Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Xtras > Ragnarok Online Dz

Ninja de magia o Ninja de shuriken?
Iniciar discusión  Responder
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 08-Jul-2008
RO FAN!
hombre mexico

ID: 7271
Hace: (1613 dias)
Temas: 11

Originalmente publicado por † Shadow †
Por eso obviamente man, ese mensaje hiba para los que juegan High Rates.. Sí tú no lo haces pues te callas y no respondas
te quiero ver igual de bravo en el pvp o,O
ademas... en high rates como vas a parar el casteo de un wiz? LOL
†Darkness and Blood†
hombre chile

ID: 258559
Hace: (157 dias)
Temas: 0

Originalmente publicado por razzia
te quiero ver igual de bravo en el pvp o,O
ademas... en high rates como vas a parar el casteo de un wiz? LOL
En primera.. ¿Qué tienen que ver el casteo de un Wizz? Estamos hablando de ninjas.. Almenos ubícate..
Es obvio que no se puede parar ¿Te he contradecirdo en eso o lo he mensionado alguna ves?..
¿Qué tiene que ver el PvP? ¿Crees que por qué esté yo jugando mi actitud cambiará? ¿Qué por si me matas en una de esas me comportaré diferente? Es sólo un juego.. ¿Crees que por eso seré distinto?

Originalmente publicado por McCABR
no juego en high rates, asi ke ni idea como se haria, en low rates no se pobria hacer eso, un ninja hibrido no rinde D8
Por eso dije que los que juegan High Rates que es mejor un Ninja de ambas cosas

Originalmente publicado por Isuya
nunca lo hacen (llego el papa de los helados al tema (?) ) yo opino (HABLANDO DE LOW Y MID RATES) que los ninjas de magia con una smokie card OWNEan todo lo que se les venga y estoy hablando de 1 vs 1 si nos vamos de una party montonera en pvp si es jodido -.- pero igual les causas varios dolores de cabeza xD lo unico qeu puede atravesar el cicada es el FA, la magia, Gloria Domini (pala) , Cart Termination (WS) Soul breaker, y la magia xD pero si se dan cuenta el Flip tatami o el hide los nulifican completamente, mas una excelente Mdef y una persona de buenos reflejos pff... pueden ownear mucho, Comprobado en un server de pros anti-ninjas D:

Esa no es manera de tratar a la gente D:
Sorry man, puedo ser un poco testarudo y terco cuando me enfado un poco... Lo siento por esa enmienda
RO FAN!
hombre mexico

En primera.. ¿Qué tienen que ver el casteo de un Wizz? Estamos hablando de ninjas.. Almenos ubícate..
Es obvio que no se puede parar ¿Te he contradecirdo en eso o lo he mensionado alguna ves?..
¿Qué tiene que ver el PvP? ¿Crees que por qué esté yo jugando mi actitud cambiará? ¿Qué por si me matas en una de esas me comportaré diferente? Es sólo un juego.. ¿Crees que por eso seré distinto?
esque parece que sabes mucho lol
hay que aprender a interpretar las cosas... lee bien porque mencione a los wizz y luego te enojas o,O
Dont be Emo nab
hombre mexico

ID: 26570
Hace: (1076 dias)
Temas: 32

Por eso dije que los que juegan High Rates que es mejor un Ninja de ambas cosas

Sorry man, puedo ser un poco testarudo y terco cuando me enfado un poco... Lo siento por esa enmienda
Si dices que solo es un juego and stuffs... tons por que te alteras ?

Referente al tema:

No me gustan los ninjas, solo son buenos matando knights y champs, cualquiera otra clase se los come u.u

~If you Can't Solve The Problem, If You Can't Arm The Puzzle, You Are Only Another Loser~.

Citar y responder
Old 09-Jul-2008
RO FAN!
hombre mexico

Originalmente publicado por ZenKy
solo son buenos matando knights y champs, cualquiera otra clase se los come u.u
o,O los knights les dan stun y ya!
los champs si son como mas vulnerables.
Dont be Emo nab
hombre mexico

ID: 26570
Hace: (1076 dias)
Temas: 32

o,O los knights les dan stun y ya!
los champs si son como mas vulnerables.
V I T :x

~If you Can't Solve The Problem, If You Can't Arm The Puzzle, You Are Only Another Loser~.

Citar y responder
Old 09-Jul-2008
RO FAN!
hombre mexico

V I T :x
yo se we...
pero al menos en el server que juego... contados son los ninjas que tienen vit...
Te Extraño mi niña u.u
hombre chile

ID: 258019
Hace: (158 dias)

depende tambien como alguien lo ocupa y sabe ocupar, yo me quedo con el de shurekin(solo he jugado una vez con ninja o_o)la unica vez que ocupe un ninja actuaba mas rapido con reverse tatami, shurekin, etc xD y si tomo la opinion de algunos que piensan que eligir un ninja de naruto y se los ponen rojos, azules y weas asi xD, pero algunos se lo escogen por sus skill, son mas rapidas, etc.. un ninja de magia mata a un assasin en segundos u.u, un assasin mata a un ninja de shurekin en segundos, se puede ver la diferencia de las skill o_o

Theeee Daaark Graaaveyard ;DDD
Citar y responder
Old 10-Jul-2008
†Darkness and Blood†
hombre chile

ID: 258559
Hace: (157 dias)

Si dices que solo es un juego and stuffs... tons por que te alteras ?

Referente al tema:

No me gustan los ninjas, solo son buenos matando knights y champs, cualquiera otra clase se los come u.u
¿Y no te has dado cuenta por qué estoy alterado? Es por la incompetencia de algunos por aquí... Si no hubieran comenzado a responder yo ya no estaría aquí ¿Crees que me enojo por un juego?

]esque parece que sabes mucho lol
hay que aprender a interpretar las cosas... lee bien porque mencione a los wizz y luego te enojas o,O
Aver.. El tema es de Ninjas.. Nunca te dije que se pueden parar los casteos de High Wizards en un High Rates, entonces.. ¿Por qué andas diciendo lo contrario?
ANTI - CENA, cena SUCKS
hombre noruega

ID: 115100
Hace: (606 dias)
Temas: 7

Depende Como esta armado..
Puedo poner varios ejemplos de los ninjas, que se basan en que son muy putos por la skill De Ciada.. Es una Simple Skill, y creo que es más envidia qué nada.. Entonces los assesinos son Maricones por desaparecer?, o el Knigth es Maricón Por tener arta vit?...
---
Para Mi El Ninja de magía a la larga es mejor, Obiamente con los stats bién Repartidos., y Full Equipo..
Ahora.. Muchos de los ninjas Ponen Muy Poca Vitalidad.. En mi caso, Mi ninja Sería Como Minimo 70 u 80 de vitalidad, por eso nos hacen Mierda, porque nuestra vitalidad es muy pobre, así rendimos mucho más-- Full int, y dex a 63, Vitalidad 80 y un poco de Str..
Un ninja Bién armado puede ser un exelente Job.. y no porque sea ninja naruto me va a gustar.. Nose porque tienen que meter eso aca.. -.-

Dejenme darles Info Confidencial Acerca de DIOS. . le da a el hombre,instintos..les de ese extradordinario Don y despues Que es lo Que hace? Lo Usa para su Propia diversion..para su Propio Teatro cosmico privado..el coloca las reglas en la opocicion, y mientras andas de pie que es lo que el hace..Esta alla arriva el señor Muriendose de la RISA ! es un takaño ! es un sadico ! es un trasero indiferente a la vida , Alabar eso ? NUNCA !
Citar y responder
Iniciar discusión  Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada

Todas las horas son GMT -5. La hora es 22:39.

OcioJoven.com - cine tv videojuegos rol comics manga musica trucos ps2 magic warhammer el señor de los anillos | Misión Tokyo |Todas y las mejores noticias sobre FF, KH, S-E, ¡y más! |  Qué esperas para formar parte de la fantasía?| AniKaos

Ayudado por vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.

Página generada en 0.20604 segundos, con 11 consultas