Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: MEJOR OPENING DE INUYASHA | |||
| change the world | | 59 | 15,69% |
| I am | | 29 | 7,71% |
| Motorod o owarinai yume | | 20 | 5,32% |
| Grip | | 97 | 25,80% |
| One day, One dream | | 60 | 15,96% |
| Angelus | | 111 | 29,52% |
| Votantes: 376. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| [Encuesta] El mejor opening de Inuyasha BUENO PARA LOS QUE VEIAN INUYASHA CUAL FUE LA CANCION DE OPENING QUE LOS DEJO CREYENDO? Última edición por Setsuko; 15-nov-2008 a las 13:49. | |
|
| Sin estado ID: 58062 Registrado: mayo-2006 Hace: (1292 dias)
| Re: EL MEJOR OPENING DE INUYASHA en español me gusto mas grip, y en japo i am |
| | |
| WTF? ID: 41868 Registrado: febrero-2006 Hace: (1386 dias) Edad: 21
| Re: EL MEJOR OPENING DE INUYASHA grip! es el mejor de todos si hasta incluso lo tengo en un cd en todas sus versiones (casi todas)
__________________ ![]() estas aburrido?? te gusta leer?? quieres leer una historia interesante?? entonces haz click AQUI |
| | |
| Re: EL MEJOR OPENING DE INUYASHA El que más me gusta es "One day, One dream", Inuyasha es uno de los pocos animes en los que me gustan sus canciones dobladas | |
|
| Re: EL MEJOR OPENING DE INUYASHA la cancion que me gusta es NO MORE WORDS, pero no la encuentro en español, saben donde puedo encontrarla? | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |