ZintoniZaZión FivEJulY prueba clara de que no leen - Página 2 - Foros DZ
Radio Dz
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Tema Cerrado
hombre Antiguo 04-jul-2009

I try to fly, but I cannot even move my wings
- ¿Los conoces?
Nu !!! D:
- ¿Te llevas bien con ellos?
No, pocas veces interactuo con ellos, de hecho un o dos veces al año. . .(?)
- ¿Hacen algo que te irrite? (vamos hay muchas cosas...)
No, todos mis vecinos son muy tranquilos. . . tal vez es lo que me irrita. . . que sean tan aburridos. . . por que no hacen nada ???. . .
- Experiencias (alguna con relacion al tema).
pues etto, en otra casa donde yo vivia, tenia unos vecionos que yo queria mucho. . .
pero nos cambamos y ya no nos frecuentamos tanto. . . recuerdo que los hijos de mis vecinos y yo jugabanos mucho. . . o bueno eso ya termino . . . T-T

.....................................................
.........♂♂..................♀♀.........

El amor en diferentes expreciones. . .
sweetXchocolat no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 05-jul-2009

-
- ¿Los conoces?
De vista, y me se los nombres porque mis papas son bien chismosos y me cuentan todo.

Antes, cuando mi primo vivia en frente. Antes de que se murieran mis abuelitos que vivian al lado. Antes de que
terminara la buena relacion entre mis papas y mis tios que viven a dos casas.
Bleh, le pertenecia todo aqui a mi familia (?).
La demas gente son puros artefactos. Puras caras desconocidas con nombres que conozco gracias a mis papas.

A mi me gusta tener la ventana de mi habitacion abierta para supuestamente respirar aire limpio, pero a veces
un tipo se pone ahi en la esquina a fumar y entra todo el humo a la casa. O sea.
En las noches, si o si empieza a sonar la alarma del carro de unos vecinos. Y no son nada considerados. En
vez de apagarla, dejan que pase una hora hasta que se desactive sola.
Ahg, y los niños idiotas que les hacen cosas malas a mis pobres perros.

De chico salia mucho con mi primo y haciamos maldades a la gente. Bueno, supuestas maldades.
Una vez llenamos un globo con agua, pegamento, y pedacitos de papel y se lo arrojamos al carro de un vecino
que nunca se entero quien fue.
Y otras veces nos pegabamos a las ventanas abiertas de la gente y gritabamos estupideces como "Me los voy a comer!".
Whut...

Cancion: Sparkle
Artista: Ayumi Hamasaki
Link: http://www.mediafire.com/?immzxkjiqyu

Lollipop no ha iniciado sesión  

Dempsey Roll [!]
~~~~ (8) yo no se aceptan pediiiiidoooooos (8) ~~~~

¿Eres de Coahuila?
Dale click

-->Apoya el regreso del Chat DZ<--
-->Apoya la creación del foro de Fairy Tail<--

Escrito por Light
¿Qué te gustaría ver o que se le agregara/quitara a la siguiente temporada de Radio?
Los usuarios quieren ver sangre en las actividades, dz points ;D y más declaraciones amorosas de Aldebaran a Inu dg xDDD
LOL

Escrito por alguien a quien nadie le pidió su opinion
Escrito por postulante
Waaaa!!!!!

No puedo esperar a los resultados!!!

Espero que me elijan
Bromeas vdd ? O_o
Vaya forma de apoyar a las nuevas voces...

inu-dg está en línea  
mujer Antiguo 05-jul-2009

radio dz adicta x3
- ¿Los conoces?
pues solo de vista aunque igual me se sus nombres y todo eso

mm no me llevo muy bien que digamos con los vecinos de la casa de la derecha..>_>
pero con los de la izquierda me llevo bien, con ellos converso y nos prestamos cosas cuando necesitamos algo

asdasd por donde empiezo...pero dejare lo que mas me, irrita la vecina... pinche vieja no la soporto...cuando reta a sus hijos se pone a gritar como histerica por toda su casa y como las casas estan pegadas ps veras como se siente es un verdadero infierno me llegan a dar lastima sus hijos siempre los pasa retando...creo que tambien les pega..u_u

con los otros vecinos lo que mas me irrita seria que se pone a ensayar los cantos para la iglesia pero eso es mas pasable ya que no lo hace todo el tiempo como la otra vecina. Ademas de vez en cuando su hija cuando llega de la universidad pone los parlantes enchufa el micrófono y se pone a cantar canciones muy buenas.

cuando era pequeña siempre jugaba con el hijo mayor del vecino..n_n la cosa es que cuando su hijo salia a jugar a unas cuadras mas alla de la casa, su madre se colocaba a gritarle "RUBEN!!" y yo como era pequeña y no hablaba muy bn gritaba "tupen!!" para llamar tambien al chico...xD y ella se enojaba tanto conmigo mi mama siempre me dice que ella me gritaba enojada "ya empezaste a burlarte mierda? o_ó++" ..xD

otra que no fue mucho de mi gusto fue cuando mi perro se colo para la entrada de la casa y como habian flores y cosas se puso a ser un hoyo y tiro toda la tierra para su casa. Se enojo tanto que cuando estabamos entrando al auto para salir de compras salio de su casa y nos hizo el tremendo show de que nuestro perro le ensucio toda la entrada de la casa y blablabla.... nos llego a denunciar a los carabineros porque en ese momento le paro los carros (si no se entiende quiere decir que es como retar) de que nuestro perro no tenia la culpa si no porque ella estaba loca..>_>

PD: esas dos cosas pasaron con la misma vecina...

~ Stratovarius FanGril ~
- ¿Los conoces?
No xDD Asi asi conocer, no... soy chica de encerrarme o_o

Pss no xD... ni los conosco asi...

- ¿Hacen algo que te irrite?
Hay un viejo no tan viejo que vive en una casa en frente que se siente mucho, y el guardia de la reja de la calle, porque la calle está cerrada con una reja, pero siempre le hace la barba. Lo peor es que el viejo, su casa ni de ricos parece, esta bien antigua y sin cuidar, y su carro es una wea de como 10 años mínimo de viejo y golpeado pero el guardia siempre le abre y cosas asi, y cuando voy yo, me tengo que abrir sola para entrar y salir, y lo peor es que el guardia siemrpe me ve con cara fea... D: y al otro tipo wtf... solo porque tiene cara de presidente de partido político grr...

- Experiencias (alguna con relacion al tema)
Pues... una bien rara...
Era de noche y se me ocurrió salir a comprar algo a un oxxo (para los que no sepan, es una tienda en méxico como de abarrotes que abre las 24 hrs). Decidí ir porque tenía un antojo muy fuerte de galletas xD... pero lo bueno es que tengo carro. La cosa es que salí, y cuando regresé había una vecina afuera... y se me acercó desesperada o como que acelerada y me dijo que si no le prestaba 20 pesos, que porque quería ir a comprar agua al oxxo, pero estaba bien desesperada la tipa como para ir solo por agua, aparte eran las 2am y ella no tenía auto como yo...

Ah y pues... en un recuerdo más gracioso, llegué un día de mis cursos para la Uni, y unas niñas de primaria de la cuadra me pidieron ayuda para armar una tienda de campaña x3... asi q fui, y les ayudé... sentí bonito TwT... en mi vida pasaron cosas y pss, a veces necesito mucho sentirme más pequeña, y pss ayudarles a armar la cosa esa fue divertido xD... pero pss igual ni me llevo con ellas jo.

Petición Musical (NO vi que ya no se podía, igual bajala amplía tu biblioteca >:3):

Cancion: Deep Unknown
Artista: Stratovarius
Link (preferentemente): Descarga la Canción =D

Ya que es cualquier canción *-*
Saludos a los plebes, que no se si estén escuchando pero bueno, Maria, mi sis Cindy, Charlie y Rick

P.D. Soy Konata en el MSN

Ayuda a la creación de un sub-foro H-Yuri y haz que la Zona Yuri crezca más =)

♂♂ Yaoi <3 Yuri ♀♀

Última edición por Kona_Mheru; 05-jul-2009 a las 17:27.
Kona_Mheru no ha iniciado sesión  

sin oficio... :3
- ¿Los conoces?
Si A Todos...
Si... algunos son geniales... otros no mas fastidiosos... pero me la llevo con todos...^^
bueno lo de la musica a todo volumen hasta las 5 de la madrugada esta trillado...
un escandalo todos los dias... y blah blah blah... esa es la parte ke me ostina... -w-
ke yo recuerde ninguna... -w-
aaaaaaaaaaaaah si... en mi cumple del año pasado ke puse la musica a todo volumen y todo el mundo vino a reclmar... "maldetos... yo nunk les reclamo qando hacen sus escandalos todos los dias hasta altas horas de la noche...>_>"

P.D: Tengo Hambre... Alimentame(?) xDD

Graxi A Yuki.Sama Tengo Esta Firma...*-*
Y
Me Encanta...
n_n

。◕‿◕。

Tan Psicopata Como 100pre...=P

P.D: Tengo Hambre... Alimentenme(?) xDD
VampiritA~ no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-jul-2009

Here's where the fun begins.
- ¿Los conoces?
DESGRACIADAMENTE... si T-T

Nop, son un monton de viejos cascarrabias D:

Se quedan con mis pelotas cuando las vuelo... y NUNCA las devuelven T-T

Cuando hacen Party, pensarias... nah... un party de abuelos... que tanto desmadre pueden hacer? xD

Mucho O_O ... LLego la policia D:

Otra vez, cuando andabamos fuera... nuestro perro mordio a un vecino, y nos demando y toda la chngada... pero luego de investigar... resulto que no habia sido nuestro perro, si no uno de la calle de por ahi... El pnche vecino solo nos queria sacar lana D:

Ah si, y si salimos de la ciudad... no podemos confiarle la casa a los vecinos o_o ... Siempre me quedo yo T-T ...
Yo queria ir a Xel-Ha

pero bueno... xD

Vecinos... la cura que dan...

FIGHT, ROCKMAN!
FOR EVERLASTING PEACE!

FinalFantasyWorld.

Now Playing ► ♫Let's Duel♫
>>Mayio Paint Wait List: Zell*, Sybille, Virusllete, Bunny, Tsukasa.<<

/\/\/\/\/\/\ Like this my Heart pounds when you are near me, dont leave... please :'3

Última edición por Pandamonium; 05-jul-2009 a las 22:22.
Pandamonium está en línea  

Sin estado
- ¿Los conoces?

pues a algunos no a todos......

de hecho uno es mi mejor compañero de parrandas e idas a beber asta mas no poder

que estacionen su carro en mi entradaaaaaa como me purgaaaaa esoooo, sus gatos son molestos , ke me pidan favores ke por el hecho de ser vecinos ya somos amigos...haaammm...ke anden de chismoso cuando llego alas 5 de la mañana mega ebrio y le digan a mi madre de los desfiguros ke hice en la noche...xD

no entendi eso de experienciaaaa xD experiencia tratando a mis vecinos o cada ves ke mato uno gano exp como en un rpg? o como?

pues me kagan mis vecinos por ke son bien chismosos y yaaa

noooooooooooooooooooo io kiero pedir

Pervert pop song de plastilina mosh T_T

si puedes ponerla te agradecere mucho y se me kitara la cruda xD

Apoya la creación de un subforo de Final Fantasy World. Click aquí
avaricia no ha iniciado sesión  

me canse de ser pisoteado, la gente es mala, y hoy soy La Gente
La tematica para esta semana sera los vecinos!!!
- ¿Los conoces?

-casi no =P tengo pocos vecinos y no soy muy sociable =P
ps como no los conosco es logico que no me lleve ni bien ni mal jejeje pero cuando pueda les tirare una bomba nuclear de bolsillo (????)
ignorarme o.o eso lo detesto (y llamarme cuando necesitan que quite un sapo de su baño, eso fue as-que-ro-so!)
no ps la del sapo y que un vecino nos robo un perrito que teniamos y me dio mucho enojo ¬.¬##

Whatever the hell...
*¿Los conoces?
Seh -.-U

*¿Te llevas bien con ellos?
No, sólo con una vecina, pero no mucho...

*¿Hacen algo que te irrite?
Si, mis queridos vecinos siempre dejan su basura en nuestro patio o el propio ;_;, ponen su música ranchera bien fuerte, una vez hicieron una fiesta, e invadieron nuestro patio DX!!! Y los del otro lado, tiene un chingo de hijos D:, hasta mi cuarto se oyen sus risas os sus gritos, sus llantos, cuando corren, todo! Dx

*Experiencias (alguna con relacion al tema).
Mmm, creo que ya platiqué varias. Pero tenemos otro vecino que da miedo ;_;, luego se nos queda viendo cuando llegamos desde la ventana, o cuando salimos de ésta (el punto es que salimos a las 6 de la mañana...) y cosas por el estilo...

Y bueno, ya postié de última hora xD
YA! O____ó

I'm wondering if, maybe, there really
Is something wrong with me...

- JTHM -

Franz no ha iniciado sesión  

Srta. Bizarra // Kisa B. y M. Meru <3
- ¿Los conoces?
Seeepo, pero solo a los que tengo justo al lado y a los que estan a mitad de cuadra porque de pequeña jugabamos en la vereda =P
- ¿Te llevas bien con ellos?:
Con los de mitad de cuadra y los de la izquierda se puede decir que si, pero la verdad es que ni les hablo. A los de la derecha los detesto, la madre es una loca de mierda y se ponen a hacer ruidos a cualquier hora de la noche @_@
- ¿Hacen algo que te irrite?:
Si, ponen musica espantosa a todo volumen, hacen ruidos a la noche y la madre es una histerica de porquería!!
- Experiencias:
Una vez no se que lio se armo porque estabamos construyendo aca en casa. En un momento la loca de la derecha se encontró con mi mama y empezo a quejarse, ergo mi mama le dijo que despues hablara con mi papá. Media hora despues la loca se puso a tocar el timbre de manera desesperante... AAAH!!! La odio ¬_¬
Los de la izquierda son re buena gente, para navidad nos regalan una bebida y garrapiñada xDD

El 98% de los adolecentes a fumado. Si eres el dichoso 2% que no la hecho copia esto y pegalo en tu firma
Mi blog
Foro de diseño, literatura y más
Raisa no ha iniciado sesión  

Mejor que una telenovela y mas real que la vida misma... JOJOJO XD
Lo reposteeeeee, espero lo puedas leer ^w^ (soy un gran baka -.-)

- ¿Los conoces?
Pues mmm. esta medio komplicado, ya que vivo en el boulevard y pues es puro negocio, aunque los conozco a los de los negocios de la cuadra, en la misma solo hay tres casa, la mia y dos de unos tios que no conozco XD (porke son de la familia de mi papa y pues nunca veo a nadie en esas casa, pero kon los de los negocios me llevo bien , ya que son parte del terreno y pues si tenemos cierta relacion, pero conozco a los vecinos de la casa de mi abuelita ya que viven a 5 cuadras, ahi si me llevo super asi ke mejor tomare en cuenta a los que estan por la casa de mi abuelita ^w^ XD

Sipo

Pues si acaso cuando se ponen a jugar futbol y usan el porton como porteria XD, aunque pues cuando voy para alla que es casi todos los dias pues nos turnamos la casa jojo.

Mmm... Hubo una vez que me fui a casa de uno de mis mejores amigos a cuidarle (ia ke soi mas grande ke el y sus papas me conocen y saben que soy "responsable" y pues soy tanto el cuidador de niños de la familia i el barrio de alla XD, en fin, me kede kon el (/fue ace unos años, el tenia 8 y yo 11 (creo) y pues todo iba bien y como por eso de las 10 que se le da antojo de unos dulces y pues lo lleve a la tienda que esta a lado de la casa de mi abuelita por sus dulces y era "correle porque cierran" XD y ia, compramos sus dulces y los mios y regresabamos a la casa (ojo, todo en la misma cuadra) y nos dimos cuenta de que la puerta estaba cerrada (es de las puertas esas de lamina super ruidosas que solo se abren por dentro) y dije "No te preokupes, yo traigo las llaves" y las busque en mi bolsillo y no las hallaba y le pregunte "No las traes tu?" y el dijo "No" entonces nos quedamos como en shock y luego nos fijamos por la ventana i estaban en la mesa!!, gracias al cielo mi abuelita aun estaba despierta, asi que me lo lleve a mi casa i le ablamos a sus papas para decirles que estrabamos aca y a la mañana siguiente ia sus papas se estaban riendo de nosotros y pues nosotros asi de que ¬_¬... y asi fue XD.

Conquistare este mundo...
Con pasteles...
Conejitos...
Nekos...
Y Yaoi...
Jojojo

Unas alas baten en oriente...
La mariposa alza el vuelo...

Hoy al verte al fin comprendo...
Que el caos de las pequeñas cosas...
Es el Caos Completo
=Gatto= está en línea  

to live without a reason to do it...
Hola! yo tambn escucho tu programa muy bueno...
- ¿Los conoces?
si pero nunca hablo con ellos, solo saludos de buen dia y ya, bueno no conosco a todos... mi abuela conoce a toda la cuadra.
la mayoria son de edades mayores, masomenos, es que vivo en Bogota(no vengan), vivo sobre una esquina. me llevo normalmente mal...ya van a saber xq...
que mis putos vecinos son de la pura costa del pais, lo que hacen es:
poner un viernes a las 5:00pm y terminaba la fiesta el domingo a las 2.00am, le ponen a saltar la cuerda a las 11:00pm con una rockola que solo ponen reggeton y vallenato...
mi vecina del otro lado pone musica religiosa (no soy ateo) a todo volumen hasta que un dia se me salio la rabia entonces le lanzamos papel higienico y huevos a su casa...
Son 5 niños como de 8 a 13, 2 señoras...el viejo (mi enemigo)

estaba jugando futbol en la calle con mis amigos y le pegue al balon muy duro y salio hasta que se cruso a la casa de mi costeño vecino...
la cuenta que mi papá le tuvo que pagar fue...
el arreglo de la ventana del carro, la pintura la farola izquierda y un tanque de agua que habia ahi, oh como recuerdo ese castigo como 6 meses sin futbol, ni skate ni videojuegos T_T.
Toda la cuadra me llamo a la policia porque tenia el volumen del sistema de sonido del carro muy alto.
(el carro de mi papá tiene 3850 w. de sonido

Don't Go Please I Can't Live Without You...
Cartoons
Itachi Uchiha+ no ha iniciado sesión  

Sin estado
quien quiera el programa grabado avisarme xD

Firma dedicado para ti Fatii te amoo muchoo !!!!!!!!!!!!!!!

♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣

Tu dices 50 cent - Yo digo Rammstein
Tu dices Britney Spears - Yo digo Cannibal Corpse
Tu dices lil wayne - Yo digo Dark Funeral
Tu dices Jonas Brothers - Yo digo Moi Dix Mois
Tu dices Miley Cyrus - Yo digo Satyricon
Tu dices HSM - Yo digo The Wizard Of Gore
Tu dices rap - Yo digo Rock
Tu dices pop - Yo digo Metal
Tu dices hip hop - Yo digo Death
El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y Pop, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma
MIKEL no ha iniciado sesión  

Tema Cerrado

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación