Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: MEJOR OPENING DE INUYASHA | |||
| change the world | | 59 | 15,69% |
| I am | | 29 | 7,71% |
| Motorod o owarinai yume | | 20 | 5,32% |
| Grip | | 97 | 25,80% |
| One day, One dream | | 60 | 15,96% |
| Angelus | | 111 | 29,52% |
| Votantes: 376. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Honnoko De Cristal ~~ ID: 382700 Registrado: abril-2009 Hace: (205 dias)
| Angelus. Me encanta el ritmo y toda la canción, juntamente con la letra :3
__________________ •Por Amor Al Arte• ♂La Luna Se Bajo Del Cielo Pa' Consolarte Las Nubes Dejaron Paso Al Sol Para Iluminarte♀ Unete A La Familia Honnoko! |
| | |
| Sin estado ID: 406924 Registrado: agosto-2009 Hace: (83 dias)
| Pues para mí el mejor es angelus
__________________ ![]() PODRÁS OLVIDARME, PODRÁS ALEJARTE, PERO NUNCA JAMÁS, PODRÉ YO ODIARTE. |
| | |
| [Kill Me, Kill Me] ID: 367139 Registrado: febrero-2009 Hace: (266 dias) Edad: 17
| La verdad el que mas me gusta es Grip despues le sigue Change the World y por ultimo One Day, One Dream Los otros tambien son buenos pero no como los que acabo de decir
__________________ ¿Podría yo, me gustaría encontrar una manera? Que te encontraría todos los días y que podría alterar el tiempo. Pero he llegado a encontrar todo el mundo se ha ido. Así que este puede ser el momento para el crimen perfecto. Sí, esto es perfecto. ![]() Fan Fics Naruto World ||Soul EaterFC •V.2•||Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2|| ||MetroFlog||Channel Youtube|| Día Ven, te dicen que no puede quedarse. Lo que es más, yo siento lo mismo. Sucede todo el tiempo. Así que he venido a encontrar todo el mundo se va. Estoy destinado a permanecer. Nunca fuiste mía, así que eran perfectas. |
| | |
| Sin estado ID: 360494 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| para mi el mejor es este esta super pero ay muchos que a la ves no se pero este es mi preferido
__________________ |
| | |
| Ode to Crayola ID: 72107 Registrado: julio-2006 Hace: (1224 dias)
| Mi fav es el Grip, y mi 2do vendría siendo el Angelus. |
| | |
| Sasuhina 4ever is love love ;3 ID: 412248 Registrado: septiembre-2009 Hace: (59 dias)
| el de Grip es el ke me gusta mas de todos..esta mui lindo nwn |
| | |
| Only Imagination .* sweet ~ ID: 383502 Registrado: mayo-2009 Hace: (202 dias) Edad: 17
| Asdf me gustan todos <3 pero emm... voto por angelus ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 417469 Registrado: octubre-2009 Hace: (39 dias)
| sin duda angelus es el mejor ![]()
__________________ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |