Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Zangestu ID: 151310 Registrado: mayo-2007 Hace: (904 dias) Edad: 19
| Esto lo he conseguido vagando por la web pero se los comparto para que lo puedan disfrutar todo aquel fan de inuyasha PD: Todos los audios bienen divididos por Albums correspondientes a cada temporada, pelicula, etc.. ademas de que se agregaran uns extra con las canciones en español latino y castellano de la serie. cd 1 Megaupload Sendspace Anime: Inuyasha Album: OST 1 Descripcion: contiene la musica instrumental, opening y ending de la primera temporada de la serie. cd 2 Megaupload Anime: Inuyasha Album: OST 2 Descripcion: contiene la musica instrumental, opening y ending de la segunda temporada de la serie. cd 3 Megaupload Anime: Inuyasha Album: Inuyasha feat. Kagome Character Single - Aoki Yasei o Daite Descripcion: contiene canciones de la serie interpretadas por Kagome cd 4 Megaupload Anime: Inuyasha Album: OST 3 Descripcion: contiene la musica instrumental, opening y ending de la tercera temporada de la serie. cd 5 Megaupload Anime: InuYasha the Movie: Affections Touching Across Time Album: InuYasha the Movie: Affections Touching Across Time OST Descripcion: contiene la musica de la primera pelicula de Inuyasha. cd 6 Megaupload Anime: InuYasha the Movie: The Castle Beyond the Looking Glass Album: InuYasha the Movie: The Castle Beyond the Looking Glass OST Descripcion: contiene la musica de la segunda pelicula de Inuyasha. cd 7 Megaupload Gigasize Sendspace Anime: InuYasha Album: Wind Symphonic Theme Collection Descripcion: contiene la musica de la serie inuyasha arregada y adaptada por Kaoru Wada para ser interpretada por la Orquesta Filarmonica de Japon. [/color] Canciones: 01. Change The World (KW) 02. Every Heart (AS) 03. Owarinai yume (TS) 04. Dearest (TA) 05. Fukai mori (KK) 06. Shinjitsu no uta (KW) 07. I am (MO) 08. Grip! (TH) 09. My Will (KW) 10. Inuyasha genso (KW) cd 8 Megaupload Sendspace Anime: InuYasha Album: The Best of Inuyasha Descripcion: contiene las mejores canciones de la serie cd 9 Megaupload Anime: InuYasha Album: The Best of Inuyasha 2 Descripcion: contiene las mejores canciones de la serie cd 10 Megaupload Anime: InuYasha the Movie: Swords of an Honorable Ruler Album: InuYasha the Movie: Swords of an Honorable Ruler OST Descripcion: contiene la musica de la tercera pelicula de Inuyasha. cd 11 Megaupload Anime: InuYasha the Movie: Fire on the Mystic Island Album: InuYasha the Movie: Fire on the Mystic Island OST Descripcion: contiene la musica de la cuarta pelicula de Inuyasha. cd 12 (extra en latino) Megaupload Esnips [por chilo88] Anime: Inuyasha Descrpcion: contiene las 14 canciones de inuyasha en español latino Complemento gracias a Kyosuke23 cd 13 (extra en castellano) Megaupload Interprete: Charm Anime: Inuyasha EN LO PROFUNDO DEL BOSQUE (CD - Español) 01-Cambiar el mundo (Opening 1) 02-Cuando creas (Ending 1) 03-Lo más querido (Ending 3) 04-En lo profundo del bosque (Ending 2) 05-Soy (Opening 2) 06-Cada corazón (Ending 4) 07-Un lugar ideal (ending Movie 2) 08-Sueño sin fin (Opening 3) 09-Versos de amor (Movie 2 - Tema de Insercion) 10-Encontrar la verdad (Ending 5) 11-¡Recogelos! (Opening 4) 12-No hablaré mas (Ending Movie 1) 13-Cambiar el mundo (karaoke) 14-Cuando creas (karaoke) 15-Lo más querido (karaoke) 16-En lo profundo del bosque (karaoke) 17-Soy (karaoke) cd 14 [Opening y Endings de TV Mexico en Alta calidad] Megaupload Contenido: Opening 1 - Cambiar el Mundo Opening 2 - Tu y yo Opening 3 - El Ultimo Sueño Opening 4 - Iluminenme Opening 5 - Sueño real Opening 6 - Angel Guardian (Version 01) Opening 6 - Angel guardian (Version 02) Ending 1 - Mi vida Ending 2 - Siempre que buscar (Version 01) Ending 2 - Siempre que buscar (Version 02) Ending 3 Mexico - Ser joven Ending 4 - Lagrimas Ending 5 - Cancion de la verdad Ending 6 - Beso Ending 7 - Ven a mi Ending 8 - Marcar un nuevo Mundo cd 15 [Opening y endings de TV Catalan en Alta Calidad] Megaupload Sendspace Contenido: Opening 1 - Canviem el món Opening 2 - Soc Opening 3 - Somni Etern Opening 4 - Agafa-ls Opening 5 - Un dia un somni Opening 6 - Angels 01 Opening 6 - Angels 02 Ending 1 - Els meu desitjos Ending 2 - A la profunditat de bosc Ending 3 - El que me estimo Ending 4 - Every Heart Ending 5 - Canço de la veritat Ending 6 - Peto trapella Ending 7 - Vine Ending 8 - Un món nou de trinca cd 16 [Fansub Latino] Megaupload ]Contenido: Opening 4 - Un Día, Un Sueño (Dueto) Opening 6 - Ángel Guardián (Salomé Anjarí) Opening 6 - Angel Guardian (Live by Salome Anjari) Opening 6 - Angel Guardian (Salome Anjari - Version TV) Ending 3 - Ser joven (Remix) Ending Movie 4 - Paraiso (Jessica Toledo) Movie 2 - Ai no uta (Tema de Insercion - Version latina) Sotsugyo (Version 01 - Dualkey) Sotsugyo (Version 02 - Dualkey) cd 17 [Inuyasha Charm TV- LIVE] Megaupload Contenido: Endings y Openings en Español Cantados por Charm Charm Live Ending TV España Movie 1 - No mas palabras (Charm) cd 18 [EN LO PROFUNDO DEL BOSQUE - CD japonés por Charm] Megaupload cd 19 [RECUERDO DEL BOSQUE - single (CD Remix de Inuyasha en Español por Charm)] Megaupload 01. Recuerdo del Bosque (En lo profundo del bosque) [Vitek Versíon 2007] 02. En lo profundo del bosque [VITEK electro-tokyo Mix] 03. En lo profundo del bosque [Album Version] 04. Cuando Creas [VITEK namek Remix] 05. Recuerdo del Bosque (En lo profundo del bosque) [Vitek Versíon 2007] -karaoke- 06. En lo profundo del bosque [VITEK electro-tokyo Mix] -karaoke- 07. En lo profundo del bosque [Album version] -karaoke- 08. Cuando creas [VITEK namek remix] -karaoke- cd 20 [SUEÑO SIN FIN - single (CD en Catalan - Español por Charm)] Megaupload 01. Sueño sin fin 02. Somni Sense Fi 03. Owarinai yume 04. Sueño sin fin (karaoke) 05. Sueño Sin Fin (Video) PD: Hasta el cd 11 son numerados los cd's, a los demas audios yo les agregue numero para que no se confundieran. ![]() Que lo disfruten. Última edición por Setsuko; 12-ene-2009 a las 15:47. Razón: Actualizacion |
| | |
| Re: [DD] Canciones y audios de Inuyasha (7/11).. Actualizando jaja grax por ser el primer interesado.. xD.. ps klaro ke subire todo el material..si lo empese es para terminarlo.. saludos
__________________ Mis aportes a DZ - OST's de Inuyasha. Version original, Castellano, Latino y Catalan + Extras - Goth - Novia Misteriosa X - D·N·Angel [26/26] - Black Blood Brothers [12/12] - Black Cat [23/23] - Full Metal Panic! 1a/2a/3a Temporada + OVA - School Rumble 1a/2a Temporada + OVAs - Tenjou Tenje [24/24] + OVAs - Green Green [12/12] + OVAs - Ranma ½ [Latino] [161/161] + OVAs [12]/12] y Peliculas [2/2] - Naruto Shippuden: La Pelicula - Fate/Stay Night [24/24] - OST`s Ranma ½ [19/19] |
| | |
| Re: [DD] Canciones y audios de Inuyasha (11/11).. Terminado ..que aproveche.. :D uu ps ia akabe.. xD fue muy rapido mi proyekto pero era para ayudar a este subforo.. ademas de ke keria komparitir este material kon ustedes.. espero sea de su agrado.. saludos
__________________ Mis aportes a DZ - OST's de Inuyasha. Version original, Castellano, Latino y Catalan + Extras - Goth - Novia Misteriosa X - D·N·Angel [26/26] - Black Blood Brothers [12/12] - Black Cat [23/23] - Full Metal Panic! 1a/2a/3a Temporada + OVA - School Rumble 1a/2a Temporada + OVAs - Tenjou Tenje [24/24] + OVAs - Green Green [12/12] + OVAs - Ranma ½ [Latino] [161/161] + OVAs [12]/12] y Peliculas [2/2] - Naruto Shippuden: La Pelicula - Fate/Stay Night [24/24] - OST`s Ranma ½ [19/19] |
| | |
| Re: [DD] Canciones y audios de Inuyasha (11/11).. Terminado ..que aproveche.. :D mm ps si me gustaria.. poke este material me fue ps de cierta forma dificil de konseguir ademas de ke no pude konsaguir la mayor parte del material en latino.. por eso solo puse el material netamente original de la serie en japones.. pero si tu lo tienes en latino.. ps nos ponemos de akuerdo.. ya sea ke me lo pases para yo subirlo o tu lo subas y namas me pases el link. para ponerlo en el post.. y ps namas de dejar klaro en el post ke es aporte tuio.. men enkantaria poke io tambien lo kiero en latino.. te dejo mi korreo para ke me agregues y nos ponamos de akoerdo.. vale?? aldiiny@hotmail.comsaludos
| | |
| Sin estado ID: 58062 Registrado: mayo-2006 Hace: (1291 dias)
| Re: [DD] Canciones y audios de Inuyasha (11/11).. Terminado ..que aproveche.. :D ta bien, en cuanto pueda subo el rar que contiene las 14 canciones en latino y te paso el link, sale ps gracias por aceptar, de esa forma se vera mas completo tu post listo aldiiny, aqui esta el link de las canciones en latino subidas en la pagina que se ha vuelto mi favorita para subir pequeños archivos jeje Openings y endings en latino Última edición por chilo88; 29-jun-2007 a las 18:24. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Re: [DD] Canciones y audios de Inuyasha (11/11) + 1 extra de las canciones en latino prox gracias chilo88 de inmediato pongo el link en el post.. grax grax mil grax.. xD
| | |
| Re: [DD] Canciones y audios de Inuyasha (11/11) + 1 extra de las canciones en esp. latino de nada.. para eso estamos.. saludos
| | |
| Re: [DD] Canciones y audios de Inuyasha (11/11) + 1 extra de las canciones en esp. latino ps denada para eso estamos.. mm pues komo vo ke ahy poka gente en el post.. ps les digo ke en kaso de ke kaduke un link ps me abisen para resubirlo.. ps espero ke esten disfrutando de los audios y kanciones.. ke estan buenisimas.. saludos
| | |
| Russian Roulette! ID: 126265 Registrado: febrero-2007 Hace: (999 dias) Edad: 16
| Re: [DD] Canciones y audios de Inuyasha (11/11) + 1 extra de las canciones en esp. latino Estan muy buenisimas las canciones XD ojala pongan mas
__________________ "Music Of The Sun""A Girl Like Me""Good Girl Gone Bad""Rated R" Rihanna RLZ!!! TeviiRihanna http://www.forosdz.com/foro/musi-k/2...rihanna-6.html And you can see my heart beating You can see it through my chest And I’m terrified but I’m not leaving Know that I must must pass this test So just pull the trigger ||RUSSIAN ROULETTE||RIHANNA||RATED R|| ![]() |
| | |
| Re: [DD] Canciones y audios de Inuyasha (11/11) + 1 extra de las canciones en esp. latino mm pos son todas las ke han sakado.. si kontinuan la serie en anime pos seguro saldran mas y aseguro ke las buskare para subirlas al post.. jeje pero si eso pasa ke lo dudo.. ps pasaria en minimo 1 año y medio.. xD weno ke sigan disfrutando de este material.. saludos
| | |
| Re: [DD] Canciones y audios de Inuyasha (11/11) + 1 extra de las canciones en esp. latino Olaz! leii el Mp . mxaz graziiaz en vdd . lo dezcarge . me encanta la canziion ![]() adiioOm ii cuiidaTeh.! | |
|
| Re: [DD] Canciones y audios de Inuyasha (11/11) + 1 extra de las canciones en esp. latino mm vamos ke se lleguen a las 1,000 visitas.. xD saludos
| | |
| Re: [DD] Canciones y audios de Inuyasha (11/11) + 1 extra de las canciones en esp. latino uu grax.. un post en años.. xD jaja.. se te agradece tu visita. saludos
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |