Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es tu personaje favorito de Ranma ½? | |||
| Ranma | | 93 | 43,26% |
| Akane | | 39 | 18,14% |
| Nabiki | | 14 | 6,51% |
| Kasumi | | 15 | 6,98% |
| Soun | | 0 | 0% |
| Genma | | 10 | 4,65% |
| Ryoga | | 65 | 30,23% |
| Shampoo | | 59 | 27,44% |
| Ukyo | | 28 | 13,02% |
| Kuno | | 7 | 3,26% |
| Kodachi | | 4 | 1,86% |
| Mousse | | 9 | 4,19% |
| Doctor Tofu | | 4 | 1,86% |
| Director | | 0 | 0% |
| Otro, especificar cual en el post. | | 7 | 3,26% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 215. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Propiedad privada de Hermenegunda cachufleta ID: 273265 Registrado: mayo-2008 Hace: (564 dias)
| Ranma, muchas veces pendiente de los demas, aun que a vveces no les preocupaba nada XD tonto por que no entendia muchas cosas pero aun asi fuerte y fiel a sus amigos, aun cuando Ryouga estaba en problemas el lo ayudaba siempre.
__________________ Te gusta Rosario+Vampire, o acaso Vampire knight? pues apoya el foro de animes y mangas de vampiros haciendo click aquí. ![]() So Don't Act Surprised That I Love To Hate You. |
| | |
| eating (you) ID: 223569 Registrado: diciembre-2007 Hace: (704 dias) Edad: 16
| Ranma <3 Es demasiado chulo y lindo.. Agh; nada más que decir~
__________________ (dot)eatmewhileimhot!• xxxxxxxxxxあなたの悪夢の中 Close your eyes, just dream ![]() 古手梨花♥前場梨花愛している.......... Oh, my Marie. My poor Marie s t r u m p e t 一護と朽木の愛は永遠だ............... そして私は悲しみと痛みには私を殺害して落下を開始する...................... Twilight in Dz | Last.fm |
| | |
| [/HoroRen Fan//] ID: 12234 Registrado: diciembre-2004 Hace: (1806 dias) Edad: 18
| ÇNiños, me encantan como personajes Ryoga, Mousse y Ranma... no se porque... XD Niñas... uhm odio a las tendo. Las mejores son Ukyo, Kodachi y a veces (muy a veces) Shampoo... Kizas de los de reieno o que no son estudiantes o algo asi, serían Genma, Happosai, Asuza Shiratori XDD uhm... El enMikado xD y no se... =S creo que ia >_<
__________________ [/Yume Musume//] ![]() Obsesion Rules Me, I'm Yours From The Start YumE MusuMe At Fanfiction.net!!! ---->>FF.net Profile |
| | |
| +_Drink From Me And Live Forever_+ ID: 36476 Registrado: enero-2006 Hace: (1421 dias) Edad: 16
| Weno el mio es Akane me gusta su personalidad y agresividad XD
__________________ ![]() |
| | |
| "por el honor de los espadachines de la
niebla" ID: 295929 Registrado: julio-2008 Hace: (495 dias)
| man te falto happosai, y pantymedia tambien esos 2 son mis favoritos tambien, espero los inlcuyas y claro falto el papa de akane,jejeje yo vote por genma,ryoga y shampoo, shampoo la amo :3
__________________ ![]() http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo1847.html los invito al mejor grupo dedicado a los mejores y mas habiles ninjas en el arte del suiton y la guerra, hablo de los ninjas de la niebla" |
| | |
| ukyo es la ley!!!!!!!!!!! viva ukyo es tgal linda y fuerte nose por que ranma no la escojio a ella ha ha ha | |
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| ranma akane shampoo. ese trio es demaciado cracioso y ademas todos se meten en unas locuras fenomenale ![]() | |
|
| Me gusta el personaje de Cologne, la abuela de shampoo, la única que puede medirse con Happosai y es muy sabia y sabe mucha magia. | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |