Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es tu personaje favorito de Ranma ½? | |||
| Ranma | | 93 | 43,26% |
| Akane | | 39 | 18,14% |
| Nabiki | | 14 | 6,51% |
| Kasumi | | 15 | 6,98% |
| Soun | | 0 | 0% |
| Genma | | 10 | 4,65% |
| Ryoga | | 65 | 30,23% |
| Shampoo | | 59 | 27,44% |
| Ukyo | | 28 | 13,02% |
| Kuno | | 7 | 3,26% |
| Kodachi | | 4 | 1,86% |
| Mousse | | 9 | 4,19% |
| Doctor Tofu | | 4 | 1,86% |
| Director | | 0 | 0% |
| Otro, especificar cual en el post. | | 7 | 3,26% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 215. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Sin estado ID: 302306 Registrado: agosto-2008 Hace: (476 dias)
| voto por nabiki, se ve muy sexi y me encanta su obcesion con el dinero jeje
__________________ |
| | |
| Odio al Osito Gominola! ID: 302278 Registrado: agosto-2008 Hace: (476 dias) Edad: 14
| shampoo, es genial, muy linda, buena cocinera y amo su personalidad <3
__________________ ![]() |
| | |
| - F L Y G O N L I C I O U S - tu pones la p en
sepsi ID: 60464 Registrado: mayo-2006 Hace: (1281 dias)
| shampoo (por que es regenial) y ryoga (por tonto ♥).
__________________ fuck me. ![]() |
| | |
| Podcaster ID: 37990 Registrado: enero-2006 Hace: (1411 dias) Edad: 25
| Me uno al club de fans de Akane. Soy de esos que en su buenos años hasta tuvieron una que otra fantasía con ella. Me identifico mucho con Ryoga. (a decir verdad mi nick deriva de Ryouga, pero despues de muchos años de "ajustes XD") Ranma no me cae mal, pero si yo fuer un pj de la serie. Sería uno mas de los que quieren partirle la cara en pedacitos. (maldito, se queda con todas¬¬)
__________________ ![]() Búho vigilante.Representando el partido de los búhos vigías. Te ofrece un DZ integro y abierto donde se escucha tu voz , y se le hace eco. [ Copia esto en tu firma si ya te cansaste de comer pollo. Si no sabes por qué te indigesta el pollo, pregunta a Búho vigilante ] ¿Y que creen? Sigo aquí! y todavía me indigesta el pollo. Dame Click Para encontrar un gran espacio. Leviatan Anime Blog. |
| | |
| Sin estado ID: 302585 Registrado: agosto-2008 Hace: (475 dias) Edad: 21
| Shampoo... es la unica no mas. |
| | |
| *with the Clamp in Japan* ID: 289084 Registrado: junio-2008 Hace: (518 dias) Edad: 20
| Mmmmmm!!!!! Mi favorito es Ranma!!!!!!!!!!!! ^^ Es muy gracioso y bobo , jajaja!!! Aunque Nabiki, me parece muy graciosa XDDDDDD
__________________ ![]() Quieres conocer a la bruja de las dimensiones? Tienes deseos pendientes? Quieres tomar sake desenfrenadamente? XXX Holic Club Te esperamos!!!!! Que no va a ser ninguna casualidad que estes por alli!!!! |
| | |
| Gore Fan! ID: 289820 Registrado: junio-2008 Hace: (516 dias) Edad: 19
| A mi me gusta Ryoga, mi voto para el me gusta su sentido del humor y sobre todo su sentido de orientacion xD Y Pee-chan me encantaj ujuju pobre^^
__________________ Foro: Higurashi no Naku Koro ni "La belleza de las cosas existe en el espíritu de quien las contempla" *.(`*•.¸(`*•.¸ Oвlµδǻ κτəŗà иеmª Ѕνέ ĵмзήǿ¸.•*´) ¸.•*´).* ♫.•°•.•.♫::~*SoNIa*~ ::♫•.•°•.♫ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |