Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| S h o t a g a m i ID: 89207 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1157 dias) Edad: 20
| Me encantó el diseño de la camisa ![]() pues felicidades por tu premio... saliste bien guapa en las fotos xD
__________________ ![]() Sweet Heart GZA 09 Pilikita | Nadeishco Angel | *Rin* | Danely | Maka. P r i n c e s a s |
| | |
| as Yukari ID: 1520 Registrado: julio-2002 Hace: (2671 dias) Edad: 20
|
Nah fuera de eso, me alegra saber que te haya llegado la playera, que vaya no es un premio que cualquiera de los otros locutores pueda enviar. Marsupialini, yo quiero mi playera ;o; vamos, promociono nuestro programa utilizando la playera oficial!!!
__________________ | ||||
| | |
| ¡¡Mi Avatar se mueve, se mueve!!
¡¡Wiiiiiiiiii!! ID: 133318 Registrado: abril-2007 Hace: (965 dias) Edad: 22
| O sea que si te pido que hagas un tema para demostrar que Kwondhe es muy sensual... ¿lo creas? Jajaja, ok, no, eso sería imposible... Lo que más me sorprende del asunto no es que hayan cumplido o no con tu premio (no pongo en tela de duda la palabra de Ko@la), sino el premio mismo, ¡¡está genial!! Sniff, yo quiero una. Como sea, te envidio. Y no sales mal en las fotos, te ves cute. Saludos.
__________________ Lo que hace Kwondhe en DZ: En Pokémon; un Fanfic No Chiper: "Entrenadores Legendarios", un Cómic basado en el Fic: "Art-Book Cómic - Entrenadores Legendarios" y una Galería: "Galería Genérica de Kwondhe" En Zona de Fans un "Original Fic": "Destino Dámpel" Si eres fan de Ookiku Furikabutte: visita su Tema Oficial en Anime en General, únete a nuestro Grupo Social y visita la Galería de Fanarts de Satoko y mía. Apoya la creación (y hazles publicidad en tu firma) de: un foro de Zero No Tsukaima y un foro de Fairy Tail ![]() |
| | |
| Te Amo Lidia !! ID: 419719 Registrado: octubre-2009 Hace: (29 dias) Edad: 19
| era de esperarse de koala ... |
| | |
| crawl in a bag ID: 260066 Registrado: marzo-2008 Hace: (604 dias) Edad: 17
| La remera se ve muy pro, deberías ir a misa con ella (??) Nah, felicidades por tu premio <3
__________________ ![]() Have you ever heard that little voice at the back of your head telling you 'DON'T SAY THAT! DON'T SAY THAT! STUPID! STUPID!'? Well, I never listen to it. ★ apoya al subforo cartoons también: ¡apoya al subforo de skins! |
| | |
| angeles en mi ~ ID: 296832 Registrado: julio-2008 Hace: (493 dias) Edad: 20
| lol kiero uno asi algun dia ganare algo(?) saludos~
__________________ "No hay nada que temer, excepto al Propio Miedo" ![]() |
| | |
| Esforzandome! ID: 69696 Registrado: julio-2006 Hace: (1237 dias) Edad: 17
| Yo tambien quiero ganar algo en la radio xD Igualmente felicidades, Sales bien
__________________ ![]() Creees en los aliens, viajeros del tiempo y personas con poderes paranormales (?). Entonces apoya a la creacion de la religion otaku "Haruhismo" clickeando aqui. "La Melancolia de Haruhi Suzumiya" |
| | |
| El Scott Pilgrim De DZ, Solo Que Si Tengo Trabajo
Estable Y Ademas Vivo Solo ID: 57610 Registrado: mayo-2006 Hace: (1295 dias)
| Epic MutherFucker WIN! Buen programa K, Buen Diseño, Alba y felicidades Firey.
__________________ "I call The HADOPI law a fascist ideologue whore. I consider hating nazi fucks like it a God inspired emotion." Me gusta pegarle a la gente cuando tiene las manos arriba. Cuando las tiene bajas, me gusta ayudarla. ![]() T♠A♣T♥S♦H The announcement of the Week: ¿Quieres hacer un trabajo de amor? entonces visita el foro de ASIA y ayudaras de esta manera a paliar la pobreza en el mundo. ☺Nunca imaginé que hubiera gente que se alegre por mi tristeza☻ Última edición por RYU; Hace 2 Semanas a las 08:29. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| RADIODZ ;D ID: 103210 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1100 dias) Edad: 19
| jejeje quedo muy linda n.n felicidades XDDD ya me antoje tambien de una lalala
__________________ ![]() No te pierdas lo mejor del mundo del doblaje en DubbingZone v2. sólo RadioDz Domingos de 5 a 7 pm Hora México... El invitado de la proxima semana es: GENARO VASQUEZ La voz de: Spike Spigel, Cowboy Bebop; Darien Sailor moon; Androide #17, Dragon Ball Z; entre otros... no te lo pierdas |
| | |
| Alcanza tus sueños. ID: 153663 Registrado: junio-2007 Hace: (899 dias)
| Si la playera esta genial Un saludo!! *Nota: Escuchar los programas de Koala para la proxima
__________________ ![]() -Te quiero… -Yo te amo... ¿Ves la diferencia? |
| | |
| Amor atrapado... :P LoL ID: 287288 Registrado: junio-2008 Hace: (523 dias) Edad: 16
| Hahahahahaha esta genial la camisa, al menos sabemos que koala ser un hombre de palabra ![]() Pd: creo que muchos no somos fotogenicos asi que no ahy que pararle a eso xD
__________________ "El amor es como la guerra: facil de empezar, dificil de terminar" ![]() Unetenos si eres Fan al: Clannad Fc Shaman King Fc Horo Horo Fc Simplemente Yo~ |
| | |
| Sin estado ID: 131639 Registrado: marzo-2007 Hace: (973 dias)
| .... Pues Koala es siempre muy cumplido (ejem. Dz Recorder Team siempre esta al pie del cañon) y tambien quiero una.... xD. Muchas felicidades por tu playera, tu playera esta genial se lucio la diseñadora.....
__________________ 91.52% menos errores de ortografia (comprobado xD) Última edición por Zactum; Hace 2 Semanas a las 21:30. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Trancision ID: 47360 Registrado: marzo-2006 Hace: (1345 dias)
| yeah chido xD oie tu no eras la q tenia los pollitos?
__________________ Para que existe quien te cuide Solo se convierte en la carcel de tu libertad Esta siendo la pugna de tus penas Sólo me recuerda que esta vida es una sentencia perpetua. ![]() ¿si me quiere chupar la bruja por que no quiere lamerme el hada? Total apoyo al movimiento anti-emo si de verdad emo quieres morir, moriras. |
| | |
| Orgullosa Presidenta de ItachiFanClub ID: 168085 Registrado: julio-2007 Hace: (861 dias) Edad: 20
| Si, en ese entonces yo tenía un pollito llamado Panaberto, pero se me murió a la semana siguiente y no alcancé a tomarme foto con él TToTT Pero sí lo fotografié la misma noche en que gané el programa: Aquí se mira rosadito, pero en realidad era de color fucsia XDDDDD Rest in Peace, Panaberto-chan.
__________________ ![]() "Cuando un Hombre y una Mujer Luchan es Cuando Comienza el Amor..." ItachiFanClub♥ ~~ Sasuke Uchiha FC <33 うちはサスケ Hidan FC 【SasuNaru Team】 Ò/_\Ó ¡¡Copia esta marca para que Itachi-sama domine al mundo!! Firey Girl Out |
| | |
| Waaaa >,< tengo fiebre T_T no me gusta
estaracostada, la lap quema mi pansita >_< ID: 321968 Registrado: octubre-2008 Hace: (398 dias)
| oooh genial las imagenes y lindo el pollito *O* guuuaa lendo
__________________ LOCKIY ![]() ~Mis palabras junto a las tuyas se que dan cortas, mis labios tocando los tuyos parecen miseria, el amor que yo te profeso junto al que me profesas tu es mas infinito~ |
| | |
| ~ soy totalmente Inu ~ ID: 37087 Registrado: enero-2006 Hace: (1418 dias) Edad: 20
| Ko@la me debe una firma y unas quecas desde hace como 4 temporadas ~
__________________ |
| | |
| Veda <3! ID: 5031 Registrado: octubre-2003 Hace: (2240 dias) Edad: 21
|
__________________ ![]() | ||||
| | |
| RADIODZ ;D ID: 103210 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1100 dias) Edad: 19
| D: en serio te discrimina inu XDD eso lo llevas diciendo desde que te conocí y ya van 4 años XDDD Ko@la la firma de Inu jajabesos
__________________ ![]() No te pierdas lo mejor del mundo del doblaje en DubbingZone v2. sólo RadioDz Domingos de 5 a 7 pm Hora México... El invitado de la proxima semana es: GENARO VASQUEZ La voz de: Spike Spigel, Cowboy Bebop; Darien Sailor moon; Androide #17, Dragon Ball Z; entre otros... no te lo pierdas Última edición por +Nami+; Hace 1 Semana a las 01:53. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |