Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 15777 Registrado: marzo-2005 Hace: (1703 dias) Edad: 21
| si se puede notar en el anime no se parece casi nada, en el manga si se parecen bastante |
| | |
| Shinsei Roman! <3 ID: 23925 Registrado: agosto-2005 Hace: (1557 dias)
| Si se parecen mucho. Ésa es la idea XD Pero en el manga se nota mucho más, y es normal eso puesto que los diseños del anime no los hizo Rumiko, sino una empresa que los diseñó. Los originales son los diseños del manga. =)
__________________ ![]() |[Chibitalia x Sacro Imperio Romano]| |[Italia x Alemania]| |
| | |
| Cambiando mi destino ID: 60950 Registrado: mayo-2006 Hace: (1278 dias) Edad: 20
| obviamente ambas se parecen pues kagome es la reencarnacion de la kikyo, el parecido es notorio tanto en el manga como en el anime ademas de la habilidad espiritual de ambas como lanzar flechas o poderes especiales entre otras
__________________ ![]() War Games Forum Higurashi vs Elfen Lied [Fan Fic] Elfen Lied: El Despertar de la Penumbra Basado en el Anime y el Manga [Original Fic] El Ultimo Sendero |
| | |
| Sin estado ID: 184707 Registrado: agosto-2007 Hace: (817 dias)
| hola.. yo creo que en el anime kagome y kikyo solo se parecen un poco, no llegando a ser un parecido muy notorio, sin embargo en el manga los personajes son iguales , solo varia en la personalidad que tienen estos.. Saludos a todos los del foro...
__________________ ![]() soy un guerrero en el que no existe el bien o el mal, si no ambas estan en mi en equilibrio perfecto.. puedo navegar entre luz y obscuridad,sin ser corrompido por estas... yo soy al que llaman Guerrero Armageddon... si no me quieres y me necesitas estare cercas, pero cuando me SI DESEAS DEJARME UN MENSAJE, PUEDES HACERLO COMO PRIVADO ^^ quieras mucho y no me necesites, sera el momento en el que me tenga que ir....^^ |
| | |
| prescribed pills ID: 184988 Registrado: agosto-2007 Hace: (816 dias)
| Por su puesto que se parecen, pero eso se logra apreciar mucho más en el manga, claro está. Como decía Puchi, eso es normal por que SON los dibujos de Rumiko :3
__________________ hola:Bhola:Bhola:Bhola:Bhola:B hola:B hola:Bhola:Bhola:Bhola:Bhola:B hola:B ryden♥ when the moon fell in love with the sun... |
| | |
| Pensando ID: 112996 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1064 dias) Edad: 18
| se parecen, tienen que parecerse por ser diseños de rumiko. en el animé lo unico parecido en el perfil.
__________________ ![]() Remember!] [16/04/09] Ave María
Cada persona que leyó esto se expresa como este video | ||||
| | |
| Mozy ID: 218595 Registrado: diciembre-2007 Hace: (719 dias)
| jajaja para nada en el anime... no se parecen en nada!!!! nada en absoluto.. pero eso si de k en el manga si se pueden llegar a confundir n.n pero kagome es mas bonita k kikyo XD gomene soy anti-kikyo
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 286167 Registrado: junio-2008 Hace: (526 dias) Edad: 16
| yo encuentro ke kagome se ve mejor en el manga ( en lo personal ) aki ahi un tipo trailer de inuyasha a lo manga es muy conosido ...creo ^^U pero igual lo dejo para ke lo vean ..... http://websunday.net/theater/movie/mp7_inu2.asx a mi kikyo tampoco me cae bien pero en el anime la pusieron mucho mas pesada ke en el manga ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 15777 Registrado: marzo-2005 Hace: (1703 dias) Edad: 21
| estan equivocados, kikyou es dies veces mas sexy que kagome, Kagome es Fea =D adelante posteen no hay moderador KIKyou rules nojodaaaaaaaaa |
| | |
| perdido en el ocaso ID: 168860 Registrado: julio-2007 Hace: (859 dias) Edad: 16
| El parecido en la personalidad es relativo tanto en el anime como en el manga, ya en el fisico es mas notoria la similitud pero ciertos atributos del rostro las diferencian un poco.
__________________ |
| | |
| Yo cordino con Youzen... son muy parecidas pero en el rostro cambia ^^ .... Ademas a mi no me gusta Kikyo Bu... Aguante KAGOME-CHAN!!! =D PD:Leean mi fic y posteen T^T | |
|
| Live your dreams and don´t let anyone let you
down ID: 216779 Registrado: noviembre-2007 Hace: (724 dias) Edad: 15
| pues yo creo que se parecen mas en el manga que en el anime.... aunque si tienen su parecido
__________________ Apoyando a mi neechan con su firmita! ;D ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° What would I do, if I couldn't be with you? Obssesed with Ichiruki ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° AmiLúticas Group Be Crazy and Funny is our better Work Protect the Delicious and Sweet taboo is our Labor ~ Chocolate ~ ° ° ° ° ° ° ~* Girlz Power!! *~ Because the World needs the Feminin Touch [♀] Fight for a better World!! ... a Girlz World!! [♀] |
| | |
| En cuanto a apariencia física, en el manga ambas son unas bellezas, muy similares, el cabello de Kagome se nota mejor cuidado y en los primeros capítulos su flequillo era casi igual al de Kikyou. En el anime es todo lo contrario: Kikyou es un poco mas alta que Kagome, su cuerpo se muestra un poco mas desarrollado que el de Kagome. Sus rostros son totalmente distintos, Kagome tiene la cara mas redondita y afilada a comparación con Kikyou cuyas facciones son más finas y su rostro es menos ovalado. Cabello semiondulado en Kagome y lacio en Kikyou, la tonalidad de piel en la sacerdotiza Kikyou es muy clara mientras que la piel de Kagome es como más bronzeada. Y no olvidar los ojos, los de Kagome son muy al estilo clasico anime mientras que los de Kikyou son más rasgados los que expresan seriedad. Más adelante en el manga, Rumiko se deja influenciar por la Kagome del anime y su look cambia radicalmente, su cabello -sin ofender al personaje- parece un casco estilo Goku o Vegeta, cosa que me incomoda ya que Kagome es muy bonita. Cometieron gravisimos errores en la adaptación del personaje de Kagome en el anime porque segun tales responsables no las quisieron hacer similes, que equivocados estaban, ya que por motivo obligatorio y lógico de la trama Kagome debe ser parecida a Kikyou por ser su reencarnación y de esa manera sea confundida por Inuyasha o Naraku, en cambio quien nunca ha leido el manga y va antes por el anime, a la primera dira "No se parecen en nada!" cosa distinta en el manga, porque personalmente, por primera vez que supe de la serie, confundi a ambas jovenes, y en un momento si consideré que Kikyou era actualmente Kagome. Por favor, las guerras entre Haters y Fans que se lleven a cabo en otro lado, el que no haya un Moderador Oficial no significa que no estén siendo vigilados o.- | |
|
| Sin estado ID: 799 Registrado: mayo-2002 Hace: (2744 dias) Edad: 24
| en el anime no,se parecen nada pero en el manga al principio un poquitito pero despues ya no
__________________ |
| | |
| Princess of the Darkness ID: 268700 Registrado: abril-2008 Hace: (576 dias)
| En el anime el parecido no es tan notorio... Pero en el manga si que lo es... hasta cualquiera puede llegar a confundirse... Pero bueh... Creo que en el anime el único parecido que tienen es en el color del cabello... nada más...
__________________ ![]() Megumi Kinomiya ~a really 5927tard~ xD ►Visita el foro de Katekyo Hitman Reborn, o Kamikorosu yo Click Aqui Atención ¿Eres fan de Katekyo Hitman Reborn? ¿Te gusta rolear? Entonces únete al nuevo foro de rol de Reborn! o kamikorosu...; click aqui! |
| | |
| Sin estado ID: 31681 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1465 dias) Edad: 18
| poes a mi se me parecen mucho en el anime y en el manga o.o solo ke pues los rasgos de kagome son mas infantiles e ingenuos q los de kikio ke mas bien tienen a ser frios y tristes o.O |
| | |
| Sin estado ID: 799 Registrado: mayo-2002 Hace: (2744 dias) Edad: 24
| por cierto se han fijado ke rin y kagome se parecen
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 286167 Registrado: junio-2008 Hace: (526 dias) Edad: 16
| jajajaja sii es verdad sora_02, kagome y rin son mucho mas parecidas. .... y como ahi extras ke se paresen mas a kikyo o.O raro no ? xD
__________________ No cometas el viejo error de hacerle caso a tu corazon .....♥ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |