Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Fin de semana de postulantes ![]() EDIT: Aviso que Kouji Hughes se pasa del domingo de 11 a 12 al mismo día pero de 5 a 6. Arriba tienen el horario, en hora de México D.F. -6GMT, de los postulantes que locutarán estos sábado y domingo para estar en la Novena Temporada de Radio Dz. Los tiempos a seguir de la próxima temporada son los siguientes: Sábado 7 y domingo 8 de noviembre: Locuciones por parte de los postulantes nuevos. Lunes 9 de noviembre: Se anuncia oficialmente el horario y todos los locutores escogidos (tanto nuevos como los que regresan). Viernes 13 de noviembre: Inicia la Novena Temporada de Radio Dz. Así que estense pendientes, porque la primera semana de la temporada inicia este mismísimo sábado.
__________________ ![]() El portal a las cosas escritas como nunca las quisiste leer: http://www.masterblizzard.com La Historia de Dz - Parte 1/5: Click aquí La Historia de Dz - Parte 2/5: Click aquí Última edición por master_blizzard; Hace 2 Semanas a las 22:02. | |
| Visitas: 1741 | |
| Shut the Hell Up ID: 288129 Registrado: junio-2008 Hace: (520 dias) Edad: 16
| buena suerte a todos y den lo mejor de si locutara Karusa :'D *yay*
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui |
| |
| ... ID: 25362 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1537 dias) Edad: 19
| XD las sugerencias de lady son muy practicas jaja. Pues, hay varios que me gustaria escuchar, aunque por curiosidad intentare orilos a todos, echenle ganas!.
__________________ ![]() POLVO DE BANEOOOOOO |
| |
| kuchiki byakuya rulz ID: 114025 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1060 dias)
| mmm hello there =D esto estara interesante, la ultima vez no pude escuchar el especial de halloween pero esta vez si escuchare la semana de postulantes. Espero ver que tan buenos son los que pasaron y suerte a todos =D pd: algun dia estare al nivel de los mas pros de la radio y me postulare ![]()
__________________ ![]() agradecimientos a un user de otro foro xD 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
| |
| mi estado... es de ebriedad ID: 157103 Registrado: junio-2007 Hace: (889 dias)
| rayos no kede bueno ya ke suerte a todos los ke kedaron en especial a Raisa yeah!!!!!!! jejeje te apoyo kon todo espero escucharte
__________________ ![]() -------------------------------------- YOH & ANNA ----------------------------------------------- ---------------------------LA MEJOR PAREJA DEL ANIME------------------------------------ |
| |
| Sin estado ID: 6213 Registrado: enero-2004 Hace: (2124 dias) Edad: 21
| Hola aqui estoy poniendole mucho empeño para hacer un buen programa mañana domingo. Muchisima suerte a todos(as), ojalá el público no nos falle mañana porque los locutores nos esforzaremos para hacer muy buenos prorgamas. Saludos. |
| |
| Sticky and Sweet !! ID: 388865 Registrado: mayo-2009 Hace: (174 dias) Edad: 18
| Ahhh DIos ya casi es hora jaja le deseo suerte y exito a todos!!!! ^^ *nervios*
__________________ ![]() |
| |
| modo berserk ID: 360450 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias) Edad: 19
| ¡Suerte Hanky Panky! yo también estoy nervioso... apenas estoy recolectando material O_O! espero estar listo. ;D
__________________ ![]() Pase lo que pase... ¡Nunca desistas, continúa hasta el final! ´´Λ__Λ`` =(• w •)= --O----O--- |
| |
| Sticky and Sweet !! ID: 388865 Registrado: mayo-2009 Hace: (174 dias) Edad: 18
| Jajaja vamos Neko -Dn jaja suerte y exito tu puedes!!! todos pueden!!!! ^^
| |
| Apoya el Mecha Foro Por un DZ mas completo. Click
en mi firma. ID: 101028 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1108 dias) Edad: 17
| Bueno antes de que inicie Hanky Panky, quiero desearle lo mejor a él y a los demás, además si de casualidad alguno se dan cuenta del que el volumen del otro esta bajo, seria bueno que le avisaran via MP (no si les parezca la idea). Suerte a todo mundo!!.
__________________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui )==(>:::::::::::> Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda Danos Tu Voto. Apoya el Foro de Política [CLICK] |
| |
| Claro Ha Enpitsu me parece genial la idea!
| |
| Lockon Stratos [!] ID: 91268 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1148 dias) Edad: 20
| No se deseen suerte, eso hace el efecto contrario por que creen que RYU en un post anterior les dijo "Rompanse una pierna" xD asi que Rompanse una pierna
__________________ ![]() º~Lockon Stratos, Gundam Dynames~º Te Agrada Sayi y su tumoristica locucion, pues entra en su club Apoya la creación de un foro de Fairy Tail o si no Karusa y yo te hacemos un Suplex Aleman (?)Te Fasina lady Kenobi, Pues entra al Club de su Risa Sin par Te Encanta la voz de lolita de Nancy Hiwatary, Apurate y entra en su social club o la poli te agarrara(?) Si Te Gustan los Orgasmo de Saturday, entonces entra en su Fanclub y orgasmeate Eres de aquellos que le fasino la Frase Celebre de Albaricoca, pues entra a el club de el Lolazo del Año Te Crees Capas de Ganarme en radio DZ o ya lo lograste, pues entra a este grupo selecto(?) |
| |
| Sin estado ID: 263688 Registrado: abril-2008 Hace: (592 dias)
| se puede crear tema?
| |
|
Lamentablemente no oigo como deberia a Hanky Panky, no porque hable bajitio o algo técnico, hay fiesta donde mis vecinos y el ruido molesta; sobre eso si lo oyen de fondo en al transmisión, no es mi culpa, mis vecinos siempre hacen fiesta los Sabados y Domingos así que hablare lo más fuerte posible sin excederme.
__________________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui )==(>:::::::::::> Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda Danos Tu Voto. Apoya el Foro de Política [CLICK] | ||||
| |
| jaja es cierto aldebaran ya me partire mi cabeza!!! y todo!!! yeah! Hanky Panky agregó un mensaje a los 1 minutos y 24 segundos después... Si hay que partirnos no una pierna las dos!! hay q dar l omejor gracias aldebaran por correjirnos!!! ^^
__________________ ![]() Última edición por Hanky Panky; Hace 1 Semana a las 17:19. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| as Yukari ID: 1520 Registrado: julio-2002 Hace: (2670 dias) Edad: 20
|
De hecho me sorprende que nadie haya abierto tema aún o_o
__________________ | ||||
| |
|
Listo creare el tema enseguida, ahora si y alguién escucha fallas técnicas comuniquelas en ese espacio por favor.
__________________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui )==(>:::::::::::> Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda Danos Tu Voto. Apoya el Foro de Política [CLICK] | ||||
| |
| as Yukari ID: 1520 Registrado: julio-2002 Hace: (2670 dias) Edad: 20
| Sólo les hago la sugerencia para los que abran tema: no queremos lectores de posts, es decir que no queremos que el programa sea o sólo gire en leer puro posts, así que vean como manejan ese aspecto.
__________________ |
| |
| Por mi no se preocupen, el tema es útil porque los usuarios pueden proponer que quieren ver en el tema, como el mio es de deportes hay mucha diversidad y lo importante es complacer a los oyentes.
__________________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui )==(>:::::::::::> Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda Danos Tu Voto. Apoya el Foro de Política [CLICK] |
| |
| Oh ya pase exito y recuerden rompanse una pierna y mas!! ^^ rayos misp roblemas necesito pegarme mas al microfono
| |
| En Sasoriland... ID: 61778 Registrado: mayo-2006 Hace: (1274 dias) Edad: 17
| Como que el proximo postulante se está tardando xDDD.... Felicidades a Hanky por el programa, estubo entretenido y suerte a todos (:
__________________ Buscando a Deidara u_ú... Para más información, contacte al 01-800-BUSCOADEIDARA |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |