Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: MEJOR OPENING DE INUYASHA | |||
| change the world | | 59 | 15,69% |
| I am | | 29 | 7,71% |
| Motorod o owarinai yume | | 20 | 5,32% |
| Grip | | 97 | 25,80% |
| One day, One dream | | 60 | 15,96% |
| Angelus | | 111 | 29,52% |
| Votantes: 376. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Re: EL MEJOR OPENING DE INUYASHA Para mi el mejor es owarinai yume (quizás porque fue el primero que ví) | |
|
| Sin estado ID: 121567 Registrado: febrero-2007 Hace: (1023 dias) Edad: 20
| Re: EL MEJOR OPENING DE INUYASHA angelus sin duda es la mejor y luego every heart. un beso chau. |
| | |
| Hermana de Hao e Yho Asakura ID: 54536 Registrado: abril-2006 Hace: (1307 dias)
| Re: EL MEJOR OPENING DE INUYASHA Mi voto va para Angelus, para mi es el mejor opening
__________________ Gackt's Fan Club V.3 ![]()
| |
| | |
| Re: EL MEJOR OPENING DE INUYASHA yo no tengo ningun favorito todos estan bien padres asi que no puedo elegir | |
|
| Re: EL MEJOR OPENING DE INUYASHA A mi me encantaron todos | |
|
| Dmc Vs Bloo ID: 135033 Registrado: abril-2007 Hace: (957 dias) Edad: 3
| Re: EL MEJOR OPENING DE INUYASHA change the world es el que mas me gusta ![]()
__________________ ![]() Yo soy el King Hentai =D |
| | |
| Sin estado ID: 85952 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1170 dias) Edad: 18
| Me gustan todas!!!, pero La de Grip y One day, One dream son las que me gustan más. Siete estrellas que, dispersas en el cielo azul están. Con gran valor tú puedes soñar, para crear, un mundo nuevo... Bueno, saludos...
__________________ ^T^ ^T^------------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------------ ----Gracias------Arigato----------Thank you----------Merci--------- |
| | |
| Matthew Williams ID: 7272 Registrado: marzo-2004 Hace: (2063 dias)
| Re: EL MEJOR OPENING DE INUYASHA ps de los que estan ahi me gustan motorod, I am y grip! pero si tengo que elegir uno seria I am
__________________ ![]() 14/02/09 I ♥ .Nemi you´re the only one who can light up that fire in my pants. |
| | |
| Re: EL MEJOR OPENING DE INUYASHA Mmm, el mejor opening.. Pues, xDD para mí, al menos, se me hace el mejor Angelus ¿por que? Bueno pues, me gustan las canciones ritmicas y esta es una de ellas.. Al menos o,o las demás no me llaman la atención tanto como Angelus. Aunque también me gusta grip, pero no tanto como Angelus xDDD | |
|
| Sin estado ID: 119970 Registrado: enero-2007 Hace: (1031 dias) Edad: 20
| Re: EL MEJOR OPENING DE INUYASHA pues yo vote por el the change the world version en español pero la verdad prefiero la de angelus (version japonesa) salu2
__________________ ![]() DE LA TEMPESTAD LLEGA LA CALMA, DEL RUIDO LLEGA EL SILENCIO Y AQUELLAS COSAS QUE SE VAN ALGUN DIA VOLVERAN |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |