Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| [DD] Manga Inuyasha (tomo 56/56) Aqui encontraran el manga de Inuyasha completo y totalmente en español. ![]() Quienes han colaborado en la traducción del manga para que llegue en español para todos ustedes son las siguientes personas: - Tomos 01-33 (chilo88) - Tomos 36-43 (Svash) - Tomos 34-35, 43-56(Chio) Si utilizan estos links en otro foro, blog, espacio o demas, favor de dar los respectivos creditos en dicho sitio Tomos: Tomo 01 / Mirror Tomo 02 / Mirror Tomo 03 / Mirror Tomo 04 / Mirror Tomo 05 / Mirror Tomo 06 / Mirror Tomo 07 / Mirror Tomo 08 / Mirror Tomo 09 / Mirror Tomo 10 / Mirror Tomo 11 / Mirror Tomo 12 / Mirror Tomo 13 / Mirror Tomo 14 / Mirror Tomo 15 / Mirror Tomo 16 / Mirror Tomo 17 / Mirror Tomo 18 / Mirror Tomo 19 / Mirror Tomo 20 / Mirror Tomo 21 / Mirror Tomo 22 / Mirror Tomo 23 / Mirror Tomo 24 / Mirror Tomo 25 / Mirror Tomo 26 / Mirror Tomo 27 / Mirror Tomo 28 / Mirror Tomo 29 / Mirror Tomo 30 / Mirror Tomo 31 / Mirror Tomo 32 / Mirror Tomo 33 / Mirror Tomo 34 (Subido y traducido por chio) Mirror Tomo 35 (Subido y traducido por chio) / Mirror Tomo 36 (Subido por himawari_25) / Mirror Tomo 37 (Subido por himawari_25) / Mirror Tomo 38 / Mirror Tomo 39 / Mirror Tomo 40 / Mirror Tomo 41 / Mirror Tomo 42 / Mirror Tomo 43 / Mirror Tomo 44 / Mirror Tomo 45 / Mirror Tomo 46 / Mirror Tomo 47 / Mirror Tomo 48 / Mirror Tomo 49 / Mirror Tomo 50 / Mirror Tomo 51 / Mirror Tomo 52 / Mirror Tomo 53 / Mirror Tomo 54 / Mirror Tomo 55 / Mirror Tomo 56 / Mirror Capítulos del tomo actual Cap 549 / Mirror Cap 550 / Mirror Cap 551 / Mirror Cap 552 / Mirror Cap 553 / Mirror Cap 554 / Mirror Cap 555 / Mirror Cap 556 / Mirror Cap 557 / Mirror Cap Final / Mirror Capítulos sueltos Aquí encontraran los últimos capítulos por separado a partir del 510 Manga Online en Ingles Manga online Manga Online en Español (hasta el tomo 33) Manga online Última edición por *Rin*; 04-oct-2009 a las 06:40. | |
| Visitas: 247636 | |
| Sin estado ID: 58062 Registrado: mayo-2006 Hace: (1291 dias)
| el manga despues del anime se quedo en el tomo 36, capitulo 356, página 15 pa ser exacto xD |
| | |
| no se en que otras paginas este pero yo lo estoy leyendo de ACA , me se otras pero esta en ingles |
| | |
| Eyyyyy, k tal??? tngo un problema kon megaupload xk despues de la kuenta atras le doy a descargar xo y kuando t sale el kuadro al decirle download me sale el sigueinte mensaje: " el archivo no esta completo. el servidor tiene un error interno komo pueo solucionarlo kontestas plisssssssssssssssss gasiasssss | |
|
| con que tomo te pasa eso? o es con todos? |
| | |
| Es con todos sabes xk puede ser???? weno gracias d toas formas Otra kosa sabes de alguna pagina donde me pueda deskargar el anime en español eske en el emule solo estan los 20 primeros episodios weno gasiasss | |
|
| pues esta muy raro, tal vez encuentres respuesta en este POST y si no pues pon la imagen aki de que es lo que te pone para ver exactamente el problema y aver si te puedo ayudar en cuanto a los capitulos EN ESTA PAG. hay unos cuantos, no son todos pero si pasa de los 100, espero k te sirva Salu2 |
| | |
| weno nuse komo poner la imagen xo no t preokupes ya buskare los tomos en otro sitio oye la pag. esta genial! muxas gasias te debo una | |
|
| Sin estado ID: 33419 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1447 dias)
|
PDS= Hey chilo man gracias por poner este manga. Te lo agradezco mucho. | ||||
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Holas Muchas gracias por poner el manga de Inuyasha en Castellano ^_^ Despues de tantos años, lo podre leer ^_^ GRAX | |
|
| Cual es la pagina exacta de donde consigues el manga x q veo quehay mas que los que ya pusiste y estoy desesperado. | |
|
| Sin estado ID: 33419 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1447 dias)
| Hey man tengo problemas con el ultimo tomo. No se que pasa pero no comienza la descarga a ver si podes hacer algo |
| | |
| Happy together ~ ID: 37087 Registrado: enero-2006 Hace: (1416 dias) Edad: 20
| hola!!! andaba buscando este manga en español desde hace tiempo, aunque ya lei el primer tomo pero no lo descargue si no k me lo prestaron, la vdd es k el manga no me gusta tanto como el anime pero la historia esta mas completa asi k me lo voy a descargar ^^ yo tengo hasta el cap trecientos y cacho pero en ingles u.u gracias por el manga ^^
__________________ |
| | |
|
| ||||||||||
| | |
| AH NO SABIA QUE TU LOS TRADUCIAS, PUES MUY BUEN TRABAJO, LO UNICO QUE NO ME GUSTO UN POCO ES COMO NOMBRASTE "LA PIEDRA DE SHIKON", NO ME PARECE, PERO NO ES NADA QUE AFECTE LA HISTORIA, TE AGRADESCO EL TRABJO QUE HACES, SIGUE ASI!!!! | |
|
| ¿En serio la nombre asi? Habre estado borracho o algo xD a lo mejor fui demasiado estricto con la traduccion xD no te preocupes que despues la nombro perla de shikon o shikon no tama (mas de esta forma) igual con otras cosas y si lo ves medio feo xD tranquilo que despues se mediocompone. Salu2 |
| | |
| [QUOTE=chilo88]no se en que otras paginas este pero yo lo estoy leyendo de [URL=http://s57.photobucket.com/albums/g234/sengoku_manga/]ACA [/URL], me se otras pero esta en ingles[/QUOTE] VEO QUE DESDE ESE ENLACE EL MANGA ESTA APARTIR DE 39 (Y ESTAN EN ESPAÑOL!!!!!!), DE ESA PAGINA ESTAN LOS TOMOS ANTERIORES? DIME QUE SI XFA | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |