Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| [DD] Manga Inuyasha (tomo 56/56) Aqui encontraran el manga de Inuyasha completo y totalmente en español. ![]() Quienes han colaborado en la traducción del manga para que llegue en español para todos ustedes son las siguientes personas: - Tomos 01-33 (chilo88) - Tomos 36-43 (Svash) - Tomos 34-35, 43-56(Chio) Si utilizan estos links en otro foro, blog, espacio o demas, favor de dar los respectivos creditos en dicho sitio Tomos: Tomo 01 / Mirror Tomo 02 / Mirror Tomo 03 / Mirror Tomo 04 / Mirror Tomo 05 / Mirror Tomo 06 / Mirror Tomo 07 / Mirror Tomo 08 / Mirror Tomo 09 / Mirror Tomo 10 / Mirror Tomo 11 / Mirror Tomo 12 / Mirror Tomo 13 / Mirror Tomo 14 / Mirror Tomo 15 / Mirror Tomo 16 / Mirror Tomo 17 / Mirror Tomo 18 / Mirror Tomo 19 / Mirror Tomo 20 / Mirror Tomo 21 / Mirror Tomo 22 / Mirror Tomo 23 / Mirror Tomo 24 / Mirror Tomo 25 / Mirror Tomo 26 / Mirror Tomo 27 / Mirror Tomo 28 / Mirror Tomo 29 / Mirror Tomo 30 / Mirror Tomo 31 / Mirror Tomo 32 / Mirror Tomo 33 / Mirror Tomo 34 (Subido y traducido por chio) Mirror Tomo 35 (Subido y traducido por chio) / Mirror Tomo 36 (Subido por himawari_25) / Mirror Tomo 37 (Subido por himawari_25) / Mirror Tomo 38 / Mirror Tomo 39 / Mirror Tomo 40 / Mirror Tomo 41 / Mirror Tomo 42 / Mirror Tomo 43 / Mirror Tomo 44 / Mirror Tomo 45 / Mirror Tomo 46 / Mirror Tomo 47 / Mirror Tomo 48 / Mirror Tomo 49 / Mirror Tomo 50 / Mirror Tomo 51 / Mirror Tomo 52 / Mirror Tomo 53 / Mirror Tomo 54 / Mirror Tomo 55 / Mirror Tomo 56 / Mirror Capítulos del tomo actual Cap 549 / Mirror Cap 550 / Mirror Cap 551 / Mirror Cap 552 / Mirror Cap 553 / Mirror Cap 554 / Mirror Cap 555 / Mirror Cap 556 / Mirror Cap 557 / Mirror Cap Final / Mirror Capítulos sueltos Aquí encontraran los últimos capítulos por separado a partir del 510 Manga Online en Ingles Manga online Manga Online en Español (hasta el tomo 33) Manga online Última edición por *Rin*; 04-oct-2009 a las 06:40. | |
| Visitas: 247636 | |
| GRacias chilo x traducir este manga! Lo estuve buscando mucho tiempo! Me inscribe especialmente para agradecerte! XD Cualquier cosa en la que pueda ayudar please avisame! Aguante Rumiko!!! | |
|
| Si, amigo! Es lo menos que se puede hacer! Y encima los subis rapidisimo! Sos un grande loco! ya voy x el 24 (n_n) | |
|
| Sin estado ID: 55407 Registrado: abril-2006 Hace: (1303 dias) Edad: 21
| Subi el tomo 36 y el tomo 37 Chilo... si kieres agregarlo a tu post para ke sea mas facil de localizarlo.... talvez al rato o mañana subo el siguiente aaahhhhh aclaracion... estos yo nos traduci... fueron bajados de http://sengoku.iespana.es/inuyasha_manga.htm y subidos en megauuploadf por mi
__________________ ![]() |
| | |
| Wenas!! Gracias por decirmelo!! Pues la verdad no lo sabia... No sabia ke rumiko iba a hacer hasta los 500 kapitulos... aunke tambiewn a mi me gustaria ke fueran mas ... Me baje el tomo 46 y el 47 lo lei en ingles, Inu-dg te ekivokaste en ke kikyo se muere en el 46, se muere en el 47. Bueno solo venia a decir eso. ATTE:: REIKA Última edición por Jake; 21-ago-2006 a las 19:00. Razón: Doble post es flood | |
|
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| kira kira ID: 58628 Registrado: mayo-2006 Hace: (1288 dias) Edad: 19
| Muy buen aporte ^^ tenia ganas de leer los tomos que me faltan, la verdad me gusta mucho mas que el anime...¬¬ si soy rara si a mi escaner le da la gana de escanear que es para lo que se compro me pondre con los que tenga yo...^^UU y una cosa el manga de inuyasha es posible (muy) que no se acabe en el capitulo 500, ella solo dijo que le gustaria llegar a ese tomo...Ademas en una entrevista dice que no ve aun un final a la serie ni que personajes quedaran al final y cuales no JANE!!
__________________ ![]()
| ||||
| | |
| quisiera saber cómo puedo leer los archivos .rar de los tomos que he bajado... ah!!... Gracias chilo88 por el esfuerzo de traducir el manga... muy agradecida.... :^w^: :lovepeace :banana: | |
|
| Sin estado ID: 58062 Registrado: mayo-2006 Hace: (1291 dias)
| las imagenes estan comprimidas en .rar o sea que necesitaras el programa winrar para descomprimirlas el cual puedes bajar de aqui http://winrar.com.es/downloads/downl...rar351es.e xe |
| | |
| gracias chilo88... ya puedo verlo... disculpa... bajé en mega... un capi de tsubasa y luego me salió download excedido... o algo así... debo esperar?... debo reiniciar la pc?... qué puedo hacer?... gracias... ah!!! sigue así... gracias por la ayuda... | |
|
| no tienes que esperar para nada, con este programa (RapGet) puedes bajar hasta mas de una descarga por megaupload http://www.rapget.com/download/rapget111.rar |
| | |
| Muchas gracias Que genial que estés poniendo el manga de IY en castellano, y ya tienen un buen de tomos! la traduccion lleva un ritmo verdaderamente imprsionante, felicidades! Acabo de descargar (a penas ._.U) el primero volumen y quisiera que me contestaras una pregunta: veo que cada capítulo se maneja como un tomo propio (su portada y todo eso) ...asi fue públicado dónde?? Es algo asi como lo que ocurrio con Card Captor Sakura en México?: Sacaban capítulo por capítulo como un volumen individiual. Eso es todo, de nuevo gracias por poner estos sacanlations que son un muy buen trabajo ;) | |
|
| la verdad no se, los primeros 4 o 5 tomos estan en la version occidental, osea la que se lee de derecha a izquierda los demas ya son capitulos en japones traducidos al ingles y despues al español, pero los capitulos no se publican asi, es de un capitulo por semana (aunk en esta no hubo) y despues de 10 capis se hace un tomo, no es exactamente en todos pero en general es asi PD: si ven que me tardo para poner los demas es que estoy ocupado con la uni y me falta tiempo, pero no se preocupen que si pienso traducir los tomos que faltan (que son hasta el 35, los demas los tradujeron vash y chio) |
| | |
| Gracias por la respuesta -u- Sep, a la página 10 note el sentido de lectura (estoy acostumbrada a leerlos en sentido japones) ._.U Tal como dices, generalmente se publican capitulo por capitulo en alguna publicación mensual o semanal y cuando se junta cierto numero de caps se hacen tomos separados...aunque aqui cada capitulo tenia su propia portada lo cual me saco un poco de onda º-º Tranquilo, de por si el ritmo que llevan con lpublicación (ya lo habia mencionado) es de notar...y aun mas si lo estan traduciendo ustedes mismos!!! | |
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |