Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 309328 Registrado: agosto-2008 Hace: (453 dias) Edad: 15
| esa pregunta de cual es tu personaje favorito? ya esta muy gastada pero bueno ami me gusta suiguintou por ser oscura, maligna . destructiva jejejejejeje no tiene estomago, pero si lo tendria seria la mejor jejejejejejejejej....
__________________ agradeciemientos a tamersz por la firma http://img12.imagevenue.com/img.php?..._122_585lo.jpg |
| | |
| Lin- san... ID: 415785 Registrado: octubre-2009 Hace: (46 dias)
| jajajaja xDDD me niego a decir algo hasta ke no venga mi gemelo Tasuki x3 en cuanto a la pregunta mm veamos mmm ¿Cual es mi Rozen Maiden favorita y porke? aaaammm ps veamos mi favorita es Suigintou como lo habia comentado antes.. porke? mas que nada su personalidad parece fria.. cruel.. peor en el fondo es una niña, al igual que las demas maiden mmm y muchas razones mas su vestimenta se me hace la mas genial de todas (ademas de kirakishou) mmm y ps si no mas por eso :3 xauu mmm bn lo de la actividad mmm bn bn como digo espero a Tasuki :3 vale nos vemos bye bye
__________________ ![]() |
| | |
| Sebas ya te violare <3 ID: 59004 Registrado: mayo-2006 Hace: (1286 dias)
| Holas!! ahh... nee omo le andan jeje venga respondiendo la pregunta... naturalmente Shinku, no debo dar razones o si? me gusta porque es una prota diferente a todas, tiene un caracter fuerte que a pesar de ello puede ser tierno y fragil, claro es mandona arrogante y bella XD con lo de la otra actividad...pues yo opino igual que Elbereth-chan... ese estilo me recuerda mucho a Dkaieva... muchooo, bastante diria yo
Ahora bien, siguiendo con otra cosa, de otra actividad... es decir os hablo de la revista, le plantee esta idea a Tasuki, quien estuvo de acuerdo conmigo, bien la cuestion es hacer la primera edicion de la revista para estas navidades por motivo de las fechas, creo que sería excelente crear la primera edicion en Diciembre, pero claro, aun necesitamos de su aporte, haciendo reportajes, fan art, fan fics y todo lo que ustedes gusten, para tener la revista dentro de dos meses apox., y sacarla en navidad... por lo que seguimos a la espera de que envien sus aportes para la revista a las diferentes cuentas del Staff o a la cuenta BOT, ahora bien, claro que hay que contar con su aprobación, por lo que sería bueno saber, que opinan de esta idea y si estan dispuesto a enviar sus aportes para tener la revista en diciembre ^^' Bien, sin mas que decir, me retiro see ya!
__________________ ![]() "Lilith, En este mundo hay una persona que piensa igual que tu" Trinity Blood FC Únete "¿Puedo odiarlo? ¿Puedo asesinarlo? Tal vez mi corazon se desquebraje y se vuelva cenizas... Aun así no puedo evitarlo, soy lo que soy y él es lo que es... Entonces llegado el momento, nos habremos asesinado..." ¿Te gustan los vampiros?¿O prefieres los cazavampiros? En fin ¿te gustan las historias con ambos? Entonces te invito a que leas Lunas de Sangre una historia con un poco de todo. ·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*· "Vamos juntos, incendiemos una capital mas" | ||||
| | |
| Cansado ID: 51538 Registrado: abril-2006 Hace: (1322 dias) Edad: 21
| Holaaa a todos ... me alegra ver esto mas activo, espero que podamos conservarlo así, veo que tenemos gente nueva, y gente que por desgracia se va a pasar menos T_T ... bueno, paso directo a citarlos, porque no estoy con mucho tiempo en este momento :S souseiseki_medium ... Como dije antes, los miembros mas antiguos iban a tener ventaja en esta actividad, pero no creí que fuera a terminar tan rápido :S, cambiando de tema, vamos a estar esperando la sopa de letras ... son muy buenas tus ideas de hacer juegos de este estilo ![]() elbereth ... Es buena la idea de las preguntas, esta es una actividad ya bastante clásica, pero que generalmente da muy buenos resultados ... al final de mi post voy a poner quien es mi Rozen preferida y por que ![]() El "CHE" ... Que bueno verte por acá ... espero que participes de la actividad de las preguntas, después de todo es una actividad que casi no demanda tiempo ![]() hatsuki-chan .... Te doy la bienvenida al club ... espero que te la pases muy bien por acá, apenas termino este post te agrego a la lista de miembrosNyu chan .... Que mal que no te puedas pasar tan seguido T_T ... espero verte por acá cada vez que puedas, y que te puedas hacer algún tiempo para al menos las actividades mas sencillas ![]() Evan-Rozen ... que bueno tenerte por acá de nuevo ... espero que pronto se solucionen tus problemas para poderte tener mas por acá ... cambiando de tema, vamos a estar esperando tus aportes ![]() ~*Anadi.Black*~ ... Hola hermanita ... al fin puedo pasarme por acá, veo que dos personas adivinaron quien eras =P ... eso demuestra que siempre estuviste presente acá ....ahora solo resta saber como hicieron para saber que eras vos =P ... por cierto, vos querías hacer el premio para el ganador no??, porque en este caso van a tener que ser dos =PJaym_sun ... Muchas gracias por aclarar lo de la revista , espero que lleguen mas aportes para la misma, porque realmente esta bastante pobre por el momento, también espero que pronto se pase el resto del staffBueno, eso es casi todo =P Ahora voy a decir yo cual es mi Rozen preferida y porque, al igual mi gemela, mi rozen preferida es Suigintou ... por el simple hecho de que me gusta que es un personaje frio y que parece malo, pero en realidad es muy buena, y sensible, aunque lo oculte, y creo que es la Rozen que mas aprecia a su medium aunque lo niegueBueno, eso eso todo por ahora Suerte a todos ![]()
__________________ ![]() Si te gusta Rozen Maiden siempre vas a ser bienvenido/a en nuestro Fan Club *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 *** |
| | |
| >3...*piensa* <3...>w<...lol no
direeee ID: 200574 Registrado: octubre-2007 Hace: (770 dias) Edad: 14
| Yaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! ! wiiiiiii danksun peopleee!!! wiiii wiiiii jajajaja desudesu enloqueci desu neeeel ves vs??? mi metodo fueeeee, ver la forma como escribiste, tus gusto y....muahahaha msn!!! ;3 desudesudesuuuu wiii wiiii jajajajaja enloqueci again aaawwwnnn graciasss!!!! neeel ia se q la question estaba medio gastada, era para abrir la acti desudesu!! ettoooo ettoooo q maaaas? hmmmm a weno, ia t envio la img..dekainadi jajajajaja enloqueci de nuevo desudesu, pense q estaba equivokda pero acerteeeee wiiii nunca habia ganado algo x akiii jajajaja en serio desu XD eeen fin desu, ia me tengo q ir, estoy knsada ia desudesuuuu nus vemuuuuss!!! byeeee ;3
__________________ ![]() ]I will liebe Tokio Hotel zutto!! Any question about it? ¬¬ lol XD si puedes, echale un vistazo a mi galeria en DA! http://berichan.deviantart.com/ |
| | |
| El arbol crece de la paciencia ID: 321927 Registrado: octubre-2008 Hace: (398 dias)
|
¡Spoiler! pero que mas da ;P por sierto... paso a reportarme ;P... he andado medio muerto, pero siempre estoy en el foro de RM x si alguien me necesita ;P matta~nee~~ PD: si me equivoco en mi spoiler, corrijanme... ^^...
__________________ ![]() Mald*ta calidad de imagen DZ ;_; Mis cosas ♦Msn: fedepabl@hotmail.com♦ Mis cosas DZ ♦¡FORO DE ROZEN MAIDEN!♦ | ||||
| | |
| Sin estado ID: 309328 Registrado: agosto-2008 Hace: (453 dias) Edad: 15
| disculpa seykki no se poner spoilers ¬¬
__________________ agradeciemientos a tamersz por la firma http://img12.imagevenue.com/img.php?..._122_585lo.jpg Última edición por Ratchet; Hace 3 Semanas a las 21:22. |
| | |
| dame du cristal impératrice du monde du ID: 385916 Registrado: mayo-2009 Hace: (190 dias) Edad: 14
| olazzz bueno pss mi Rozen Maiden Favorita es: Suiseiseki es q por alguna razon me identifico con ella
__________________ ![]() Das Königreich des Kristallschädels, es ist mein Leben, das ich der Dame des Kristalls Empress of the World Crystal Mein Land will never die einfach stärker geworden, da Tod Meine mystische Rose leben nie .... |
| | |
| Lin- san... ID: 415785 Registrado: octubre-2009 Hace: (46 dias)
| Jajaja Hola d nuevo mm ia leyendo algo atrazado el post de de kien xDD jajaja bromeo de mi hermano Tasuki ia puedo escribir.. si asi es soy Dkaieva jiji para kienes no me conocen mm pues revisen mas atras.. en pokas palabras las iniciales hojas del club.. alli ando... mm me despedi dl club y del foro durante mm un buen ratin creo io xD pero volvi claro kon kien primero me reporte fue con Tasuki xD jajaja een fin mmm ke mas puedo dcir de mi para kienes no me conoces... ah si en su momento fui diseñadora del club y tmbn vicepresidenta me retire con el nick de "†.Yuki•Kuran.†" aunke kede registrada segun noto ke por cierto muchas gracias.. :3 en el hall of the fame como "†.dkaieva·Cross.†" :3 bn creo ke eso sera todo jiji veamos que mas.. oooh es verdad le dije a Tasuki ke mi kiere hacer el premio por adivinar kien era jaja xDD mm son dos ps no hay problema solo ke me manden las imagenes.. ia saben el protocolo xDD y emmmm para descrubirme kien era iwal di muchas pistas... naaa como dijo Elbereth sigo escribiendo iwal ke antes.. si me ponia mas estricta seguro no sabian kien era io.. o me confundian xDD en fi mm la tematica es verdad mm no se si quieran pero sugiero una idea... ke nosotros como miembros tmbn pongamos una pregunta y asi medio vaya creciendo..un ejemplo Elbereth puso que, que rozen maiden era nuestra favorita y porque ook respondemos y si queremos podemos agregar otra pregunta y responderla tmbn asi para que los demas las respondan y si kieren agreguen mas... jeje bueno esa seria mi idea.. si la aprueban adelante :3 les mando saludos a todos.. que esten bien vale.. cuidense.. bye :3
__________________ ![]() Última edición por .~*Anadi.Black*~.; Hace 3 Semanas a las 09:23. |
| | |
| Halloooo peopleeee!!! weeee!!! sooo i see now, jajaja esta yen ten, pos bien, gracias anaeva jajajaj ia t envio las imags desuuu desudesuuuu ah por cierto no he respondido mi pregunta lol Cual es tu Rozen favorita? poooos laaaa loca suiseisekiii xrq como podran ver desu io tambn estoy tostada d mente jajaja, y soy malita con mi hermana desu (mmm se parece a hina d hecho...desu) avecs me las ingenio bastante jajaja en fin...desu realmente me siento identificada, xrq apesar d todo si soy sensible XD aja seguia io...aahhh grax x la defensa anaeva!! loool, ettooooo pos bien, para quienes no saben hacer un spoiler: [*spoiler] lo q quieras escribir desudesuuu [/spoiler] (sin asteriscos eh?) y qda asi: neeeel ahora la pregunta nuevaaaa!!! Como les gustaria que hubiese terminado la serie??? weno desudesuuu, eso es todo x ahora, tengo un desastre hecho en mi calendario...asi q ia me voy! byebyeeee ;3
__________________ ![]() ]I will liebe Tokio Hotel zutto!! Any question about it? ¬¬ lol XD si puedes, echale un vistazo a mi galeria en DA! http://berichan.deviantart.com/ |
| | |
| haciendo huelga por la tercera temporada de rozen
maiden ID: 404141 Registrado: agosto-2009 Hace: (98 dias)
| Como les gustaria que hubiese terminado la serie??? termine la sopa de letras, mas tarde la subo porque me tengo que ir. PD: Dejo la siguiente pregunta: ¿Como te imaginas la personalidad de Rozen? (puesto que de el sabemos muy poco) PD2: la semana que viene subo la solución de la sopa de letras. ^^Bye-Bye^^ ------EDITAR------ ¡¡¡ FELIZ HALLOWEN !!! DEJO LA SOPA DE LETRAS!!: a la derecha, las palabras a buscar... Como dije antes, la semana que viene subo las soluciones
__________________ Última edición por souseiseki_medium; Hace 3 Semanas a las 10:33. |
| | |
| No se lo tomen a mal pero... el club esta agonizando estoy preparando unos crucigramas (aunque en eso no soy muy buena) de rozen maiden. ^^Bye-Bye^^
__________________ Última edición por souseiseki_medium; Hace 2 Semanas a las 16:35. |
| | |
| Cansado ID: 51538 Registrado: abril-2006 Hace: (1322 dias) Edad: 21
| Holaaa a todos ... la verdad me entristece mucho ver el club así , yo por mi parte voy a hacer todo lo posible por pasarme todos los días para ver como anda todo, y voy a ver si en estos días empiezo a mandar privados a todos los miembros del club, y a la gente que crea que puede llegar a entrar les voy a enviar invitaciones ... espero que podamos reanimar esto, no es la primera vez que el club esta decaído, seguro que entre todos podemos reanimarlo ... agradecería mucho, si la gente del staff también se pasa ... aunque igualmente el mensaje para que se pasen se los voy a enviar a todos(incluso a los activos), porque se hace mas fácil que estar mirando quienes son los que últimamente no se pasan :S ... luego de que mande el mensaje voy a dar 15 días para que se pasen, y si no se pasan, los personajes que ocupan quedarían libres, cosa que también puede servir para alguna actividad ![]() Bueno, ahora paso a citarlos, aunque no hay mucho que decir por desgracia elbereth ... Felicidades por haber ganado la actividad, como ya te dijo mi gemela Anadi, mándale la imagen a ella, asi te hace el premio ![]() Seykki ... Que bueno verte por acá ... a ver si nos vemos mas seguido, tanto yo en el foro como vos por acá =P ... cuando termine este post le voy a echar un vistazo al foro a ver que onda.~*Anadi.Black*~. ... muy buena tu idea de ir agregando preguntas ... ahora voy a ver si respondo la nueva ![]() souseiseki_medium ... la verdad no ofende =P ... espero que podamos revivir esto entre todos, como veras en la primera parte de mi post dije lo que iba a hacer, espero reanimar esto pronto , por cierto, esperamos mas juegos ![]() en cuanto a los quotes eso es todo Ahora va mi respuesta a la segunda pregunta ![]() Bueno, eso es todo por ahora Les pido que lean la primera parte del post, porque me aparece bastante importante Suerte a todos ![]()
__________________ ![]() Si te gusta Rozen Maiden siempre vas a ser bienvenido/a en nuestro Fan Club *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 *** |
| | |
| . . . Y u u r e i . . . ID: 188279 Registrado: septiembre-2007 Hace: (807 dias)
| Hola ahhh tanto tiempo sin pasarme por aqui lamento eso, pues no tengo compu propia pero a cambio de todo mi tiempo ausente les traigo una sorpresa(detalles mas abajo) mmm bievenidos a los nuevos, felicidades a los que ganaron premios, cumplieron años, a los que se pasana para que esto no se vea tan vacio y cosas.... con sinceridad no se me ocurre algo genial para decir pero si algo para aportar, resulata que adquiri unos cd's obviamente de RM que no tenia ni la mas minima idea que existieran, asi que para ustedes busque los links donde pueden descargar dichos cd's para que los disfruten ^^ y mas si les encanta lo instrumental X3, bueno eh aqui: a lo mejor algunos lo sabian (si es asi malos porque no avisan a los seguidores del RM fan club XD) quizas otros nop Rozen Maiden Piano sound Album MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Rozen Maiden Strings Sound Album MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Bueno por ahora es todo y nos leemos luego... souseiseki _medium tuve que venir porque me quede clavada con la sopa de letras y creo casi la termino, tengo que postearla contestada aqui o por mp o como va esto, ya que si la acabo yo y los otros la ven y que tal que hacen trampa? (XD)
__________________ ![]() ***The Best Doll Suigintou*** Última edición por Peppermint; Hace 2 Semanas a las 14:26. |
| | |
| heeellooooo neeellll paso x aki antes d dormir...tengo la semana ajetreada @_@ quisiera que fuera viernes pero no es asi TwT en fin desu, paso x aki, y es verdad!!! omo es posible q abandonen en club eeehhh???? no me hagan sermonearlos desu!!! >3 aunq weeeh io x mi parte tengo q admitir q no he pasado, pero precisamente x el pocoton de clases y cosas q tengo q hacer desuuu quiza me venga con un poco menos de energias en estos dias, pero esa es la causa desu. c me habia olvidadooo!!! ni io respondi la pregunta. me gustaria q por supuesto ninguna hubiese muerto, y a la final todas fueran a lice o por lo menos c hiciesen humanas...en fin, io no c ustedes, pero alguno sabe mas acerca d la historia alterna de Rozen Maiden??? vi la preview, q es de que hubiese pasado si Jun hubiese rechazado a shinku, y pos me interesooo XD quisiera saber si alguien tiene mas info. weeno chicos, eso es todo, la siguiente question es: que harias si fueras una Rozen Maiden?? ahoraaa me tengo q ir! ciaooo ;3
| | |
|
Paso a avisar que de vuelta me quede sin internet y ahora estoy en un cyber, no voy a poder pasar mas hasta que me devuelvan internet.... lamento no poder subir las soluciones de la sopa de letras, pero igual creo que por ahora no hace falta. ^^Bye-Bye^^
__________________ | ||||
| | |
| halloooo??? shsssshhhh -w- q nadie se pasa x aki y me esta poniendo los nervios de punta... wola chicos! venia aca a revisar como estaba el club, ia veo q...desamparado!! q pasaa??? weeeh, q mas da desu, qria avisarles q de repente no iba a estar tan activa esta semana, aparte del monton de tarea que tengo, este jueves me entere de que mi amiga ...habia muerto, entonces pues estoy destrozada, y no quiero pegarles mi animo a ustedes, porque mi intencion aqui es mas bien animarlos. espero q me entiendan, solo necesito unos dias para pensar ok? nos vemos! ;3 PD: luv u guys!
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Elbereth... Lo siento ... |
| | |
| dame du cristal impératrice du monde du ID: 385916 Registrado: mayo-2009 Hace: (190 dias) Edad: 14
| Konnichiwa Gomenasai por no haberme pasado antes pero es q ulrimamente me han llenado a tope con los deberes pero hare un esfuerzo por pasarme mas seguidito ^^
__________________ ![]() Das Königreich des Kristallschädels, es ist mein Leben, das ich der Dame des Kristalls Empress of the World Crystal Mein Land will never die einfach stärker geworden, da Tod Meine mystische Rose leben nie .... |
| | |
| uff... estuve esperando el momento de poder postear de nuevo: dejo imagenes de Sou-sama: Avion Rozen Maiden xD: Y un fanart que hice hace tiempo y que acabo de encontrar: Nee... Espero que no me saquen del club... ^^Bye-Bye^^
__________________ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |