Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Fin de semana de postulantes ![]() EDIT: Aviso que Kouji Hughes se pasa del domingo de 11 a 12 al mismo día pero de 5 a 6. Arriba tienen el horario, en hora de México D.F. -6GMT, de los postulantes que locutarán estos sábado y domingo para estar en la Novena Temporada de Radio Dz. Los tiempos a seguir de la próxima temporada son los siguientes: Sábado 7 y domingo 8 de noviembre: Locuciones por parte de los postulantes nuevos. Lunes 9 de noviembre: Se anuncia oficialmente el horario y todos los locutores escogidos (tanto nuevos como los que regresan). Viernes 13 de noviembre: Inicia la Novena Temporada de Radio Dz. Así que estense pendientes, porque la primera semana de la temporada inicia este mismísimo sábado.
__________________ ![]() El portal a las cosas escritas como nunca las quisiste leer: http://www.masterblizzard.com La Historia de Dz - Parte 1/5: Click aquí La Historia de Dz - Parte 2/5: Click aquí Última edición por master_blizzard; Hace 2 Semanas a las 22:02. | |
| Visitas: 1747 | |
| Sticky and Sweet !! ID: 388865 Registrado: mayo-2009 Hace: (175 dias) Edad: 18
| A con razo ntampoco conectaba vale ya cambie el puerto y listo!!!! Grax Metzo!
__________________ ![]() |
| |
| Sin estado ID: 263688 Registrado: abril-2008 Hace: (593 dias)
| ¿ya se pueden hacer las pruebas? ( de sonido y eso)
| |
| Sticky and Sweet !! ID: 388865 Registrado: mayo-2009 Hace: (175 dias) Edad: 18
| Sip yo ahorita estoy haciendo una deja me quito para que pruebes
| |
| okis, n.n no tengo apuro
__________________ ![]() Última edición por Suspenso; Hace 2 Semanas a las 13:16. |
| |
| Vale listo ya esta prueba ^^
| |
| vale me conecto altiro Suspenso agregó un mensaje a los 3 minutos y 36 segundos después... ¿ce me escucha?
__________________ ![]() Última edición por Suspenso; Hace 2 Semanas a las 13:25. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| Amor atrapado... :P LoL ID: 287288 Registrado: junio-2008 Hace: (523 dias) Edad: 16
| Mas cool me acabo de enterar de pana se me habia pasado espero oirlos haber como estan las nuevas voces y que en la tempo. las voces mas bellas de la radio vuelvan *.* ![]()
__________________ "El amor es como la guerra: facil de empezar, dificil de terminar" ![]() Unetenos si eres Fan al: Clannad Fc Shaman King Fc Horo Horo Fc Simplemente Yo~ |
| |
| si te escuchas bien Suspenso ^^
| |
| I've a headache ID: 360303 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias) Edad: 15
| well, buena suerte.
__________________ |
| |
| IM VERY LOL ID: 79181 Registrado: agosto-2006 Hace: (1194 dias)
| ^^ Q BIEN LASTIMA Q ME RETIRE BUENO SERA PARA LA PROXIMA JE BUENO AHORA A ESPERAR LOS PROGRAMAS SUERTE A TODOS¡¡¡ ![]() |
| |
| transatlanticism_ ID: 106511 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1089 dias)
| Oh!! Muchísima suerte!! <3 especialmente a Kotonoha, Karusa y... -no se aprende el nombre- ;__; -se pone su traje inexistente de porrista(¿)-
__________________ Ausente en Dz . . Apoya la creación del foro de Fairy Tail RIGHT NOW! Soy el Edward Cullen de Karusa ;3 Y la hija Twittera de Shuuji (¿) También la amante de Lady Kenobi, ¡VIOLAME! D: |
| |
| Webmaster de la pagina de la radio DZ ID: 5983 Registrado: enero-2004 Hace: (2145 dias) Edad: 23
| Buena suerte, aviso que en la pagina de la radio estara esto anunciado tambien , y quiza comencemos labore sen ella -aprovechando la semana de los postulantes- el lunes n.n
| |
| damn it ID: 360159 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| Felicidades a los que pasaron Suerte <3
__________________ are cute ♥ |
| |
| ~[lanz' girlfriend]~ ID: 106548 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1089 dias)
| Muchísimas felicidades a todos los que han quedado en el fin de semana de postulantes =). Estoy segura de que fueron elegidos por algo. No se confíen, pero recuerden que ya haber avanzado hasta aquí es un gran paso. Espero que les vaya muy bien a todos, estaremos escuchándolos y al pendiente de ustedes =). Tranquilos xD, emociónense, disfrútenlo, gócenlo, siéntalo (?), pero sobretodo, aprovéchenlo ;D!
__________________ ![]() º~º[Apoya la creación del]º~º Foro o subforo de Dramas y Cine Asiático ¿Nunca te cansas de verte abatido? Anímate, Diosito esta contigo n___n. Make love not war =D Última edición por Akari A.; Hace 2 Semanas a las 16:27. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| Apoya el Mecha Foro Por un DZ mas completo. Click
en mi firma. ID: 101028 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1109 dias) Edad: 17
|
Gracias por responder.
__________________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui )==(>:::::::::::> Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda Danos Tu Voto. Apoya el Foro de Política [CLICK] | |||
| |
| Sin estado ID: 402371 Registrado: agosto-2009 Hace: (107 dias)
| Dice sabado por k esta transmision hoy viernes por cierto va a ver temporada de dz tv
__________________ El término inglés MC (pronunciado [em'si]) Perros guardianes de todos los amigos,compas,depres,enamorado s,etc Mi gustos mis gustos cabrones la 187 es como es si quieren unir bien,si critican la firma preparense... |
| |
| Herukhel Fëaluune ID: 258 Registrado: abril-2002 Hace: (2771 dias) Edad: 23
| Aviso que Kouji Hughes se pasa del domingo de 11 a 12 al mismo día pero de 5 a 6.
__________________ ![]() El portal a las cosas escritas como nunca las quisiste leer: http://www.masterblizzard.com La Historia de Dz - Parte 1/5: Click aquí La Historia de Dz - Parte 2/5: Click aquí |
| |
| Sin estado ID: 402371 Registrado: agosto-2009 Hace: (107 dias)
| ignorante perdonen el otro post
__________________ El término inglés MC (pronunciado [em'si]) Perros guardianes de todos los amigos,compas,depres,enamorado s,etc Mi gustos mis gustos cabrones la 187 es como es si quieren unir bien,si critican la firma preparense... |
| |
| Talala*~Kn me adopta ID: 328987 Registrado: noviembre-2008 Hace: (377 dias)
| waa XD la proxima vez mejorare mi tema ._. soy mala para eso genial escuchare la radio XD
__________________ |
| |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| as Yukari ID: 1520 Registrado: julio-2002 Hace: (2671 dias) Edad: 20
| Les deseo mucha suerte a los postulantes elegidos. Los estaremos escuchando el fin de semana, no nos fallen!! Mi sugerencia: partirse la madre! Vayan con todo.
__________________ |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |