Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es tu personaje favorito de Ranma ½? | |||
| Ranma | | 93 | 43,26% |
| Akane | | 39 | 18,14% |
| Nabiki | | 14 | 6,51% |
| Kasumi | | 15 | 6,98% |
| Soun | | 0 | 0% |
| Genma | | 10 | 4,65% |
| Ryoga | | 65 | 30,23% |
| Shampoo | | 59 | 27,44% |
| Ukyo | | 28 | 13,02% |
| Kuno | | 7 | 3,26% |
| Kodachi | | 4 | 1,86% |
| Mousse | | 9 | 4,19% |
| Doctor Tofu | | 4 | 1,86% |
| Director | | 0 | 0% |
| Otro, especificar cual en el post. | | 7 | 3,26% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 215. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Pensando ID: 112996 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1065 dias) Edad: 18
| Bueno mi personaje favorito es Ranma, me encanta mucho la manera en que pelea y en la situaciones en la que es puesto comunmente las comicas.
__________________ ![]() Remember!] [16/04/09] Ave María
Cada persona que leyó esto se expresa como este video | ||||
| | |
| Sin estado ID: 244792 Registrado: febrero-2008 Hace: (645 dias)
| Psss yo vote por Ranma jeje me gusta su voz ji!! y la personalidad jeje
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 245461 Registrado: febrero-2008 Hace: (643 dias)
| yo vote por AKANE ella es mi personaje favorito megusta su pesonalidad y creo que es una chica muy linda. ![]()
__________________ "Amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan como estamos y se esperan a oír la contestación" |
| | |
| Cambiando mi destino ID: 60950 Registrado: mayo-2006 Hace: (1279 dias) Edad: 20
| ranma, ryoga y shampoo son mis tres personajes favoritos, shampoo por bella fuerte y carismatica y ranma y ryoga por ser los mas fuertes dando las mejores batallas aunque ryoga pudo haber sido un mejor personaje de no ser por su obsecionado amor por akane
__________________ ![]() War Games Forum Higurashi vs Elfen Lied [Fan Fic] Elfen Lied: El Despertar de la Penumbra Basado en el Anime y el Manga [Original Fic] El Ultimo Sendero |
| | |
| Sin estado ID: 296667 Registrado: julio-2008 Hace: (493 dias) Edad: 19
| Vote por Akane,es la que me cae mas bien de la serie y de que de verdad merece ser la prometida de ranma ^^ Me gusta su caracter y su forma de pelear,jijiji. |
| | |
| Dealer Bankai ~ ID: 72270 Registrado: julio-2006 Hace: (1224 dias)
| Voto x Shampoo , puesto q es la mas bella de todas
__________________ [[ División 11. The Bar Banned's & Feel The 11' Spirit ] ₪ 玉女玉女 ₪ |
| | |
| WeLcOmE To ThE Hell !! ID: 292650 Registrado: julio-2008 Hace: (507 dias) Edad: 17
| Voto por Shampoo, es hermoza...Pelea muy bien ademas de que se ve que es muy buena cocinera y lucha por lo que quiere...Es la mejor ^-^....
__________________ ![]() "Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo, el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella" |
| | |
| Enjoy my playlist :3 ID: 56567 Registrado: mayo-2006 Hace: (1299 dias) Edad: 20
| Yo voto por Ryoga ,porque soy tan colgado como el xD
__________________ . |
| | |
| Ivan Braginski ID: 157210 Registrado: junio-2007 Hace: (890 dias)
| desde pequeñita siempre me encantó Nabiki y aun sigue siendo mi favorita >w< aunque tembién me gusta la abuela de Shampoo ahh no me acuerdo como se llamaba >3>U
__________________ x ![]() ¿Española? No. De la Tierra de las Naranjas. ¿Italiana? No. De la Tierra de la Mafia. ¿Argentina? No. De la Tierra de DIOS, la BELLEZA y la ARROGANCIA. Valencia, Sicilia y Buenos Aires. × × × • • • I love Pasta ! DamaCiel x |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 799 Registrado: mayo-2002 Hace: (2744 dias) Edad: 24
| mi favorito es ranma, me gusta su personalidad, es muy guapo, me gustan sus ojos azules, es tierno, simpatico, atletico, me gusta su forma de pelear, tambien me gusta akane y ryoga ![]()
__________________ Última edición por Setsuko; 20-dic-2008 a las 07:26. |
| | |
| Seviper :> '' chicas veneno'' ID: 159316 Registrado: junio-2007 Hace: (885 dias) Edad: 21
| Serian Ranma y Ryoga. Ranma: me gusta su personalidad, sobretodo en la que se ve en los primeros episodios Ryoga: es genial todo de él, su personalidad, sus tecnicas, su agilidad... que seria de la serie sin él xD
__________________ ..... ![]() El que encuentre a Volkner le dare una galleta Apoya la creacion del foro de Fairy Tail... o PikaVolkner te arrancara la cabeza!! |
| | |
| Dear Panini; Im NOT Your Boyfriend, Love, Chowder
:D ID: 238368 Registrado: enero-2008 Hace: (664 dias) Edad: 17
| Mi personaje favorito es Shampoo =D! Me encanta su personalidad y su color de cabello es taan cute *0*!! además cocina mui bien |
| | |
| I'm a prisoner and your love is my cell ID: 100535 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1111 dias) Edad: 21
| RYOGA , es tan lindo , me gusta cuando se enfada y me da mucha pena q la mensa de akane no lo tome en cuenta , si es tan adorable y no como el mujeriego de Ranma , Se ve que Ryoga tiene un corazón muy noble. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |