Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| LA MUERTE NO ES EL FINAL.... SINO EL PRINCIPIO DE
UN TODO ID: 126189 Registrado: febrero-2007 Hace: (999 dias)
| BUENO COMO YA HABRAN SABIDO X MUCHOS MEDIOS SE RUMORA QUE HABRA UNA 3ª TEMPORADA DE LA CERIE PRO EN LO QUE ESTA LLEGA (COSA QUE ESTA TARDANDO MUCHO) PORQUE NO CREAMOS MIENTRAS NUESTRA VERCION DE LA 3ª TEMPORADA?. BUENO VAMOS A LO IMPORTANTE QUE ES LA TRAMA DE ESA VERCION DE LA 3ª TEMPORADA HISTORIA: DESPUES DE UNOS CUANTOS MESES DE PAZ EN LA CASA DE JUN SAKURADA EL REPETINO DESPERTAR DE HINAICHIGO Y SOUSEISEKI DA EL ANUNCIO DE EL PROVABLE INICIO DE UN NUEVO ALICE GAME EL CUAL SE VE MODIFICADO AL ENTERARSE POR EL SIEMPRE EXTRAÑO CONEJO LAMPLACE QUE APARTE DE EL MAESTRO CREADOR DE MUÑECAS ROZEN HAY OTROS CON LA CAPACIDAD DE DARLE VIDA A MUÑECAS COSA QUE TRAE COMO CONCECUENCIA UNA NUEVA ESPECIE DE BATALLA PARA SABER QUIEN ES LA MEJOR MUÑECA. SI LAS ROZEN MAIDEN O LAS RECIEN APARECIDAS. NORMAS: PS ESTAS SOLO CONCISTEN EN SER LO MAS ACTIVOS POSIBLES OCEA POSTEAR LO MAS QUE PUEDAN Y NADA MAS Y ENCUANTO A LOS PERSONAGES SI QUIEREN QUE SEAN EL MEDIUM Y UNA MUÑECA O COMO LO DECEEN LA FICHA DE SUS PERSONAGES SERIA ASI. MEDIUM: NOMBRE: EDAD: SEXO: APARIENCIA: DESCRIPCION: DATOS EXTRA: IMAGN: (OPCIONAL) MUÑECA (S): NOMBRE: APARIENCIA: FORMA DE VESTIR: ARMA: ESIRITU ARTIFICIAL: PARA COMENZAR SOLO NECESITO A OTROS 4 PARTICIPANTES SIN CONTARME A MI. MIS PERSONAGES. MEDIUM: NOMBRE: EMMANUEL EDAD: 16 AÑOS SEXO: MASCULINO APARIENCIA: TEZ MORENO CLARO, OJOS NEGROS, CABELLO NEGRO, DE 174 CMS DESCRIPCION: VIVE SOLO DESDE LOS 12 AÑOS A CAUSA DE QUE SUS PADRES MURIERON, Y COMO NADIE QUISO ASERCE CARGO DE EL COMENZO A VIVIR X SU CUENTA HASTA QUE EN UNA OCACION AL CENTIRSE SOLO SE LE OCURRE CREAR CON SUS PROPIAS MANOS A DOS FIGURAS FEMENINAS CON APARIENCIA INFANTIL PARA CENTIR QUE ESTAS ERAN SUS HERMANAS MENORES LAS CUALES FUERON ALEJADAS DE SU LADO, SU DECEO POR QUE ESTAS ESTUVIERAN A SU LADO Y LA TRISTEZA DE LA SOLEDAD PROVOCO QUE SUS CREACIONES OPTUVIERAN VIDA CUANDO ESTE LES COLOCO EN EL PECHO UNA PIEDRA DE OBCIDIANA CON FORMA DE ROSA . DATOS EXTRA: ES DARK IMAGN: EN DESARROLLO MUÑECA: NOMBRE: LENORE APARIENCIA: LA DE UNA NIÑA DE ENTRE 8 Y 10 AÑOS PIEL CLARA OJOS BLANCOS Y CABELLO NEGRO INTENSO FORMA DE VESTIR: GOTH LOLI ARMA: UN ARCO Y UNA FLECHA ESIRITU ARTIFICIAL: LLAMADO POR ELLA MISMA MONGUS NOMBRE: CEVELINE APARIENCIA: MUY SIMILAR A LA DE LENORE SOLO QUE CON OJOS ROJOS Y CABELLO BLANCO FORMA DE VESTIR: GOTH LOLI Y UN MANTO NEGRO ALGO DESGASTADO ARMA: UNA GUADAÑA ECHA POR SU CREADOR ESIRITU ARTIFICIAL: LLAMADO POR LOS TRES COMO ANGEL DE LA MUERTE Y BUENO PS APARTIR DE AUI SOLO ESPERARE A QUE ENTREN MAS PARTICIANTES. HASTALUEGO.
__________________ LA MUERT NO ES EL FINAL... SINO EL PRINCIPIO DE UN TODO ![]() world3.knightfight.es/?ac=vid&vid=152002440 world8..es/?ac=vid&vid=381002110 http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...ntura-rol.html http://www.forosdz.com/foro/rozen-ma...alice-rol.html ROL EN EL FORO http://tape-yela-wate..es |
| |
| abzurdah !!! ID: 360614 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias)
| MEDIUM: NOMBRE:Julian Carax EDAD: 17 SEXO:MASCULINO APARIENCIA: un chico serio y maduro para su edad DESCRIPCION:de 1,80 mts de altura tes blanca. cabello negro pose ellegante .tiene una mascara de plata que le cubre la mitad derecha de la cara , caballeroso DATOS EXTRA: es escritor se quemo la mano derecha al intentar quemar todos los ejemplares de sus libros ![]() MUÑECA NOMBRE: Tender Shall APARIENCIA: una niña de 17 años tes blanca y ojos azules profundos pose altanera y engreida manipuladora en el fondo no es mas que una niña caprichosa que decea el amor y atencion de su medium ARMA: un dije en forma de cruz ESIRITU ARTIFICIAL: llamado "monfort" imagen: ![]()
__________________ ![]() Última edición por Danger♥Gang; 19-mar-2009 a las 23:35. |
| |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| She took the midnight train goin' anywhere ID: 110134 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1075 dias) Edad: 17
| You know guys:
Eso es todo =) sean felices y participen.
__________________ Santa: Dime, pequeña Puri, ¿Qué quieres para esta navidad? 5.6.8Pequeña Puri: Un titan peeler, querido Santa. Santa: ¿Y por qué deseas un titan peeler, pequeña Puri? Pequeña Puri: PARA PELARTE MEJOR KOLKOLKOL BECAUSE LIFE HAS NO SENSE WITHOUT A TITAN PEELER. ![]() puri *es mugremente feliz porque invade firma* YEY! OMK sigo sin creerme ;_; SIGO SIN CREERLO!*pata* no quiero que te vayas ;_;... mañana! rompete una pierna cuando salgamos! y asi te qeudas aqui for evah <3 y yo te super calco el yeso *-* Solo quedaba decir que u_u7 eta es la mejor semana que he pasado, es verdad lo es y la ame tanto ;_; *es ghei* and I rove you so much ;_; tanto u_u como cuando Edo fue Chocobo <3 | |
| |
| Aburriendome :3 ID: 367181 Registrado: febrero-2009 Hace: (265 dias)
| YOOOOOOOOOOOOOOOO *media hora diciendo yo* ..OOOOOOO MEDIUM NOMBRE:Mara Megurine EDAD: 12 SEXO: Femenino APARIENCIA: Es bastante alta, tiene el cabello rojo casi rosado, un cintillo, liso, hasta la cintura, piel blanca ojos azules (como la de mi foto pero mas real x3) DESCRIPCION: vive en una gran mansion, un dia, se pierde dentro de esta y encuentra un estuche que estaba en un salon de esa mansion, abrio el estuche y dentro de el encontro el cuerpo de porcelana sin vestir de una muñeca, y con la parte del torso despedazada. Ella despues de que la encontraran, intento reparar a esa muñeca, y cuando termino, su espiritu artificial aparecio, dandole vida y automaticamente, convirtiendo a mara en su medium, asi comenzo la historia :3 DATOS EXTRA: su cintillo tiene orejas de zorrita :3 IMAGN: (OPCIONAL) la de mi foto es una referencia MUÑECA (S) NOMBRE: Keinair APARIENCIA: Bajita como suiseiseki, tiene el cabello rubio, se le pone plateado cuando entra en el alice game, tiene los ojos color lila cuando esta normal y vinotinto cuando pelea en el alice game FORMA DE VESTIR: ARMA: una vara magica en forma de rosa blanca ESIRITU ARTIFICIAL: Heatlue
__________________ Bye :3 Tengo vocaloid de miku, rin, len y meiko(esta ultima es un dilema para hacerla cantar -w-) YURI FAN (?)"... algo de yaoi tampoco me dañaria..." Mi channel de youtube: http://www.youtube.com/user/SaucierHunter |
| |
| Q' BN!!!! BEO Q' MI IDEA FUEN BN ACEPTADA ME ALEGRA!!!! AHORA SOLO FALTAN OTROS 2 Y COMENZAMOS!!!!
__________________ LA MUERT NO ES EL FINAL... SINO EL PRINCIPIO DE UN TODO ![]() world3.knightfight.es/?ac=vid&vid=152002440 world8..es/?ac=vid&vid=381002110 http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...ntura-rol.html http://www.forosdz.com/foro/rozen-ma...alice-rol.html ROL EN EL FORO http://tape-yela-wate..es |
| |
| lady awa ID: 369504 Registrado: marzo-2009 Hace: (255 dias) Edad: 11
| Q' ONDA MICTLAN!!!! ps aqui estoy tal y como lo prometi NOMBRE: miquiztli (muerte) EDAD: 15 SEXO: masulino APARIENCIA: pelo negro, de 1.60 DESCRIPCION: de familia adinerada la cual le pone poca atencion decide buscar compañia por otros lados creando casi por accidente una muñeca la cual dias despues cobro vida al recibir una especie de rosa echa de plata q' el tomo del tocador de su madre para ponerselo a la muñeca DATOS EXTRA: es amigo de emmanuel MUÑECA: NOMBRE: momo APARIENCIA: goth-loli FORMA DE VESTIR: como visten estas ARMA: una pequeña espada templaria ESIRITU ARTIFICIAL: farizeos bueno de aqui hasta que inicie esto nos bmos mictlan |
| |
| onigiriii ID: 327053 Registrado: noviembre-2008 Hace: (382 dias) Edad: 17
| medium NOMBRE:daniel sempere EDAD:14 SEXO: hombre APARIENCIA: alto de cabello castaño claro ojos color miel. viste como en la epoca del primera mitad del siglo xx, con pantalones arriba del tobillo camisa blanca y chaleco cafe un saco y un bombin acompañado con un baston DESCRIPCION: proviene de barselona españa, es un chico pensativo y habeses muy solitario, con un sentido de indagacion en lo ke le intereza es amable e inosente gallardo por naturaleza y se doblega por cualquier chica linda, es sumamente timido lo ke proboka ke se sonrroje de todo, le cuesta trabajo desir lo que siente pero lo demuestra con hechos por eso siempre trata de protejer todo lo que ama. su made murio cuando era muy chico, vive con su papa al cual ayuda en la libreria de la que es dueño, le facina leer desde ke era muy pequeño. DATOS EXTRA:le gustaria ser novelista y vivir una vida de melodrama IMAGN: ![]() MUÑECA NOMBRE: nuria APARIENCIA:rasgos tallados cabello corto color negro tez blanca y ojos azul turquesa, talle frajil y pincelado, callada pensativa todo lo mira con detenimiento , nunca se, rie tiene una obsecion con la muerte FORMA DE VESTIR:una tendencia dark lleva una capa negra con un sombrero en pico ARMA:un craneo el cual lo lleva siempre cargando ESPIRITU ARTIFICIAL: lain coubert
__________________ Última edición por miku-san; 12-mar-2009 a las 11:21. |
| |
| BUNEO PS YA ESTA LOS 4 Q' SE NESECITABAN!!!! ASI Q' APARTIR DE HOY ESTE ROL SE DA X INICIADO!!!! es un dia tranquilo en la ciudad de oaxaca (mexico) en especial en una casa donde se ve llegar a un joven de unos 16 o 17 años quien al entrar a su hogar el cual se encuentra iluminado solo por la luz q' logra colarse en las ventanas cubiertas con unas viejas cortinas. emmanuel: ya llegue!!!! se escucha decir al joven a lo cual unas voces un tanto distante le responden ¿¿??: vienvenido!!!! salen a la poca luz de la sala un par de aparentes niñas q' a ser iluminasdas por la opaca luz se notan como muñecas andantes emmanuel: grax ceveline y lenore las dos muñecas se aserkn a emmanuel ceveline: como te fue? lenore: si dinos!!!! emmanuel: muy bn (sonrie) ganamos alrededor de $ 1000,000 lenore y ceveline: encerio???? q' bien!!!! emmanuel: y para celebrarlo q' les parece si aprovechamos la gira y nos bamos de viaje? lenore y ceveline: siiii....!!!! durante los preparativos se topan con miquiztli Y BUENO SOLO PONGO ESE POCO PARA Q' HAY ESPACI PARA EL RESTO DE PARTICIPANTS HASTA LUEGO.
| |
| Rex Tenebrae ID: 17641 Registrado: mayo-2005 Hace: (1647 dias) Edad: 18
| LA FICHA DE SUS PERSONAGES SERIA ASI. MEDIUM: NOMBRE: Angela EDAD: 18 años SEXO: femenino APARIENCIA: Tamaño mediano, de cabello negro y largo y ojos cafe claro DESCRIPCION: Joven de una familia aristocráta Ella es de origen Germano-Latino. Sus padres por motivos de trabajo, no viven con el y rara vez los mira. Vive en una mansión victoriana, antigua y tetrica, debido a que no la atiende. Es algo antisocial, pues nunca ha tenido muchos amigos, y los que ha tenido le han "traicionado". Todo esto, la ha llevado a tener un cierto odio al ser humano. DATOS EXTRA: Ama la musica clasica, el arte y la literatura; afirmando que es la unica cosa digna que ha creado el hombre. Al decir antisocial, es que no gusta mucho de estar con demas personas, pero es educada. IMAGN: (pendiente) MUÑECA (S): NOMBRE: Hela APARIENCIA: Niña de 12 años, de tes blanca, ojos rojos y felinos, con expresión de maldad. Es basnte sadica con sus enemigos y odia todas las muñecas. Tan malvada como puede ser, tambien lo es de leal con su medium. Posee dos alas una e ellas, la izquierda es de un demonio, y en la derecha la de un angel negro (algo asi como la de suigintou) pero rota. VESTIR: Gothic lolita, lleva unos elegantes guantes blancos. ARMA: Dos espadas. En el mango, esta hecho de huesos, el resto ( el filo) de la espada es como hecho de oscuridad. Puede lanzar un tipo de discos cortantes de oscuridad. ESIRITU ARTIFICIAL: Succubo Bueno, eso es todo, perdon si no es muy imaginativo. Pero ell sueño me gana y no tengo mucha imaginación hoy..... jeje, espero no este tan mal. Espero todavia me acepten saludos x3
__________________ ![]() DIES IRAE. Última edición por LITERANGEL; 13-mar-2009 a las 20:51. |
| |
| lady awa ID: 369504 Registrado: marzo-2009 Hace: (255 dias) Edad: 11
| bueno pue perdon por la tardanza aqui voy!!!! miquiztli: que tal muerte!!!! emmauel: que tal miquiztli miquiztli: ya listo para la salida? emmanuel: claro miquiztli: pro no deverias ir ya como un muerto-vivo? emmauel: claro pero lo are ya que nos ballamos, mientras solo soy emmanuel y no 4 muerte miquiztli: esta bien esta bien ¿?: señor muerte ya esta listo para partir? se escucha decir a una voz inantil atras de miquiztli emmanuel: claro que si momo de atras de mizuiztli sale una pequeña muñeca vestida igau que lenore y ceveline BUENO HASTA HAY LO DEJO PUES NO SE ME OCURRE MAS JEJEJEJE |
| |
| Bye Bye ~ ID: 250388 Registrado: marzo-2008 Hace: (626 dias)
| Yo me uno, espero q no sea muy tarde..^^u MEDIUM: NOMBRE: Yume EDAD: 13 años..=3 SEXO: Femenino APARIENCIA: ... DESCRIPCION: Es una chica muy animada, siempre anda viendo el l ado bueno de las cosas, es una person a q siempre confia en las personas, y por eso es muy inosente ya q a veses la engañan. Ella nacio en una familia normal, pero con una hermana q la saco adelante. Siempre le a gustado la magia y todo eso, y cuando creo a sus muñecas, el sentimiento de soledad q tenia, se desbanecio. Ella no decea q su muñeca pelee, pero tiene q, algo la obliga. DATOS EXTRA: -.Tiene un gato llamado Yoru, q le acompaña -.Le encanta la ropa Gothic Lolita -.Es buena en las peleas -.Tiene otro lado, q es mas sadico. -.Sus muñecas son gemelas -.Es de Roma, Italia MAGN: MUÑECAS NOMBRE: Tsukiomi APARIENCIA: FORMA DE VESTIR: ARMA: Un arpa ESIRITU ARTIFICIAL: Sarenji NOMBRE: Mizoreny APARIENCIA: FORMA DE VESTIR: ARMA: Unos Abanicos ESIRITU ARTIFICIAL: Kururu ______________________________ ______________________________ ______________________________ _______________ Despues pongo mi intro..^^ Vale?, adios..^^ Última edición por ● Mεlσdყ ●; 11-abr-2009 a las 20:13. |
| |
| En Roma, Italia. En una hermosa noche, en una tranquila y pacifica calle italiana (como las q pasan en la tele…=D) en uno de los techos de los casas, se encontraba una joven de cabello rojizo y unas muñecas, acostadas viendo el hermoso paisaje de su mundo. Yume: que hermoso, no es así Tsukiomi, Mizoreny –decía la chica algo risueña- Mizoreny: si, este paisaje siempre apacigua mi alma –decía la muñeca- Tsukiomi: tienes alma? –preguntaba, en un tono burlón- Mizoreny: no molestes Tsukiomi…¬¬* -algo molesta por lo q había dicho su hermana- Yume: ya, no se peleen, son hermanas y se deben de querer Tsukiomi: yo si quiero a Mizoreny –abrazando a su hermana tiernamente- Mizoreny: q mal q yo no –decía la muñeca en murmullo- Tsukiomi: ¬¬* Yume: hay dios ..^^u Moriko: Dejen de pelear ustedes dos, no es tiempo de eso, tenemos q irnos -Decía una voz fríamente, q asustaba un poco a las dos hermanas- Mizoreny/Tsukiomi: hai, Moriko-sama – las muñecas se referían al otro yo de Yume, a quien le llamaba Moriko, por el segundo nombre de Yume- Moriko: -toma a las dos muñecas de la mano la cual estaba algo fría- Tsukiomi: a donde vamos? –preguntaba algo temerosa, viendo a la cara a Moriko, quien solo veía a Yume- Moriko: se los diré cuando lleguemos –dando una sonrisa arrogante- Mizoreny: humm… Moriko: -lleva ambas muñecas a su habitación- preparen sus cosas Mizoreny/Tsukiomi: humm..hai ~Despues de 10 minutos~ Mizoreny y Tsukiomi, salen de la habitación con su maleta Moriko: están listas? Mizoreny/Tsukiomi: hai –se meten a sus maletas y comienzan a dormir- Moriko: -toma ambas maletas y sale de la casa, aun de noche- Yume: ~*como conciencia*~ Que planeas Moriko? Moriko: -lanza una sonrisa arrogante- La Batalla, esta nuevamente a punto de comenzar. ______________________________ ______________________________ __________ Bueno, ahí esta mi intro…se cuidan ..^^ |
| |
| Sin estado ID: 319074 Registrado: septiembre-2008 Hace: (421 dias)
| MEDIUM: NOMBRE:kobashi vastuki EDAD:14 SEXO:masculino APARIENCIA: viste unos pantalones de mezclilla negros, una camisa blanca un poco formal y encima un chaleco negro. DESCRIPCION: es de tez palida, de 1.75 , de procedencia japonesa, es muy estudioso, le gusta el arte y la musica clasica e instrumental, no confia en muchas personas ya que casi todos sus amigos lo traicionaron, es muy maduro para su edad. DATOS EXTRA: siempre lleva un collar en forma de "V" que le regalo su madre antes de morir. sus dos padres murieron de una enfermedad extraña e incurable, le dejaron una fortuna y 5 compañias millonarias. IMAGN: pendiente MUÑECA (S): NOMBRE:mika APARIENCIA:niña de 12 años, con ojos azul cielo, pelo color rubio, es muy introvertida pero leal a su medium, y co n corage muy fuerte, FORMA DE VESTIR erecida a la de shinku pero en color negro y sin el gorroARMA: una llave que abre las mentes de las personas ESIRITU ARTIFICIAL ukitorimoiru_otaku agregó un mensaje a los 572 minutos y 40 segundos después... perdon por las caritas vuelvo a ponerlo bien FORMA DE VESTIR: parecida a la de shinku pero en color negro y sin el gorro. ARMA: una llave que abre las mentes de las personas ESIRITU ARTIFICIA: Luikitori Última edición por Moiru; 12-abr-2009 a las 13:42. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| -w-U sin palabras.... ID: 177686 Registrado: agosto-2007 Hace: (833 dias) Edad: 19
| LA FICHA DE SUS PERSONAGES SERIA ASI. MEDIUM: NOMBRE:Marietta Baudelaire EDAD: 17 SEXO: femenino APARIENCIA: DESCRIPCION: es timida, inocente. fue criada en casa desde que nacio, no tiene mucho contacto con la gente DATOS EXTRA: es invalida, sufre del corazon. MUÑECA (S): NOMBRE: Catalina APARIENCIA: FORMA DE VESTIR: la misma de la imagen ARMA: un libro ( escribe en el y se hace realidad... pero ojo no es todo poderoso) ESIRITU ARTIFICIAL: Karen
__________________ ![]() |
| |
| Q' BN YA ESTOY MOTIVADO !!!! YO CREI Q' COMO SE DICE VULGARMENTE "ESTO SE FUE AL CAÑO" PRO VEO Q' ME EQUIVOQ'. BUENO AHORA SIGO CON MI PARTE durante el vuelo el cual era privado se veian a 6 jovenes quienes platicaban tranquilamente. 4 muerte (emmanuel): muy bn muertos-vivos selebremos nuestra 1º gira en el extrangero!!!! miquiztli: tienes razon!!!! todos levantan una copa q' parece llevar vino por nuestra gira en roma!!!! todos brindan haciendo un gran escandalo hasta q' las unicas 2 mujeres del grupo hablan ¿?: muerte 4 muerte: si? dime calavera calavera emplumada: es verdad q' se le puede dar vida a lo q' no la tiene? 4 muerte: depende calavera emplumada: de q'? 4 muerte: de cual sea el obgeto calavera emplumada: digamos una muñeca? 4 muerte se queda algo asombrado por la pregunta y en ese momento nota q' lenore esta fuera de su caja y en brazos de calavera emplumada 4 muerte: de donde la sacaste? calavera emplumada: de una caja q' se callo de alla arriba se puso a llorar y por eso.... lenore: lo siento muerte calavera emplumada: es tuya? 4 muerte: eeeemmmm algo asi, es algo complicado ceveline sale de su caja y dice algo molesta ceveline: es nuestro padre!!!! 4muerte: ceveline!!!! y una pequeña discucion se inicia, esta dura solo unos minutos para despues terminar tranquilamente y llegar a su destino.
| |
| -w-U sin palabras.... ID: 177686 Registrado: agosto-2007 Hace: (833 dias) Edad: 19
| -realmente estas segura de que quieres ir a buscarles?- preguntaba una joven de cabellos rubios y acento frances a su pequeña acompañante -estoy segura, por favor Mari, realmente ... realmente quiero llegar a ser Alice-le suplicaba a su dueña - si eso es lo que quieres esta bien... pero...yo...- estaba insegura - se que nunca has salido de casa... pero por favor, acompañame despues de pensarlo un poco la joven acepta y decide acompañar a su muñeca a cumplir con su mision. muy pronto se ven en un avion... con la nana Rosalin ... -seññorita, no creo que sea buena idea venir... y menos porque su muñeca le dijo... la nana Rosalin era una mujer de edad avanzada... que gustaba contar cuentos de adas durante la noche a su protegida a pesar de sus 17 años, mas sin embargo no creia en estos... y mucho menos que la muñeca de Marietta hablara. para ella era algo simplemente imposible... - por favor nana, es solo como un paseo. no se preocupe, le aseguro que no causaremos problemas- a la nana no le queda mas que seguir las ordenes. -pronto llegaremos... estoy segura ,Karen ,de que me convertire en Alice..
| |
| Yume: ya me canse.. –sentándose en una baca- Moriko: ~* como conciencia *~ no te estés quejando y continua… -molesta- Yume: - suspira- y a donde? Moriko: ~* No estés de quejosa! *~ Yume: esta bien..T_T…pero aun es de noche…tenemos q hospedarnos en un lugar Moriko: ~*eso ya lo arregle *~ Yume: eh –en eso la chica se para, como por impulso, toma las maletas, y se dirige a una calle, camina algunas casa y se detiene, en eso entra a un edificio y se detiene frente a algo parecido a un escritorio- Recepcionista: te puedo ayudar Moriko: -se apodera de Yume- tengo una reservación… Recepcionista: nombre, por favor Moriko: Yume, Yume Santie Yume: ~* eh!, por q con m i nombre?*~ Moriko: por q tu te vas a hospedar, pequeña baka –decía en murmullo- Recepcionista: disculpe, dijo algo? Moriko: no Recepcionista: tome, esta es su llave Moriko: gracias –toma la llave- Recepcionista: necesita ayuda con las dos molestas? –preguntaba viendo las mátelas, q pare cian algo pesadas- Moriko: no, gracias –algo fría, sube por el ascensor y llega a un pasillo- bien creo q desde aquí, ya puedes hacerlo sola Yume: ~* no me trates como si no supiera lo q hago*~ Moriko: yo soy tu, y n o sabes lo q hago –en eso la esencia de Moriko q controlaba a Yume se disipa y nuevamente Yume esta normal- Yume: ah.. - .-** -algo molesta, camina por el pasillo y ve su ll ave- humm, me toco la habitación numero….200..bien..-sonríe y camina hasta su habitación, abre la puerta, sin prender las luces, ya q la luz de la luna se encargaba de eso, pone las maletas en la cama y se recuesta a un lado de ellas- Tsukiomi: -tocando la maleta como si fuese una perta- ya podemos salir? Mizoreny: no fastidies Tsukiomi Tsukiomi: O.K..T_T Yume: -riendo- humm..si quieren..^^ Tsukiomi: genial –abre la maleta de golpe y sale solo para asomarse y extender los brazos- hum…donde estamos..? Mizoreny: -abre la maleta con delicadeza y se asoma- Tsukiomi, no hagas escandalo…¬¬ Tsukiomi: etto…hai..^^ Yume: bueno, estamos en un hotel…^^ Tsukiomi: genial!...^^ Mizoreny: Tsuki..¬¬ Tsukiomi: ^^u Mizorny: y a donde vamos? Yume: etto…no lo se… Tsukiomi: yume, podemos ir? Yume: eh, a donde? Tsukiomi: aquí, -mostrándole un volante en el q anunciaban un concierto de Metal- Yume: no tenemos dinero Mizoreny: y como es q estaos aquí Yume: diganle a Moriko, no se de donde sacara en dinero Ambas muñecas empiezan a imaginar algunas maneras, la primera, asaltando, la segunda, pidiendo rescate al secuestrar a alguien, y la tercera, vendiendo droga, la cuarta, robando, y demás…y al final se imaginaron q serian vendidas a 2 dólares cada una por ella. Mizoreny/Tsukiomi: no queremos ser vendidas! Mizoreny: yo valgo mas de 2 dólares, Tsuki es otra cosa..T_T Tsukiomi: ¬¬* Yume: eh?...^^u ______________________________ ______________________________ __________ Bien, esto es todo lo q se me ocurrido…oigan iremos a Japón? Para luchar contra las demas Rozen Maiden? |
| |
| el vuelo habia sido pesado, le pesaban los ojos a mas no poder. y sabia que no iba a poder descansar en aquel Hotel de 2 estrellas que su protegida le habia pedido que le reservara, no entendia. pero debia hacerle caso. - señorita...usted sabe que podemos reservar en un hotel mas caro... en el hotel de su padre o... Marietta nega con una sonrisa, ¿el motivo? su padre y su hermano no sabian que ella habia salido y no les diria, sabia que su ehrmano le tenia rencor desde que su madre habia fallecido y que a su padre no le provocaria la mas minima satisfaccion saber que ella estaba en alguno de sus hoteles. el camino hacia el hotel habia sido corto - aqui esta su llave señorita...- el recepcionista le entrega la llave a la nana, la cual camina junto a los botones que llevan las maletas y ella llevaba a Marietta en su silla, la cual tuvo que subir por el ascensor. pasan por las silenciosas habitaciones ... hasta que en una se rompe el silencio - has escuchado eso? tendremos unas molestas vecinas... debimos haber hido al de tu padre...- seguia resongando la Nana Rosmery - no se preocupe, estar aqui va a ser divertido, tal vez aquellas niñas quieran jugar... - so... Karen... puedo escuchar cerca a 2 muñecas.. crees que jugaran?
| |
| Tsukiomi: -en la ventana, viendo un parque q se hallaba a un lado del hotel- Yume, podemos ir a jugar? Yume: Tsukiomi, ya es muy tarde Tsukiomi: Mizoreny, quieres jugar? La muñeca ya se encontraba en su maleta dormida. Tsukiomi: no es justo…T_T Yume: ya, ve a dormir, mañana.^^ Mizoreny: -adentro de su maleta- si, mañana Yume sacara a Tsukiomi al parque, y saldrán a la calle donde hay miles de personas. Tsukiomi: -sentándose en la ventana y comenzando a llorar, por lo q avía dicho su hermana- Mizoreny: otra ves…-.- Yume: -toma a Tsukiomi en sus brazos y la empieza a cargar como a una niña- ya, no te preocupes, todo estará bien…después iremos al parque…si? Tsukiomi: -dejando de llorar- hum. .hai…^^ Yume: bien ahora darme –pone a la muñeca a un lado de su maleta- Tsukiomi: gracias, Yume-chan –cierra su maleta y comienza a dormir- Yume: de nada, bueno a dormir…>w< -se lanza a su cama y brinca- Mizoreny: Yume!!!!! Yume: ah!, voy –se esconde entre las sabanas y cierra los ojos para dormir- Después de 2 horas de total tranquilidad, en la habitación 200 Tsukiomi: -abre la maleta y sale, arreglándose el vestido- bien, ahí q ir al parque, Sarenji, sarenji –en murmullo. En eso, sale una luz blanca de su maleta- vamos al parque…-la muñeca intenta abrir la puerta pero no puede- humm…ya se –toma su arpa y comienza a tocar una melodía tranquila, en eso, se abre la puerta desde afuera, era la recepcionista quien era controlada por la música. La muñeca sale y corre por los pasillos, con ayuda de algunos de los botones una en ascensor, camina por un pasillo y llega a un jardín- humm..este no es el parque Sarenji: -da algunas vueltas alrededor del arpa- Tsukiomi: ah, si..perdón..^^U –toca una cuerda y todos regresan a la normalidad sin recordar nada- humm..por q no hice esto antes?, bueno ya q…mira Sareji, q hermosas flores…nyaa..q lindo lugar…wiiii..>w< En eso una silueta los veía desde una ventana. ¿?: Karen, crees….q quiera….jugar? |
| |
| el peque;o espiritu color lila claro se muve en circulos en la mano de su poseedora. -sa... Karen, es hora de jugar...- en las manos de Catalina aparece un libro color lila, con decorados color oro y una pluma color blanco- es hora de jugar.... Catalina baja de la ventana flotando y se posa tras la mu;eca nueva mas sin embargo... -mira sarenji, un diente de leon- le dice sonriente a su espiritu artificial y sopla los petalos de este, que terminan en la boca de Catalina, quien comienza a tener un arranque de tos y hace que su oponente se ponga en guardia - quien eres?- le pregunta la due;a de Sarenji - mi nombre es Catalina...y vengo a retarte a un juego de... esas son rosas?-olvidando por completo el juego de Alice - ah? si, verdad que son hermosas?- le pregunta tambien olvidando el juego - nyaaaa, esa rosa blanca es hermoa, de seguro a Mari le va a gustar- se eleva y corta la flor con cuidado - nyaaaa, es tan linda -oye, por cierto, yo soy Tsukiomi - mucho gusto ...ya olvide a que venia - a punto de llorar - venias a retarme a un juego- le dice Tsukiomi seria - un juego?- preguntandose a si misma- no recuerdo que juego... pero que tal si jugamos a las escondidillas?- preguntaba alegre
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |