Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| Fin de semana de postulantes ![]() EDIT: Aviso que Kouji Hughes se pasa del domingo de 11 a 12 al mismo día pero de 5 a 6. Arriba tienen el horario, en hora de México D.F. -6GMT, de los postulantes que locutarán estos sábado y domingo para estar en la Novena Temporada de Radio Dz. Los tiempos a seguir de la próxima temporada son los siguientes: Sábado 7 y domingo 8 de noviembre: Locuciones por parte de los postulantes nuevos. Lunes 9 de noviembre: Se anuncia oficialmente el horario y todos los locutores escogidos (tanto nuevos como los que regresan). Viernes 13 de noviembre: Inicia la Novena Temporada de Radio Dz. Así que estense pendientes, porque la primera semana de la temporada inicia este mismísimo sábado.
__________________ ![]() El portal a las cosas escritas como nunca las quisiste leer: http://www.masterblizzard.com La Historia de Dz - Parte 1/5: Click aquí La Historia de Dz - Parte 2/5: Click aquí Última edición por master_blizzard; Hace 2 Semanas a las 22:02. | |
| Visitas: 1747 | |
| modo berserk ID: 360450 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias) Edad: 19
| OMG! O_O! Es hora de preparar el programa. ¡Hasta pronto! ^^
__________________ ![]() Pase lo que pase... ¡Nunca desistas, continúa hasta el final! ´´Λ__Λ`` =(• w •)= --O----O--- |
| |
| Srta. Bizarra ID: 74089 Registrado: julio-2006 Hace: (1217 dias) Edad: 19
| Tengo que decirlo acá tambien: Pasé la primer parte =D! Ok, ya... espero estar bien de mi garganta para el domingo, si no se me va a escuchar bien feo =S
__________________ ![]() El 98% de los adolecentes a fumado. Si eres el dichoso 2% que no la hecho copia esto y pegalo en tu firma ~ Mi blog ~ Foro de diseño, literatura y más ~ Última edición por Raisa; Hace 2 Semanas a las 22:49. |
| |
| hagachi ID: 8936 Registrado: junio-2004 Hace: (1989 dias) Edad: 21
| omfg *run in circles* Los nervios .-. |
| |
| Techno House xD ID: 51771 Registrado: abril-2006 Hace: (1320 dias) Edad: 17
| Bien, esta es mi oportunidad jajaja! Ahora si, entrare en las ligas mayores x3
__________________ "La paz es solo un breve descanso antes de la guerra" By Langers ![]() |
| |
| i have strict orders to protect you at all costs
and i will succed in that...no matter what ID: 21097 Registrado: julio-2005 Hace: (1581 dias) Edad: 18
| okay...felicidades a los que quedaron*se da cuenta que quedo* damn....a buscar noticias se ha dicho!!!!!
__________________ tsu-kun ♥ 昨日お友達 今日のボーイフレンド 明日は永遠に...いっしょに ♥ ![]() .Hien ♥ Tsu-kun |
| |
| Conductora mas Kawaii de dz ID: 69926 Registrado: julio-2006 Hace: (1236 dias) Edad: 17
| Muchas felicidades a los que quedaron nyaaaa animo chicos los estare escuchando *___*
__________________ Kisa is Love ![]() |
| |
| Contracorriente... ID: 258108 Registrado: marzo-2008 Hace: (609 dias)
| andala...... UNA GRAN PREGUNTA ¿SE PUEDE LOCUTEAR DE 2 LUGARES (2 COMPUS) A LA VEZ? |
| |
| Inside your heart ID: 8778 Registrado: junio-2004 Hace: (1997 dias) Edad: 20
|
Suerte a todos, no nos fallen.
__________________ ![]() ~ Amoronía ~ Un amor de programa que deben escuchar ♥ Última edición por Metzonalli; Hace 2 Semanas a las 00:38. Razón: El doublepost es molesto, MUY molesto | ||||
| |
| ~ soy totalmente Inu ~ ID: 37087 Registrado: enero-2006 Hace: (1417 dias) Edad: 20
| Genial! la semana de postulantes es algo k me gusta mucho. Suerte a todos los postulantes, echenle ganas y demás. Si necesitan algun tip o algo asi no duden en preguntarme a mi o a cualquiera que ya haya estado en esto. Conosco a varios de esa lista aunque habia otros que me hubiera gustado que quedaran. en fin, suerte a todos, echenle ganas y no se pongan nerviosos, recuerden que .
__________________ |
| |
| Reptar will kill us ID: 286683 Registrado: junio-2008 Hace: (525 dias)
| Omg, nuevos talentos♥ De verdad que se merecen estar ahí quienes quedaron(: Muchas, muchas, muchas felicidades, lo harán genial! (L) Btw, me encantó la presentación de Raisa, tiene una muy buena idea y sumándole esa voz, te irá genial preciosa (8 En fin, a todos les irá muy bien, preparense, y recuerden : sin nervios todo es mejor.
__________________ ![]() This is my fuckin' revolution of love. Do you wanna in? HANSELYALBARICOCA♥06.07.09 |
| |
| Srta. Bizarra ID: 74089 Registrado: julio-2006 Hace: (1217 dias) Edad: 19
|
*aumento de ego +1*
__________________ ![]() El 98% de los adolecentes a fumado. Si eres el dichoso 2% que no la hecho copia esto y pegalo en tu firma ~ Mi blog ~ Foro de diseño, literatura y más ~ | ||||
| |
| El Scott Pilgrim De DZ, Solo Que Si Tengo Trabajo
Estable Y Ademas Vivo Solo ID: 57610 Registrado: mayo-2006 Hace: (1295 dias)
| Rompanse una pierna. Hay grandes expectativas con ustedes. ![]()
__________________ "I call The HADOPI law a fascist ideologue whore. I consider hating nazi fucks like it a God inspired emotion." Me gusta pegarle a la gente cuando tiene las manos arriba. Cuando las tiene bajas, me gusta ayudarla. ![]() T♠A♣T♥S♦H The announcement of the Week: ¿Quieres hacer un trabajo de amor? entonces visita el foro de ASIA y ayudaras de esta manera a paliar la pobreza en el mundo. ☺Nunca imaginé que hubiera gente que se alegre por mi tristeza☻ |
| |
| Apoya el Mecha Foro Por un DZ mas completo. Click
en mi firma. ID: 101028 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1109 dias) Edad: 17
|
Tenga una duda sobre el winamp,
__________________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui )==(>:::::::::::> Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda Danos Tu Voto. Apoya el Foro de Política [CLICK] | |||
| |
| crawl in a bag ID: 260066 Registrado: marzo-2008 Hace: (604 dias) Edad: 17
| Felicidades a los que quedaron, estaré escuchando o.o
__________________ ![]() Have you ever heard that little voice at the back of your head telling you 'DON'T SAY THAT! DON'T SAY THAT! STUPID! STUPID!'? Well, I never listen to it. ★ apoya al subforo cartoons también: ¡apoya al subforo de skins! |
| |
| [...]el sol besa a la nube en occidente y de
púrpura y oro la matiza[..] Becquer ID: 254941 Registrado: marzo-2008 Hace: (617 dias) Edad: 15
| OMG..O,o... TT_TT no quede!! bueno... suerte a todos los que quedaron!
__________________ ~Los placeres violentos terminan en la violencia, y tienen en su triunfo su propia muerte, del mismo modo que se consumen el fuego y la pólvora en un beso voraz~ Romeo y Julieta, acto II, escena VI ![]() Mis nicks: Darksolitude94 Bloody lover |
| |
| Athenafag ID: 65027 Registrado: junio-2006 Hace: (1260 dias)
|
Bueno, trataré de escucharlo. Mucha suerte tontita!
__________________ | ||||
| |
| I love my litte sister <333 / Mamoru Miyano
esde MI propiedad ¬¬ ID: 112393 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1067 dias) Edad: 15
| Omg!...Escucharé eso definitivamente ...Más por Karusa =333 *saca una pancarta de apoyo a Karusa* ¡¡¡SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, SI SE PUEDEEE!!! owó (?)...Asdf...En fin, espero poder escucharlo =333.Chao~ |
| |
| Sticky and Sweet !! ID: 388865 Registrado: mayo-2009 Hace: (175 dias) Edad: 18
| Jajaja Wow quede ^^ *se tira al sulo de fleicidad* no les fallare!!!! ^^ *se pone a preparar el programa*
__________________ ![]() |
| |
| Inside your heart ID: 8778 Registrado: junio-2004 Hace: (1997 dias) Edad: 20
|
__________________ ![]() ~ Amoronía ~ Un amor de programa que deben escuchar ♥ | ||||
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |