Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 27310 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1522 dias)
| Re: *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 *** oooooooooooooooooooooooooooo *o* club.... ke emocion XDDD mo acer lo ke sea para formar parte... aporte... no se pidanme algo y movere cielo y tierra para conseguirlo ò.ó bueno dejo de aporte mis fanart ke e hecho con todo mi amor *o*
__________________ ![]() te gusta mi firma... la hice yo misma y por hacer me refiero a ke yo la dibuje y pinte >.> kori no tenshi no Renkinjutsushi la Alquimista Angel de Hielo |
| | |
| Re: *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 *** Kira-sama tu teoria es muy buena *.* pero hay algo que no se que es que no me concuerda cuando descubra que es te lo dire. So-chan ya vi tus fan arts en la otra web y no dejo de felicitarte n_n y me harias un fanart de Souseiseki y Suiseiseki juntas? Como aparece en el op. y q esten la tijera y la regadera por favor *0* sip?? Weno y volviendo a la teoria pues yo tengo la idea de que (no me golpeen por esta extraña teoria) En que las Rozen Maiden fueron humanas una vez pero ellas murieron por X razon y su padre Rozen al verlas morir les creo un cuerpo de muñeca y sus almas pasaron a ser Rozas Mysticas. Con eso ellas lograron vivir, pero ellas tenian que volver a ser humanas mediante un juego para conseguir la vida. Es una teoria rara O.O (lol no me pateen) Proximo especial de Hinaichigo cuando postee n.n | |
|
| Cansado ID: 51538 Registrado: abril-2006 Hace: (1323 dias) Edad: 21
| Re: *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 *** Holaa a todos de nuevo ....so-chan bienvenida al club ... seguro te aceptan ... la verdad es que por lo que vi todabia no estamos habilitados para resibir solicitudes ... con respecto al fanart... dibujas muy bien O.O ...yo no puedo dibujar asi ni a palos =P ... que suerte ...Lady_Souseiseki, muy buenas las imagenes de Suiseseki ... ya te saque algunas que me faltaban ... lo unico que quisiera decir sin ofender asi tenemos todo mas organizado es que tenemos galeria de Suiseseki y Souseseki,de Suiseiseki, de Rozen Maiden y de Suigintouy si posteamos ahi las imagenes correspondientes a cada una y avisamos en el club tambien creariamos movimiento por las galerias ...eso es todo por ahora suerte a todos
__________________ ![]() Si te gusta Rozen Maiden siempre vas a ser bienvenido/a en nuestro Fan Club *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 *** |
| | |
| Sin estado ID: 111481 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1071 dias) Edad: 21
| Re: *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 *** Hola a todos, espero que se encuentren muy bien. Primero que nada, muchas gracias a todos por su apoyo, en especial a *Sh@dow-L@dy* y a Tasuki, la verdad es que en ese momento como que tenía la necesidad de sentirme querida jejeje y pues eso fue lo que pasó... La verdad las cosas no van muy bien por acá ibamos a comprar unos regalos para dos fiestas que tenemos (o teniamos?) el prox sábado, pero nos acaban de llamar para decirnos que una tía se había caído se y se había abierto la cabeza, ella vive a unas cuantas cuadras de aquí y mis papás se fueron disparados al hospital a llevarla y todo.. sólo espero que ella se encuentre bien y se recupere pronto... y pues esa es la razón por la que puedo pasarme este tiempo aquí, porque tengo que cuidar a mis hermanos pequeños mientras mis papás acompañan a mi tía... En fin, muchas gracias por el PM Tasuki, en breve discutiremos sobre algunas ideas que tenemos para las descargas y OSTs, por lo pronto en caso de que no hayas pillado algunos aportes en tu más reciente actualización del primer post, iré revisandolo en este instate poco a poco, así que pueden considerar esto como ACTUALIZACION DE APORTES Y MIEMBROS 01/07/07 Bueno me iré a actualizar el 1er post y de paso ya les pongo mis aportes, iré a buscarlos, seguiré posteando en el día.
__________________ ![]() |
| | |
| Re: *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 *** Unyuu no entendi bien, yo posteo en varias galerias (menos de Suigintou porque de ellas imagenes no tengo muchas) asi que faltarian galerias de: Hinaichigo, Kanaria, Kirakishou, (sino me equivoco hay una de Barasuishou) y Shinku y Tasuki no me ofendo ni nada asl contrario grax por el consejo, ahora si me dan permiso los administradores para crear las galerias que faltan o ustedes las crean con gusto pasare todas mis imagenes para alla n_n mientras para no perder el hilo... n.n ademas creo que soy de las pocas que les gusta Laplace No Ma (conejo sexy!) | |
|
| Re: *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 *** Hola a todos de nuevo .... December_Princess que mal lo de tu tía,espero que todo salga bien y que no le pase nada ... En cuanto a lo del post principal entonces te dejo a vos que lo actualices por ahora, la unica preguta que tengo es, ya podemos recibir solicitudes para el club??y Lady_Souseiseki las fotos que no tengan galeria especifica van a la galeria Rozen Maiden, las otras rozen(Suiseseki,Souseseki y Sugintou) tienen galeria porque tienen club propio y las crea la gente del club, la galeria del club es la galeria a de "Rozen Maiden", donde podes postear todas las fotos que no pertenescan a alguna de las otras ![]() En cuanto a lo del Top ya se habia hecho la encuesta en una version anterior del club, pero igual te dejo mi lista en orden ![]() eso es todo por ahora suerte
__________________ ![]() Si te gusta Rozen Maiden siempre vas a ser bienvenido/a en nuestro Fan Club *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 *** |
| | |
| Re: *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 *** AHHHHHHHHH!!!!! Ahora si entendi xDDDD Bueno entonces que imagenes puedo poner para aportar tengo dolls de Rozen xD no se en lo que pueda aportar. lol se me ocurrio lo del top a ver si se puede sacar tema xD Por cierto puedo ser Laplace No Ma *0*? | |
|
| Sin estado ID: 162423 Registrado: junio-2007 Hace: (877 dias)
| Re: *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 *** Que hay, los saluda December_Princess, lamentablemente hace rato tuve que salir y pues dejé de actualizar el 1er post, pero no se apuren, ya que ahora mismo vuelvo a ello. De todas formas agregaré hasta antes de mi anterior post a menos que yo lo especifique, creo que sería una buena forma de saber qué se ha agregado al 1er posty qué falta, por lo que cuando vaya a actualizar, al menos yo les avisaré aquí y especificaré lo que he agregado, por lo que si se me llega a pasar algun aporte, esa persona puede avisar inmediatamente. Por cierto, sobre las imágenes, yo sugiero que aparte de que se posteen en las galerías correspondientes, AVISEN AQUÍ y den el link para que les cuenten las rosas místicas. Pero por lo pronto sugiero que las sigan poniendo aquí para que cuando llegue la presi (*Sh@dow-L@dy*), nos ayude a decidir cuál sería la mejor opción, si seguir posteandolas aquí, o en su galería correspondiente pero que avisen aqui poniendo el link para que les contemos sus rosas místicas. Bien eso es todo por el momento, me voy a agregar lo que me falta jeje espero me de tiempo de poner mis aportes y muchas gracias por preocuparte Tasuki, me acaban de decir que ella está mejor y lo más probable es que regrese hoy a su casa. Ciao! *EDIT* Tasuki, respecto a lo de las solicitudes, me parece que sólo pasa cuando el club se oficializa, esto se logra teniendo un cierto número de miembros y me parece que de páginas también, aparte otros requisitos que desconosco, pero estaría bien preguntarle a Deidara. Y Lady_Souseiseki, por supuesto que puedes ser Laplace No Ma ^^ en seguida te agrego.
| | |
| Moka Vampire *O* ID: 98150 Registrado: octubre-2006 Hace: (1121 dias)
| Re: *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 *** Helloito!!! pasando por aki de new XDD
jejejeje me gustaria ke asi fuera Rozen maiden... el anime >>____<< me ecanta!!! y por sierto gracias por las imagenes de Sou... y lendas imagenes estas... de Sui... esperare las de hinaichigo tambien la adoro pero no tanto komo a mi niña presiosa Souseiseki!!! wenu saiio
__________________ ~ Pasen Feliz Su Dia~ <3 Happy~Halloween .•¤•» Kyah! y tmb adoro y amo a mi lindo niño >>w<< Kaito Kun Nunca olvides que ¡TE AMO MI NIÑO! PREXIOSO «•¤•. .•¤•» ~~Kappuchu~~ «•¤•. <3 Te haré ~~Kappuchu amor mio~~ *le hace ~~Kappuchu~~ al user de abajo uwú* huhu DESAFORTUNADO POSTEAR DESPUÉS DE LIMY MUAJAJAJAJAJA | ||||
| | |
| Re: *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 *** Holaa a todos ....December_Princess gracias por ocuparte hoy del post principal ... como habras notado andube corriendo todo el dia y no me pude pasar tan seguido ... y en cuanto a la ofcializacion de los club's hasta donde yo se hay que tener al menos 20 miembros activos y hablar con el moderador del foro para que nos de la oficializacion y la gente pueda hacer solicitudes al club, te dan un tiempo definido para que las 20 personas manden las solicitudes o sino te sacan la oficialidad Recien termino de Actualizar mi galeria de Rozen Maiden .... puse 30 imagenes nuevas .... espero que no las tengan todas ... les dejo el enlace ![]() Mi Galeria de Rozen Maiden Actualizada ![]() Si mañana tengo tiempo sigo subiendo mas ![]() Suerte a todos
| | |
| Sin estado ID: 111481 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1071 dias) Edad: 21
| Re: *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 *** Hola de nuevo, me paso para poner algunos de los aportes que logré rescatar de mi anterior colección.. lamentablemente muchos links expiraron, pero no se apuren que juro que volveré a subirlos!!! a continuación les dejo los que tengo disponibles, será sólo una rápida mención pero también podrán bajarlos, en caso de que se repitan con los de Tasuki, podrán ser usados como mirrors y más adelante se añadirán al 1er post y se proporcionará más información como lo es la tracklist. Las imagenes que pongo abajo son los clickable thumbnails que ofrece turbo image host, así que al hacer clic, podrán ver la imagen en su tamaño original ^^ Baragoku Otome Single ![]() Descárgalo Aquí Rozen Maiden Original Soundtrack ![]() Descárgalo Aquí Rozen Maiden Manga Drama Cd ![]() Descárgalo Aquí Rozen Maiden Träumend Character Drama Cd Vol. 1 Suigintou ![]() Descárgalo Aquí Rozen Maiden Träumend Character Drama Cd Vol. 3 Suiseiseki ![]() Descárgalo Aquí Nyaaa!! lastimosamente es lo último que queda... pero como les dije, prometo irlos subiendo poco a poco, ya que son tesoros demasiado valiosos como para que se queden ahí sin compartir ^^ si puedo hoy mismo les doy un adelanto!!
| | |
| Re: *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 *** Qué ondaHola a todos, jejeje. Ah, apenas puedo pasarme porque como ya les había comentado estuve fuera todo el día, y cómo postean, opinan y aportan, pero ya me estoy poniendo al día, jejeje. Hablando de cuestiones administrativas, como ya pueden ver, pues el primer post ya se repite en cada página, jejeje. Kira-sama, pues nos encantaría leer todas tus teorías, cuando tengas tienpo, postéalas, y sí, Rozen Maiden necesariamente tiene que continuar, XD. =HARU-KUN=, gracias por tomar en cuenta la recomendación, y sí, el club va genial, jejeje. Tasuki, muchas gracias por ocuparte del Club mientras no andaba por aquí, aparte de que ya me llegó la idea del post; por cierto, aún no podemos recibir solicitudes para el Club porque tenemos que reoficializarnos, y en efeto, lo que dices de la oficialización es cierto; por cierto, muchísimas gracias por actualizar tu genial galería, XD. so-chan, bienvenida seas al genial Club de Rozen Maiden, ya sabes, postea mucho, aporta mucho, y sobre todo, diviértete mucho (y de paso, si deseas puedes escoger un personaje entre los que quedan libres, jejeje); muchas gracias por tus aportes y millones de gracias por el lindísimo fanart de Gin-sama que me has dedicado, XD. Lady_Souseiseki, gracias por tus aportes, y pues me encanta tu teoría (yo quiero ver a las Rozen Maiden como humanas XD); respecto a las galerías, opino que si deseas puedes subir esas imágenes a sus respectivas galerías, pero igual sería bueno que también las siguieras poniendo aquí porque esa galería está abierta para todo el foro y no sólo para el Club, y además para que, como bien dice December_Princess, te sigan contando las Rosas Mísiticas, aparte de que creo que sería un poco tedioso estar checando las distintas galería para contabilizar dichas Rosas Místicas, así que sería mejor postear en ambas, pero te repito, como desees, (ahhhhh, pero no me digas eso de que no tienes imágenes de Gin-sama U.U). December_Princess, pues en verdad no tienes nada que agardecer, hay que apoyarnos entre todos; espero que tu tía se recupere muy pronto, ya verás que así será; por cierto, muchas gracias por actualizar el primer post, así el trabajo es más sencillo y la cuenta compartida cumple su cometido; por cierto, muchísimas gracias por resubir tus geniales aportes, proque como bien dices, tesorros así muy bien merece ser compartidos, jejeje. Acerca de las opiniones: Por cierto, aquí traigo más aportes, jejeje. Gracias a todos por seguir aportando y opinando cosas tan geniales, vayan leyendo la lista de actividades y participen en ellas, porque hay que oficializarnos, jejeje. Sayonara bye-bye ![]() | |
|
| Re: *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 *** >-< o.o >-> <-< puedo ser Rempica??? XDD
__________________ ![]() te gusta mi firma... la hice yo misma y por hacer me refiero a ke yo la dibuje y pinte >.> kori no tenshi no Renkinjutsushi la Alquimista Angel de Hielo |
| | |
| Re: *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 *** .¤Lîмγ-Chαи¤. no tienes nada que agradecer, me alegra que te hayan gustado las pics de Sou-chan prometo traer mas pronto n.n Le pregute a Shadow_Lady si podia seguir posteando img aqui dando que en las galerias es medio complicado dado que se me olvida la firma, y casi nadie se pasa xD Lo prometido es deuda... proximamente Kanaria... | |
|
| Re: *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 *** kieren ver algo raro XDD
| | |
| Re: *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 *** Hola a todos, ke weno ke les haya gustado lo ke dije, la neta no es ke oiense ke e cierto, pero tiene cierto parecido con la religion, al fin y al cabo todo ser humano hace eso, a lo ke no entiende y ke le teme, ps le da el nombre de Dios, no estoy siendo blasfena ni naa de eso,de exo soy super catolica pero asi son las cosas a mi muy gentil punto de vista... a ki les va otra cosa ke ya pense muxo... me imagino ke ya se dieron cuenta ke cada ronze maiden, tiene como ke un sentimiento definido, es decir, como ke lo ke marca su caracter, por ejemplo, suiseiseki es sobreprotectora, gin es luchona (de ke lucha por lo ke kiere), hina es infantil, kanaria es creida, shinku es muy inteligente, sou es... bueno ay me entendieron... a lo ke he llegado a pensar es que tal vez cuando rozen las creao tenia algun sentiemiento en especial y al hacerlas con ese sentimiento es ke fueron elegidas para tener rosa mistica (no creo que rozen haya creado solo 7 muñecas y ahi muere) continuo, osea por ke crear a una muñeca mala como kira... a lo mejor algo le paso cuando la creo que tiene ese sentimiento negativo recuerdan la parte en la ke enju dice ke cada miñeca tiene un sentimiento de su creador (ya se ke enju no existe en el manga) a lo mejor eso podria ser una pista... no se si me entendieron.. el punto es ke pienso que si cada muñeza tiene un sentimiento en especifico, y p si para ser alice neceitas de todas las ronze y sus rosas... bueno a lo mejor si juntas a todas formarias al ser humano y sus diferentes emociones y sentimientos... analizen lo ke puse y diganme su opinion, se ke esta enredado pero si tienen dudas aki toy pa resolverselas... se cuidan muxo y muuuyyy buenas noches | |
|
| Re: *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 *** Qué ondaHola a todos de nuevo, jejeje. Pasando a cuestiones administrativas: so-chan, ya estás apuntada con tu personaje en el primer post, y or cierto, muchas gracias por tus aportes, jejeje. Lady_Souseiseki, muchísmas gracias por tus imágenes y pues muchas gracias por seguir posteándolas aquí, jejeje. Ahora, comentando el postd e Kira-sama: 10000% de acuerdo contigo, de hecho, estoy tan de acuerdo con esa teoría que desde que la escuche de ti, la llevo como estandarte (para los que estamos en Rozen Maníacos, ¿recuerdan que yo conté esta teoría y que dije que alguien me la había dicho?, pues ese alguien es Kira-sama, jejeje). Cada muñeca es creada con un sentimiento de amor, que es lo que le da vida, pero junto con ese sentimiento hay un otro más que define su caracter (entonces aquí cabe preguntar que aparte del amor, con qué sentimiento tan malo fue creada Kira y si por eso Rozen la encerró en el Campo-N). En el caso particular de Gin-sama, ella cobró vida aún sin una Rosa Mística, eso quiere decir que Rozen la creó con un amor extaordinario y con una fuerza de voluntad enorme, porque Gin-sama lucha por lo que quiere, incluso, fue capaz de levantarse varias veces aún de las peores situaciones, pero entonces también cabe hacer una pregunta muy importante, ¿por qué no la terminó sino hasta el final? Por eso creo que para convertirse en Alice, tienes que reunir todas las Rosas Místicas, para así obtener todas esas cualidades que todo ser humano tiene dentro de sí en mayor o menor proporción, pero hay dos caminos, el modo fácil y erróneo, que es matar a tus hermanas, o el modo difícil y correcto que es mejorar cada día como seres a los cuales se les ha otorgado un tesoro muy importante, su vida. Saludos a todos, jejeje. Sayonara bye-bye ![]() | |
|
| Re: *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 *** HOLAAAAAAAAAAAAA KUNKUN A QUI JEJE NO PUEDO DEJARLOS SOLOS UN MOMENTO POR Q ESCRIBEN 1000 POST Y YO NI EN CUENTA PERO BUENO EMPESEMOS SHADO-LADY Q HERMOSAS IMAGENES DE SUIGUINTOU MIL GRAXIAS LADY_SOUSESEKI IGUAL Q HERMOISAS IMAGENES KIRA-AMA Q BUENAS OPINIONES DAS ME GUSTA TUS COMENTARIOS Y YO CREO (COMO EN E CASO DE ROZEN) Q CUANDO CREAS ALGO SIEN PRE LE PONES SIERTO SENTIMIEN TO Y CONCUERDO CONTIGO SO-CHAN GRAX POR LOS VIDEOS XD DECEMBER_PRINCESS MIL GRACIAS POR EL MATERIAL ALGUNOS NO LOS TENIA MUXAS GRAXIAS TASUKI TU GALERIA ME DA USTO Q SIEMPRE LA ACTUALICES CON NUEVAS IMAGENES IGUAL MIL GRAX BUENO POR EL MOMENTO ES TODO DETECTIVE KUNKUN CAMBIO Y FUERA JEJE RECUERDEN.............ROZEN MAIDEN ES LO MEJOR XD (CREO Q ESO ES EVIDENTE PERO QUERIA DECIRLO) | |
|
| Re: *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 *** hooolaaaaaaaaaaa!!!!! OJO... pasada aportacion, tiene mas cosas, creo? vaya apenas ando inacyiva por un par d dias y ya ahy mucho q leer, pero buueno, q buenas imagenes todad a mi m enkntan, q mala onda m mi spoiler no haya q dado bn ahora lo acomodo xD... O.o? so-chan q videos tan raros, oigan nunk llegaron a ver una parodia del opening en youtube... jajajajaja ps esa muy bueno, lo eh buskdo d nuevo pero creo ya no esta T.T aun asi les dejo est q se me hac grcioso ah!!! y ps ayer no pude pasar, mi hermana m rapto dsd temprano m dijo q la acompañara a un seminario d uñas d acrilico y ps fui dsd las 9:00 am hasta las 8:00pm q lio y luego ahorita me cuesta teclear, tngo unas d acrilico en mis 2 manos y no estoy acostumbrada y m cuesta trabajo teclear T.T en fin ps bueno , aqi m reporto XD y ps dejenm ver si puedo aportar mas XD PD: shadow lady q buenas imagenes d suigintou | |
|
| Re: *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 *** HOLA A TODOS!!!!! Muchas gracias por darme el puesto de Laplace es hora de causarles dolores de cabeza a las Rozen Maiden!!!! A partir de ahora hablare en acertijo... ¿Que buscas, q no ves, que tiene botoncito ociosameente puesto para que no me regañen? ¿Que rozen desaparecio para el especial, y ahora imagenes mucho mas lindas apareceran? Señora y señores me encantaria deleitarlos con mas imagenes mias pero el tiempo se me acaba... (Prometo mejorar los acertijos) Y por cierto Kira-sama tu teoria es muy buena los sentimientos a mi parecer serian: Suigintou= Valor o fuerza Kanaria= Alegria Suiseiseki= Proteccion Souseiseki= Compromiso Shinku= Amor Hinaichigo= Inocencia Kirakishou= Odio xD | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |