesto/roto algún aparato? Si es así, cuenta tu experiencia asdasd en este momento no me acuerdo de haber descompuesto/roto algun objeto. 3. ¿Tienes adicción hacia el celular, computadora, reproductor de música, etc....? tengo una adiccion horrenda al pc..x_x... en las noches siento como me llama para que me conecte (?)... al mp3 y al celular ya no tanto pero hubo un tiempo en el que no los soltaba.. aunque aun no los suelto es imposible separarme de ellos en especial de mi mp3 x3 4. ¿Cuál sería el artefacto que mejor refleja mejor tu personalidad? ¿Por qué? creo que es el reproductor, ahi tengo todas las canciones que me gustan especialmente las que me identifican
__________________ ![]() |
| |
| ¡Dream Theater! :3 ID: 183047 Registrado: agosto-2007 Hace: (807 dias) Edad: 18
| Maldicion...tengo una maldicion...T_T Petición: Pressure - Paramore =D Casi me olvido de editar xD Preguntitas =P: 1. ¿Se te facilita o dificulta el manejo de tecnología? ¿De qué aparato? Por lo general no tengo dificultades para manejar aparatos electrónicos...Los que más utilizo son la computadora y el celular (para mensajes y para escuchar música xD) 2. En este rubro, ¿intentas estar a la moda? Ehmm, no intento estar a la moda, pero por ahi es bonito tener un celular moerno :3 No me gustan las cosas de época, no porque estén fuera de moda, sino que por lo general son obsoletas xD 3. ¿Alguna vez haz descompuesto/roto algún aparato? Si es así, cuenta tu experiencia Si, tengo mala suerte con las cosas.. 4. ¿Tienes adicción hacia el celular, computadora, reproductor de música, etc....? A la computadora si xD y no puedo estar sin escuchar música...asi que al celular tambien. 5. ¿Cuál sería el artefacto que mejor refleja mejor tu personalidad? ¿Por qué? Cualquier cosa que reproduzca música, mis amigos siempre me dicen que me obseciono mucho con escuchar todo el tiempo jaja Saluditooos~! :3
__________________ ![]() Última edición por Kururugi; 04-jul-2009 a las 19:13. |
| |
| Soy simplemente Kawaii x) ID: 69926 Registrado: julio-2006 Hace: (1221 dias) Edad: 17
| hii ladyyy n_n lady is love :3 vengo a esparcir la suerte porcina del meru meru a los locutores x3 nyaaa n.n 1. ¿Se te facilita o dificulta el manejo de tecnología? ¿De qué aparato? o_o tecnologia omg aveces se me dificultan programas de la compu o_o o instalar cosas waaa me desesperoo x_x 2. En este rubro, ¿intentas estar a la moda? me gusta estar al tanto mas no a la moda, me gusta cambiar de aparatos cuando puedo, pero no soy muy afiche de cambiar de celulares y compu a cada rato o_o 2. ¿Alguna vez haz descompuesto/roto algún aparato? Si es así, cuenta tu experiencia siiiiiiiiiiii!!!! todo lo que toco hace pfff xD jajaja eh descompuesto reproductores de dvd, quemadores de cds, una compu o_o 3 mouses, 4 microfonos y 12 audifonos o__o 3. ¿Tienes adicción hacia el celular, computadora, reproductor de música, etc....? creo que a la compu un poco o_o y mi cel y reproductor los llevo a donde vaya por si acaso n_n 4. ¿Cuál sería el artefacto que mejor refleja mejor tu personalidad? ¿Por qué? creo que mi compuuu (le da un beso y la abraza xD jajaja) por que tengo todas mis cosas frikis hayyy *O* saludoss n.n
__________________ Kisa is Love ![]() |
| |
| Melón :3 (?) ID: 364209 Registrado: febrero-2009 Hace: (265 dias)
| hi~~ 1. ¿Se te facilita o dificulta el manejo de tecnología? ¿De qué aparato? se me facilita... pss la compu (xD) celular laptops televisor xDD etc 2. En este rubro, ¿intentas estar a la moda? si siempre 2. ¿Alguna vez haz descompuesto/roto algún aparato? Si es así, cuenta tu experiencia UFFFFFFFFFFFFFF una vez tire el celular de mi hermana a una piscina y me lo hizo pagar... por q tenia un iphone???!!!!Otra vez, jugando al futbol, rompi un televisor T_T y me regañaron (bueno era obvio xD) 3. ¿Tienes adicción hacia el celular, computadora, reproductor de música, etc....? siiiiiiiiiii al ipod!!! algun dia se me explotaran los timpanos xD 4. ¿Cuál sería el artefacto que mejor refleja mejor tu personalidad? ¿Por qué? y la laptop ahi tengo todo, mi vida entera esta ahi, ademas soy parecida a ella soy plana xD q el prgram te salga de 10~~~byebye~~
__________________ Última edición por Cocoa~; 04-jul-2009 a las 17:05. |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |