Guerrero Preferido | Shichinintai - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es tu miembro favorito de los 7 Guerreros?
Bankotsu 29 61,70%
Suikotsu 3 6,38%
Ginkotsu 0 0%
Renkotsu 2 4,26%
Jakotsu 12 25,53%
Mukotsu 0 0%
Kyokotsu 1 2,13%
Votantes: 47. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
hombre Antiguo 22-jul-2008

perdido en el ocaso
Mwahaha Guerrero Preferido | Shichinintai

Pues bien creo este tema para saber cual creen ustedes que es el mejor de los 7 Guerreros (Inuyasha), voten por su preferido y digan porque les agrada (ya sea por su apariencia, por sus tecnicas, su participación en la serie etc), siempre que digan porque les agrada y voten el tema estara bien, a mi en lo personal me cae mejor Suikotsu porque creo que es el mas sanguinario y de corazón frio y se me hizo muy genial el ver esa crisis emocional que sufrió en la serie, lo que no me agrado fue la forma en que murió >_>. Saludos y disfruten del tema xDDD

Shichinintai

Una banda de mercenarios formada por Bankotsu, es un grupo de 7 asesinos a sueldo (cada uno con una especialidad) que se consideran entre si "Hermanos" a pesar de no tener parentesco alguno, trabajaban para los señores feudales en el mundo animado de Inuyasha hasta que estos por temor a ellos se aliaron y los traicionaron llevandolos a su muerte, fueron devueltos a la vida gracias a Naraku (quien resucitó a Bankotsu y le entregó 6 fragmentos de la piedra de Shikon para reanimar a sus hermanos) quien les habia asignado la misión de matar a Inuyasha y a cambio les daria la vida eterna

Miembros

Bankotsu (蛮骨, Bankotsu?) es el líder del escuadrón, por ser el más poderoso de todos y por ello se le refiere como el "hermano mayor" (大兄貴, ō-aniki). También es el más joven del grupo. Es extremadamente confiado, y pocas veces suele pensar lo que hace. Su arma es una poderosa alabarda llamada Banryuu (蛮竜). Él cerró el trato con Naraku de acabar con sus enemigos a cambio de un fragmento de Shikon para continuar con vida. Es muy leal con sus amigos, es por eso que va a vengar sus muertes, luchando contra Inuyasha (aunque el no mató a ninguno de los siete), pero obviamente muere en el enfrentamiento. Antes de morir consigue tener hasta 9 fragmentos de la Perla de Shikon.

Habilidades

Todas las tecnicas de Bankotsu son realizadas gracias al poder de su Alabarda (Banryuu)
  • Banryuusen ( Banryūsen/Martillo Dragón) : Bankotsu puede usar este ataque casi idéntico al Kaze no Kizu (Viento Cortante) de Inuyasha excepto que es lila.
  • Ryuuraisen ( Ryūraisen/Trueno Dragón) : Bankotsu es capaz de invocar una tormenta de rayos y manipularlos creando un número de letales rayos eléctricos que casi matan a todos en la Isla Hijiri. El ataque no puede ser controlado totalmente, y golpea de forma aleatoria alrededor de Bankotsu. (Solo aparece en el anime).
  • "Rayo de Calor" : En el Monte de las Almas (Mt. Hakurei) cuando Inuyasha y Bankotsu pelean por última vez Bankotsu usa una serie de bolas destellantes de fuego que queman todo lo que ven, incluso destruyen bastantes paredes de roca en la montaña.
  • "Bola de Odio" : El más poderoso de los ataques de Bankotsu. Es construída dentro de la alabarda combinada con el poder de dos fragmentos de shikon dentro de Banryuu, la cual crea una enorme y poderosa bola en espiral de enojo y fuego. Sin embargo, este poderoso ataque resulta ser su caída: Inuyasha usa el Bakuryuha para destrozar a Banryuu y luego la Bola de Odio consume a Bankotsu. (Solo aparece en el anime).

Kyokotsu (凶骨, Kyōkotsu?) es el primero de los siete en aparecer. Es un gigante con una sorprendente fuerza, devora todos los demonios que se interponen en su camino para incrementar su poder a cualquier precio. Aparece en las montañas muy cerca de los territorios de Ayame y atacando al Clan de los Hombres Lobo. Es eliminado por Koga extrayéndole el fragmento de Shikon de la frente.

Kyokotsu es el más débil de los siete, a pesar de su enorme tamaño y apariencia aterradora. Antes que Koga pueda obtener su fragmento de la perla luego de eliminarlo, este cae y es tomado por uno de los Saimyōshō (insectos de Naraku) y dado a Bankotsu.

Habilidades: Usando su gran tamaño y fuerza acaba a sus enemigos.

Jakotsu (蛇骨, Jakotsu?) destaca por su sadismo. Le gusta divertirse peleando. Su arma es la Jakotsutou o Espada serpiente, la cual se estira formando varios sables con los que puede matar un batallón entero. Se siente atraído por Inuyasha y cada vez que lo ve desata una pelea con él.

Le gusta Inuyasha pero en un capítulo expresa una gran atracción por el monje Miroku, odia a las mujeres (es misógino), es perverso y es muy cruel... parece ser el único leal a Bankotsu... a lo mejor eso le da mérito de no ser tan odiado... si no muy reconocido. En la batalla final que tiene contra Inuyasha es herido de gravedad, pero Inuyasha raramente fue generoso y no lo mata, es cuando llega Renkotsu (que estuvo esperando que muriera) quien le arrebata el fragmento de la Perla de Shikon.

Es odiado por guerreros como Inuyasha y Koga. Incomoda fácilmente a Kohaku. Como dato curioso, o no es muy inteligente o las matemáticas no se le dan

Habilidades: Jakotsu usa una espada en forma de Serpiente que consta de varias cuchillas retractiles, la cual se alarga y corta al enemigo desde lo lejos.

Mukotsu (霧骨, Mukotsu?) es el gordo maestro del veneno, y es el tercero de los siete que Inuyasha y sus compañeros conocen. Es un hombre deforme que prepara venenos altamente peligrosos, a los cuales ha desarrollado una inmunidad total. Crea nubes tóxicas esparciendo el veneno con su boca y por su culpa Kagome, Miroku y Sango corren grave riesgo de morir. Finalmente muere a manos de Sesshomaru, al cual intenta atacar con un veneno realmente poderoso, pero totalmente inofensivo para el poderoso demonio perro.

Habilidades: Usa una gran variedad de letales venenos para dañar a sus enemigos.

Suikotsu (睡骨, Suikotsu?) es uno de los siete guerreros que posee dos personalidades, una es la de un generoso doctor y la otra de un asesino despiadado sediento de sangre. Utiliza para la batalla un par de garras de metal muy afiladas con las que corta todo. Tiene conflictos en su interior por la lucha constante de sus dos personalidades, el malvado Suikotsu tiende a emerger cuando es expuesto a un gran trato de violencia o sangre. La violenta personalidad emerge como resultado de una prolongada exposición a la guerra y a matar a los hombres en defensa propia. Finalmente su alma es purificada y abandona este mundo. Es asesinado por Kikyo.

Habilidades: Usa en ambas manos unos Shuko, Teko-te Tekagi (cuchillas en forma de garras de tigre) para atacar a sus rivales, ademas de que es el mas agil de los 7 Guerreros (despues de Bankotsu)

Ginkotsu (銀骨, Ginkotsu?) es uno de los más fuertes de los siete. Su apariencia es la de un Robot de metal, tiene la habilidad de disparar torpedos y balas. De pocas palabras, es comúnmente oírlo decir simplemente "si, si, si ,si" pero cuando se molesta, se burla de sus oponentes, o al hablar con Renkotsu usando palabras normales. Aunque después de ser resucitado, su cuerpo es destruido por Inuyasha, Renkotsu le construye un cuerpo nuevo y más poderoso (parecido a un tanque), con el que intenta arrollar a Kikyo mientras Inuyasha pelea con Suikotsu, pero Miroku la quita del camino a tiempo. En la lucha contra Koga se autodestruye como ultimo recurso para intentar eliminarlo.

Habilidades: Despliega cables para prevenir que su enemigo se mueva, lanza una como grúa que atrapa a sus enemigos y los lanza hacia él para golpearlos. Tiene además discos afilados que cortan a un enemigo y regresan hacia él. Además lanza cañones y pólvora las cuales actúan como cohetes.

Renkotsu (煉骨, Renkotsu?) es el segundo al mando de los Shichinintai y el más listo del grupo, pero también es ambicioso. Respeta a su líder como cualquier otro miembro de los Shichinintai. Sin embargo, conm el poder corrupto del fragmento de la Perla de Shikon que tiene en su cuello, comienza a sentir celos y odio hacia su líder y reclama no morir por segunda vez. Para hacer esto, requiere de la posesión de todos los fragmentos de Shikon que Naraku les dio.

Usa el fragmento de Ginkotsu para sanar sus heridas y planea traicionar a sus compañeros para conseguir más fragmentos, y con ellos más poder. Después de matar a Jakotsu para apoderarse de su fragmento, se enfrenta a Bankotsu y es eliminado. Sus técnicas consisten en escupir fuego y lanzar poderosos explosivos. Los tres fragmentos que había conseguido reunir van a parar a las manos de Bankotsu

Habilidades: Es un experto con los explosivos y en al arte de la metalurgia, todo un profesional en el trabajo mecanico.

凄い 頭がいい ハンサム 」| 「 場所 変態
xxxxxx
deslink | ethereal | newgrounds

Última edición por Gokudo; 06-jun-2009 a las 16:43.
Gokudo no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-jul-2008

Sin estado
a mi me gusto mas la participacion de jakotsu, luchaba bien, fue importante en la saga y uno se reia con las cosas que salia en ocasiones asi que mi voto va para él

[DD] Manga Inuyasha (tomo 56/56)

Umineko no Naku Koro ni
EP1 Listo
EP2 Listo
EP3 Listo
EP4 Listo
EP5 Esperando parche
chilo88 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 23-jul-2008

Rumiko Takahashi Rocks!
Estaba entre Bankotsu y Jakotsu, pero finalmente me decante por Jakotsu.
Siempre me gusto, como luchaba y su forma de ser, aun que la verdad, Bankotsu no se queda atras.

Pilikita | Nadeishco Angel | *Rin* | Danely | Maka.
*Rin* no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 23-jul-2008

Cambiando mi destino
Detective

Bankotsu era mi favorito por ser el lider del grupo y por sus grandes habilidades y batallas que tuvo con inuyasha aunque me hubiera gustado que peleara contra sesshomaru

mi otro favorito era Suikotsu por su doble personalidad y su historia ademas de habilidades
Keiichi Maebara no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
suikotsu!, por su vida e historia, y por su final T-T
inuyasha1111 no ha iniciado sesión   Responder Citando

prescribed pills
Pero que buen tema Frozen!

Bueno, en mi caso mi preferido es Jakotsu, AMO su forma de ser, además encuentro que era uno de los más simpáticos. Nunca me había quedado clara su sexualidad xD, pero creo que ahora ya me quedó claro (?). Es adorable que le guste Inuyasha :') (si, adorable). De hecho él es uno de mis personajes preferidos de la serie en general.

La verdad es como la 'excepción' ya que casi todos me caen mal. Ah! Por cierto! La voz de Ginkotsu en español latino me da risa, I don't know why xD.

ryden
when the moon fell in love with the sun...
Setsuko no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 25-jul-2008

'EVERlasting
Bankotsu~
Me encanta su personalidad, sus habilidades y su estilo propio~
ademas q estaba guapo lol
______空見上げれば ほらね ひとつのshining star
_______PRECIOUS ONE

「I don't want to be all alone 切なくて」
Sakuya no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 01-ago-2008

No importa cuán mal se ponga algo, siempre se pondrá peor.
Mi favorito era Bankotsu, me atraia mas como personaje, me gustaba su personalidad y estilo de lucha que puso en muxas dificultades al perro.
Lady Hilda no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-ago-2008

.. :)
No jodas xD en su tiempo yo era la mayor fan de este grupooo(L)
supongo qe me qedo con Bankotsu o Jakotsu <33!~ sino Renkotsu también xDD
Avril Lavigne no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 07-ago-2008

Misery
Bankotsu, es muy poderoso, siempre me calló bien =3.

Quizás Quizás Quizás...
How does it feels in my arms?
... I am the one for you
Himiko no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-ago-2008

Enjoy my playlist :3
Pss renkotsu ,me gusto su personalidad tan ambisosa >_< ,le hacia bien a la serie xD

▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬

Apoyá la creación de los FOROS de:

Žėřø Иø †šüҝâιпâ
ĦẳчẳГє Иø Ğøㄒøҝύ
Raziel. no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 05-sep-2008

magic position
Bankotsu me gusto desde el principio , supongo que fue su personalidad (?)

Pero la espada de Jakotsu me gusta mucho D:
Roxas no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 10-sep-2008

Ivan Braginski
Jakotsu es mi favorito
me encanta su personalidad *w*
¿Argentina? No. De la Tierra de DIOS, la BELLEZA y la ARROGANCIA.
Valencia, Sicilia y Buenos Aires.

× × ×

I love Pasta !
DamaCiel
x

Última edición por Lυcч sαмα; 19-ago-2009 a las 08:56.
Lυcч sαмα no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 11-sep-2008

Rlz Girl! >3
Bankotsu *o*
adoro su personalidad y sus habilidades ><

me dejo encantada owo
ademas es tan sepsi

|I am Sailor Moon and I will punish you in the name of the Moon| >3

Ryouko no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 15-sep-2008

Propiedad privada de Hermenegunda cachufleta
voto por jakotsu siempre me hacia reir con sus comentarios acerca de inuyasha... y aparte luchaba muyy bien, y era muy leal. uno de los mejores presonajes de la serie en mi gusto
Ambiel no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-sep-2008

Sin estado
Jakotsu, sin duda, era el mas gracioso de lo Shichinintai, pero tambien sabia ponerse serio durante la batalla (a no ser claro que tuviera a Inuyasha delante xDDD).
GaNi no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 16-sep-2008

Sin estado
Bankotsu, Diox que tipo tan bien dibujado *-* en otras palabras todo un macho xD
y Jakotsu por su forma tan rara de ser, mas frente a sessho o inu, jiji me orinaba de risa con su forma tan gay de actuar xD pense que era una mujer la primera vez q lo vi u.u...

Ani Hiwatari
Pues yo le voy a Bankotsu xDD además de ser el más fuerte del grupo
es el más guapo xDD

Ruki'sTimee ;D (???)

I'm just Crying... mada kimi wo ai shitai~

Visita este Blog :3
Anya Kirdelov no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 18-sep-2008
keiko
Sin estado Editar estado
Visitante
Laughing

La verdad pienso k bankotsu es un personaje muy guapo ademas de ser simpatico y
fuerte es mi personaje favorito de inuyasha me encanta su forma de pensar y x su fisico me encanta XD
mujer Antiguo 20-sep-2008

soy de Rudecindo Cristacho Cachuflino
para mi es bankotsu... es muy lindo... jejejejejejee me encanta su voz (en latino)
y su personalidad despreocupada y desafiante

quiero recuperar el tiempo perdido
las oportunidades que de mi vida se han ido
Inita no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación