Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 | |
| Reuniones Dz en el D. F. ~ ¡Vamos a la TNT! ![]() -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Eventos actuales ~ ¡Vamos a la TNT! ~ Fecha: Sábado 31 de octubre Eventos pasados -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Agenda de correos electrónicos defeños █ .Mey ------------------- meymeymey@live.com.mx █ ~~HEISHIN~~ -------- heishingon@hotmail.es █ akira-devilman -------- neo-devilman10@hotmail.com █ Aminohuri ------------- aminohuri@hotmail.com █ Ashley Salazar -------- friklecrushedvalentine@hotmail .com █ Blanca ----------------- myra_ffxi@hotmail.com █ El “Che” --------------- bofobravo@hotmail.com █ Freekenlit ------------- anualitas_pdp@hotmail.com █ Hate ------------------- rikimaru_shadow@hotmail.com █ Ikarus ------------------ darktezla@hotmail.com █ Izumi-sama ----------- rudidrogo@hotmail.com █ Jin Houri ken ---------- jinhouriken@gmail.com █ Rose of Pain ---------- junroseofonin@hotmail.com █ Kasejin ---------------- shadow_man210@hotmail.com █ Kaoru Hitachiin ------- julibeto@hotmail.com █ Kotoro ----------------- ramfurios@hotmail.com █ Kou-Hazuki ------------ koucholate@hotmail.com █ Kuroi neko ------------ rukairoadvance@hotmail.com █ Legault ---------------- legault_revenge@hotmail.com █ LOBO ------------------ lobokiss23@hotmail.com █ Lycus Laccetti --------- daviduo3004@gmail.com █ Merrick ---------------- konichiwa_ela@hotmail.com █ Metzonalli ------------- metzi@deslink.com █ Mishel ----------------- cjmich_5@hotmail.com █ MOEMI ----------------- minoe115hs@hotmail.com █ Nadeishco Angel ------ tamaran_angel@hotmail.com █ P.a.d.u. ---------------- padu-91@hotmail.com █ Razgriz ---------------- findanteserna@msn.com █ Sköll ------------------- slangypuppet@hotmail.com █ Sensei Taikun -------- gto_24@hotmail.com █ Sex Machinegun ----- jairo@amezcua.net █ Shinta Urashima ----- rounin_diclounius@hotmail.com █ Sineraxel -------------- K9999_x@msn.com █ Suikotsu --------------- suikotsu_XD@hotmail.com █ Takerudark ----------- takerudark333@hotmail.com █ Thanatos. ------------- thanatos_anubis@hotmail.com █ Vansquall ------------- van_squall26@hotmail.com █ V I C Y U Z ------------ aureljg@hotmail.com █ x.ero.x ---------------- dragon_inuki@hotmail.com █ YaMaZaKi666 --------- faustoone_666@hotmail.com
__________________ ![]() ~ Amoronía ~ Un amor de programa que deben escuchar ♥ Última edición por Metzonalli; 11-may-2009 a las 11:21. | ||
| Visitas: 17623 | ||
| Veda <3! ID: 5031 Registrado: octubre-2003 Hace: (2239 dias) Edad: 21
| Para que Metzi-met no se ponga emo-cional, posteo para dar mi opinion sobre la mega XD: Lugar: ahm... Polanco =D Fecha: 13 de Dic. |
| |
| Wonderland~ ID: 56366 Registrado: mayo-2006 Hace: (1298 dias) Edad: 21
| Polanco... bueno, me queda más cerca xD Ok, a ver que otro lugar proponen por que yo ni conozco mi rancho =P Fecha: también voto por el 13 de diciembre! =D Última edición por Blanca; 02-nov-2008 a las 23:38. |
| |
| Fan de Rozen Maiden ID: 111736 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1068 dias)
| Pues antes que nada voya verificar unas cosas con mi familia y escuela, pero estoy interesado jejeje
__________________ ![]() Muchas Gracias Mishel Guevaraの物語 las historias de guevara |
| |
| Propongo CU (Ciudad universitaria), 20 de diciembre. La verdad no recomiendo para nada polanco, sinceramente las cosas están bastante caras, son sumamente elitistas y a menos que vayamos de "CHopping" no veo que podríamos hacer =) Saludos y aseguro mi presencia si es el 20 de dic.
__________________ | |
| |
| La Reina Sin Nombre ID: 23120 Registrado: agosto-2005 Hace: (1561 dias)
| me apunto en polanco q hay? no hay nada y el parque q hay ni tiene espacio xD asi q propongo la marqueza owo pero tmb estaria bien CU la fecha supongo q antes del 20 d dic o el mero 20, no tengo problema con eso =) la hora como siempre a las 11 en el punto d reunion
__________________ ![]() |
| |
| THE MAIN MAN ID: 83140 Registrado: agosto-2006 Hace: (1177 dias) Edad: 20
| veamos en Polanco esta cabron ya que no ay ni madres que hacer y en CU? dios mio... yo sugiero un ajusco o un parque de los coyotes el 20 para mi estaria perfecto distrito federal y estacion del metro mas cercana (son 2) taxqueña y escuadrón 201
__________________ ![]() "No me arrepiento de nada pero algun dia saldre y tu pagaras por todo" |
| |
| La vie c'est ... C'est la VIE!!! ID: 25486 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1535 dias) Edad: 18
| Hola me acabo de unir y me encantaria ir por cierto estoy de acuerdo con alex que nos veamos en CU y que sea el 20 de diciembre |
| |
| 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem ID: 25738 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1533 dias) Edad: 19
| >O CU no, ok como digan, yo propongo los dinamos el 20 de diciembre a las 11 de la mañana lol
__________________ |
| |
| Fan de Rozen Maiden ID: 111736 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1068 dias)
| mmmmmmm lamentablemente el 20 no estare disponible a si que votare por el 13 aunque por lo que veo creo que se eligira el 20 pues no modo si gana ese dia pero bueno a ver como queda, en donde eso si como sea jejeje pero bueno ......
__________________ ![]() Muchas Gracias Mishel Guevaraの物語 las historias de guevara |
| |
| Im god(?) ID: 41130 Registrado: febrero-2006 Hace: (1388 dias) Edad: 19
| Que sea el 20 de Dic. a las 11am y apoyo la idea de CU n0n Super cuenten conmigo =D BYe!
__________________ Felices 9 años Dz T_T Gracias por la firma Sakuya, te quedo divina <3 ![]() The secret club of the most beautiful girls of Dz. Si no has sido invitada, puedes solicitarlo por MP, el grupo de queen's decidiremos si te aceptamos o no. No nos hacemos responsables por los daños psicológicos(?). Antes de mandar Mp, lee los requisitos en la descripción del grupo. Yoru no neko (Click aquí) Leviatanime Girls (Click aquí) |
| |
| Inside your heart ID: 8778 Registrado: junio-2004 Hace: (1995 dias) Edad: 20
| Propongo Las Islas (LOL) no tanto porque me quede más cerca (LOL!), sino porque: 1. Es el sitio más accesible que conozco de CU. 2. Es la zona más abierta. 3. Queda a pasos (bueno, a cinco o diez minutos caminando) de San Ángel y de Plaza Loreto (para cuando se quieran ir a comer y demases). La desventaja es que queda lejos de Metro Universidad y el Pumabus no trabaja en vacaciones (tal vez rutas 3 y 10, pero todas dejan cerca del Universum y esas zonas); pero aún así se puede encontrar una forma de llegar (aunque sea caminando durante casi una hora desde la salida del Metro xDU). Bueno, Dx debe saber qué onda con el acceso que da al Metro o_o No me hagan mucho caso con respecto a lo del cierre. Pero CU anda solito esos días t_t Ya me dio miedo *collona* Bueno o_o Lo que disponga el pueblo, yo me encargo de contar los votos. Por cierto, jalen gente! Merrick o.o Jala a @ilkaairso, hace mucho que no lo vemos.
__________________ ![]() ~ Amoronía ~ Un amor de programa que deben escuchar ♥ Última edición por Metzonalli; 04-nov-2008 a las 19:14. |
| |
| La Reina Sin Nombre ID: 23120 Registrado: agosto-2005 Hace: (1561 dias)
|
__________________ ![]() | ||||
| |
| CinE, AlcOhoL y bLueS..... ID: 289849 Registrado: junio-2008 Hace: (514 dias)
| huy... pues yo me apunto a la mega, y me parece buena la idea de ir a las islas (aunque tengamos que caminar montones) asi que yop voto por CU el dia pues el 20 de diciembre porque queda mas cerquita de la quincena y me dan dinero xD.... y la hora a las 11 estaria bien a donde sea que fueramos este.... y la estacion que me queda mas cerca es Pantitlan y por consecuencia 4 lineas del metro (asi que yo llego a cualquiero estacion que me digan) Pd: o vamonos 40 personas al billar!!!!!!!....yyeeaahh Ppd: Lobo, hablale al shinta jejeje Última edición por V I C Y U Z; 05-nov-2008 a las 02:12. |
| |
| THE MAIN MAN ID: 83140 Registrado: agosto-2006 Hace: (1177 dias) Edad: 20
| bien despues de mi largaaaaaaaaaaaaa platica con la manita (apodo para metzi) me voy a arriesgar cambio mi voto por CU el dia 20 de dic a las 11 metro hidalgo o metra taxqueña me da igual -_-
__________________ ![]() "No me arrepiento de nada pero algun dia saldre y tu pagaras por todo" |
| |
| 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem ID: 25738 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1533 dias) Edad: 19
| No se vale estar cambiando de voto >O Bueno el metro ke tengo mas cerca es Nativitas - Linea 2 y Divicion del Norte - Linea Verde kk
__________________ |
| |
| sin pasado ID: 271800 Registrado: mayo-2008 Hace: (567 dias) Edad: 19
| yo me apunto ^^ y voto por la marqueza y el 20 de dic no conosco muxo CU pero ps haber jejej las estaciones k m kedan cerca son dos el rosario (linea 6 y 7 rojo y naranja) y cuatro caminos (linea 2 la azul) ]^^ vale me estare dando mis vueltas por el tema ^^ salu2
__________________ ![]() "No existe nada mas peligroso ke un hombre sin pasado." Última edición por ~~HeiSHiN~~; 06-nov-2008 a las 14:36. Razón: no puse las lineas del metro |
| |
| Sgt. Peeper <3 ID: 19888 Registrado: julio-2005 Hace: (1587 dias)
| me apunto a la de CU el 20 de dic. ahora si voy, lo prometo =)
__________________ ![]() SGT. PEPPER'S ♥ .. |
| |
| Inside your heart ID: 8778 Registrado: junio-2004 Hace: (1995 dias) Edad: 20
| Bueno, hasta ahora parece que vamos para CU o_o Pero nos falta gente. ¿Quién puede contactar gente? Le doy paleta extra al que junte más y la traiga para que vote o proponga xD Por cierto, ya tengo la idea de actividad para este diciembre. No se asusten, no tendrán que desnudarse Si les suena la canción, pero no de ahí, puede que estén recordando el famoso comercial del Isodine Bucofaríngeo xD
__________________ ![]() ~ Amoronía ~ Un amor de programa que deben escuchar ♥ Última edición por Metzonalli; 07-nov-2008 a las 19:08. |
| |
| Wonderland~ ID: 56366 Registrado: mayo-2006 Hace: (1298 dias) Edad: 21
| Como no está mi información acerca del metro que me queda más cerca, la dejo: - Cuatro Caminos Y también voto por las 11am =P |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |