Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| You Kill[? owo ID: 400128 Registrado: julio-2009 Hace: (119 dias)
| ¿Que deportes hay en tu escuela? Muchos :3 Basket ball,voley ball, Futball americano,béisbol natacion, tenis, fut ball, ping pong, etc.. nunca acabario D: ¿Cuales has llevado? Gimnasia Basquetball Natacion Voley ball casi todos.. esepto Futball americano xD ¿Cual te gusta mas? Gimnacia ♥, Voley ball, béisbol & natacion
__________________ - - It is What you Did Tom ♥ Angelika.14/08 I need to begin again Tom & Bill B--I--T--C--H Alice [x] Wendy Última edición por Tom; Hace 3 Semanas a las 18:24. |
| | |
| Honnoko De Cristal ~~ ID: 382700 Registrado: abril-2009 Hace: (206 dias)
| Qué deporte hay tu escuela? Lima-lama, atletismo, fútbol soccer, fútbol, voleibol, basquetball Cuales has llevado? Ninguna ;D Puedes elegir entre deportes o artes, mi elección fue artes ;D Cual te gusta más? De todos, lima-lama y voleibol.
__________________ •Por Amor Al Arte• ♂La Luna Se Bajo Del Cielo Pa' Consolarte Las Nubes Dejaron Paso Al Sol Para Iluminarte♀ Unete A La Familia Honnoko! |
| | |
| Pensando ID: 112996 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1064 dias) Edad: 18
| ¿Que deportes hay en tu escuela? Hay pocos y tan típicos, hasta creo qu en toda Venezueal es lo mismo porque a un primo mio le hice esta pregunta y me sorprensió la respuesta. ¿Cuales has llevado? Basquetball Football Volleyball
__________________ ![]() Remember!] [16/04/09] Ave María
Cada persona que leyó esto se expresa como este video | ||||
| | |
| play with me ID: 230502 Registrado: enero-2008 Hace: (684 dias)
| ¿Que deportes hay en tu escuela? Pues la verdad esque no tengo mucha idea, porque no me gusta nada el deporte y sólo puedo decir los que conozco xD Serían: Futbol, Baloncesto, Baile(no sé que tipos hay o_o), Badminton, Ginmanasía Ritmica y Voleybol. ¿Cuales has llevado? Baloncesto Voleybol Badminton Futbol-actualmente D:- ¿Cual te gusta mas? Badminton era simplemente genial, además se me daba bien (: Espero dar este año tambien ;_;
__________________ Ich? Mein Blog● Axis Powers Hetalia F O R U M Lo conseguimos <3 Gilbert Beilschmidt; Ich liebe dich von ganzem Herzen |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |