|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de D_Chazz en el tema #101 |
|
Sin estado
ID: 63779
Hace: (913 dias)
|
La mas rara en clase? Creo que fue una que tuvimos sobre la Religion , entre yo y mis compañeros x)
porque hay muchas diferentes religiones en mi salon y pues asi=P pero el profe no estaba x) |
|
|
|
|
Buscar posts de DOÑA_AYAME en el tema #102 |
|
PENSATIVA!!!
ID: 145776
Hace: (569 dias)
|
PUES EN LA PRIMARIA RECUERDO QUE ESTABAMOS VIENDO LAS CAPITALES DE SUDAMERICA Y TERMINAMOS HABLANDO DE LA COMIDA QUE VENDIAN EN LA ESCUELA JAJAJAJA
Y TAMBIEN EN LA PREPA EN GEOGRAFIA ESTABAMOS HABLANDO DE LOS RELIEVES Y TERMINAMOS HABLANDO DE LA VACACIONES JAJAJA TMB EN MECANOGRAFIA PUES ESTABAMOS TODOS CALLADOS Y TERMINAMOS HABLANDO DE COMO PERDIO LA VIRGINIDAD LA MAESTRA O_______O Y EN FISICA IGUAL HABLABAMOS DE LOS PRINCIPIOS DE ARQUIMEDES Y DE COMO LA MAESTRA PERDIO SU VIRGINIDAD O___________O X 3
|
|
Buscar posts de cleo-sama en el tema #103 |
|
Sin estado
ID: 226817
Hace: (341 dias)
|
mmm, tengo una
el profesor de BIOLOGIA vs el profesor de QUIMICA el tema: La religion O_o me hartaban, por que se ponian a devatir toda la clase y siempre me preguntaban mi punto de vista io les decia " si existe un Dios o no la verdad no me importa, si un catolico se siente feliz con su religion, o un budista con la suya esta perfecto, todo cae en la tolerancia entre estas diferentes creencias, por ke al final de cuentas casi todas son una manera de regir nuestra vida por el bien y el amor a los demas, lo demás es subjetivo" pero para mis adentros me decía: "QUE CHINGADOS, DENOS NUESTRA MALDITA CLASE DE BIOLOGÍA¡¡¡" ¬¬
|
|
|
Buscar posts de nekato_uchiha en el tema #104 |
|
help me...love me...
ID: 296832
Hace: (140 dias)
|
En clase un compañero
q se sentaba ami lado me estaba ablando d las chicas anime mas buenotas jaja y hasta isimos una lista xD y luego salio al baño un momento y cuando estaba llegando le dije: y q tal la maga oscura y el me respondio en voz alta : uff.. no seas malo ¡ , JAJAJA todo emocionado xDDD |
|
|
|
|
Buscar posts de Hyô_tragedy en el tema #105 |
|
I Want to be Sedated
ID: 121166
Hace: (673 dias)
|
buuuf, muchas XD
Sociales: teNiamos una profe que en vez de explicarnos la mitologia griega nos contaba historias que le habian pasado jugando a la ouija y que a su marido se le habia aparecido la virgen dos veces XD Alemán: un dia la profesora empezo la clase hablandonos de una conversacion que habia oido mientras iba en autobus sobre una madre y una hija Castellano: la profesora a menudo en vez de hacer clase nos contaba anecdotas de alumnos suyos que hacian cosas muy raras (tipo imitar el spiderman en clase)
|
|
|
Buscar posts de lu_uchiha_76 en el tema #106 |
|
Sin estado
ID: 247228
Hace: (284 dias)
|
Bueno a mi me han sucedido varias:
Japones: La maestra se supone que nos tenia que enseñar Japones, no salio enseñando Ingles. Historia: El profe nos hablaba sobre la civilizacion Egipcia y todo eso y al final de la clase estabamos hablando sobre Naruto. Literatura: Hablabamos sobre libros de vampiros y sus respectivos autores y terminamos hablando de canciones romanticas. Pues estas son algunas de las que me han sucedido. Besossss.
|
|
Buscar posts de Senshi Kurayami en el tema #107 |
|
Fire Lord
ID: 226880
Hace: (341 dias)
|
Mi profe de lengua (que esta poco tocada ,y fuma pocopaco) , salto de dios a hablar sobre el hielo que te sirven de mas en el mcdonalds y a comparar los dos .... o.o
Y en ingles ,pasamos de hablar de las computadoras a los emo
|
|
Buscar posts de Raziel. en el tema #108 |
|
stressful
ID: 56567
Hace: (946 dias)
|
Pss una vez recuerdo en la secundaria que estabamos hablando de Motores con el profe de mecanica y de un momento a otro estabamos hablando de prostitutas y que el Director de la escuela era un Viejo pelotudo xD
|
|
|
|
|
Buscar posts de Cascanueces en el tema #109 |
|
studying
ID: 189309
Hace: (452 dias)
|
Eso es típico de las clases siempre se pasa por todo lado.
Además somos buenas para convencer a un profe de que hable de algo, siempre hacemos un debate extraño, nada más le pregunta ¿qué opina de esto? y se van 2 lecciones hablando de eso, hasta terminar en la familia... Hasta hablamos mal de las hermanas xD. |
|
|
|
|
Buscar posts de Nanju en el tema #110 | ||||
|
Snake's Property <3
ID: 129938
Hace: (628 dias)
|
Entre amigos, sin prestar atención a clase, de lo que llegamos a hablar fue de tallas de brasieres xDDDDDD estuvo loco
Ya con los profes, creo que lo más raro que llegamos a hablar fue del anime o_ouUu el che loco profesor, sacó su odio hacia el anime <_< y ahi nos ven a los amantes del anime defendiendolo xDD
||||
|
|
|
|
|
Buscar posts de sнегу en el tema #111 |
|
Sweet <33
ID: 309151
Hace: (101 dias)
|
Pues en la clase de salud una vez estamos hablando com la profe de el sexo owo
y terminamos hablando de los condones éwe ese día nada tenia nada bueno que hablar y creo que es la conversacion mas extraña ;___; |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Rukia.● en el tema #112 |
|
rukia X orihime...
ID: 248107
Hace: (281 dias)
|
en la clase de cosina: la profesona nos estaba enseñando a hacer la torta tres leches y a final salimos hablando de los gusanos XD (ni ganas de comer me dio)
en fisica: estabamos haciendo un problema y al final terminamos hablando de q el colegio es una porqueria
![]() ●●Orihime forever●● This is my life! .............................. .. you know what I mean ? ............................ahora rukia ahunq les duela >D! una firma en proseso >__>....[pOxOlaTiko] |
|
|
|
|
Buscar posts de Kenji_san en el tema #113 |
|
¬¬
ID: 303500
Hace: (119 dias)
|
muy buen tema!
en la clase de biologia empezamos hablando del telescopio 10 min luego hablamos sobre C.S.I (lo q me impresiono mucho xq el profesor hablo deun tema q los aviones donde dejan los desechos de la jente osea sus delfines xDDD! dijo q en un cap de C.S.I estaban investigando q a un tipo le cayo un mojon conjelado en la kbza y lo mato!) fue mucho time luego hablamos de chavez (el profe dijo q le regalaba petroleo y dinero a todos lados y todo mundo estaba opinando ubieron muchas peleas) pro cuando qdaban 5min de clases al hombre se le ocurrio dejar tarea muy muy muy muy muy muy larga! yo pense "habla paja, no da clase y va a poner tarea" (x supuesto en el examen sali mal) xDDDDD |
|
|
|
|
Buscar posts de Romiko en el tema #114 |
|
Mode Happy xD
ID: 91510
Hace: (795 dias)
|
El tema mas raro que tocamos en clases fue con nuestra amada y querida profesora de Literatura.
Estábamos todos charlando de películas de ciencia ficción para hacer un trabajo sobre el tema, y de la nada la profesora habla de videos de Youtube, y en eso sale diciendo que recibió un mail de su hermano, mandándole el video de "Obedece a la Morsa", y no se como terminamos hablando de enanitos y sus hormonas o__o...
|
|
|
Buscar posts de †Pi€®ﻛ† en el tema #115 |
|
Vicious Freak
ID: 315025
Hace: (83 dias)
|
clase de biologia celular...
y terminamos hablando de chistes groseros, y una aventura del profe en chiapas viendo manatis .-. WTF!
![]() Love is like a drug, you know it will hurt like shit in the end, but you still want more... -------------------------------------------------------------------------------------------------------- ~Lo mas chafa de la realidad... es que no tiene música de fondo D:~ |
|
|
|
|
Buscar posts de -eternal- en el tema #116 |
|
Sin estado
ID: 261318
Hace: (247 dias)
|
el mas extraño jamás lo olvidare...llego a ser algo bizarro jajajaja
comenzamos hablando sobre geometria, luego dela buso en las escuelas, la discriminación, para desviarnos a los sueldos de los profesores y como ultimo tema terminamos hablando de las vacas xDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
Buscar posts de Ryuuji. en el tema #117 |
|
Nadie puede hacerme sentir inferior sin mi
consentimiento.
ID: 267937
Hace: (226 dias)
|
Creo que fue con la profesora de Inglés nos estaba dictando un texto y de repente salio con "Oigan chicos, ¿Ustedes me han imitado?" y conversamos de eso hasta el fin de la clase y creo que el otro fue con la profe de Ciencia estabamos hablando de ehm... no recuerdo de que pero era algo relacionado con la materia lol (?) y terminamos hablando de un programa de television que dan aqui en mi país, buenísimo por cierto.
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|