Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Presencia indiscutible ID: 34998 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1435 dias) Edad: 23
|
No manches ! no hay necesidad, pq de por si en el twitter ya me estan haciendo fama cof cofaleynaynancycof cof, sentemonos a discutirlo, podemos llegar a un arreglo xD
__________________ | ||||
| | |
| Orgullosa Presidenta de ItachiFanClub ID: 168085 Registrado: julio-2007 Hace: (863 dias) Edad: 20
|
Ja ja ja ja ¡Marsupial! ¿Tan caras son las quesadillas allá por donde vives?
Sin ofender pero si haces eso te verás del asco, querido y tan sólo por unas simples quecas. Mejor vente para mi casa y te las hago de a gratis. Ko@la, será mejor que vayas vaciando tu costal de las deudas que luego no van a dejar de joderte el año que viene lol
__________________ ![]() "Cuando un Hombre y una Mujer Luchan es Cuando Comienza el Amor..." ItachiFanClub♥ ~~ Sasuke Uchiha FC <33 うちはサスケ Hidan FC 【SasuNaru Team】 Ò/_\Ó ¡¡Copia esta marca para que Itachi-sama domine al mundo!! Firey Girl Out Última edición por Firey Girl; Hace 1 Semana a las 19:10. | ||||||
| | |
| ~ soy totalmente Inu ~ ID: 37087 Registrado: enero-2006 Hace: (1419 dias) Edad: 20
|
Y see será mejor que Ko@la cumpla porque pa que anda mandando hacer este tipo de temas si (independientemente de las kekas) me debe una firma desde no recuerdo cuando xD. Cuando cumpla todo lo que dice pss ahi si...
__________________ | ||||
| | |
| Inuyasha Kanketsu-Hen! ID: 54858 Registrado: abril-2006 Hace: (1307 dias) Edad: 18
| Wow.. me parece fantástico que se comprometa así con las cosas. Los premios generalmente, y su entrega en término, son los que te dan ganas de seguir participando de las actividades. Y reconosco que más de una vez, cierta -persona-, sin dar nombres xD me debe más de 3 firmas si no me falla la cuenta. Así que,...
| ||||
| | |
| Webmaster de la pagina de la radio DZ ID: 5983 Registrado: enero-2004 Hace: (2146 dias) Edad: 23
|
no soy mode ni nada pero es mi humilde punto de vista besos
__________________ ![]() | ||||
| | |
| ~ soy totalmente Inu ~ ID: 37087 Registrado: enero-2006 Hace: (1419 dias) Edad: 20
|
El tema no solo es para ver el regalo, ya que expresamente como escribio Firey girl en el primer post el tema es para:
__________________ | ||||||||
| | |
| Webmaster de la pagina de la radio DZ ID: 5983 Registrado: enero-2004 Hace: (2146 dias) Edad: 23
|
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Angela Leon~ [me siento Chica .w.(?)] ID: 330336 Registrado: noviembre-2008 Hace: (373 dias)
| me gusto la remera...es orginal.... ahora qe me doy cuenta... creo kes seria una buena comercializarlas ya qe acabas de salvar al foro de los problemas economicos xD ![]() k loko x3
__________________ ![]() Apoya la creacion Del subforo de Soul Eater
Mitad Kitsune|Mitad Mafioso | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |