[ Ayuda ] Psiquiatra Personal o Público ! - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 29-mar-2009
I'm so cute <3
Smilie13 [ Ayuda ] Psiquiatra Personal o Público !

Bueno, Domo bienvenidos a todos aca se van hablar de sus problemas y para solucionarlos se podran solucionar personalmente conmigo u entre otros usuarios si ustedes quieren o publicamente ! Solo pidan Hora

Solo digan que problemas tienen, problemas en ramo, no sabes que hacer, estas estresado, te sientes solo... etc.

Habran ayudantes tambien ! Para todos se iran poniendo según como vaya avanzado

Bueno espero que les guste. Recibo cualquier tipo de pregunta con tal que sea del SUB-FORO Del buen estudiante no hay problema

Encargada Oficial Del Tema:

- Nova

Ayudante Oficial:

- Kelsey (Moderadora)

Proyecto actual: Portal Dz - 854

Metalera y Gamer de Corazon <3

Porfavor, no duden, si necesitan ayuda ingresen en el enlace que les eh dejado, cualquier duda, ayuda, recomendación que necesita será recibida ahi.

Última edición por Paramore; 11-oct-2009 a las 20:14.
Paramore no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 29-mar-2009
.
Hola, veo que soy el primero quiero que todos sepan mi problema bueno, soy muy malo para la música no se que hacer tengo muy malas calificaciones que hago ayudenme !

Hinasa&Erwinneopiano
Hinasa no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 29-mar-2009
I'm so cute <3
Mmm, entiendo tu problema tambien tenia problemas similares a los tuyos pero con otros ramos en que ramo vas pequeño ?

Porfavor, no duden, si necesitan ayuda ingresen en el enlace que les eh dejado, cualquier duda, ayuda, recomendación que necesita será recibida ahi.
Antiguo 29-mar-2009
.
No soy pequeña voy en 3° Medio u__ú mi problema es el siguiente: me complico en la escala me cuesta mucho me cuesta hacerla :S Ayudame porfavor Psiquiatra xD

Hinasa&Erwinneopiano

Última edición por Hinasa; Hace 6 Días a las 19:59.
Antiguo 29-mar-2009
I'm so cute <3
Pero si es sumamente facil pudiste haberlo dicho antes, te dejo una imagen aqui ( Veela hartas veces hasta que te la aprendas y sepas hacerla bien )

Antiguo 29-mar-2009
.
Muchisimas gracias la vere todo los dias a todos las horas como no se me ocurrio antes gracias Psiquiatra-Sama !

Hinasa&Erwinneopiano
mujer Antiguo 30-mar-2009

If you won't save me, please don't waste my time~...

Profile Post

Yo tengo un problema ;//; la verdad es que pronto entrare a la preparatoria y aunque tengo tiempo no se que carrera elegir, porque en ambas que tengo pensadas todos dicen que no tendre futuro y fracasare al no conseguir empleo, pero me gustan mucho:

Arquitectura y diseño grafico. ¿Me ayudas con las ventajas y desventajas Psiquiatra-sama? ;///;

Yσυ & ~
In the nights without sleeping the city moves{}

ずっとによ
Isαbεllα no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 31-mar-2009
I'm so cute <3
Mmm bueno obviamente te ayudaria, haber que te han dicho tus padres o las elecciones de tus parientes mas conocidos ?

Kuroshitsuji ! agregó un mensaje a los 1 minutos y 14 segundos después...

Para mi las dos carreras son bastantes buenas te desarrollarias yo creo mas en arquitectura pero es tu elección vee lo que te a gustado desde un comienzo.

Última edición por Paramore; 31-mar-2009 a las 19:24. Razón: Automerged Doublepost
hombre Antiguo 01-abr-2009

Buscando hacer sonreír a las personas
Hola
bueno yo tengo un problema con un maestro

Veran ase 8 meses que me a dado clases y desde el 1 dia se a mostrado muy "presumido" conmigo dice las cosas gritando y se vurla con frecuencia

dise que no tiene preferencias pero se notan, no me importa que me elogie pero si me molesta que me ande criticando mi forma de ser dice que soy "raro" para ser expactos dijo " eres raro y lo subrallo" el desia que le isieramos preguntas y cuando las acia me respondia de una forma despota yo le desia que no podia hacer x o y cosa por tal cosa y antes que pudiera terminar la frase me desia "ash con tigo no se puede"

solo por que soy un poco mas serio que los de mi salon y no lo ando alavando como ellos me viuve ofendiendo con sus actos me lo e soportado durante 8 meses y creo que si me sige provocando le boy a contestar mas eso no quiero hacer

me gustaria saber si tengo que hacer algo para aliviar este problema con el maestro

>No me importa ser dominado por una chica…si esa chica es la que amo.... <
> P.D: cuando sean arrastrados del pie cuidado que no aiga vidrios en el camino<

...... Lucharé hasta el final asta que ya no pueda más...caiga al suelo mi vista se nuble y mi corazón se detenga...

Morir no tiene nada de ilógico...Lo ilógico seria vivir una vida sin metas................

Si no sujeto la espada no te puedo proteger, si sujeto la espada no te puedo abrazar...

Ikaros no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 01-abr-2009

Y así fue como el león se enamoró de la oveja.
Yo tambien tengo un problema en mi salón de clases tengo una profesora en el cual abusa de nosotros poniendo en un rincon de una sala y aveces nos da reglasos cosa que me duele demasiado, soy bastante alegre acaso por eso me tiene tanta bronca ayuda Psiquiatra-Sama

/l、
(゚、 。 7
 l、 ~ヽ ---> Cuidando el gatitu (Akiri) De Aki's (:
 じしf_, )ノ

M i e m b r o . d e l . C l u b . d e . M a s c o t a s

Quieres hacer algo bueno ?

Unete al Club de Mascotas te encantara !

I' Am Lisa ! BLEACH FC
Karma ! no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 01-abr-2009

K i k u H o n d a ~
Me parece super interesante tu propuesta Valkiria-san.
Y dejame decirte que cuentas con todo mi apoyo.
Veré como coordinar este tema contigo mediante un mp.

Pincha la imagen y descubre el Club de Hetalia

█║▌│█│║▌║││█║▌│║

My Soul is not Your !

君が代は 千代に
Choco Chips no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 01-abr-2009
I'm so cute <3
Ikaros tu problema es bastante diferente a cualquiera de las otras personas puede tener diariamente, en ese caso si tu tienes todo el apoyo de tus padres sin miedo diles manda una carta a la corporación y dile lo que sucede habitualmente en tu establecimiento, y karma tu problema es el similar al mio cuando era más pequeñ@ en ese caso tendrias que hablar con el profes@r sin temor a nada dile que a ti no te gusta que te hagan ese tipo de manifestaciones y que no lo vuelva a hacer nunca, no te preocupes por que decir eso no es una falta de respeto hacia un profesor

PD: Gracias Choco Chips !

Antiguo 01-abr-2009

K i k u H o n d a ~
Ok, moveré y será tema oficial.
Bienvenida consejera oficial del RBE ^^

Pincha la imagen y descubre el Club de Hetalia

█║▌│█│║▌║││█║▌│║

My Soul is not Your !

君が代は 千代に
Choco Chips no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 02-abr-2009
I'm so cute <3
Muchas gracias choco sama !, alguien más tiene alguna duda que hacer o desahogarse acuerdense puede ser " Público o PrIvado "

Antiguo 04-abr-2009

~heart-shaped box~
hola Aki!verás yo tengo un problema en mi salón, me gusta leer y por eso sé algunas cosas, aunque lamentablemente me tachan de la sabelotodo, algo que no me agrada, el punto es que tengo un compañero que no se´como hacerlo callar ya que el zoquete no sabe nada de nada y siempre está hablando, y no es sólo él, todo mi grupo debate y discute,.la verdad parecen morrillos de primaria; termino de las clases con un dolor de cabeza horrible, me hice neurótica y antes me molestaba en participar en clase, ahora sencillamente no me importa por que sé que lo que diga será otra discusión de dos horas
ayuda por favor y gracias de antemano^O^
I'm so cute <3
Hmm, bastante simple sonara algo absurdo pero dile que si no se calla lo acusaras si no se calla a la primera dejala pasar a la segunda dile que si sigue le pegaras bueno si habla de nuevo le pegas Si te dicen por que le pegaste dile que te estaba molestando ya hace varios dias de aseguro que te entenderan

Antiguo 06-abr-2009
Not here.
Muy buenas noches.

Soy nuevo en el foro y no me he presentado con nadie, nadie me conoce y realmente importa poco.

Me intereso este tema y me pregunte a mi mismo.. ¿tengo algun problema?.

Reflexione.. y podria decir que tengo una gran cantidad de problemas.

Por cierto, estoy muy agradecido de antemano por el tiempo y la dedicación que pones para ayudar a las personas nxn

Iniciare planteando mi problema de una manera clara y consiza.

PROBLEMA:

Llevo una vida plena como adolescente, todo es maravilloso como siempre lo he recordado y tengo una cantidad de amigos que me reconforta y me hace aun mas feliz de lo que soy. Tengo una buena familia, bastante problemática pero entre un mar de problemas puedo distinguir el cariño, afecto y amor que me brindan.. Todo es PERFECTO

AMO MI VIDA..

AMO A LAS PERSONAS QUE ME RODEAN Y ME AMO A MI MISMO.

Lo que puedo observar es que las personas que me rodean no son felices, no pueden apreciar la vida de la misma manera. Siempre están tristes y su felicidad parece algo demasiado efímero, depende de las circunstancias por las que viven.

¿No pueden ser felices por el simple hecho de estar vivos?

Los amo, ¿no son felices con mi amor?

Mi familia, mis amigos y una serie de personas que conozco. ¿Por qué?..

"Somos capaces de experimentar la felicidad, porque conocemos la tristeza".

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No me gusta ver a mi madre triste, neurótica y desesperada por sus problemas económicos, por la vida que desperdicia mi hermano mayor.

Detesto ver a mis amigos lamentándose por sus novias e igual por problemas en su hogar.

Soy un adolescente a punto de convertirse en “Mayor de Edad” y soy la persona mas optimista del mundo. Soy capaz de encontrar la felicidad en personas tan tristes y felices, tratar de ayudarles y comprenderles me satisface pero no es posible..

No vivo con mi padre y aun así soy feliz. Pero no comprendo la actitud tan estupida e irracional de mi hermano ante la vida, ante nosotros que lo amamos y el nos traiciona.. u.u

Pronto ingresare a la Universidad a la Carrera de Derecho y confío plenamente en mi persona. No tengo dudas ni temor, me esfuerzo día tras día para brindarles a las personas que quiero una vida mas feliz nxn

Como poseo una mente dominante en mi vida, puedo elegir como vivirla.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero no incomodar a nadie pero leí el problema de las personas que escribieron antes que yo, les pido mis mas sinceras disculpas.

Aquellas personas que deciden irrumpir en su vida de esa manera, omitan sus comentarios de una manera positiva y optimista en la vida.

Aprendan a escuchar y mejorar como personas, no teman hablar pero con inteligencia y expresarse adecuadamente.

Gracias por su atención.
William Gallagher no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 07-abr-2009

Mientras Dios Esté En Su Cielo, Todo Estará Bien Donde Sea...!!!!!!!!!

Para ESTILISTA, igual y ya no sirve, pero para aprenderme las notas que respectaban al pentagrama bastó con memorizar un par de palabras formadas por las notas que lo conforman: "FA-LA-DO-MI" se encuentra de forma ascendente en los espacios enre las líneas del pentagrama. "MI-SOL-SI-RE-FA", está en las líneas del pentagrama leyéndolo de forma ascendente. Obviamente restaría saber que antes de la primera línea del pentagrama se encuetran las notas "DO-RE". Bueno, espero a alguien le ayude.

Para William Gallagher, es bueno que estés feliz con tu vida personal, sin embargo preocuparse en demasía por los demás sería algo tonto. Debido a que los problemas siempre tienen solución para quienes no los padecen. Por muy absurdo que pueda sonar una complicación para alguien, para otro significaría casi el fin del mundo. Lo que se puede hacer es ayudar sin descuidar tampoco nuestras actividades. Para ello hay profesionales al 100%.
Una respuesta, me alegra.

No te preocupes amigo, no me descuido en lo mas minimo es como si yo observara desde mi Televisor los problemas de una telenovela y deseara hacer algo al respecto.

Claro.. realmente me da un poquito de pena porque son asuntos fuertes que tienen años, y mi autoestima parece no tener defectos lo cual me alegra mucho mas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

El día de hoy desperte temprano y fui severamente regañado por llegar tarde, no me molesto y recibí mi castigo como era debido lo cual solo era permanecer en casa todo el día. El estar en casa me hizo sentir "mal" así que me puse a limpiar toda la casa para ayudar a mi mama, barrer, trapear, lavar y hacer todo tipo de mandados para que se calme n_n

Aun así.. ya habia serios problemas con mi hermano y ademas de escuchar los típicos gritos perturbantes, note que la indiferencia de mi abuelo ante estos problemas ya no existia.. y lo vi llorar.

¿Acaso soy tan indiferente?... lo dudo mucho pero porque no me siento mal? n_n

El problema seria perder a mi hermano para que mi madre tenga paz y tranquilidad, pero si esto continua podria morir mi abuelo.. u.u
William Gallagher no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 08-abr-2009
I'm so cute <3
Te respondere pronto estoy colapsada de tareas pero no dejes de preguntar siempre respondere a tus preguntas cuando alla tiempo te lo respondo lo más pronto posible te lo juro ! y a los demas tambien.

Maka chan agregó un mensaje a los 231 minutos y 29 segundos después...

William no te preocupes eso es normal en un adolescente te felicito de todos modos pero intenta de ser más independiente a ti mismo ya que te ayudara a salir en muchos obstaculos en esta larga vida, espero que estes bien y muchas gracias por pasar.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en decirmelo !

Maka chan agregó un mensaje a los 232 minutos y 34 segundos después...

Y una cosa más william nada es perfecto quizas maravilloso pero siempre habran obstaculos espero que te sirva de ayuda eso.

Última edición por Paramore; 08-abr-2009 a las 17:39. Razón: Automerged Doublepost

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación