Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: El màs guapo es... | |||
| InuYasha | | 174 | 40,18% |
| Miroku | | 29 | 6,70% |
| Sesshomaru | | 195 | 45,03% |
| Juuroumaru | | 0 | 0% |
| Naraku | | 9 | 2,08% |
| Renkotsu | | 0 | 0% |
| Bankotsu | | 23 | 5,31% |
| Jakotsu | | 0 | 0% |
| Suikotsu | | 0 | 0% |
| Musou | | 0 | 0% |
| Hiten | | 3 | 0,69% |
| Votantes: 433. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Re: Oficial InuYasha:¿El màs guapo? Para mi es Ynuyasha o Kouga | |
|
| Re: Oficial InuYasha:¿El màs guapo? Yo creo q es mas guapo Miroku *-* encuentro q es el unico que salva >.< | |
|
| Hagamos "Esto" y "Aquello" ID: 50506 Registrado: abril-2006 Hace: (1328 dias) Edad: 2
| Re: Oficial InuYasha:¿El màs guapo? hee...me gusta mucho inuyasha ...aunke miroku no se queda atras...sesshomaru..esta bien...pero ps es el tipico bishonen...y como que ps...muy choteado.
__________________ ![]() Firma Compartida Con: Mi Haku Visita Mi DeviantArt ♥ No Te Arrepentirás... o Quien Sabe~ |
| | |
| Re: Oficial InuYasha:¿El màs guapo? inuyasha definitivamente es hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo una imagen del too sersi ^^ | |
|
| Re: Oficial InuYasha:¿El màs guapo? Sessho Rlz!!! aunque tambien me gusta Bankotsu pero me quedo con Sessho *¬* | |
|
| Sin estado ID: 69872 Registrado: julio-2006 Hace: (1237 dias) Edad: 18
| Re: Oficial InuYasha:¿El màs guapo? inuyasha es feo.. no sé que le ven :S |
| | |
| Re: Oficial InuYasha:¿El màs guapo? Inuyasha <3! Aunque Bankotsu tb es sexy ;_;^ Pero prefiero a Inuyasha ![]() | |
|
| Sin estado ID: 120339 Registrado: enero-2007 Hace: (1032 dias) Edad: 20
| Re: Oficial InuYasha:¿El màs guapo? Yo hasta la fecha no me he podido decidir entre inu y seshy es que cada uno tiene lo suyo claro sin olvidarme de miroku,Inuyasha,Sesshoumaru,Mi roku daisuki,bueno aunque en esta ocasion vote por Inu, bueno aqui les dejo un video dedicado al lindo Inu espero que les guste. Pretend to be nice Tipo:¿? Cancion:Prentend to be nice Artista:Desconocido Descripcion: Amv dedicado al lindo Inuyasha http://www.megaupload.com/?d=2YYXR532
__________________ ![]() "Morir un poco significa caminar, dejar un poco atras,para volver a nacer. ” Por favor apoyanos para la creación de un subforo de Higurashi no Naku koro ni si eres fan de esta serie, que esperas visita el siguiente link:http://www.forosdz.com/foro/tema216450.html Maebara Keiichi Fans Club Unete a la batalla del cambiador de destinos http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...fans-club.html |
| | |
| Sin estado ID: 121567 Registrado: febrero-2007 Hace: (1025 dias) Edad: 20
| Re: Oficial InuYasha:¿El màs guapo? seshomaru es el mejor y mas guapo. un eboso chao. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |