Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Hinaichigueando, si es que existe esa palabra xD
^///^ ID: 418123 Registrado: octubre-2009 Hace: (38 dias)
|
En esa pagina encontraran muchas imagenes de alta calidad y muy, muy buenas de las rozen Maiden de echo no crean que les queria decir la pagina ya que ahi encontre muchas cosas interezantes... e imagenes muy buenas... Pero ya soy miembro asi que les dare este juego... Aqui esta un video del juego donde acaban con mi Hinai muy rapido y feo T_T Descarga del juego, y posdata si alguien sabe o encontro la manera de abrirlo digamela por favor!!!!!! # RozenDiademVer062.exe. CopyRigth Derechos de Autor 15Citron Imagenes del juego... Prohibido el uso de publicidad, recuerde Juego con derechos de autor. No republicar, cualquier comentario fuera de este foro es bajo su publicidad, se puede postear y hablar del juego siempre y cuando se recuerde los derechos de autor y autenticidad del juego. No lo usen con terminos publisistas ni cambien los derechos de autor. Bueno eso creo yo xD...
__________________ ![]() No hay un fan mas grande de Hinaichigo que yo!. Si alguien sabe, tiene, posse, Imagenes, Wallpapers, Juegos, Programas, Historias, Manga, Anime, Iconos, Java Games y cualquier tipo de informacion acerca de Hinaichigo, Podemos llegar a un acuerdo e intercambiar datos. | ||||
| | |
| El arbol crece de la paciencia ID: 321927 Registrado: octubre-2008 Hace: (400 dias)
| Descargas agregadas: - Tema de nokia para celular - Juego: "Rozen Diadem" si me olvido alguna descarga, porfavor avisarme en este tema, o mandenme un mp...
__________________ ![]() Mald*ta calidad de imagen DZ ;_; Mis cosas ♦Msn: fedepabl@hotmail.com♦ Mis cosas DZ ♦¡FORO DE ROZEN MAIDEN!♦ |
| | |
| Cansado ID: 51538 Registrado: abril-2006 Hace: (1323 dias) Edad: 21
| Muy buenos los nuevos aportes ...Seykki, muchas gracias por actualizar la lista ... recién agregue los dos discos que aporto Peppermint.Bartoc, me alegra saber que finalmente pudiste jugar al juego ![]()
__________________ ![]() Si te gusta Rozen Maiden siempre vas a ser bienvenido/a en nuestro Fan Club *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 *** |
| | |
| I love Souseiseki-chan! ID: 394091 Registrado: junio-2009 Hace: (148 dias)
| Como vi que algunos ost su archivo ya estaba espirado en las paguinas, me di a la tarea de subirlos denuevo con paguinas mas recientes, me tardaria mucho subiendo cada link, asi que aqui dejo el link del tema: http://www.forosdz.com/foro/rozen-ma...-descarga.html Espero sirva para algo, bueno, tengo que irme, sayonara ^^
__________________ |
| | |
| El arbol crece de la paciencia ID: 321927 Registrado: octubre-2008 Hace: (400 dias)
|
__________________ ![]() Mald*ta calidad de imagen DZ ;_; Mis cosas ♦Msn: fedepabl@hotmail.com♦ Mis cosas DZ ♦¡FORO DE ROZEN MAIDEN!♦ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |