Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Cansado ID: 51538 Registrado: abril-2006 Hace: (1322 dias) Edad: 21
| Holaa a todos ... veo que esto otra vez anda medio inactivo, me paso para darles la noticia de que ya se comunico conmigo la moderadora del foro de Rozen Maiden, y al aparecer se va a llevar a cabo la mudanza del club al foro ... de este modo seguramente podremos reactivar tanto el foro como el club, y además estaríamos en el que yo creo es el mejor lugar para el club ![]() Cambiando de tema aun no envíe los privados, aunque igualmente ya los tengo escritos, si esta semana se hace el traslado del club, les voy a enviar un privado a todos los miembros con la nueva URL para que se pasen ![]() De todas formas me gustaría que se pasen igual lo mas posible y propongan cosas para reactivar el club ![]() Eso es todo por ahora creo Suerte a todos
__________________ ![]() Si te gusta Rozen Maiden siempre vas a ser bienvenido/a en nuestro Fan Club *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 *** |
| | |
| She took the midnight train goin' anywhere ID: 110134 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1076 dias) Edad: 17
| Buenas : D la moderadora de Rozen Maiden pasando primero que nada para bienvenirlos al foro de Rozen Maiden en Dz~ <3 *lanza pica pica* y también para dejarles la nueva dirección del club: http://www.forosdz.com/foro/rozen-ma...-v-4-a-11.html Muchas gracias por haber aceptado venir al foro y como dijo Tasuki, esperemos que esto se reactive <3 Adios :3
__________________ Santa: Dime, pequeña Puri, ¿Qué quieres para esta navidad? 5.6.8Pequeña Puri: Un titan peeler, querido Santa. Santa: ¿Y por qué deseas un titan peeler, pequeña Puri? Pequeña Puri: PARA PELARTE MEJOR KOLKOLKOL BECAUSE LIFE HAS NO SENSE WITHOUT A TITAN PEELER. ![]() puri *es mugremente feliz porque invade firma* YEY! OMK sigo sin creerme ;_; SIGO SIN CREERLO!*pata* no quiero que te vayas ;_;... mañana! rompete una pierna cuando salgamos! y asi te qeudas aqui for evah <3 y yo te super calco el yeso *-* Solo quedaba decir que u_u7 eta es la mejor semana que he pasado, es verdad lo es y la ame tanto ;_; *es ghei* and I rove you so much ;_; tanto u_u como cuando Edo fue Chocobo <3 |
| | |
| soñando con ser Alice owo! ID: 157557 Registrado: junio-2007 Hace: (889 dias) Edad: 18
| no negare que estoy muy atrasada me pueden decir en que vamos? o.o un pequeño resumen se agradecera bastante owo me alegra que ya estemos en el foro de rozen maiden igual asi ayudamos a los dos el foro y el club owo bueno ya casi termino con lo de mi escuela y espero realmente espero esta vez si pueda pasarme mas owo gracias por el privado Tasuki nwn bueno les dejo una imagen que no recuerdo si ya puse pero me encanta adoro a hina *O* adios bye-baaaaaiiiiiiiiiiiiiiii XD
__________________ ![]() La magia de un corazon sincero, el capricho y la ternura de una muñeca hacen mas linda la vida de cualquiera!!!! |
| | |
| Y Todos Empezaron a Dormir ID: 159086 Registrado: junio-2007 Hace: (885 dias) Edad: 18
| hola pues ahorita no puedo postear nad ya que un formateo del que no pude rescatar nada a ocurrido D: pero encuante recupere algunas cozas a porto si n_n
__________________ ![]()
| ||||
| | |
| Sin estado ID: 384762 Registrado: mayo-2009 Hace: (194 dias)
| olaaaaa me gustariaaa estar en el club soy fan de rozen maiden xd .......................chao... ...................
__________________ ![]() jijijijijijijiji |
| | |
| Barasuishou renace ID: 123932 Registrado: febrero-2007 Hace: (1012 dias) Edad: 18
| holas o que bien nuevo lugar bueno espero que esto reanime al club mmm pronto pondre algo para divertirnos en fin saludos.. y pues jun-kun pues no creo que aya problema para que entres espero la pases bien... bueno me despido.bye
__________________ "Tras el vivir y el soñar lo que más importa es despertar" ![]() -------------------------------------------------------------------------------- "Cada instante de la vida es un paso hacia la muerte" |
| | |
| Fan de Rozen Maiden ID: 111736 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1069 dias)
| o que bien que ya este aquí jejej, bueno intentare postear más seguido por aquí pero or ahora tengo que hacer exámenes finales espero poder pasarlas en la primera vuelta jejejee nos vemos después bye!!
__________________ ![]() Muchas Gracias Mishel Guevaraの物語 las historias de guevara Última edición por El "CHE"; 13-may-2009 a las 00:54. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| . . . Y u u r e i . . . ID: 188279 Registrado: septiembre-2007 Hace: (807 dias)
| Hola club ^^ Eh venido y no es molestia Tasuki creo que es al contrario pero ya ando por aquí y claro que quiero seguir permaneciendo dentro de el club :3 y que bueno que ya este hecho el movimiento del club y que vallan bien las cosas, espero que no nos pasemos olo esta vez si no muchas otras veces ^^ Bueno les dejo algunas imágenes Espero sean de su agrado y nos leemos luego
__________________ ![]() ***The Best Doll Suigintou*** |
| | |
| feliz por q aun vivo y puedo saber de ti ID: 137456 Registrado: abril-2007 Hace: (947 dias) Edad: 19
| hola como estan espero que todos esten vien y que el foro sea mas avitado yo estado algo ocupada en la escuela y otras cosas pero pasare de ves en cusndo ^-^ aporto un video que me gusto mucho espero que les guste the dark angel agregó un mensaje a los 1 minutos y 5 segundos después... lo siento a qui esta el video
__________________ ![]() Última edición por the dark angel; 13-may-2009 a las 12:33. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Sebas ya te violare <3 ID: 59004 Registrado: mayo-2006 Hace: (1287 dias)
| Holas!! buenas!! oigan lamento no pasarme tanto, y discullpen siempre me ando disculpando por ello ^^' por otro lado me alegra que ya se haya pasado el club para acá, ahora solo resta darle vida tanto al foro como al club ^^ pero mientras creo dejare algunas imagenes bue see ya!
__________________ ![]() "Lilith, En este mundo hay una persona que piensa igual que tu" Trinity Blood FC Únete "¿Puedo odiarlo? ¿Puedo asesinarlo? Tal vez mi corazon se desquebraje y se vuelva cenizas... Aun así no puedo evitarlo, soy lo que soy y él es lo que es... Entonces llegado el momento, nos habremos asesinado..." ¿Te gustan los vampiros?¿O prefieres los cazavampiros? En fin ¿te gustan las historias con ambos? Entonces te invito a que leas Lunas de Sangre una historia con un poco de todo. ·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*· "Vamos juntos, incendiemos una capital mas" Última edición por Jaym_sun; 16-may-2009 a las 11:27. |
| | |
| mi secreto se rebelo^^ el problema esque.. ta en
mi firma ID: 384890 Registrado: mayo-2009 Hace: (194 dias)
| Y AYO ME UNO TAMBIEN BEO DESPUES BIEN TODO Y FELICIDADES POR REABRIR EL CLUB Shiset agregó un mensaje a los 1 minutos y 41 segundos después... DEJO DESPUES MI APORTE CHAU Última edición por ♥Angel Elrick♥; 16-may-2009 a las 22:26. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Holaa a todos ... me alegra mucho haber tenido varias respuestas al mensaje y ver que algunos se pasaron, voy a dar plazo hasta el viernes este, y luego borrare de la lista de miembros, a los usuarios que no respondieron, ni se pasaron, de este modo habrá mas personajes disponibles, esto también va referido al staff, si no tengo una respuesta para el viernes, la otra semana se harán elecciones en el club, espero verlos por acá mas seguido, se que muchos no se pasan por los estudios, pero les pido que si se tienen un rato libre se pasen al menos a dar señales de vida, porque si se pasan solamente después de un privado, no creo que el club pueda ser revivido fácilmente En resumen, espero verlos por acá mas seguido, y que propongan nuevas actividades ![]() Cambiando de tema, estoy hablando con la moderadora del foro, para empezar a realizar actividades en conjunto con el foro, que esto aparte de servir para hacer conocer mas el club, van a ser bastante buenas para que los usuarios se conozcan mas entre si, y hacer tanto el foro como el club mas activos, espero que participen de las actividades que vamos a organizar ![]() Aprovecho este mensaje para darles la bienvenida a jun-kun y a Shiset, ahora mismo los agrego a la lista de miembros, espero verlos por acá seguido ![]() Eso es todo por ahora Suerte a todos
__________________ ![]() Si te gusta Rozen Maiden siempre vas a ser bienvenido/a en nuestro Fan Club *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 *** |
| | |
| feliz por q aun vivo y puedo saber de ti ID: 137456 Registrado: abril-2007 Hace: (947 dias) Edad: 19
| hola a todos que bueno que se anjuntado mas amigos y cuenten con migo en todos las atibidades estoy muy emosionada les traigo unas imajenes ^^ nos vemos despues¨^-^
__________________ ![]() |
| | |
| Fan de Rozen Maiden ID: 111736 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1069 dias)
| Oh bueno sera mejor que aporte algo antes de que me corran XDDD les de jo esto nos vemos!!
__________________ ![]() Muchas Gracias Mishel Guevaraの物語 las historias de guevara |
| | |
| Introvertidamente extrovertida ID: 315998 Registrado: septiembre-2008 Hace: (432 dias)
| Pues... hola a todos! primera vez que veo un club de RM..O.O quiero unirme, amo esa serie, esde las mejores. Para lo que sea yo le entro. SAludos! |
| | |
| >3...*piensa* <3...>w<...lol no
direeee ID: 200574 Registrado: octubre-2007 Hace: (771 dias) Edad: 14
| SEÑOR@SSS!!!! HE LLEGADOOO!!! wiiiiiii como estan??? espero que bien de veras, estoy muy preocupada xr q no he podido hacer nada y me paso xr aki a hacer nada TwT con eso d no tener internet, no puedon revisar ksi nada ...estoy desconectada del mundo!!! espero q todos esten bien desu desu, los kiero muchote y bueno, envienme un correo si necesitan algo eh? byeh!!!!
__________________ ![]() ]I will liebe Tokio Hotel zutto!! Any question about it? ¬¬ lol XD si puedes, echale un vistazo a mi galeria en DA! http://berichan.deviantart.com/ |
| | |
| Holaa a todos ... la verdad me apena mucho ver esto inactivo nuevamente, esta costando mucho volver a levantarlo ![]() Cambiando de tema, todavía estamos con la organización de las actividades en conjunto con el foro, apenas tenga novedades se las voy a hacer saber. Cambiando de tema, al parecer el vice y el diseñador del club, no se pasaron mas ... así que aceptamos postulaciones para estos puestos ... espero que se ofrezcan muchos , si tienen dudas acerca de que se trata cada cargo avísenme y les digoLo único que se me ocurre en este momento para revivir un poco esto, es que propongamos actividades, y tratemos de comenzar alguna actividad sencilla como una trivia o algo así. Eso es todo por ahora Espero verlos mas seguido por aca ![]() Suerte a todos ![]()
| | |
| Barasuishou renace ID: 123932 Registrado: febrero-2007 Hace: (1012 dias) Edad: 18
| mmm holas si otra vez se apfaga el club pero bueno seamos como el ave fenix para resurgir mas fuertes..XD en fin ..mmm .a verdad aun no se me ocurre alguna actividad.. mmm haber propongo algo y si les gusta pues sigamos: la propuesta es algo parecido a lo que dijo tasuki como un trivia pero en lo que se hace eso que tal si contestamos dos preguntas sencillas supongo..XD: ¿Porque o que es lo que te gusta de Rozen Maiden? ¿En caso de una tercera temporada en el anime que te gustaria que pasara? (aqui pongan lo que a ustedes le gustaria no lo que seria logico..XD) Bueno eso es lo que propongo hacer de mientras ya ustedes digan su opinion y si se quiere realizar pues empezemos.. mientras pienso una respuesta mia..XD en fin nos vemos y que esten bien...c`ya.. aaa por cierto Evan-Rozen pues supongo que si seras aceptada asi que bienvenida espero que la pases bien.. y buenos aportes de los demas.. en fin ahora sip adios..XD
__________________ "Tras el vivir y el soñar lo que más importa es despertar" ![]() -------------------------------------------------------------------------------- "Cada instante de la vida es un paso hacia la muerte" Última edición por Laplace Sama; 30-may-2009 a las 18:06. |
| | |
| Introvertidamente extrovertida ID: 315998 Registrado: septiembre-2008 Hace: (432 dias)
| hola! sineto no haberme pasado antes pero andaba un poco ocupada. Gracias por la bienvenida^^ Bueno respondiendo a la primera pregunta: La serie me gusta por la trama, sus partes cómicas, las de intriga, las de "accion" XD y por que cada muñeca tiene un caracter diferente, lo cual me hace recordar a mis amigas.... ok eso no ¬¬ jaja Además tienen unos dibujos muy bonitos... ese estilo me gusta. La segunda pregunta: Me gustaría que todas se volvieran humanas O.O ( que genial seria no?) que jun se quedara con suiseiseki o shinku ( aun no decido quien le conviene más jeje ) y que Nori por fin se dé cuenta de lo que le quiere decir el chico XD bueno eso es todo saludos!!
__________________ ______________________________ _________________ Swallowed up in the sound of my screaming Cannot cease for the fear of silent nights Oh, how I long for the deep sleep dreaming The goddess of imaginary light |
| | |
| hola ^-^ the dark angel agregó un mensaje a los 3 minutos y 6 segundos después... ¿Porque o que es lo que te gusta de Rozen Maiden? me gusta suiginto me llama mucho la atension lo goti lolita y el teje que usa ¿En caso de una tercera temporada en el anime que te gustaria que pasara? que magu se recupere y que suigintou sea terminada por que es feo ser rechasada por saer diferente
__________________ ![]() Última edición por the dark angel; 31-may-2009 a las 00:22. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |