| Muy buenas noches.
Soy nuevo en el foro y no me he presentado con nadie, nadie me conoce y realmente importa poco.
Me intereso este tema y me pregunte a mi mismo.. ¿tengo algun problema?.
Reflexione.. y podria decir que tengo una gran cantidad de problemas.
Por cierto, estoy muy agradecido de antemano por el tiempo y la dedicación que pones para ayudar a las personas nxn
Iniciare planteando mi problema de una manera clara y consiza.
PROBLEMA:
Llevo una vida plena como adolescente, todo es maravilloso como siempre lo he recordado y tengo una cantidad de amigos que me reconforta y me hace aun mas feliz de lo que soy. Tengo una buena familia, bastante problemática pero entre un mar de problemas puedo distinguir el cariño, afecto y amor que me brindan.. Todo es PERFECTO
AMO MI VIDA..
AMO A LAS PERSONAS QUE ME RODEAN Y ME AMO A MI MISMO.
Lo que puedo observar es que las personas que me rodean no son felices, no pueden apreciar la vida de la misma manera. Siempre están tristes y su felicidad parece algo demasiado efímero, depende de las circunstancias por las que viven.
¿No pueden ser felices por el simple hecho de estar vivos?
Los amo, ¿no son felices con mi amor?
Mi familia, mis amigos y una serie de personas que conozco. ¿Por qué?..
"Somos capaces de experimentar la felicidad, porque conocemos la tristeza".
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No me gusta ver a mi madre triste, neurótica y desesperada por sus problemas económicos, por la vida que desperdicia mi hermano mayor.
Detesto ver a mis amigos lamentándose por sus novias e igual por problemas en su hogar.
Soy un adolescente a punto de convertirse en “Mayor de Edad” y soy la persona mas optimista del mundo. Soy capaz de encontrar la felicidad en personas tan tristes y felices, tratar de ayudarles y comprenderles me satisface pero no es posible..
No vivo con mi padre y aun así soy feliz. Pero no comprendo la actitud tan estupida e irracional de mi hermano ante la vida, ante nosotros que lo amamos y el nos traiciona.. u.u
Pronto ingresare a la Universidad a la Carrera de Derecho y confío plenamente en mi persona. No tengo dudas ni temor, me esfuerzo día tras día para brindarles a las personas que quiero una vida mas feliz nxn
Como poseo una mente dominante en mi vida, puedo elegir como vivirla.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero no incomodar a nadie pero leí el problema de las personas que escribieron antes que yo, les pido mis mas sinceras disculpas.
Aquellas personas que deciden irrumpir en su vida de esa manera, omitan sus comentarios de una manera positiva y optimista en la vida.
Aprendan a escuchar y mejorar como personas, no teman hablar pero con inteligencia y expresarse adecuadamente.
Gracias por su atención. |