|
||||||
|
Buscar posts de Nero en el tema #1 |
|
Never Give Up
ID: 132566
Hace: (602 dias)
|
///Hora Libre
Cuando por una circunstancia El Maestro No pudo Dar Clases o no fue que ese dia
Que haces en esa hora o horas Libres?? bueno generalmente voy y como algo en la cooperativa si el la ultima hora de clase me retiro Te Molesta que Falte El o Los Maestros?? Pues si llegan a falta muchos dias pues si tambien depende si la Materia es muy importante Te Pones a Estudiar o Hacer alguna Tarea en Esas horas Libres?? Si hago tareas cuando en casa no las hago y cuando tengo examen siempre repaso apuntes
[ Edit ] Sub Foro .......Devil May Cry Devil May Cry .......Rock On .#Devilish Smokin Style Última edición por Nero; Hace 2 Días a las 03:10. |
|
|
|
|
Buscar posts de smackdown07 en el tema #2 |
|
Bre, bree,breeeeeee
ID: 166319
Hace: (500 dias)
|
Re: Hora Libre
Que haces en esa hora o horas Libres??
Voy a la cafeteria y me compro algo que comer, platico con los amigos o escucho musica en el iPod. Te Molesta que Falte El o Los Maestros?? Para nada, para mi mejor. Te Pones a Estudiar o Hacer alguna Tarea en Esas horas Libres?? Me pongo hacer alguna tarea para estar libre en la casa, pero estudiar para nada. |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Аllen en el tema #3 |
|
Einsamer Wolf
ID: 81608
Hace: (818 dias)
|
Me pongo a escuchar música y a caminar, o me pongo a platicar con mis camaradas. Te Molesta que Falte El o Los Maestros?? Noup, no me molesta. Te Pones a Estudiar o Hacer alguna Tarea en Esas horas Libres?? Pues, a veces me pongo a hacer tareas que no terminé en mi casa, pero estudiar no. |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Edward Сullen en el tema #4 |
|
twilight
ID: 52084
Hace: (953 dias)
|
Platico con mis amigos, vamos a la loncheria, compramos algo, jugar volleyball o pasear por la escuela... Te Molesta que Falte El o Los Maestros?? La vd no... aunque hay ocasiones donde haces una tarea, te desvelas y todo eso... y que al dia siguiente falte... en esos casos si me molesto... Te Pones a Estudiar o Hacer alguna Tarea en Esas horas Libres?? mm... pues algunas veces... cuando no hago cierta tarea en mi casa o cuando hay un examen en la siguiente hora... Ja nee... x3
|
|
Buscar posts de ko@la en el tema #5 | |
|
Sin estado
ID: 34998
Hace: (1068 dias)
|
1- depende el caso, a veces duermo en la jardinera, me recuesto en el pasto, o paso el rato con los compañeros
2- en oasiones, por ejemplo cuando tienes un examen o in trabajo por entregar y el profe no se presenta, ahi si me molesta 3- realmente no, tengo poco tiempo libre, asi que trato de disfrutarlo al maximo, si . . . soy un mal estudiante ¬¬
|
|
|
|
Buscar posts de yeyo_hbk en el tema #6 |
|
heart break kid
ID: 77697
Hace: (836 dias)
|
hjajaja
las oras libres... al prepa see pues... lo k asiamos era... cuando un maestro faltaba.... adelantavamos la clases. para tener libre la ultima. e irnos mas temprano pero si no se dava el kaso... pues nomas me ponia a platikar
|
|
|
|
Buscar posts de Thursday en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 16067
Hace: (1329 dias)
|
Aquí cuando falta un profesor, como esto no es una universidad y es enseñanza obligatoria, pues simplemente ponen al profesor de guardia de turno, en general se supone que es hora para estudiar o hacer tarea, etc.
Aun así, en los cursos superiores se permite a los alumnos irse si en la última clase no viene el profesor xD.
|
|
|
Buscar posts de Cristiano Ronaldo en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 75764
Hace: (845 dias)
|
cuando faltan los profes generalmente nos debemos de kedar en la sala esperando a ke el inspector llegue y os de algo ke hacer ke haya dejado el profesos,alguna guia o actividad.y si hay un tarea para la proxima hora o guia ke entregar,aprovech ode completarla ;D
|
|
|
Buscar posts de Gaiser en el tema #9 |
|
con derecho a todo
ID: 103507
Hace: (733 dias)
|
voy me tiro al pasto o en su defecto sonsaco a otros a no entrar y asi no estoy tan solito o tomo otras clases asi no me aburro Te Molesta que Falte El o Los Maestros?? pues depende de que maestro y depende la tarea que haya dejado me molestaria desvelarme y que el cabron no estubiera Te Pones a Estudiar o Hacer alguna Tarea en Esas horas Libres?? ne prefiero dormir o descansar
|
|
Buscar posts de Shax en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 76084
Hace: (843 dias)
|
Pues se supone que es hora para estudiar o repasar o hacer tareas, y aveces si es asi, pero en otras ocaciones mas bién nos salimos a jugar y esas cosas, y la verdad aveces es molesto que falten, en especial si encargo mucha tarea y los que si cumplimos nos quedamos como sonsos y los flojos como si nada D:.
Saludos!!
|
|
|
Buscar posts de Neo Don Nadie en el tema #11 | ||||
|
Sin estado
ID: 165941
Hace: (501 dias)
|
Bueno Jugamos alas luchas con Mis amigos....Asemos cualquier m... Jodemso alas mujeres... Cualqeui cosa Te Molesta que Falte El o Los Maestros?? Pues No me Molesta Por mi..Que no vinieran Nunca Te Pones a Estudiar o Hacer alguna Tarea en Esas horas Libres?? Solo cuando se me Olvida un trabajo que hacer me dedico a Hacer Eso ... y cuando tengo examen siempre repaso apuntes
|
|
|
|
|
Buscar posts de Logic en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 22789
Hace: (1200 dias)
|
-Jugar baloncesto o soccer, solo en casos extremos hago alguna tarea o leo un poco o_ó -Depende de, si dejo un trabajo o la materia es importante ó falta mucho si es molesto de otro modo no lo es ya que todos tenemos necesidades. - Creo que ya la respondí en la pregunta 1 xD |
|
|
|
|
Buscar posts de Light en el tema #13 |
|
quarterback
ID: 59190
Hace: (920 dias)
|
Si falta uno, y no avisa; pues me entretengo con mis amigos. Aunque a veces pueden mandar actividades los bien vagos (?)
Si es en la ultima hora nos podemos ir ;U...
|
|
Buscar posts de Duke Scrapperton en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 57895
Hace: (927 dias)
|
¿Qué haces en esa hora o horas Libres?
Bueno Escucho Musica Y Dibujo, Pero En Ocasiones Platico Con Mis Amigos. ¿Te Molesta que Falte El o Los Maestros? Segun La Materia Pero Si Me Molesta Atrasarme En La Materia X. ¿Te Pones a Estudiar o Hacer alguna Tarea en Esas horas Libres? Si, Estudio Todo Lo Que Ese Dia Estudiaremos En Clase Y De Vez En Cuando Si Es Que Hay Tarea.
![]() ๑۩۞۩๑Kяίєsмąяίηє๑۩۞۩๑ 卐 Le Rochelle 卐 ๑۩۞۩๑H¡η∂εηßυяg๑۩۞۩๑ ๑۩۞۩๑ SI TE INTERESA WARCRAFT ABAJO ESTA UNA SOLUCION O ALGO PARA QUE ESTES AL EXTREMO DE LA ACCION COMO TAMBIEN A LA NUEVA GENERACION, SI COMO LEES UN NUEVO CLUB PARA GUERREROS VETERANOS Y NOVATOS QUE QUIEREN CONOCER UN NUEVO MUNDO POR QUE NO SE ARREPENTIRAN๑۩۞۩๑ |
|
|
|
|
Buscar posts de £øтus en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 146519
Hace: (554 dias)
|
Me molesta cuando es la única clase que tengo en ese día y es un viernes (Como en este curso, tengo una de 9 am - 11 am, el profesor ya faltó 1 vez... si me enojé macizo porque pude haber comprado el boleto a la ciudad donde vivo desde el día anterior).
De ahí a otro día u otra clase, no, muy su problema faltar, se le descuenta su salario. Y btw, dificilmente han faltado en mi uni xP. En las horas libres, pues platicamos... no soy tan freaki para ponerme a estudiar sin razón aparente :[. También hacemos algo que hacemos los hombres ;D.
|
|
Buscar posts de Neko~Kag en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 185933
Hace: (448 dias)
|
Bueno yo o escucho musica, dibujo, hablo, leo una revista de anime o leo un manga o.o Te Molesta que Falte El o Los Maestros?? La verdad q no xD mejor q falten o3o Te Pones a Estudiar o Hacer alguna Tarea en Esas horas Libres?? no ._. pero si a la otra hora tengo algun examen repaso en la hora libre.
|
|
|
Buscar posts de Rey loco en el tema #17 |
|
My love is Enii x3
ID: 176106
Hace: (473 dias)
|
jugar fucho o platicar Te Molesta que Falte El o Los Maestros?? No pero si me parti el alma para hacer un trabajo o estudiar si lo mando a la ...... Te Pones a Estudiar o Hacer alguna Tarea en Esas horas Libres?? no todas las que tengo las he tenido en ultima hora |
|
|
|
|
Buscar posts de Sirenito en el tema #18 | ||||
|
Sin estado
ID: 51923
Hace: (953 dias)
|
Hacer desmadre, irme al gymnacio de la escuela, la tienda de la escuela que por cierto es estupidamente cara. Te Molesta que Falte El o Los Maestros?? Naaaaaa, nomas cuando traigo material como cartulinas o madres asi Te Pones a Estudiar o Hacer alguna Tarea en Esas horas Libres?? Cuando hace falta si, si no hize la tarea o hay examen proximo claro que estudio Quiero agregar que tengo 3 horas libres a la semana =) por que asi esta programado mi horario ._. lastima el otroa año no las tendre D;
|
|
|
|
Buscar posts de Neko-Mioko en el tema #19 |
|
Sin estado
ID: 10328
Hace: (1549 dias)
|
Me salgo del salón, me voe a caminar con mis amigas o lo que sea con tal de no quedarme dentro -w-U y también hago tarea. Te Molesta que Falte El o Los Maestros?? No mucho, cuando faltan casi siempre adelantan la materia de otro maestro para salir antes. Te Pones a Estudiar o Hacer alguna Tarea en Esas horas Libres?? Sip, lo hago casi siempre :3 Saludos~ |
|
|
|
|
Buscar posts de Last_Hunter_Visok en el tema #20 |
|
Sin estado
ID: 110284
Hace: (710 dias)
|
Benditas horas libres... que hariamos sin ellas??
Que haces en esa hora o horas Libres?? Aprobecho y ago tarea atrasada o la que manden ese dia(es lo que siempre suelo hacer) , me pongo a charlar con algun compañero, me echo una siestecita, o me paseo por la clase o el centro. Te Molesta que falte el o los maestros? Depende del caso, si suelen faltar mucho si, pero como suelo aprobechar esas horas pues no me importa ![]() Te Pones a estudiar o hacer alguna tarea en esas horas libres?? Normalmente hago la tarea que tenga, asi tengo mas tiempo libre por la tarde, que es mas aprobechable ![]()
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|