Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 | |
| █ ROZEN MAIDEN FAN CLUB V.4
![]() "Revista": Esta actividad consite en hacer una revista de Rozen Maiden, y se hace en grupo, no tiene reglas en particular, simplemente se trata de un trabajo grupal, cualquier duda pregunten en el club (Activa) "Nueva" "Para fanáticos de Rozen Maiden": Detalles dentro del spoiler del post principal (Activa) "Preguntas":"Simplemente es hacer preguntas acerca de la serie para discutir sobre ella, como por ejemplo: "¿Porque Rozen abandono a Suigintou?" (Activa) "Logo y Slogan": Bueno, como ya sabrán notado, hace tiempo que tenemos el mismo logo en el club, y un Slogan que hasta donde yo se no lo habíamos terminado de elegir, así que propongo que los que quieran hagan un logo y un slogan para el club, y luego lo someteremos a votaciones para ver cual usamos (Activa) "Personaje del mes": Detalles dentro del spoiler del post principal (Detenida Temporalmente) "Rozen Maníaco del mes": Detalles dentro del spoiler del psot principal (Detenida Temporalmente) "Quien es??": Tasuki posteara una imagen alterada de algun personaje y deben adivinar "Quien es" y enviarle la respuesta por Privado a el, si acierta, ganan 10 puntos, y si erran, el les enviara una ayuda, y si aciertan son 5 puntos [color="Yellow"] (Detenida Temporalmente) " Diferencias": Laplace Sama posteara dos imágenes, y ustedes deben encontrar las dieferencias y postearlas en el club, recuerden que solo pueden decir una diferencia por post (Detenida Temporalmente) =► Bueno, como ya veran hubo varios cambios en el club, y esperamos que los disfruten, recuerden que los que nos estan en la lista de miembros si quieren seguir perteneciendo al club, deben postear su Nick y perfil(si no es privado =► Tambien hay nuevas actividades en las que esperamos que participen
__________________ ![]() Última edición por Rozen Maiden; Hace 1 Semana a las 16:35. Razón: Mantener actualizado el primer post :P... | ||
| Visitas: 91494 | ||
| Cansado ID: 51538 Registrado: abril-2006 Hace: (1308 dias) Edad: 21
| Re: *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 *** Hola a todos ... me alegro de que ya haya reabierto el club ... estube un buen rato haciendo este post =P ... tube que buscar mis aportes en la pc, por lo que vi andan todos los link todabia ... despues voy a ver si los cambio de servidor igual asi nadie reniega con Megaupload =P ... En cuanto a lo del personaje que elegi, quiero ser:Rozen ![]() A continuacion les dejo mis aportes ![]() Bueno, eso es todo por ahora ...Suerte a todos ![]()
__________________ ![]() Si te gusta Rozen Maiden siempre vas a ser bienvenido/a en nuestro Fan Club *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 *** |
| | |
| Re: *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 ***
O_O viendolo de esa manera ps tienes razon, ps entonces quedarm con KIRAKISHOU aunq no se sabe mucho d ella ye hizo sufrir a mi suigintou T.T ps veremos, ademas por no pedir antes ah BARASUISHOU,ps ya m la ganaron XD XD | |||||
|
| Re: *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 *** PERFECTO SERE DE LOS PRIMEROS SIIIIIIIII BUENO QUIERO A GRADECERLES A SHADOW-LADY Y A TASUKI POR EL NUEVO CLUB Y DECIRLES A TODOS SI SE PUDO SI SE PUDO SI SE PUDO xd BUENO PERO EN SERIO GRAX POR EL NUEVO CLUB ME GUSTO COMO QUEDO Y ESPERO Q TODO VALLA BIEN PRONTO LES PASARE FOTOS MUY BONITAS DE LAS ROZEN MAIDEN A Y EN ESO DE ESCOGER PERSONAJES YO QUIERO SER ROZEN JEJEJEEJ EN SERIO YA Q YA ESCOGIERRON A LOS Q QUERIA T.T BUENO LUEGO PASO MAS TRANQUILO LLEVO PRISA NOS VEMOS Y SALUDOS A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| Re: *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 *** WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! !!! aqui psandome a la nueva version del club wojo!!!! al fin otra vez en el foro de los club etto..... una cosa que le van adecir a AKHIA y White-angel bueno quien sabe lo mejor de seguro es q le manden PM avisandoles sobre esto y pues q cuando se conecten lo primero q hagan seria pasarse por el club y pues q algui o alguno le expliquen q paso y por k se tomaron ciertas decisiones por k si no a lo mejor uno de ellos se podria enojar y la verdad quien quiere ver a alguien enojado bueno por mi parte esa es mi opinion (no me maten ToT) Pero en otra cosa paso a este club y ya voy a poder ser miembro activo wojo!!! ya q con eso de q sali de vacaciones yeeeeeeeeepaaaaaaaaaa!!!! jajajajajaja bueno respecto a otra cosa EL PERSONAJE QUE YO QUIERO ES SUISEISEKI POR FAVOR DENMELO !!!!de los q ya postearon no he visto q nadie pida a suiseiseki asi q supongo q gane !!!! pero no se si me lo otorgan ^^U jiji bueno ese es el personaje q yo quiero espero q me lo den bueno eston son los aportes q recuerdo que di la otra vez: mmmmmm........... iba aponer gifs pero no recuerdo si fue aqui donde los agarre jiji ^^U o si lios di la verdad sufro falta de memoria de corte plazo jijijijijijij bueno eso eso es todo chaooooooooooo!!!! nos leemos jujuju | |
|
| Moka Vampire *O* ID: 98150 Registrado: octubre-2006 Hace: (1105 dias)
| Re: *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 *** Helloito Vengo a robarme a mi Girlfriend Souseiseki -0- MIIIIIAAAA muajajajajajaja!!!! ke weno k ia se aya podido abrir el club >__< ya era hora despues de tanto esperar >>___<< jejejeje me la paso rapidito... Saiio!
__________________ ~ Pasen Feliz Su Dia~ <3 Happy~Halloween .•¤•» Kyah! y tmb adoro y amo a mi lindo niño >>w<< Kaito Kun Nunca olvides que ¡TE AMO MI NIÑO! PREXIOSO «•¤•. .•¤•» ~~Kappuchu~~ «•¤•. <3 Te haré ~~Kappuchu amor mio~~ *le hace ~~Kappuchu~~ al user de abajo uwú* huhu DESAFORTUNADO POSTEAR DESPUÉS DE LIMY MUAJAJAJAJAJA |
| | |
| Sin estado ID: 162423 Registrado: junio-2007 Hace: (862 dias)
| Re: *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 *** Qué ondaAqui de nuevo Shadow Lay en la nueva cuenta, jejeje.
Ya te apunte a Kirakishou y disculpa el inconveniente.
Sayonara bye-bye ![]()
__________________ ![]() | ||||||||
| | |
| Cansado ID: 51538 Registrado: abril-2006 Hace: (1308 dias) Edad: 21
| Re: *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 *** Woww =O ... menos mal que me pase rapido sino me quedaba sin el personaje que queria =P ... casi me lo gana HARU-KUN... cambiando de tema: HARU-KUN... en cuanto lo del los agradecimientos, les tenes que agradecer mas que nada a Sh@dow-L@dy y a December_Princces, porque ellas fueron las que se ocuparon de abrir el club y hacer el post principal ... yo despues espero poder contribuir para ser util en el club como secretario ![]()
__________________ ![]() Si te gusta Rozen Maiden siempre vas a ser bienvenido/a en nuestro Fan Club *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 *** |
| | |
| Re: *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 *** perdon si no se entendio, pero bueno ya que, el punto es ke ya me dieron a suiseiseki y no se le puede hacer, mas, perdon por lo ke se enojaron o no se, ja no crean ke soy mala onda ni nada por el estilo, solo ke para mi es temprano aun y solo me desperte pa ver como bajar unas cosas... y por que he tenido un mal dia ( se ke no es escusa) pero bueno sorry y lo digo de corazon... | |
|
| Re: *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 *** XD XD ps no ahi problema no fue ningun inconvenient ademas, algo asi m imagine, por eso especifiq en el OJO XD bueno ps ya me voy, estoy pegada a la pc desd ya hac rato, y no eh desayunado, pero valio la pena!!! fui la "primera" en postear XD bueno nos vemos y si puedo mas adelant traigo mas aportes, y no se molesten comnigo si les gane a su personaje XD XD BUENO PS NOS VEMOS BYE BYE Y ARRIBA EL CLUB!!!!! PD:y lo del logo ps sigue en pie pd:kira-sama, la vrdd no se entendio muy bn tu post y ps si la qrias en ese momnto lo debist haber especifikdo XD, ademas, no t quejes chek en el post a los miembros y tu ya tienes a SUISEISEKI (suerte) | |
|
| Re: *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 *** Me uno !! Me uno!! Me encanta Rozen Maiden ... Todas las muñecas, los vestidos ... y Bara es mi favorita... Pero ya me la ganaron en ese caso... kiero a Shinku!! jiji | |
|
| Re: *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 ***
| |||||
|
| Re: *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 *** Holaaaa! Unyuu disculpen que nunca me haya pasado pero es que ando sin internet y me cuesta actualizarme T_T Primero felicitaciones por la avertura del nuevo fan club Shadow_Lady n.n Y como Suigintou el club revivio ![]() Que bueno que todos estais volviendo y yo me quiero unir siiii?? Por favor y nada mas disculpen mi ausencia u_u Weno adios, y felicidades Shadow n_n | |
|
| Re: *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 *** Qué ondaUfffffffff!!!!!!!!!!!!! Qué tedioso estar cambiando de cuenta a cada rato, me doy cuenta que estoy usando la cuenta del Club cuando trato de editar mis posts y no puedo, ¬¬. Gracias a todos los que ya han posteado, como ven, conforme van poniendo su post los voy agregando a la lista, disculpen si me demoro pero estar manejando dos cuentas al mismo tiempo es un poquito lento, pero nadie se queda fuera, jejeje. Respecto a los personajes, por favor lean el primer post para saber si ya está ocupado el personaje, así me evitan la pena de decirles que ya se los ganaron, que hasta yo lo siento feo, U.U. De hecho, ya posteé varias veces aquí, pero esta es la primera vez que lo hago con esta cuenta, así que trataré de postear aquí con ésta y usar la del Club para aclaraciones que lo requieran y editar el primer post, ya que igual December_Princess y Tasuki tiene la contraseña, se las pasé ater después de terminar con el post principal, y pues no quiero acapararla, ya que para eso se creó, para compartirla, ^^. Antes de postear, lean el primer post y díganme que les pareció, ya que aunque no lo parezca me costó su trabajo hacerlo, me tomó dos días entre biuscar la info, subir las imágenes y arnar la estructura, y pues luego el asunto de craer la cuenta nueva junto con su correo, con decirles que estuve a punto de abrir el club con mi propia cuenta, ya que olvidé cerra mi sesión y abrir la otra, pero por suerte cai en cuenta antes de dar click. Ya saben cualquier cosa sigan posteando, nada más pasé para decir eso, así que mer egreo a la otra cuenta para poner más miembros, jejeje. Sayonara bye-bye ![]() | |
|
| Re: *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 *** Siempre mi persona se queda dormida xDD Pero bueno, el punto es que llegu igual!!! FELICIDADES POR LA REAPERTURA DE EL CLUB!! Y el primer post, esta mas que increible, no tengo palabras para decir lo bueno que esta. Muchisimas gracias a todos los que se pasaron por el tema que esta en anime general para apoyar la creacion de el club nuevamente, sobretodo a Shadow Lady y December Princess que fueron las que hicieron mayoritariamente todo esto posible. Espero poder contribuir en algo al club, asique cuando salga cualquier merchandasing nuevo de Rozen yo estare lista para pasarles la noticia xD. Me uno y como ya estan casi todas, me elijo a Kanaria. Saludos y viva Rozen Maiden!! | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |