Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Acosando gente (??) ID: 193430 Registrado: septiembre-2007 Hace: (792 dias) Edad: 19
| jaja ps arre tmb les dejo mi msn ahy por si quieren cotorrear un rato xD split_down@hotmail.com hay q armar peda chida pa diciembre!! xD
__________________ ![]() My famili P.E,R,V, ♥ Aegis ♥ ••• ♥ Licorne ♥ ••• ¬¬ Unete ahora!! al Club de Soul Eater *V.2*!! Apoya a la creacion del subforo Soul Eater Fanzone!! Si pasas a mi perfil y me firmas, dejaré que me arrankes un trozito del xokolate que tengo por piel XP |
| | |
| Le rêve noir ID: 2671 Registrado: diciembre-2002 Hace: (2523 dias) Edad: 22
| A qué se refieren con posada? liek cantar villancicos y vestirnos de nacimiento? XDD |
| | |
| Sin estado ID: 78919 Registrado: agosto-2006 Hace: (1194 dias)
|
| ||||
| | |
| Sin estado ID: 394794 Registrado: julio-2009 Hace: (142 dias)
| hoila soy nueva por aca y pues mi msg es lafresadkari@hotmail.com y cumplo es 2 de diciembre espero hacer muchos amigos nya y que les caiga bien n.n
__________________ ![]() la amistad es lo mas lindo del mundo cuidala y defiendela contra todo y todos n.n |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |