Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| 87 ID: 19346 Registrado: junio-2005 Hace: (1612 dias) Edad: 17
| MMM... ninguno en especial... aunque por momento Shampoo, pero tampoco que la odiaba o.o
__________________ ..... |
| | |
| huy yo odio a la hermana de kuno tras de que es fea buuuuuuuuuuuuu es mas loca buuuuuu la re odio buuuuuu | |
|
| Odio a Shampoo, nunk me cayo bien, ademas me gusta la pareja de Ranma y Akane asi que cuando ella se mete entre ellos la odio aun mas!!! | |
|
| Sin estado ID: 257019 Registrado: marzo-2008 Hace: (612 dias)
| A nadie todos son dibertidos .
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 320163 Registrado: septiembre-2008 Hace: (420 dias)
| aldirector de la escuela furinkan y a muss jaja es que es demasiado tramposo jajaja
__________________ LO UNICO IMPOSIBLE ES LO QUE NO PUEDES IMAGINAR ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 183428 Registrado: agosto-2007 Hace: (821 dias)
| Kodachi, el director y Akane.
__________________ ![]() Las tres bellezas de naruto |
| | |
| Gore Fan! ID: 289820 Registrado: junio-2008 Hace: (516 dias) Edad: 19
| Kodachi y el maestro Happosai nunca me cayeron bien. Más Kodachi, por presumida y Happosai, por pervertido jijiji.
__________________ Foro: Higurashi no Naku Koro ni "La belleza de las cosas existe en el espíritu de quien las contempla" *.(`*•.¸(`*•.¸ Oвlµδǻ κτəŗà иеmª Ѕνέ ĵмзήǿ¸.•*´) ¸.•*´).* ♫.•°•.•.♫::~*SoNIa*~ ::♫•.•°•.♫ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] |
| | |
| The Fuck are you looking at? ID: 134586 Registrado: abril-2007 Hace: (960 dias)
| Ranma.... NO soporto a ese pedante y arrogante hijo de su mamá. MOUSSE RLZ
__________________ ![]() Jack Dempsey... uno de los mejores y una leyenda del boxeo. |
| | |
| "¿Why so serious?" ID: 15554 Registrado: marzo-2005 Hace: (1711 dias) Edad: 27
| Odiar como decir odiar no hay,. pero si me cae mal el 90% de la lista masculina de la serie, de las mujeres, me molestan Shampoo, Kodachi y Akane
__________________ Por ambas, las diosas de YGO, Anzu Mazaki y Asuka Tenjyoin. ![]() Si te gusta Anzu Masaki unete al Mazaki Anzu FC. http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-quote.html "En el Dia mas brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista, que aquellos que osen aceptar el mal se cuiden de mi poder, de la Luz de GREEN LANTERN" When There Is No More Room In Hell... The Dead Will Walk The Earth Why So serious? |
| | |
| Sin estado ID: 379126 Registrado: abril-2009 Hace: (221 dias)
| A mi me cae mal Akane porque nisiquiera le hace un gesto de cariño a Ranma cuando éste muchas veces la ha defendido, apate es muy arogante y poco afectiva. Tambien me cae mal Happosai, ese viejo molesto. Y Rioga a veces me cae mal porque se la pasa echandole la culpa de todo a Ranma pero sólo a veces me cae mal, no siempre. |
| | |
| Vizarrancard Trainer ID: 223635 Registrado: diciembre-2007 Hace: (705 dias)
| pues lo que es odiar ninguno aunque de repente me caia mal Akane, creo que seria la unica
__________________ ![]() El 98% de los adolecentes ha fumado, si eres del dichoso 2% copia y pega esto en tu firma =) |
| | |
| Sin estado ID: 296667 Registrado: julio-2008 Hace: (494 dias) Edad: 19
| Odio mucho a Shampoo, es una aprovechada,pesada y ademas fastidiando a Ranma.Tambien le trata mal a Mousse, que no se merece por lo que esta pasando. Ranma x Akane Forever!!!
__________________ |
| | |
| A R E R I N ~ x3 ID: 73269 Registrado: julio-2006 Hace: (1221 dias) Edad: 19
| Del verbo ''odiar'' creo que a ninguno,aunque si me fastidiaba Sasuke..(el sirviente de Kuno....¬¬ y el de naruto tambien xD),Tambien Asusa,era desesperante..@-@
__________________ ''I'm Your Hero,Baby...>D'' USAxUk~AlfredxArthur |
| | |
| Rumba! Rumba! Rumba! ID: 369232 Registrado: marzo-2009 Hace: (259 dias)
| MOUSSE!!! de verdad que como odio, detesto y desprecio a ese pato!! ![]() nada mas salia y yo me ponia como loca!! siempre andaba como tarado atras de shampoo y la otra ni le hacia caso de ranma creo que es el unico de NO SOPORTO!!! cada vez que algo malo le psaba yo era la persona mas feliz del mundo ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |