Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Insanity In My Life #~ ID: 387532 Registrado: mayo-2009 Hace: (183 dias)
| El director me caía tan mal cuando veía Ranma 1/2 >.<. Era desesperante xD. Porqué a tantos les cae mal Kodachi? A mi me cae muy bien, & lo de las flores negras me encanta *o*. |
| | |
| B i t ch ~ ID: 323476 Registrado: octubre-2008 Hace: (396 dias)
| A Shampoo, para empezar su nombre òwo.. si en ocasiones me simpatizaba, pero la mayor parte del tiempo odiaba lo empalagosa que era :/
__________________ ![]() Visita mi [DA] ¿Puedo contarte? A cambio, ¿prometes no contárselo a nadie? Hagamos una promesa con el dedo meñique te tragarás mil agujas si mientes. |
| | |
| Oh no!! Mr. Tweetums!! ID: 382802 Registrado: abril-2009 Hace: (206 dias)
| Azuza y su "Charlooootteeee" o "Quiero unJosephine" jajajaja es tan estupida. O Kodachi Tatewaki, como la detesto. Pero al k mas odio es a Kaposaid grrr...
__________________ ![]() |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Dealer Bankai ~ ID: 72270 Registrado: julio-2006 Hace: (1225 dias)
| jaja , odiar no pero de los q no me caen esta Kodachi Kuno
__________________ [[ División 11. The Bar Banned's & Feel The 11' Spirit ] ₪ 玉女玉女 ₪ |
| | |
| Sin estado ID: 181873 Registrado: agosto-2007 Hace: (825 dias)
| Shampoo:esa estupida,lo unico q piensa es tirarse a Ranma y chantajearlo si no quiere estar con ella.Tambien como humilla a Akane.Me gustaria q la otra le hubiese pateado el culo. Sasuke:al igual q el de Naruto no lo soporto.Es un inutil con complejo del Coyote de Bugs Bunny(salvo q el otro fallaba solo por la marca). Kuno:un engreido.Lo unico q hace es autoproclamarse el rayo azul y ver fotos de chicas. Ranma(hombre):antes lo odiaba con todo ahora solo hay cosillas q me disgustan por ejemplo lo machista q es. Sus fans lo tratan co un martir porq recibe golpes de Akane.Me pregunto q harian al lado de un chico cinico,sexista y presumido.
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 378080 Registrado: abril-2009 Hace: (225 dias)
| orochimaru:es un guey que no te la acabas con el de verdad a veces quiero matarlo -_- shampoo:una palabra METIDA!!!!!!! y creo que ya |
| | |
| jerichoholic knows best. Soy un fantasma en dz ID: 389918 Registrado: junio-2009 Hace: (173 dias)
| kuno.-por ser un idiota kodachi.-por loca el maestro haposai.-por pervertido esos tres me caen muy mal
__________________ ![]() |
| | |
| Glaring dreams! ID: 92661 Registrado: octubre-2006 Hace: (1143 dias)
| Uhmmmm pues no lo odio , pero no me gusta mucho el maestro haposai.. demasiadoo pervertido >.< .... |
| | |
| PCando~ ID: 398474 Registrado: julio-2009 Hace: (126 dias)
| Happosai, omg, deseo nunca encontrarme con él e_e |
| | |
| Sin estado ID: 392804 Registrado: junio-2009 Hace: (155 dias) Edad: 16
| En Ranma, el director de mierda >.< dios que molesto y Akane es una nena llorona, pero se la quiere, aveces :3 Kodachi y Kuno son muy graciosos! ![]() |
| | |
| Hateful smile ID: 384166 Registrado: mayo-2009 Hace: (198 dias) Edad: 13
|
bueno a mi me cae mal muy mal shampoo es muy odiosa y aunque sea muy astuta solo ese talento para poner a su rival celosa
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Nipaaah ~ ID: 418484 Registrado: octubre-2009 Hace: (36 dias) Edad: 15
| Shampoo, cada vez que aparecia en la serie me ponia de mal humor xD
__________________ ![]() ¿Keiichi-kun por qué te empeñas en mentirme? ¿Por qué?"- USODA! |
| | |
| To Much Sexy For You... ID: 368470 Registrado: marzo-2009 Hace: (262 dias)
| cero que ver, yo odio a mousse, maldito ciego XD
__________________ ![]() Read AND Burn |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |