Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: El màs guapo es... | |||
| InuYasha | | 174 | 40,18% |
| Miroku | | 29 | 6,70% |
| Sesshomaru | | 195 | 45,03% |
| Juuroumaru | | 0 | 0% |
| Naraku | | 9 | 2,08% |
| Renkotsu | | 0 | 0% |
| Bankotsu | | 23 | 5,31% |
| Jakotsu | | 0 | 0% |
| Suikotsu | | 0 | 0% |
| Musou | | 0 | 0% |
| Hiten | | 3 | 0,69% |
| Votantes: 433. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Sin estado ID: 115202 Registrado: enero-2007 Hace: (1057 dias)
| Re: Oficial InuYasha:¿El màs guapo? y yo digo que Inuyasha ![]() |
| | |
| Hermana de Hao e Yho Asakura ID: 54536 Registrado: abril-2006 Hace: (1309 dias)
| Re: Oficial InuYasha:¿El màs guapo? Para mi el mas guapo es Naraku ^//^ a mi me encanta
__________________ Gackt's Fan Club V.3 ![]()
| |
| | |
| Re: Oficial InuYasha:¿El màs guapo? Como Perroyasha Inuinfiel le va ganar a mi Papimaru sexymaru!! Naa mi voto sera siempre para mi bello!!! Sesshy!! | |
|
| Re: Oficial InuYasha:¿El màs guapo? Para mí, Inuyasha y Sesshoumaru son los más lindos, pero es difícil escoger entre ellos... ay , la verdad no sé a cual de los dos escoger.. xDD | |
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 123942 Registrado: febrero-2007 Hace: (1013 dias)
| Re: Oficial InuYasha:¿El màs guapo? Sessho es el mas lindo *-*, su frialdad, es tan sexi x3
__________________ <3 |
| | |
| Re: Oficial InuYasha:¿El màs guapo? Para mi el mas guapo es Seshomaru ^^ si, inuyasha tambien esta bien, pero no se...Esa frialdad hace que seshomaru sea el mejor y el más atractivo XD | |
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 52996 Registrado: abril-2006 Hace: (1315 dias) Edad: 20
| Re: Oficial InuYasha:¿El màs guapo? seshomaru el es gonito (L) inuyasha ta muy babas o__O
__________________ ![]() Si te gusta en Yuri, clicka la Firma ... Te va a Gustar te lo prometo ;D |
| | |
| Love, mani, atun ID: 98414 Registrado: octubre-2006 Hace: (1120 dias)
| Re: Oficial InuYasha:¿El màs guapo? inu es lindo con esas orejas pero prefiero a Sesshomaru es mas un Bad Boy jijiji ![]()
__________________ firma provisional Haz una una buena accion hoy con: la Petición Para 2da Temporada de Ouran Host Club! Aquí |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |