Ko@la Sí Cumple - Página 2 - Foros DZ
Radio Dz
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo Hace 1 Semana

~ soy totalmente Inu ~
Escrito por +Nami+
D: en serio te discrimina inu XDD
eso lo llevas diciendo desde que te conocí y ya van 4 años
XDDD Ko@la la firma de Inu jaja

besos
bueno tanto asi como 4 años no pero si unos 2 años o 3 años XDDD

voy a hacer eso que dijo Shigeru, me voy a poner unas tetas de silicona para ver si asi el ko@la me da lo que me debe xDDD

PD: se te ve chida la playera Firey Girl ~

¿Eres de Coahuila?
Dale click

-->Apoya el regreso del Chat DZ<--
-->Apoya la creación del foro de Fairy Tail<--

Escrito por Light
¿Qué te gustaría ver o que se le agregara/quitara a la siguiente temporada de Radio?
Los usuarios quieren ver sangre en las actividades, dz points ;D y más declaraciones amorosas de Aldebaran a Inu dg xDDD
LOL

Última edición por inu-dg; Hace 1 Semana a las 14:27.
inu-dg está en línea   Responder Citando

Presencia indiscutible
Escrito por inu-dg
voy a hacer eso que dijo Shigeru, me voy a poner unas tetas de silicona para ver si asi el ko@la me da lo que me debe xDDD

No manches ! no hay necesidad, pq de por si en el twitter ya me estan haciendo fama cof cofaleynaynancycof cof, sentemonos a discutirlo, podemos llegar a un arreglo xD
ko@la no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 1 Semana

Orgullosa Presidenta de ItachiFanClub
Escrito por Inu-Dg

Ko@la me debe una firma y unas quecas desde hace como 4 temporadas ~

Ja ja ja ja ¡Marsupial! ¿Tan caras son las quesadillas allá por donde vives?

Escrito por Inu-Dg again

Voy a hacer eso que dijo Shigeru, me voy a poner unas tetas de silicona para ver si asi el ko@la me da lo que me debe xDDD

Sin ofender pero si haces eso te verás del asco, querido y tan sólo por unas simples quecas. Mejor vente para mi casa y te las hago de a gratis. Ko@la, será mejor que vayas vaciando tu costal de las deudas que luego no van a dejar de joderte el año que viene lol

"Cuando un Hombre y una Mujer Luchan es Cuando Comienza el Amor..."

ItachiFanClub♥ ~~
Sasuke Uchiha FC <33 うちはサスケ
Hidan FC
【SasuNaru Team】

Ò/_\Ó
¡¡Copia esta marca para que Itachi-sama domine al mundo!!

Firey Girl Out

Última edición por Firey Girl; Hace 1 Semana a las 19:10.
Firey Girl está en línea   Responder Citando

~ soy totalmente Inu ~
Escrito por Firey Girl
Sin ofender pero si haces eso te verás del asco, querido y tan sólo por unas simples quecas. Mejor vente para mi casa y te las hago de a gratis. Ko@la, será mejor que vayas vaciando tu costal de las deudas que luego no van a dejar de joderte el año que viene lol
jajaja ya se k me veria mal, pero era sarcasmo.
Y see será mejor que Ko@la cumpla porque pa que anda mandando hacer este tipo de temas si (independientemente de las kekas) me debe una firma desde no recuerdo cuando xD.

Cuando cumpla todo lo que dice pss ahi si...

¿Eres de Coahuila?
Dale click

Escrito por Light
¿Qué te gustaría ver o que se le agregara/quitara a la siguiente temporada de Radio?
Los usuarios quieren ver sangre en las actividades, dz points ;D y más declaraciones amorosas de Aldebaran a Inu dg xDDD
LOL

Inuyasha Kanketsu-Hen!
Wow.. me parece fantástico que se comprometa así con las cosas.
Los premios generalmente, y su entrega en término, son los que te dan ganas de seguir participando de las actividades. Y reconosco que más de una vez, cierta -persona-, sin dar nombres xD me debe más de 3 firmas si no me falla la cuenta.

Así que,...

Escrito por Inu
Y see será mejor que Ko@la cumpla porque pa que anda mandando hacer este tipo de temas si (independientemente de las kekas) me debe una firma desde no recuerdo cuando xD.
...aunque puedas entregar una playera, que es algo grande (en el sentido de esfuerzo y compromiso de entregarlo) preferiría que se entregaran primero todas las cosas, por más "insignificantes" que puedan parecer.. xD digo, así al menos no tenés problemas con nadie.

Webmaster de la pagina de la radio DZ
Escrito por inu-dg
jajaja ya se k me veria mal, pero era sarcasmo.

Cuando cumpla todo lo que dice pss ahi si...
Creo que estas cosas no se ventilan este tema era unicamente para ver lo del regalo y yap, si tienen quejas sean por favor mas discretos y haganlo por pm que noe ra para criticar u.u

no soy mode ni nada pero es mi humilde punto de vista

besos

~ soy totalmente Inu ~
Escrito por Nancy Hiwatari
Creo que estas cosas no se ventilan este tema era unicamente para ver lo del regalo y yap, si tienen quejas sean por favor mas discretos y haganlo por pm que noe ra para criticar u.u
De hecho son en este tipod e temas donde se tienen que decir las cosas.
El tema no solo es para ver el regalo, ya que expresamente como escribio Firey girl en el primer post el tema es para:
Escrito por Firey girl
Ya pasando al grano, este tema lo creé a petición expresa del marsupial para demostrarles a todos en este foro que él SÍ cumple sus promesas.
Pero en fin, es cierto que quejas y demás se podrian manejar por MP, pero tambien los agradecimientos ya que si no se harian temas por cada cuenta de MU, rapid, etc, firmas, header y demas que se regalara.

¿Eres de Coahuila?
Dale click

Escrito por Light
LOL

Webmaster de la pagina de la radio DZ
Escrito por inu-dg
De hecho son en este tipod e temas donde se tienen que decir las cosas.
El tema no solo es para ver el regalo, ya que expresamente como escribio Firey girl en el primer post el tema es para:

Pero en fin, es cierto que quejas y demás se podrian manejar por MP, pero tambien los agradecimientos ya que si no se harian temas por cada cuenta de MU, rapid, etc, firmas, header y demas que se regalara.
ok ok en eso estoy de acuerdo pero es como si quemaras a un candidato presidencial u.u... ay dios =________= ya olvidenlo

Angela Leon~ [me siento Chica .w.(?)]
me gusto la remera...es orginal....
ahora qe me doy cuenta...
creo kes seria una buena comercializarlas ya qe acabas de salvar al foro de los problemas economicos xD
k loko x3

Apoya la creacion Del subforo de Soul Eater

Escrito por Traduccion Portugües
El 86 porciento de los SatoKasu odian mas a Hikari qe al Satohika
Delos cuales el 30 porciento tienen un buen argumento [no como “son la mejor pareja” o “fue la primera”]
El 9 porciento es porke no admiten la verdad
El 5 porciento de los satokasu están en mi casa (?)
Mitad Kitsune|Mitad Mafioso
NUAJ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación