Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| . . . Y u u r e i . . . ID: 188279 Registrado: septiembre-2007 Hace: (806 dias)
| Hola club vuelvo a pasarme por aqui TasukiNinguna molestia al mandar el MP mas bien es al contrario ya que no me paso ^^U, bueno si pase hace unos dias haha, en fin aun quiero seguir perteneciendo al club, solo que de igual forma no puedo pasara a menudo y dejar aportes buenos, aqunue claro que dejo unos genial en el post anterior espero que os guste ^^ elbereth bueno a ti te dije unas cosas por msn de lo sucedido, de igual forma espero estes muy bien desu ^^ souseiseki_medium buenos aportes me encantan los del principio, sou chibi :3, y no te preocupes por el fanart no por eso te van a sacar del club por eso, por minimo que sea todos somos importantes aqui ^^ buen trabajo por ahora es todo y nos leemos pronto nn
__________________ ![]() ***The Best Doll Suigintou*** |
| | |
| haciendo huelga por la tercera temporada de rozen
maiden ID: 404141 Registrado: agosto-2009 Hace: (96 dias)
| ...**Con mucha flojera como para saludar xd**... Dejo un fandub de sui y sou : y un video Kirakishou and Barasuishou - Moondance: ^^Bye-Bye^^
__________________ Última edición por souseiseki_medium; Hace 1 Semana a las 07:25. |
| | |
| Fan de Rozen Maiden ID: 111736 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1068 dias)
| Bueno no tengo nada que aportar ahora pero por el bien del foro pues tengo que decir algo XDDD así que bueno les prometo que pronto daré otro fanart para compensar el tiempo de ausencias jejeje, tal vez haga a hinainchigo con acrílico o algo así de todos modos si tiene algún consejo por hay me lo hacen saber bye!!
__________________ ![]() Muchas Gracias Mishel Guevaraの物語 las historias de guevara |
| | |
| Barasuishou renace ID: 123932 Registrado: febrero-2007 Hace: (1011 dias) Edad: 18
| ufff buenoo primero que nada 1kk de disculpas T_T por no haberme pasado u.u pero pues como siempre ocupado bueno ahora ya tengo un poco mas de tiempo aunk sea para respirar..XD.. amm bueno primero necesitare leerle bien todo pork no estoy al corriente espero estarlo ya para mañana..jeje aunk si me ayudaria que me dijieran que se planea o que se esta haciendo.. uff bueno mucho por hacer espero poder ayudar a que el club reviva.. bueno por ahora no se si kieran ir planeando actividades navideñas ya que se acerca.. aunk falte aun pero pues para ir planeando que hacer y que salga muy bien ... bueno por el momento me despido.. espero verlos pronto y se cuidan ..c `ya.. PD: amm siempre que paso con la revista.. seguira o se suspendio?? bueno saludos
__________________ "Tras el vivir y el soñar lo que más importa es despertar" ![]() -------------------------------------------------------------------------------- "Cada instante de la vida es un paso hacia la muerte" Última edición por Laplace Sama; Hace 1 Semana a las 16:39. |
| | |
| Sin estado ID: 424623 Registrado: noviembre-2009 Hace: (7 dias)
| OLA A TODOS!!!! VEREIS ESQE SOY NUEVA EN ESTO Y ME GUSTARIA SABER EN QE PAGINA PODIA LEER LA SERIE DE ROZEN MAIDEN, LOS ULTIMOS CAPITULOS!!! PORFAVOR SI SABEN DE ALGUNA PAGINA DIGANMELA Y OTRA COSA AQUI SE PUEDEN LEER MANGAS¿?, ES DECIR QE SI AQI YO E VISTO QE AY LECTORES DE ROZEN MAIDEN Y PUES QE SI EN ESTA PAGINA SE PUEDE LEER EL MANGA |
| | |
| >3...*piensa* <3...>w<...lol no
direeee ID: 200574 Registrado: octubre-2007 Hace: (769 dias) Edad: 14
| Bueeeeenassss!!! owo! aki paso para ver como estan todos, ya veo q bien!! eso me alegra, lo que debemos ahora es ponernos mas activos eh? mmm a ver, shinku-ichigo-chan, primero q nada: bienvenida a los foros!!! segundo poooss aki en el post principal puedes conseguir los links de la serie, y si no estan, de esas paginas puedes dirigirte a otras ;3 ettoooo ettooooo estoy pensando en alguna acti que sea para navidad, si se les ocurre algo, porfa avisen! q masss? creo q nada XD espero q posteen!!! nos vemos!
__________________ ![]() ]I will liebe Tokio Hotel zutto!! Any question about it? ¬¬ lol XD si puedes, echale un vistazo a mi galeria en DA! http://berichan.deviantart.com/ |
| | |
| Como va todo ? Dejo un video que encontre: rozen maiden lucky star...
__________________ |
| | |
| El arbol crece de la paciencia ID: 321927 Registrado: octubre-2008 Hace: (397 dias)
| o.o... -renace de las cenizas- <----- tipico ![]() emm... solo paso a avisar que me gustaria seguir en el club... (veree si me vuelvo mas activo )solo eso o.o ando sin aportes... lugo traere algo ![]() saludoos!! ![]() ![]()
__________________ ![]() Mald*ta calidad de imagen DZ ;_; Mis cosas ♦Msn: fedepabl@hotmail.com♦ Mis cosas DZ ♦¡FORO DE ROZEN MAIDEN!♦ |
| | |
| Esperando el despertar de las hermanas que duermen ID: 415873 Registrado: octubre-2009 Hace: (44 dias)
| Hola a todos^-^ me gustaria entrar al club solo diganme que tengo que hacer y den lo que trabajare duro
__________________ ![]() Es Muy Hermosa...Tu Ira que se Enciende Carmesí y Silenciosa...Shinku |
| | |
| Hola club!!! como va todo?? Dejo la solución de la sopa de letras: Y un crucigrama de Suigintou que hice hace un tiempo (No se si ya lo he posteado antes): Eso es todo por ahora. ^^Bye-Bye^^
__________________ |
| | |
| . . . Y u u r e i . . . ID: 188279 Registrado: septiembre-2007 Hace: (806 dias)
| Hola club me paso de nuevo mientras tengo algo de tiempo ^^ shinku-ichigo puedes encontrarla clasicamente en YOUTUBE, o ir a http://www.forosdz.com/foro/rozen-ma...en-maiden.html, pagina del foro rozen maiden donde puedes encontrara las temporadas,manga etc, de la serie Saúl Reiner Rubin con pedirlo ya eres bievenido ^^, pasala muy bien por aqui, lee en el post principal lo que se esta realizando o puedes dar unas ideas si gustas, pero lo principal es pasarla bien aqui, en cuanto pase el personal mayor te agragara a la lista ^^ souseiseki_medium ahora ya se porque nunca encontre SUFF donde estan las palabras a encontrar dice SUFFI o estoy mal (?) bueno por ahora es todo y nos leemos pronto ^^
| | |
| Perdón!! Juro que no me di cuelta que habia puesto Suff. Cuenta esa como que la encontraste Fue un error mío.^^Bye-Bye^^
__________________ |
| | |
| Empress of the World ID: 385916 Registrado: mayo-2009 Hace: (189 dias) Edad: 14
| 0olazzz perdon por no haberme pasado, es q ando con un resto de problemas y ando levantandome de la depresion .-. y pss el cricigrama ya lo resolvi xD jeje me gusto mucho nos leemos bye
__________________ |
| | |
| Hola ^^ souseiseki_medium no te preocupes disculpada, ya decia que era raro, porque habia visto casi esa misma pero recordaba cierta marca de cerveza que sale en los simpsons XD nada que ver con lo que se hablaba aqui en fin, no problem ^^ y bueno sin nada mas genial que decir por ahora nos leemos luego nn
| | |
| Cansado ID: 51538 Registrado: abril-2006 Hace: (1321 dias) Edad: 21
| Holaaa a todos ... primero que nada, les pido disculpas, ya hacia dos semanas que no postiaba, y eso que prometí que iba a postear mas T_T .... como ya verán envié el MP a todos los miembros del club para que se pasen, de esta forma sabremos quienes son los verdaderamente activos, ya recibí también varios MP's de gente muy ocupada, los cuales no van a ser eliminados de la lista de miembros, por demostrar su preocupación , voy a dar una semana mas para luego comenzar a eliminar miembros inactivos, y organizar el post principal dejando personajes libres.Espero que pronto se pase mas gente, porque la verdad me extraña mucho que mandando MP y todo seamos tan pocos T_T . De todas formas me alegra muchísimo ver usuarios tan fieles como ustedes ... espero que podamos revivir esto entre todos aunque seamos pocos, las puertas siempre están abiertas para mas gente, y seguro que el club va a crecer y revivir nuevamente ![]() Paso a citarlos para no hacer el post tan largo ![]() Peppermint ... que bueno verte por el club, estaba seguro que vos ibas a aparecer por acá y realmente me alegra, muchas gracias por tus aportes ... los discos ya están agregados al tema "Descargas de Rozen Maiden" del forosouseiseki_medium ..... Que bueno que te pases por acá ... primero que nada te agradezco todos tus aportes ... ya me robe algunas imágenes para mi colección, y espero que continúes haciendo juegos como los que hiciste hasta ahora ![]() elbereth ... Como dije antes, es muy bueno tener miembros tan fieles ...espero que podamos revivir esto entre todos, si se te ocurre alguna actividad para estas fiestas avisa ... yo también estoy pensando en que podemos hacerEl "CHE ...vamos a estar esperando ese fanart ...espero que pronto te puedas pasar mas seguido por acá ![]() Laplace Sama ...No hay porque pedir disculpas, en cuanto a la revista, sigue activa la actividad, el problema es que no hay aportes suficientes para comenzar con la edición y publicación, así que cualquier aporte es bienvenido ![]() shinku-ichigo ... Hola, primero que nada, bienvenida al foro, podes encontrar las descargas de la serie en la parte del foro de Rozen Maiden en el tema "Descargas de Rozen Maiden", espero que esta información te sirva, si queres pertenecer al club en algún momento avisa y vas a ser bienvenida Seykki ... Que bueno que te pases, espero que entre todos podamos revivir el club ![]() Saúl Reiner Rubin ...No tenes que hacer nada, solo pedirlo, apenas termine este post te agrego a la lista de miembros ... espero que te la pases bien por el club :dKatsura Kotonoha ... uhh, que mal que no estés bien anímicamente, espero que todo mejore y pronto te podamos tener mas seguido por el club ![]() Bueno, eso es todo por ahora creo Si me olvido de algo háganmelo saber, es que son las 2 de la madrugada y ya ando medio dormido, y capaz que me salte algo importante :S También les propongo como siempre que si se les ocurre alguna actividad la digan, asi la llevamos a cabo Como ya dije antes, espero que podamos revivir esto entre todos ![]() Suerte a todos ![]()
__________________ ![]() Si te gusta Rozen Maiden siempre vas a ser bienvenido/a en nuestro Fan Club *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 *** |
| | |
| Esperando el despertar de las hermanas que duermen ID: 415873 Registrado: octubre-2009 Hace: (44 dias)
| Hola primero que nada Gracias por aceptarme ^-^ tengo una duda alguien puede darme datos de medidas, paginas o algunos detalles de la revista?
__________________ ![]() Es Muy Hermosa...Tu Ira que se Enciende Carmesí y Silenciosa...Shinku |
| | |
| Hola mi querido club!!!!!! Encontre una pag. en donde se esta intentando doblar al español la primera temporada de RM, he visto el primer capi y les ha quedado muy bien ^_^ Lo unico es que hay que registrarse para poder ver el tema >.< ROZEN MAIDEN EL FANDUB (terminado)
__________________ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 2 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |