|
|
|
Buscar posts de Suiseiseki en el tema #41 |
|
I Hate the japanese fashion
ID: 232827
Hace: (325 dias)
|
¿Que Tipo de Examen te gusta? porqué?
Escrito, porque en el oral me pongo nerviosa y me olvido de absolutamente todo. ¿Porque no te gusta el Otro tipo de Examen? Por lo que ya dije, además que en el escrito puedo escribir las respuestas en la mesa o en mi manos ._.U
|
|
|
Buscar posts de DOÑA_AYAME en el tema #42 |
|
PENSATIVA!!!
ID: 145776
Hace: (569 dias)
|
* ¿Que Tipo de Examen te gusta? porqué?A MI ME GUSTAN MAS LOS ESCRITOS POR QUE TIENES MAS TIEMPO PARA PENSARLOS Y RECTIFICAR SI ESTAS MAL Y OBVIO DE PONEN MENOS NERVIOSO
?¿Por que no me gustan el otro tipo de examenes? PUES POR EL SIMPLE HECHO DE QUE TIENES QUE RESPONDER LO QUE SE TE VENGA A LA MENTE Y SI ESTAS MAL Y LO DICES MAL PUES NO TIENES TIEMPO DE RECTIFICAR
|
|
Buscar posts de lu_uchiha_76 en el tema #43 |
|
Sin estado
ID: 247228
Hace: (284 dias)
|
Bueno con repuesta a tus preguntas.
¿Que Tipo de Examen te gusta? ¿porqué? R/Para mi los escritos, tipo Icfes, por que hay opciones y me gusta escribir. ¿Porque no te gusta el Otro tipo de Examen? R/No me gusta mucho el tipo oral por que no me gusta verle la cara al maestro. Besosssssssss.
|
|
Buscar posts de Sora Yagami en el tema #44 |
|
Mi Espiritu One Piecesco! ^^
ID: 244749
Hace: (292 dias)
|
¿Que Tipo de Examen te gusta? ¿porqué?
Pues para mi, son los escritos, asi tengo mas tiempo para pensar en la respuesta, ademas, si son preguntas "Abiertas" tengo mas tiempo para responderlas con mi imaginacion (En dado caso de que en verdad no supiera la respuesta xD)l ¿Porque no te gusta el Otro tipo de Examen? Pues...es que como me mira el maestro, te pregunta y te mira con cara de "!Responde Ya!" o de "Se ve que no estudiaste" Y como tengo unos pocos segundospara responder no me da tiempo para pensar (Y como digo, viendo al profesor me dan mas nervios xD)
|
|
Buscar posts de Raziel. en el tema #45 |
|
stressful
ID: 56567
Hace: (946 dias)
|
* ¿Que Tipo de Examen te gusta? porqué?
Los escritos ,porque no me causan panico u_u * ¿Porque no te gusta el Otro tipo de Examen? Por temor a hablar frente a todos xD y eso que fuera del examen me hablo de lo mas bien con todo el curso y soy bastante extrovertido xD |
|
|
|
|
Buscar posts de .Aiko en el tema #46 |
|
~ in a cloud x3
ID: 281957
Hace: (187 dias)
|
definitivamente: escrito, porque así puedo tomarme mi tiempo para pensar la respuesta y puedo estar tranquila ¿Porque no te gusta el Otro tipo de Examen? porque se resive demasiada presión y te dan determinado tiempo para contestar, y si contestaste mal ya no lo puedes corregir
|
|
Buscar posts de Utonium en el tema #47 |
|
Sin estado
ID: 302615
Hace: (122 dias)
|
Obviamente rpefiero los examenes escritos y mejor aun si son con alternativas, asi si no se la respuesta tengo tiempo para recordar la materia, improvisar una respuesta convincente o lisa y llanamente copiar XD
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Macabre en el tema #48 |
|
ZOMBOID
ID: 60464
Hace: (928 dias)
|
escrito, me desenvuelo mucho más fácil con letras que con palabras. ¿Porque no te gusta el Otro tipo de Examen? por que me da más nervio hacer un error garrafal que no puede ser borrado.
|
|
|
Buscar posts de Satarial en el tema #49 |
|
D:
ID: 287140
Hace: (171 dias)
|
Me gustan los escritos, son más fáciles además que tienes más tiempo de pensar.
Y en los orales no además que a veces me cuesta trabajo expresarme D:
|
|
|
|
Buscar posts de ÇђiŽuяu en el tema #50 |
|
te deseo kouta-kun....*///*
ID: 272927
Hace: (213 dias)
|
¿Que Tipo de Examen te gusta? ¿porqué?
el escrito se me hace facil ¿Porque no te gusta el Otro tipo de Examen? x q en el oral me pongo nerviosa y se me olvida todo almomento todo lo q estudie se me va
![]() " El " “aunque este lejos o cerca de ti, en otro continente o moribundo yo siempre pensare en ti y cuidare de ti, no importa lo que me pase mientras tu estés a mi lado yo seré feliz y mi felicidad nunca desaparecerá, te cuidare y te protegeré ya que mi amor asía a ti es para siempre. " Ella " “mi amor no te preocupes por mi bienestar, mientras estes junto a ti te amare y seré la persona mas feliz del mundo, a tu lado yo pasare cualquier obstáculo o adversidad que se presente, ya que te amo y seré siempre tu amada. by: animeloco
|
|
|
|
|
Buscar posts de Saki_Hiyori en el tema #51 |
|
Sin estado
ID: 264378
Hace: (238 dias)
|
El escrito porque me da tiempo para pensar mejor, si me acuerdo de algo después o si me equivoco, lo puedo corregir ¿Porque no te gusta el Otro tipo de Examen? Solo tengo un profesor que los hace Orales, y solo los hace si faltas al examen escrito (gracias a Dios nunca e pasado por eso... ...todavia xD) Los orales no me gustan porque me pongo muy nerviosa (son como las exposiciones pero peor!!!!!!!!). Si me equivoco todo el mundo se entera y de paso que si no contestas rapido pierdes los 4 puntos que vale la pregunta T.T
[ ![]() Firma Robada del FC de Hinata-chan UNANSE!!!! i>_i> [ ]_[ ] [ __ n ] Copia este castillo de arena en tu firma y ayuda a Gaara a dominar el mundo Mis queridos Clubs: Anti Sakura Haruno FC 0.4 Club Contra el Digimon Adventure FC V.3 Hyuuga Hinata's Clan V.4 Hatake Kakashi FC Club Sabaku no Gaara V.3 Saint Seiya FC [[Sasori FC. V.2]] |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Mitsuru. en el tema #52 |
|
' Molly's Lips '
ID: 104074
Hace: (744 dias)
|
Depende, aunque me inclino mas por los escritos, las exposiciones no me agradan mucho (solo si ya vengo estudiando con varios dias de anticipacion, muchisimos diria), sufro de glosofobia, lo peor!
|
|
|
Buscar posts de .Ame en el tema #53 |
|
Decode
ID: 110330
Hace: (723 dias)
|
Los escritos. En estos me puedo concentrar más. ¿Porque no te gusta el Otro tipo de Examen? No me gustan los orales porque tengo que pensar rapido y casi nunca logro organizar mis ideas de forma tan rapida. Ademas de que me pongo nerviosa y que quedo en blanco Dx Nus vemos!! |
|
|
|
|
Buscar posts de Sakurasys* en el tema #54 |
|
Es inevitable que leas esto.... (?) xD
ID: 133110
Hace: (613 dias)
|
Pues depende si estudié! xD!!! en un escrito la ventaja esque me podre copiar siempre la la la~ y la desventaja esque no sabes como expresar lo que entendiste ya que en los orales puedes decir con tus propias palabras y si es un escrito tiene que ser EXACTAMENTE como decia en la guia @__@ * ¿Porque no te gusta el Otro tipo de Examen? para mi estna bien los dos ^^
|
|
|
|
Buscar posts de Thanatos ~ en el tema #55 |
|
beautiful . rain
ID: 257368
Hace: (258 dias)
|
A diferencia de los demás, prefiero los orales. Nunca me pongo nerviosa, y me puedo expresar mejor en ellos, ya ke muchas veces tengo la respuesta a la pregunta pero no puedo expresarla y escribirla adecuadamente para ke se entienda. Entonces, en los exámenes orales, puedo hablar más informalmente, y me siento más cómoda. Además, al menos en mi colegio, si no podés responder una pregunta, el profesor te da otra chance con otra pregunta. ¿Porque no te gusta el Otro tipo de Examen? Porke debo pensar mucho el modo adecuado para formular mi respuesta. Y no sé, no me gustan >w< Salu2...
|
|
Buscar posts de Chocoxchips~ en el tema #56 |
|
¿Por qué veo mi pasado y me doy cuenta que está
lleno de errores?
ID: 239845
Hace: (307 dias)
|
Los exámenes escritos, porque tengo mas memoria visual que oral; ya que si leo el enunciado de la pregunta, me acuerdo de las respuestas :3 * ¿Porque no te gusta el Otro tipo de Examen? Sencillo: No me gustan los exámenes orales porque uno tiende a equivocarse con mayor facilidad, me da un poco de nervios el hecho de enfrentarme cara a cara con el profesor y porque muchas veces uno se queda en blanco. Creo que esas son las razones ^^
|
|
Buscar posts de Meяedy en el tema #57 |
|
XmaS <3
ID: 113919
Hace: (708 dias)
|
El escrito, porque tengo más tiempo para pensar las respuestas. ¿Porque no te gusta el Otro tipo de Examen? Porque a veces tengo que meditar bastante las respuestas o incluso inventármelas un poco y en el oral no puedo.
|
|
|
Buscar posts de Last_Hunter_Visok en el tema #58 |
|
Sin estado
ID: 110284
Hace: (723 dias)
|
¿Que Tipo de Examen te gusta?
Prefiero los escritos, porque gustar... lo que se dice gustar no me gusta ninguno xD porqué? Mayoritariamente porque puedes corregir si piensas que te equivocaste en algo, y aunque luego no lo necesites siempre te da mas seguridad a la hora de escrivir cualquier cosa. ¿Porque no te gusta el Otro tipo de Examen? Porque no se puede corregir, normalmente se hace frente a todos tus compañeros y eso siempre te pone algo nervioso, porque son muy largos, porque almenos a nosotros nos los ponen muyyy dificiles, y un largo etc.
|
|
Buscar posts de D_Chazz en el tema #59 |
|
Sin estado
ID: 63779
Hace: (913 dias)
|
Definitivamente por escrito, porque me tranquilizo, puedo pensar mejor,copiar si es nesesario x) , y borrar D: ¿Porque no te gusta el Otro tipo de Examen? porque todos te miran O.O soy algo nervioso a eso |
|
|
|
|
Buscar posts de .Libna en el tema #60 |