Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: El màs guapo es... | |||
| InuYasha | | 174 | 40,18% |
| Miroku | | 29 | 6,70% |
| Sesshomaru | | 195 | 45,03% |
| Juuroumaru | | 0 | 0% |
| Naraku | | 9 | 2,08% |
| Renkotsu | | 0 | 0% |
| Bankotsu | | 23 | 5,31% |
| Jakotsu | | 0 | 0% |
| Suikotsu | | 0 | 0% |
| Musou | | 0 | 0% |
| Hiten | | 3 | 0,69% |
| Votantes: 433. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Re: InuYasha: ¿Cual es el màs guapo? hola, yo estoy entr sesshomaru e inuyasha, son tan lindosaunque miroku no se queda atras | |
|
| Sin estado ID: 61523 Registrado: mayo-2006 Hace: (1277 dias) Edad: 18
| Re: InuYasha: ¿Cual es el màs guapo? encuentro mas guapo a Koga U^^ |
| | |
| Re: InuYasha: ¿Cual es el màs guapo? el mas guapo es miroku!!!!!! Aunque sea un pervertido! YO LO AMO! jajajaja | |
|
| Sin estado ID: 10328 Registrado: agosto-2004 Hace: (1916 dias)
| Re: InuYasha: ¿Cual es el màs guapo? El que mas me agrada es Kouga pero el que me parece mas guapo es Seshomaru ^w^ |
| | |
| Re: InuYasha: ¿Cual es el màs guapo? Uxah.. Perdonenme, se me olvido poner a Kouga en la encuesta u.u | |
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Re: InuYasha: ¿Cual es el màs guapo? Sin lugar a dudas te falto alguien ¬¬ mira mi nick y lo sabras XD. Justamente,kohaku es el mas guapo ¬¬^^ | |
|
| Re: InuYasha: ¿Cual es el màs guapo? sesho y miruko son tan sexys ![]() ![]() Última edición por Setsuko; 20-dic-2008 a las 07:27. | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |