Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Dempsey Roll [!] ID: 37087 Registrado: enero-2006 Hace: (1403 dias) Edad: 20
| ZintoniZaZión FivEJulY prueba clara de que no leen ![]() Domingo 9 pm - 11 pm Horario de México si desean el horario de algun otro pais, pss echenle cuentas pork yo nos e sacar eso xD ![]() Nueva temp y hay nueva tematica!!! ya cansado de una tematica un poco choteada, un pobre e inucente inu se aventura en un mundo de posibilidades el cual es Tematica libre :B!!! jajajajjaa La tematica para esta semana sera los vecinos!!! - ¿Los conoces? - ¿Te llevas bien con ellos? - ¿Hacen algo que te irrite? (vamos hay muchas cosas...) - Experiencias (alguna con relacion al tema). Y no se vale editar post!!!! El que vea que diga "edito nos e cuando" no le tomaré en cuenta el post y tendra k vovler a postear....es enserio o_o Posteen todo de un riatazo. ![]() Solo se aceptara música de los vecinos... ok no xDDDD Para darles gusto, se aceptará de todo tipo de música, menos las que ya saben como reggeaton, hip hop, cumbias y asdfasdf que a uds no les gustan. NOTA: para pedir cancion tienen que participar en la temática, si no no vale. (ypor si no lo leyeron arriba....) Y no se vale editar post!!!! El que vea que diga "edito nos e cuando" no le tomaré en cuenta el post y tendra k vovler a postear....es enserio o_o Posteen todo de un riatazo. Cancion: Artista: Link (preferentemente): ![]() La vdd esta semana esoty seco, asi que pueden sugerir algun concurso o algo rapido para organizar a la mera hora. ![]() Se podran comunicar conmigo via msn. Por ahi se podran envier saludos, comentarios cortos referentes al tema (no biblias sobre los vecinos (?)). no se aceptaran pedidos por el msn ni nada. El msn es el prostituido, mejor conocido como radiodz@hotmail.com (recuerda usar condon ESET smart security(?))
__________________ Última edición por inu-dg; 03-jul-2009 a las 14:57. |
| |
| I've a headache ID: 360303 Registrado: febrero-2009 Hace: (278 dias) Edad: 15
| - ¿Los conoces? Nope. - ¿Te llevas bien con ellos? No, son irritables o por lo menos por donde yo vivo - ¿Hacen algo que te irrite? (vamos hay muchas cosas...) Ponen su reggaeton a todo lo que da y para el colmo por las noches - Experiencias (alguna con relacion al tema). Bueno, una vez ellos acabaron su fiesta, recogieron todo y ya se iban y viene mi antigua vecina ( Que es sexy pero parrandera ) y encendio la fiesta, volvieron a poner su musica a todo lo que da y me abuela salio a mentarles la madre, tuvimos que batallar con ella para que no los matara. Cancion: Babyz Artista:Ultraviolet Sound Link (preferentemente): No hay hasta el momento. Me debes un sobrino!!!
__________________ Última edición por Orpheus; 03-jul-2009 a las 14:47. |
| |
| Naiteru Hito mo (8) tatakau hito mo(8) Ai Suru
hito mo (8) Ai Suru Boku Mo(8) ID: 91268 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1134 dias) Edad: 20
| - ¿Los conoces? yep - ¿Te llevas bien con ellos? con la gran mayoria - ¿Hacen algo que te irrite? (vamos hay muchas cosas...) como dice la cancion "Son las 5 de la mañana y yo no e dormido nada " asd a veces se ponen a poner a musica a todo volumen hasta esas horas X_Xtambien ponen vallenato a las 7 de la mañana UN DOMINGO o la diana cuando hay elecciones D:! - Experiencias (alguna con relacion al tema). x_x un problemita de todo el edificio donde vivo contra un tipo que se termino mudando por que puso a pelear a su doberman contra un mastin napolitano abandonado que esta viejito y sin algunos dientes... pero el mastin se estaba violando al doberman casi lo mata y este le pegaba al mastin para que lo soltara y eso le fue lo que le causo el conflicto con el edificio entero Cancion: Journey Through the Decade Artista: Gackt Kamui Link (preferentemente):http://www.mediafire.com/?mqnhzu3mgni
__________________ ![]() º~Naniwa No Tora, Sendo Takeshi~º Te Agrada Sayi y su tumoristica locucion, pues entra en su club Apoya la creación de un foro de Fairy Tail o si no Karusa y yo te hacemos un Suplex Aleman (?)Te Fasina lady Kenobi, Pues entra al Club de su Risa Sin par Te Encanta la voz de lolita de Nancy Hiwatary, Apurate y entra en su social club o la poli te agarrara(?) Si Te Gustan los Orgasmo de Saturday, entonces entra en su Fanclub y orgasmeate Eres de aquellos que le fasino la Frase Celebre de Albaricoca, pues entra a el club de el Lolazo del Año Te Crees Capas de Ganarme en radio DZ o ya lo lograste, pues entra a este grupo selecto(?) Última edición por Aldebaran; 03-jul-2009 a las 14:56. |
| |
| prototype 12# ID: 293517 Registrado: julio-2008 Hace: (490 dias)
| - ¿Los conoces? No D: - ¿Te llevas bien con ellos? Ni bien ni mal ya que no los veo casi nunca (?) - ¿Hacen algo que te irrite? (vamos hay muchas cosas...) Siempre mandan a su perro a que haga sus ''cosas'' al frente de mi casa o_ó - Experiencias (alguna con relacion al tema). Ninguna ~ Cancion: Poker Face Artista: Lady Gaga Link (preferentemente): http://rapidshare.com/files/25157933..._face.mp3.html Última edición por Near; 03-jul-2009 a las 15:15. |
| |
| Mejor que una telenovela y mas real que la vida
misma... JOJOJO XD ID: 311303 Registrado: agosto-2008 Hace: (433 dias) Edad: 15
| Hola ^w^ - ¿Los conoces? Pues mmm. esta medio komplicado, ya que vivo en el boulevard y pues es puro negocio, aunque los conozco a los de los negocios de la cuadra, en la misma solo hay tres casa, la mia y dos de unos tios que no conozco XD (porke son de la familia de mi papa y pues nunca veo a nadie en esas casa, pero kon los de los negocios me llevo bien , ya que son parte del terreno y pues si tenemos cierta relacion, pero conozco a los vecinos de la casa de mi abuelita ya que viven a 5 cuadras, ahi si me llevo super asi ke mejor tomare en cuenta a los que estan por la casa de mi abuelita ^w^ XD - ¿Te llevas bien con ellos? Sipo - ¿Hacen algo que te irrite? (vamos hay muchas cosas...) Pues si acaso cuando se ponen a jugar futbol y usan el porton como porteria XD, aunque pues cuando voy para alla que es casi todos los dias pues nos turnamos la casa jojo. - Experiencias (alguna con relacion al tema). Mmm... Hubo una vez que me fui a casa de uno de mis mejores amigos a cuidarle (ia ke soi mas grande ke el y sus papas me conocen y saben que soy "responsable" y pues soy tanto el cuidador de niños de la familia i el barrio de alla XD, en fin, me kede kon el (/fue ace unos años, el tenia 8 y yo 11 (creo) y pues todo iba bien y como por eso de las 10 que se le da antojo de unos dulces y pues lo lleve a la tienda que esta a lado de la casa de mi abuelita por sus dulces y era "correle porque cierran" XD y ia, compramos sus dulces y los mios y regresabamos a la casa (ojo, todo en la misma cuadra) y nos dimos cuenta de que la puerta estaba cerrada (es de las puertas esas de lamina super ruidosas que solo se abren por dentro) y dije "No te preokupes, yo traigo las llaves" y las busque en mi bolsillo y no las hallaba y le pregunte "No las traes tu?" y el dijo "No" entonces nos quedamos como en shock y luego nos fijamos por la ventana i estaban en la mesa!!, gracias al cielo mi abuelita aun estaba despierta, asi que me lo lleve a mi casa i le ablamos a sus papas para decirles que estrabamos aca y a la mañana siguiente ia sus papas se estaban riendo de nosotros y pues nosotros asi de que ¬_¬... y asi fue XD Por cierto: Cancion: Nada particular Artista: Miguel Bose y Juanes Link (preferentemente): De rato lo pondre Favorsototototototote: Hazle Publi a mi firma... siiiiiiiiii????????? Última edición por =Gatto=; 03-jul-2009 a las 15:22. |
| |
| ! ID: 250866 Registrado: marzo-2008 Hace: (612 dias) Edad: 77
| Mierda !.. me arriesgo a que me ganen el post D: jaja Hola Inu! - ¿Los conoces? Nuh xD - ¿Te llevas bien con ellos? Dije que no los conozco. - ¿Hacen algo que te irrite? (vamos hay muchas cosas...) Seh... ponen la musica a muy alto volumen, y lo peor es que es puro PINCHE reggaeton ¬_¬ me k.ga eso porque asi nadjellsita-chan no puede dormir bien, asd. - Experiencias (alguna con relacion al tema). Pos... casi nada que yo recuerde jeje. Una vez, estaba arta de su pinche musica y yo me encontraba leyendo manga (que bonito no?) y no me podia concentrar (esta niña necesita concentracion para todo u.u) asi que grite, me levante, sali como loca en pijama (que por cierto, ni pijama es porque para dormir me pongo lo primero que encuentre xD) y me puse a gritarles "Ya apaguen la pinche musica esa, joder!".. cuando me di cuenta de lo que acababa de hacer, me dio mucha vergüenza, los que pasaban por ahi se reian de mi y chiflaban yo solo les dije "ch!nguen a su pip madre" y sali corriendo encabronada xDD Lol.. me pase de lenguaje grosero en este post t_____T Saludos!... y suerte con el programa : DD Cancion: I Just Wanna Live. Artista: Good Charlotte (seh, comercial : p). Link (preferente): Que weba buscar. Edit: DOS POSTS ARRIBA DEL MIO, jajaja..... yo iba a ser tercera ! D: Última edición por Kawaruki; 03-jul-2009 a las 15:10. |
| |
| com/piikaachuh ID: 169817 Registrado: julio-2007 Hace: (843 dias) Edad: 14
| - ¿Los conoces? Si.- - ¿Te llevas bien con ellos? No.- enrealidad masomenos xD , osea , Hola y Chao! - ¿Hacen algo que te irrite? (vamos hay muchas cosas...) La tipica , ponen musica a todo lo qe da , a las 6:30 de la maniana en pleno domingo ¬___¬ - Experiencias (alguna con relacion al tema) Hubo veces qe pateaba la pelota hacias su casa ( sin qerer ) y su perro me la rompia ToT" ... Suerte con el programa (Y) !!! |
| |
| Soy simplemente Kawaii x) ID: 69926 Registrado: julio-2006 Hace: (1221 dias) Edad: 17
| u__u ya no te quiero inu ;_; no pusiste mi cancion del anuncio de pockys ni pizza ra u__u ash y yo si te pongo tus canciones mochiss ;_; - ¿Los conoces? no a todos pero si conosco - ¿Te llevas bien con ellos? solo con unos no convivo mucho con la gente de mi colonia por que desde peques no nos dejaron salir a jugar ni nada por el estilo o_o - ¿Hacen algo que te irrite? (vamos hay muchas cosas...) siiii me enfada que pongan musica de paquita y banda a todo volumen!!! - Experiencias (alguna con relacion al tema). una vez me quisieron robar a mi perro D: ;_; cancion: Toguro de gazette ponla ¬¬ ;_; o haras llorar a todos los chanchitosss del mundo
__________________ Kisa is Love ![]() |
| |
| love me like I do ID: 261085 Registrado: marzo-2008 Hace: (587 dias) Edad: 16
| Cancion: Ya la pidio wonby x_x - ¿Los conoces? Sehh u_u - ¿Te llevas bien con ellos?Con los señores si y su hija si, con su hijo NO. Mi vecino es algo asi como mi peor enemigo, se la pasa molestandome y yo a el. Y más por que es de esos tipicos hombres con complejo de machoman que se creen superior a las mujeres, simplemente no me cae. - ¿Hacen algo que te irrite? Como ya dije, solo él (incluye una nota de desprecio). Su familia no, en especial su hermana mayor que viene seguido a mi casa. - Experiencias sin comentarios... u_u Yo sí edite xD
__________________ Pilikita& Danely BFF forever (: Mi ![]() Pilikita / Nadeischo Angel / *Rin* / Danely / Usahana Última edición por Danely; 05-jul-2009 a las 19:13. |
| |
| Niña de las tortas de la página de Radio Dz. ID: 106511 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1074 dias)
| - ¿Los conoces? Pues he vivido en el mismo edificio durante toooooooda mi vida (apartando uno o dos años de ausencia).. Así que conozco a casi todos los habitantes de aquí jajaaja. - ¿Te llevas bien con ellos? No es para tirar cohetes pero tampoco los ignoro jajaja todos mis vecinos ya son personas mayores, por lo que cada vez que las veo es de "Hola señor -inserte apellido-, Hola señora -inserte apellido-", y cosas así xD - ¿Hacen algo que te irrite? (vamos hay muchas cosas...) Los vecinos de abajo ponen reggaeton casi todos los días con un volumen tan alto que hasta el suelo retumba o___o de resto más nada xD los de mi mismo piso son tranquilos hahaha bueno, la perra de uno de los vecinos es un mooounstro (grandísima xD) y cuando llega alguien de su famiila empieza a ladrar y se escucha hasta en el baño. Petición: The Nolans - I'm in the mood for dancing.
__________________ . . . . . Vota por mi como Mejor Escritora en Yuri Zone Y apoya la creación del foro de Fairy Tail RIGHT NOW! Soy el Edward Cullen de Karusa ;3 Y la hija Twittera de Shuuji (¿) También la amante de Lady Kenobi, ¡VIOLAME! D: Última edición por Saturday; 03-jul-2009 a las 17:26. |
| |
| it is what it is ID: 73345 Registrado: julio-2006 Hace: (1206 dias)
| - ¿Los conoces? Solo a algunos - ¿Te llevas bien con ellos? No, solo nos saludamos. - ¿Hacen algo que te irrite? (vamos hay muchas cosas...) Vivo en un edificio de apartamentos y los vecinos que viven arriba son muy ruidosos! - Experiencias (alguna con relacion al tema) No se si deveria decir esto, pero hace mucho vivia en el segundo piso de una casa, y mi vecino vivia en el primer piso (casi lo mismo que un edificio de apartamentos) Pues una noche empeze a escuchar gemidos y jadeos que venian del piso de abajo, yo ya me imaginaba que estaban haciendo, me puse super nerviosa. La mujer le gritaba como loca a mi vecino cosas que no puedo repetir. En ese momento tenia un poco de miedo que mi familia se levantara por el tremendo ruido que estaban haciendo, pero no paso nada, y no volvi a escuchar nada. Pero una ves despues de eso me encontre sola con mi vecino en la lavanderia que esta en el sotano de la casa. Casi me da un infarto! me puse nerviosa y casi sali corriendo! |
| |
| as Yukari ID: 1520 Registrado: julio-2002 Hace: (2657 dias) Edad: 20
| Apartuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
__________________ |
| |
| Sin estado ID: 22965 Registrado: agosto-2005 Hace: (1550 dias) Edad: 16
| COLOR="Red"]- ¿Los conoces?[/color] Nuuu - ¿Te llevas bien con ellos? Nu lo conosco pero me dan rabia -w-# - ¿Hacen algo que te irrite? (vamos hay muchas cosas...) Pues, mi vecina de atras me tira los excrementos de su perro al lado de mi casa, los pequeños niños son unos hijos de *CENSURADO* porque molestan a mi pobre perro que es muy facil de hacer enojar, y le tiran piedras cuando en mi casa no hay nadie -w-##, como todos los vecinos molestos, ponen la musica muy fuerte siendo ya las 8 de la mañana y para colmo son unos malditos chismosos de la vida de otros -w-####### - Experiencias (alguna con relacion al tema). Que siempre que hay fiestas lo hacen cualquier dia y ponen tan fuerte la musica que en mi casa nos ropen los timpanos xD Mucha suerte!! |
| |
| omae no tamashi itadakio!! ID: 240667 Registrado: febrero-2008 Hace: (643 dias) Edad: 15
| ¿Los conoces? si dehecho algunos son mis amigos xD - ¿Te llevas bien con ellos? con mis amigos obvio xD pero no mi vecino de al lado me cae como las mismas weas!!! y el de arriba peor xD - ¿Hacen algo que te irrite? (vamos hay muchas cosas...) seee weon xD tiran sus puchos de cigarros encima de el auto de mi papi xD y el otro me molesta too el dia me cae orrible - Experiencias (alguna con relacion al tema). me encontre a mi vecino en el supermercado y y llebaba dos carros llenos de sus weas y paso en una caja de MAXIMO 15 PRODUCTOS y la coordinadora le dijo que tenia que cambiar de caja y el dijo k no que pasaba 15 productos pagaba y luego pasaba otros 15 y luego paga otra vez (que le pasa a ese sujeto!!) le heche una puteada que desde ese dia me odia xD. tengo otra k tambien deje la kaga pero mejor nu les cuento -w-
__________________ ![]() kensei naru tamashi wa, kensei naru senshinto, kensei naru ni kuttai ni adoru... |
| |
| labio a labio en el salón ~ mariconna
(: ID: 127040 Registrado: marzo-2007 Hace: (982 dias)
| aparto porque Inu me dejó, porque me ama (???????????) edito en unas horas, no te me esponjes >O>! te amo ![]() que quede claro, que si leí, pero no quería que me ganaran lugar >O< - ¿Los conoces? Mi papá y mi hermana sí o_o yo soy antisocial (?) - ¿Te llevas bien con ellos? Ahm...si les hablara supongo que nos llevaríamos bien o_o - ¿Hacen algo que te irrite? Pues, nada más que se crean los influeyentes y pongan el carro en doble fila o no dejen pasar por las calles - Experiencias Pues en el antiguo lugar donde vivía, había una casa a la que se iba a esconder mi gato y la vecina siempre que se nos perdía, nos lo cuidaba hasta que regresabamos del trabajo...total eso pasaba una que otra vez; y bueno, como estos ultimos meses han sido horribles, pues mi gato se nos perdío...y la vecina de nueva cuenta lo encontró en su casa, le avisó a mi hermana...y cuando iba por él, un señor que trabajaba en la casa de la señora, le dijo que el gatito ya no respiraba D:! así que mi gato murió en la casa de la vecina ;;! besos y apapachos a mi abue mako, mi maa' joey & a tí inu >3 también quiero un beso tronado por que me gradué >w<! y asdasd, petición ;D Cancion: Tal vez Artista: Uff (si, Uff >W<!) Link (preferentemente): - no hay pero te la paso por msn - Última edición por Moni; 03-jul-2009 a las 23:55. |
| |
| Sin estado ID: 321922 Registrado: octubre-2008 Hace: (384 dias)
| - ¿Los conoces? si, a la mayoria. Vivo en mi casa desde hace 17 años (lol los que tengo). - ¿Te llevas bien con ellos? Si son wena genteb la mayoria, y obvio que hat uno q otro chismoso, pero me pasan desapercibidos. - ¿Hacen algo que te irrite? (vamos hay muchas cosas...) hay una virja loca que grita mucho, pasas a un lado de su casa y se escuchar claramnte como regaña a sus pobres hijos. De ellos, solo el mas mas grande me cae bn... - Experiencias (alguna con relacion al tema). hay un chico de mi calle que se cree el galan y todo eso, entonces le empece a hablar y todo bn. Pero llego un dia me dijo que yo y otras 2 chiikas de la cuadras, eramos la unikas que le faltabamos para alardear de que to0das la chikas de la cuadra hayan andado con el. Y yo planee una venganza: digamos q "prendi el boiler y no me metí a bañar" lol jejeje y lo deje con las ganas, deje que se emosionara pero ya al final, nada de nada paso. Desde ese entonces ya casi no me habla y solo se limita a saludarme. jeje creo q le di un golpe a su orgullo. lol saludos a bakku san y a shizuka uchiha!
__________________ ![]() TE AMO !!! |
| |
| Lider de "Las Piezas de Ajedres" ID: 312998 Registrado: septiembre-2008 Hace: (428 dias) Edad: 15
| - ¿Los conoces? Solo a 5 vecinos -distantas familias- - ¿Te llevas bien con ellos? Si , nunca hablamos solo nos saludamos. - ¿Hacen algo que te irrite? (vamos hay muchas cosas...)- Experiencias (alguna con relacion al tema). Solo una vez que puse mi musica en volumen bomba nuclear , un vecino le toco a la puerta de la casa y cuando mi mama la abrio el señor le dijo que baje el volumen , nada mas.XD , aqui no me han echo muchos problemas pero mi mama y mi papa cuentan que antes habia una viejita que siempre se quejaba de todos por todo. Mi pedido es Sonic Heroes de Crush 40
__________________ ![]() Última edición por Soul_Hades; 03-jul-2009 a las 21:41. | ||||
| |
| SasuNareando Navideño (?)xDDDD ID: 62972 Registrado: junio-2006 Hace: (1255 dias) Edad: 21
| moOOO porque no le atino a ser la primera (te voy a castigar Inu ¬¬ acosandote por msn xD) aqui te dejo mis respuestas recien escritas y no editadas ni nada ^^U - ¿Los conoces? solo de vista o.o los veo de repente salir de su casa xD - ¿Te llevas bien con ellos? para nada!! las hijas de el señor son unas pesadas ¬¬ (digo, haciendo a un lado que estan gordas xDD) - ¿Hacen algo que te irrite? (vamos hay muchas cosas...) sus hijas!! son unas creidas se cren miss universo!! que no se dan cuenta? O.o estan gordas!! XDDD - Experiencias (alguna con relacion al tema). sip....anteriormente otros vecinos (no los de las niñas gordas xd) juganba a futbol callejero y siempre tiranban su maldita pelota a la asotea ó___Ó!! y querian que se las dieramos, nada mas lo haciamos una vez y a cada rato molestaban con lo mismo ¬¬ entonces mi abuelo (en ese entonces) Salio enojadisisimo
__________________ ![]() Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] LOS INVITO A QUE LEAN MIS FICS!! >.< NO SE ARREPENTIRAN ^^ |
| |
| Sin estado ID: 360092 Registrado: febrero-2009 Hace: (278 dias)
| - ¿Los conoces? nop o_o los vecinos de lado derecho de mi casa es un lote vacio xD y los de lado izquierdo pues la casa esta vacia o.O? - ¿Te llevas bien con ellos? hace mucho si - ¿Hacen algo que te irrite? (vamos hay muchas cosas...) no nada xDD o si o.O? - Experiencias (alguna con relacion al tema). hace mucho que estaba chiquito jugaba con unos vecinos y como estaba grande para ellos (que tanto eran 6 años ¬¬ y ellos 4 ¬¬) estabamos jugando arriba de una troca los tire por error y como me regañaron -u- (creyeron que fue porque queria tirarlos xDD)(quizas si me caian tan mal ¬¬) pedido: in the fire - roadrunner x3 un pedido dos xD : QUE NOS DIGAS PORQUE EL DG!!!!!!
__________________ Firma dedicado para ti Fatii te amoo muchoo !!!!!!!!!!!!!!! ♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣ Tu dices 50 cent - Yo digo Rammstein Tu dices Britney Spears - Yo digo Cannibal Corpse Tu dices lil wayne - Yo digo Dark Funeral Tu dices Jonas Brothers - Yo digo Moi Dix Mois Tu dices Miley Cyrus - Yo digo Satyricon Tu dices HSM - Yo digo The Wizard Of Gore Tu dices rap - Yo digo Rock Tu dices pop - Yo digo Metal Tu dices hip hop - Yo digo Death El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y Pop, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma |
| |
| Google Boy ID: 5031 Registrado: octubre-2003 Hace: (2226 dias) Edad: 21
| edito al rato (?) XD
__________________ ![]() |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |