Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Peeeerfect!xD ID: 374268 Registrado: marzo-2009 Hace: (238 dias) Edad: 14
| En el manga tienen un gran parecido^^pero en el anime no mucho^^
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 48931 Registrado: marzo-2006 Hace: (1334 dias) Edad: 20
| Vaya tema... Se supone que se deben parecer si son en "esencia" la misma persona o.o
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 376011 Registrado: abril-2009 Hace: (231 dias) Edad: 20
| Para mi, Rin es mas parecida a Kagome que Kikyo. |
| | |
| Gore Fan! ID: 289820 Registrado: junio-2008 Hace: (514 dias) Edad: 19
| Fisicamente se parecen mucho, y creo que esa es la idea, Kagome es la reencarnación de Kikyo, pero en personalidad, no se parecen en nada >___< Es más yo odio a Kikyo, prefiero mil veces a Kagome, pero el parecido fisicamente es grande.
__________________ Foro: Higurashi no Naku Koro ni "La belleza de las cosas existe en el espíritu de quien las contempla" *.(`*•.¸(`*•.¸ Oвlµδǻ κτəŗà иеmª Ѕνέ ĵмзήǿ¸.•*´) ¸.•*´).* ♫.•°•.•.♫::~*SoNIa*~ ::♫•.•°•.♫ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] |
| | |
| *It's too late to apoligize* ID: 376653 Registrado: abril-2009 Hace: (228 dias)
| Para mi , solo se parecen en lo fisico , pero despues son completamente diferentes AGUANTE AOME CHAN!!! |
| | |
| B i t ch ~ ID: 323476 Registrado: octubre-2008 Hace: (394 dias)
| Aunque se supone deben de parecerse siendo que en esencia son la misma persona, en el anime no se aprecia esto, y como leí ya en algunos post esto es porque el diseño no es de Rumiko. En cambio en el manga se parecen mucho.
__________________ ![]() Visita mi [DA]~ ¿Puedo contarte? A cambio, ¿prometes no contárselo a nadie? Hagamos una promesa con el dedo meñique te tragarás mil agujas si mientes. |
| | |
| Sin estado ID: 394346 Registrado: junio-2009 Hace: (144 dias)
| Pusss... en el anime no separecen, en el manga si. S2 |
| | |
| Fansubeando Tales of the Abyss ID: 392315 Registrado: junio-2009 Hace: (156 dias) Edad: 22
| no por nada asta el idiota de inu la confundio con kikyo ^^U |
| | |
| Si dudas de mucho, pensarán en mucho ID: 394171 Registrado: junio-2009 Hace: (145 dias)
| solo en apariencia, per la verdad es que en personalidad no se parecen es mejor Kikio ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |